INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Fiat Panda 4x4 twinair 2014  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-sep-2014, 12:35   #1
argt_hf
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 1.808 Mens.

Alfa Romeo GT

Fiat Panda 4x4 twinair 2014

Buenos días a todos:

Contra todo pronóstico, acabe recibiendo el vehículo comprado en plazo y estas son las impresiones tras los primeros 100 Km.

Pongo alguna foto para amenizar.

El motor twinair suena bien y no transmite ninguna vibración al habitáculo. Al ralentí práticamente no se escucha y no se siente. Cuando aceleras a partir de 3000 revoluciones, el sonido se hace perceptible, pero no molesto a quien le gusten los coches, ya que suena a motor gordo, han hecho una buena labor con la melodía del escape para mi gusto.

El interior, no tiene la misma calidad que por ejemplo, mi 500. Tiene alguna arista por la parte baja del salpicadero debajo de la columna de dirección y el 500 está mejor rematado. De todas formas, no son detalles que un usuario medio se ponga a mirar y en realidad, tampoco influyen en la impresión general del coche. A simple vista, te encuentras con un salpicadero correcto, con muchos huecos portaobjetos y que crees que por el brillo que aparenta, en cuanto llegues a una zona con sol, los reflejos no te van a dejar conducir. Sin embargo, es eso, percepción, puesto que en cualquier circunstancia, el salpicadero, no se ve reflejado en el parabrisas.

Los asientos, acostumbrados a los de mi Delta o GT, no recogen en las curvas, pero evidentemente, el Panda, no es un deportivo y cumplen, sin más. El detalle de piel ecológica en la parte superior, es bonito, pero como digo, los asientos, son normales, aunque eso sí, cómodos.

Hablando de postura de conducción, lo primero que noto es que voy muy alto. No me tengo que olvidar que estoy en un SUV 4x4. Se ha corregido con respecto al 500, la posición del volante, que en este últmo te obligaba a desplazarte a la derecha un poco.

En marcha, los ajustes son muy buenos. Ni un solo grillo por carreteras muy bacheadas y por algún camino fácil de tierra.

El motor, requiere de un periodo de aprendizaje, es decir, hay que saber conducirlo, ya que tiene un tacto algo diferente a los tetracilíndricos comunes. En los primeros 20 Km, ya empiezas a entenderlo y luego, ya ni te enteras de que sólo tienes 2 cilindros bajo el acelerador. Recalco que necesita un periodo de aprendizaje para hacerse con el tacto. Los primeros minutos, pensé que me había equivocado de motor, pero a medida que avanzaba el tiempo y los km. mi opinión iba cambiando y mejorando de nuevo.

En el modo ECO, el coche se queda con 100 Nm de par, que es suficiente para ir por ciudad y autovía e incluso caminos normales, sin pretensiones deportivas y gracias al turbo, con recuperaciones bastante aceptables. Cuando lo desconectas y dejas el modo normal, se queda con 145 Nm y sinceramente, no se hecha en falta un diesel a la hora de recuperar. Puede que en alguna "trialera" o subida muy rota el diesel sea mejor, pero lo que tengo que decir, es que la primera es muy corta y prácticamente al ralentí se mueve al estilo reductora. De momento no he hecho el cabra con el todavía para poder opniar con conocimiento de causa.

Gracias a esa primera corta, en la única incursión fuera de lo negro que hice, al bajar un repecho, actúa un poco como control de descenso, reteniendo bastante bien, evidentemente, dentro de unos límites.

Con las ruedas que lleva, preveo que la motricidad va a estar garantizada tanto en barro, como lluvia y por la situación donde yo vivo, en nieve, me irá de perlas

Comparado con un Panda normal, es mucho más alto. Como detalles de TT, lleva un protector de cartes de verdad, es decir, que no es de plástico y varios por los bajos también protegiendo la transmisión y algunos elemento que podrían ser dañados si se supera el ángulo ventral que posee.

Con 100 Km, sólo no puedo decir mucho más, salvo que la impresión que me he llevado, es muy grata. Es un 500, pero con las ventajas de éste en cuanto a funcionalidad y manejabilidad por ciudad y también muy útil, fuera del asfalto.

Para los entendidos, del foro, hay un detalle en el cuadro, que no consigo saber que es, ya que en el manual no lo pone y me tiene mosca. El lunes preguntaré a ver si lo saben en el concesionario.

