INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Qué tal os cae Arturo-Pérez Reverte?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-sep-2014, 12:53   #1
El_Fernandista
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 6.693 Mens.
¿Qué tal os cae Arturo-Pérez Reverte?

A mí como el culo, así de claro.

Como novelista y escritor admito que en su día supo tener una gran idea, con lo de Alatriste.

Ahora... como persona me cae como una patada en la espinilla. Sus razones tendrá para decir lo que dice, pero es que en las formas me parece un insolente, un engreído, y que no tiene nada de educación. Hasta en su careto se le ve aires de "superioridad", como si fuera Robin Williams