Es la H esa que hay al lado del número de Km. Adjunto foto a ver si alguien arroja algo de luz.

Saludos

Última edición por argt_hf fecha: 20-sep-2014 a las 13:15.
argt_hf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-sep-2014, 12:56   #2
Festas
D.E.P niño de la paellera

Jun 2010 | 24.870 Mens.

Una jibia

Festas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2014, 13:02   #3
kaman K-MAX

Abr 2014 | 1.620 Mens.

Blista Compact

Sitiazo para leer luego, he visto las fotos de refilón y tiene muy buena pinta!!
kaman K-MAX está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2014, 13:15   #4
ManuV8
All is Full of Love

May 2003 | 10.782 Mens.
Lugar: Huelva

Street Triple R

Me mola mucho, aunque para mí se queda terriblemente pequeño.

A disfrutar!!

Fuente: Pioneer DEH-P8600MP
Frente: 3vias DLS, MS6 + UP2'5 Mid
Amplis: Xetec P4 & Audiobank F23
Sub: DLS W312B
ManuV8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-sep-2014, 14:00   #5
sleeperTDI
***erador

Nov 2009 | 13.407 Mens.
Precioso
sleeperTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2014, 15:30   #6
kaman K-MAX

Abr 2014 | 1.620 Mens.

Blista Compact

Precioso, una lástima que el blanco ese pida algo de barro, porque el color este le queda como un guante y el interior lo que ya te comenté, espectacular la tapicería con esos colores!
Ahora las dudas jejeje, qué extras le metiste al juguetito? Y por lo que leo el 2 cilindros lo mueves de maravilla tanto en modo eco como en normal, pero a ver si cuando le tengas hecho el rodaje nos hablas de los consumos, que yo es de lo que más miedo le tengo.
Y otra cosilla, mi familiar tiene presbicia, normal porque a lo lejos es un lince, los relojes del cuadro de instrumentos son tan pequeños como parecen? Me irán surgiendo más dudas jejej, pero bueno de momento no te doy más la tabarra...

Pd. le falta un pingüino asomando del protector lateral jejejej
kaman K-MAX está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2014, 18:35   #7
Barbaroja

Oct 2010 | 2.921 Mens.
poniendo la sombrilla

FUERZA Y HONOR¡¡¡
Barbaroja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 00:23   #8
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.188 Mens.
Lugar: Burgos, Hispanistan. The Loop

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

Bonito interior, el amarillo con el gris queda muy bien. Un coche alegre que te invita a cogerle y disfrutar un rato haciendo una excursion

madjh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 08:42   #9
argt_hf

Mar 2005 | 1.808 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:
Originalmente Escrito por kaman K-MAX Ver Mensaje
Precioso, una lástima que el blanco ese pida algo de barro, porque el color este le queda como un guante y el interior lo que ya te comenté, espectacular la tapicería con esos colores!
Ahora las dudas jejeje, qué extras le metiste al juguetito? Y por lo que leo el 2 cilindros lo mueves de maravilla tanto en modo eco como en normal, pero a ver si cuando le tengas hecho el rodaje nos hablas de los consumos, que yo es de lo que más miedo le tengo.
Y otra cosilla, mi familiar tiene presbicia, normal porque a lo lejos es un lince, los relojes del cuadro de instrumentos son tan pequeños como parecen? Me irán surgiendo más dudas jejej, pero bueno de momento no te doy más la tabarra...

Pd. le falta un pingüino asomando del protector lateral jejejej
Le metí el pack techno, los sensores de aparcamiento traseros, la bandeja rígida en el maletero y creo que nada mas, porque venia bastante equipado de serie.

Tranquilo, que el cuadro no es pequeño, es normal y se lee perfectamente. La única pega que le pondría es que en lugar de tener la escala en los pares, la tiene en los impares y como todos mis coches lo tienen en los pares, pues el 110 lo asumes como 100.

Otra cosilla que me ve olvidó comentar, es que debido al túnel de la transmisión, en el maletero, donde normalmente van la rueda de repuesto y herramientas, en este caso, solo va la rueda de repuesto y las herramientas debajo del asiento del acompañante en una bolsa muy aparente con velero en la base para que no se mueva.

Yo la he cambiado al maletero para dejar el habitáculo libre.

Por lo que veo, la H que puse en la foto de, cuadro, ninguno sabéis que es tampoco. Yo me inclino a pensar que es algo de la presión de neumaticos, porque me quiere sonar que cuando lo pedí, me dijeron que era obligatorio o así y sin coste, creo, la verdad es que me importa poco, ya que yo soy mas de ver y sentir la presión de las gomas, pero si lo lleva, pues un gadget mas.

A ver si alguien me saca de dudas.

Y no te preocupes, que puedes preguntar lo que quieras.

Saludos
Viejo 21-sep-2014, 08:43   #10
argt_hf

Mar 2005 | 1.808 Mens.

Alfa Romeo GT

Gracias a todos por vuestros comentarios

Saludos
Viejo 21-sep-2014, 17:49   #11
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 4.189 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

Si con sólo 100kms ya tienes estas impresiones, cuando lleves 10.000kms nos escribes un libro!
Ahora en serio, gracias por compartirlo, es un coche que ha generado mucha expectación, y más con ese motor tan exclusivo, por lo que tus comentarios son muy valorados ya que parece que sabes de lo que hablas.

La combinación de colores en fotos me deja un poco frío, demasiado plástico negro que constrasta en exceso con el blanco tan brillante, tampoco ayudan al conjunto las llantas grises, pero en el fondo son consideraciones estéticas que dependen del gusto de cada cual.
El interior sin embargo sí que me atrae, parece vibrante y cálido a nivel visual.

De la H de la instrumentación ni idea, pero seguro que en el manual viene alguna indicación, que estos italianos son muy detallistas, aunque lo mismo está asociada a cualquier sistema como el Hill-Holder y no reflejada en la sección de la instrumentación.

Espero que sigas contándonos tus aventuras y desventuras con el Panda, porque no es descartable que en un futuro más o menos cercano haya otro por el foro

have a gr8 ride!
Perfil Bajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2014, 15:31   #12
PontAer][

Jun 2004 | 2.112 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda mx5 NC

Buena review inicial. Gracias por compartirlo, las pruebas que se encuentran por la red son muy escuetas en cuanto a impresiones sobre el motor. Me intriga en parte lo comentado de "tiempo de aprendizaje".

¿Consideras que es un coche estable al afrontar curvas o por contra balancea? ¿Crees que puede ser adecuado en cuanto a recuperaciones para viajes largos o cruceros de 120-140?

En cuanto al tema maletero ¿podrías cuando puedas poner alguna foto y dar una valoración? En algún sitio leí que dependiendo de si la configuración era de 4 o 5 plazas permitía desplazamiento de los asientos traseros para aumentar o disminuir maletero.

Saludos y buena compra.
PontAer][ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-sep-2014, 21:05   #13
argt_hf

Mar 2005 | 1.808 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:
Originalmente Escrito por Perfil Bajo Ver Mensaje
Si con sólo 100kms ya tienes estas impresiones, cuando lleves 10.000kms nos escribes un libro!
Ahora en serio, gracias por compartirlo, es un coche que ha generado mucha expectación, y más con ese motor tan exclusivo, por lo que tus comentarios son muy valorados ya que parece que sabes de lo que hablas.

La combinación de colores en fotos me deja un poco frío, demasiado plástico negro que constrasta en exceso con el blanco tan brillante, tampoco ayudan al conjunto las llantas grises, pero en el fondo son consideraciones estéticas que dependen del gusto de cada cual.
El interior sin embargo sí que me atrae, parece vibrante y cálido a nivel visual.

De la H de la instrumentación ni idea, pero seguro que en el manual viene alguna indicación, que estos italianos son muy detallistas, aunque lo mismo está asociada a cualquier sistema como el Hill-Holder y no reflejada en la sección de la instrumentación.

Espero que sigas contándonos tus aventuras y desventuras con el Panda, porque no es descartable que en un futuro más o menos cercano haya otro por el foro
Ya se lo que es la H.

A los 200 km, se borra y nunca mas aparece. Es para indicar que el coche se puede poner a 0 los km. Es algo que parece que llevan casi todos los coches hoy en día y algunos lo muestran y otros no.

Gracias y pregunta lo que desees.

Saludos
Viejo 22-sep-2014, 21:25   #14
argt_hf

Mar 2005 | 1.808 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:
Originalmente Escrito por PontAer][ Ver Mensaje
Buena review inicial. Gracias por compartirlo, las pruebas que se encuentran por la red son muy escuetas en cuanto a impresiones sobre el motor. Me intriga en parte lo comentado de "tiempo de aprendizaje".

¿Consideras que es un coche estable al afrontar curvas o por contra balancea? ¿Crees que puede ser adecuado en cuanto a recuperaciones para viajes largos o cruceros de 120-140?

En cuanto al tema maletero ¿podrías cuando puedas poner alguna foto y dar una valoración? En algún sitio leí que dependiendo de si la configuración era de 4 o 5 plazas permitía desplazamiento de los asientos traseros para aumentar o disminuir maletero.

Saludos y buena compra.
Gracias por tus palabras.

Paso a responderte a tus dudas con mis impresiones.

- mi frase respecto a que el motor necesita aprendizaje por parte del conductor, se refiere a que es bastante eléctrico y creo que a 4500 vueltas a muerto. Digo creo, porque todavía no lo he achuchado en condiciones. Por rpm, parece que podría ser un diésel, pero realmente es un gasolina y se siente gasolina. Además, con la primera tan corta, pues a poco que te pases, enseguida vas a 4000 rpm. Por eso digo lo de que necesitas aprender a conducirlo. En realidad, todos los coches nuevos necesitan que el conductor se haga a ellos, es decir, revoluciones de cambio, tacto de acelerador, etc... Con la diferencia de que este son dos cilindros y un sonido peculiar, pero no desagradable y yo que soy de sentir el motor por el sonido mas que por el cuenta revoluciones (será por la edad) pues he necesitado de ese período corto de aclimatarme a sus reacciones.

- balancear no balancea y gira plano. El compromiso de las suspensiones es muy bueno. Hablo siempre del 4x4. Eso si, no nos olvidemos que es un coche alto y por lo tanto con centro del gravedad elevado y neumaticos no sobre dimensionardos como se hace hoy en día con la mayor parte de vehículos en estos últimos en pos de la seguridad activa en seco y en el panda buscando esa seguridad activa en nieve y firme mojado fundamentalmente.

Gracias al turno, se puede mantener sin problema 120-140 con unas recuperaciones muy buenas. Y cuando digo muy buenas, es que sin el modo eco, casi te deja pegado al asiento el turbo. De todas forma, son 86 CV que dan para lo que dan, pero entre que su peso es contenido de 1000 kg y que el motor es alegre, los caballos se enseñan.

Me has pillado que acabo de leer el mensaje y no he hecho fotos del mismo. Si mañana me acuerdo, saco una. Decirte que son 225 litros si no recuerdo mal y lo bueno que tiene es que es bastante aprovechable puesto que es recto. Tengo un 500 también y en este último al estar el portón inclinado depende que cosas no caben. En este al ser recto, es más fácil que algo con formas cuadradas quepa. Igualmente, te digo que es un vehículo del segmento A y no se puede pretender milagros.

De serie el coche trae asientos abatibles por completo y depende de opciones, puede poner unos que son correderas y amplias carga en el maletero al darle más profundidad o bien abatibles 60/40 incluso el del,acompañante que se plega en forma de mesa para objetos muy largos.

Espero haber respondido a tus dudas y sino, pues pregunta y te intentare resolver mejor lo que plantees.

Gracias de nuevo y saludos
Viejo 23-sep-2014, 00:06   #15
PontAer][

Jun 2004 | 2.112 Mens.

Mazda mx5 NC

Cita:
Originalmente Escrito por argt_hf Ver Mensaje
Gracias por tus palabras.

Paso a responderte a tus dudas con mis impresiones.

- mi frase respecto a que el motor necesita aprendizaje por parte del conductor, se refiere a que es bastante eléctrico y creo que a 4500 vueltas a muerto. Digo creo, porque todavía no lo he achuchado en condiciones. Por rpm, parece que podría ser un diésel, pero realmente es un gasolina y se siente gasolina. Además, con la primera tan corta, pues a poco que te pases, enseguida vas a 4000 rpm. Por eso digo lo de que necesitas aprender a conducirlo. En realidad, todos los coches nuevos necesitan que el conductor se haga a ellos, es decir, revoluciones de cambio, tacto de acelerador, etc... Con la diferencia de que este son dos cilindros y un sonido peculiar, pero no desagradable y yo que soy de sentir el motor por el sonido mas que por el cuenta revoluciones (será por la edad) pues he necesitado de ese período corto de aclimatarme a sus reacciones.

- balancear no balancea y gira plano. El compromiso de las suspensiones es muy bueno. Hablo siempre del 4x4. Eso si, no nos olvidemos que es un coche alto y por lo tanto con centro del gravedad elevado y neumaticos no sobre dimensionardos como se hace hoy en día con la mayor parte de vehículos en estos últimos en pos de la seguridad activa en seco y en el panda buscando esa seguridad activa en nieve y firme mojado fundamentalmente.

Gracias al turno, se puede mantener sin problema 120-140 con unas recuperaciones muy buenas. Y cuando digo muy buenas, es que sin el modo eco, casi te deja pegado al asiento el turbo. De todas forma, son 86 CV que dan para lo que dan, pero entre que su peso es contenido de 1000 kg y que el motor es alegre, los caballos se enseñan.

Me has pillado que acabo de leer el mensaje y no he hecho fotos del mismo. Si mañana me acuerdo, saco una. Decirte que son 225 litros si no recuerdo mal y lo bueno que tiene es que es bastante aprovechable puesto que es recto. Tengo un 500 también y en este último al estar el portón inclinado depende que cosas no caben. En este al ser recto, es más fácil que algo con formas cuadradas quepa. Igualmente, te digo que es un vehículo del segmento A y no se puede pretender milagros.

De serie el coche trae asientos abatibles por completo y depende de opciones, puede poner unos que son correderas y amplias carga en el maletero al darle más profundidad o bien abatibles 60/40 incluso el del,acompañante que se plega en forma de mesa para objetos muy largos.

Espero haber respondido a tus dudas y sino, pues pregunta y te intentare resolver mejor lo que plantees.

Gracias de nuevo y saludos
Así da gusto. Lo de la foto sin prisa no te preocupes, es más para hacerme una idea si podría caber un perro de talla mediano-grande.

Las pruebas del 0.9 twinair que hay por la red son más del panda normal que del 4x4, de éste último se centran en el diesel. Sobre el motor practicamente todos coinciden contigo en que tira mucho aunque añaden que el consumo sube en proporción. En algún caso (km77) mencionan el tema de vibraciones sobre el volante / pedales. No sé hasta que punto es exagerado, entiendo que siempre será más suave que un diesel.

Efectivamente, seguro que la suspensión es más dura que en el panda normal y por eso no balancea.

Tema climatización, iluminación de faros delanteros y apartado tecnológico (equipo de sonido...) ¿cómo lo valoras?
Menudo fusilamiento a preguntas

Me gusta el cochecillo, puede ser un candidato a compra en un tiempo. Aunque para el uso que le daría en mi caso, es probable que me bastara con el treking.

Gracias de antemano y un saludo
Viejo 23-sep-2014, 06:07   #16
argt_hf

Mar 2005 | 1.808 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:
Así da gusto. Lo de la foto sin prisa no te preocupes, es más para hacerme una idea si podría caber un perro de talla mediano-grande.

Las pruebas del 0.9 twinair que hay por la red son más del panda normal que del 4x4, de éste último se centran en el diesel. Sobre el motor practicamente todos coinciden contigo en que tira mucho aunque añaden que el consumo sube en proporción. En algún caso (km77) mencionan el tema de vibraciones sobre el volante / pedales. No sé hasta que punto es exagerado, entiendo que siempre será más suave que un diesel.

Efectivamente, seguro que la suspensión es más dura que en el panda normal y por eso no balancea.

Tema climatización, iluminación de faros delanteros y apartado tecnológico (equipo de sonido...) ¿cómo lo valoras?

Me gusta el cochecillo, puede ser un candidato a compra en un tiempo. Aunque para el uso que le daría en mi caso, es probable que me bastara con el treking.

El perro, caberte, te cabe, eso si, no esperes que se ponga a dar paseos. Yo asemejaría el maletero a una caseta de perro. Si quitas la bandeja de arriba, pues hasta puede sacar la cabeza e ir observando el paisaje y tu al perro.

El consumo, de momento y teniendo en cuenta que he usado aire, quitado modo eco y en general tocado todo, ahora mismo está en 7.2 con mucha ciudad y trayectos cortos. Tampoco estoy siendo respetuoso con los cambios que te dice en pantalla. De todas formas, teniendo en cuenta que es nuevo y el consumo y motor todavía tiene que ajustarse y que no lo uso todos los días, creo que seré capaz de dejarlo usando el modo eco en unos 5.5 o algo así.

El problema por el que en todos los sitios dicen que gasta más de lo que homologa, no es del coche, sino del conductor, ya que la respuesta es buena cuando pisas el acelerador y eso te invita a pisarle mas y claro, los consumos se disparan. Si dejas a un lado el corazón y vas conduciendo siempre con la mente puesta en no darte una alegría con el pie derecho, los consumos oficiales, seguro que salen.

Sobre las vibraciones, es rotundamente falso.salvo en una situación excepcional. Al ralentí y en el régimen de uso racional, ni una sola vibración, y si quiere alguien discutírmelo, se lo demuestro. Sin embargo, cuando pasas de las 4500 vueltas, que como he dicho, creo que el motor acaba en poco más, i se transmite una vibración al pedal. Vamos, que lo puedes tomar como un aviso de que no merece la pena apurar mas la marcha. A mi esto me ha pasado en primera por ser tan corta la marcha y no estar acostumbrado. En una conduccion normal, jamás vibrara al no llegar a esas revoluciones.

El twinair ha evolucionado bastante. Lo probé en un 500 cuando salió y en su primera version, al ralentí si vibraba un poco y era mas tosco, con el sonido del turbo oyéndose por el escape al cambiar de marcha y era algo molesto (esto también lo sufrí en un seat Ibiza de los nuevos que alquile y era Tetracilindrico.

De luces, mucho no te puedo decir porque no he conducido de noche. Como todos mis coches modernos llevan xenón y este no era posible, pues supongo que no será lo mejor del coche, pero como digo, no lo he probado y supongo que cumplirán.

Climatización, bien. El aire enseguida enfría. Tiene los espejos exteriores calefactados y se desempañan con un botón.

Como lo compre con el pack techno, que incluía volante con 10 mandos, blue&me, y navegador, el teléfono se empareja a la primera y llama utilizando los comandos de voz del coche. Incluso puedes manejar el navegador con la voz. Algo que también tiene mi GT pero con teléfono en el coche sin necesidad de bluetooth. Aquí, debo de poner una nota muy alta, ya que me resulta lamentable ver coches muchísimo mas caros, con un pegote en el salpicadero o con la obligación de comprar unos determinados adaptadores para el modelo de tu móvil.

El equipo de música, me lo entregaron con el en marcha y lo primero que hice fue apagarlo. Como digo,me gusta sentir y oír el coche, sobre todo al principio, así que en eso, no te puedo ayudar. No se ni si funciona el cd. Algún día lo probare. Creo que lleva seis altavoces.

Con el trekking, creo que te ahorras unos 1800 euros y salvo por la tracción 4x4 el resto es igual.

Pregunta lo que desees, que a mi me hubiera gustado que alguien que tuviera uno me hablara de el y no pruebas de revistas o medios que te cuentan lo que les interesa destacar o para bien o para mal.

Saludos
Viejo 23-sep-2014, 08:38   #17
m4st3r40us
Dale gassss

Sep 2010 | 8.088 Mens.

Una cosechadora refrigerada y un suv apestoso

Muy buena revisión, compañero.
Gracias y felicitaciones, seguro que le viene genial al que esté pensando en adquirir uno.

m4st3r40us está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2014, 20:59   #18
argt_hf

Mar 2005 | 1.808 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:

Hoy he podido hacer una foto al maletero.

Aquí la tienes:

Saludos
Viejo 24-sep-2014, 21:00   #19
argt_hf

Mar 2005 | 1.808 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:
Originalmente Escrito por m4st3r40us Ver Mensaje
Muy buena revisión, compañero.
Gracias y felicitaciones, seguro que le viene genial al que esté pensando en adquirir uno.
Gracias por tus comentarios.

Saludos
Viejo 24-sep-2014, 21:32   #20
PontAer][

Jun 2004 | 2.112 Mens.

Mazda mx5 NC

Gracias por la foto argt_hf!
Viejo 02-oct-2014, 14:17   #21
AITOR DEJOTA

Oct 2013 | 2.196 Mens.
Lugar: Bilbao

Uno con doritos.

Que tal va la pelotilla? Alguna impresiones mas sobre el coche? La verdad es que me llama mucho.

AITOR DEJOTA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2014, 07:20   #22
argt_hf

Mar 2005 | 1.808 Mens.

Alfa Romeo GT

Como no es mi primer coche sino el tercero, no lo uso de continuo, pero ayer me cogi el día libre e hice una excursión de montaña con una parte off road.

Por carretera el coche se defiende bien sin ruido apreciable en el interior incluso a 130 km/h. Siempre utilizando el modo eco salvo para un adelantamiento que lo quite por si acaso, aunque no me habría hecho falta. Lo que hay que dejar claro es que no es un deportivo y aunque acelera bastante bien, al tener la primera tan corta, en aceleraciones típicas de cruzar una calle en un stop o incorporarte a la carretera desde una intersección te obliga a jugar con el cambio y en otros vehículos no. Para que se me entienda, no quiero decir que sea malo en un 0-100, entre otras cosas porque el coche tiene 600 km todavía y sigo sin apretarlo a tope, sino que en un uso normal, no deportivo, tienes que usar mas el cambio, algo a lo que el mercado diésel turbo actual, casi nos ha hecho olvidar.

Al entrar en pistas forestales en buen estado, me sorprendió muy positivamente su suspensión. Te permite ir rápido y mucho, ofreciéndote una sensación de control y seguridad superlativa. Se traga los baches sin enterarte y el confort es muy bueno.

Si tengo que destacar algo que me ha sorprendido positivamente del coche son, el radio de giro que es muy corto (por lo menos comparando con los coches que tengo incluido un Fiat 500) y por lo tanto las maniobras son una delicia y la suspensión como trabaja en firmes en mal estado.

En la ruta de ayer, aproveche para salir de la pista forestal y hacer un poco de off road facilito y comprobar cómo se comportaba. Vi un lugar donde pude probar un cruce de ejes y fui para alli.

Me quede con dos ruedas en el aire y el coche tracciono perfectamente. Escarbo un instante y enseguida transmitió el par donde debía.

Como era una excursión en la que iba con mi mujer y sin nada de equipamiento off road, decidí que la prueba habia sido suficiente por el momento.

Cada día estoy mas contento con la compra.

Aitor, si quieres preguntar algo en particular, hazlo sin problemas, que de verdad, si puedo ayudar encantado.

Saludos
Viejo 04-oct-2014, 16:40   #23
gilcome

May 2009 | 116 Mens.
Me gusta mucho este coche, a disfrutarlo.
gilcome está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2014, 13:00   #24
BeRTiNi

Abr 2010 | 2.789 Mens.
Lugar: BcN

Uno viejo

Me encanta este coche!!
Como vas de consumos por eso?
Hechos de menos mas par en montaña?
BeRTiNi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2014, 13:11   #25
Blade-Runner

Feb 2014 | 26.410 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

si eres un pitufo es perfecto.
Blade-Runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2014, 23:44   #26
caclicho
TIKI TAKA!!!

Ago 2007 | 168 Mens.

scenic

¿Por qué hacen unos cuadros de instrumentos tan raros ahora?
caclicho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2014, 23:55   #27
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 19.639 Mens.
Lugar: En Casa de tu madre

Ruinas

Felicidades!!

Yo he tenido dos sisley, aunque dudo que vuelva a tener otro.

Ya nos contaras como te sale este

MotorHooligan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2014, 13:22   #28
DeXinla
Controlador... Vial

Ene 2005 | 648 Mens.
Lugar: Ourense

INFINITI Q50-GT (enero 2014)

Lo que disfruté yo con mi primer vehículo: ¡un Marbella GLX!.

Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes.
DeXinla.

DeXinla
DeXinla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2014, 14:09   #29
supertrusko
Miembro extraordinario

Sep 2009 | 17.312 Mens.
Felicidades, a disfrutarlo!!

Cuanto tiempo tardaron en entregarte el coche??
supertrusko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2014, 20:51   #30
noke

Ene 2004 | 1.380 Mens.

a

Gracias por tus impresiones. Llevo mas de 8 años con un cross anterior y solo puedo decir que sigo enamorao, 0 problemas en 100.000km, aunque reconozco que ahora no es tan silencioso. Si lo tuviera que cambiar lo cogeria como el tuyo, seguramente en gasolina, no el cross.

Al que dice que se queda pequeño decirle que es el coche familiar y somos 4. Cuando me voy de vacaciones engancho el remolque y a hacer km. En ciudad es una pasada y por el campo son muy buenos. Seguro que este esta mejor insonorizado, me gusta
noke está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto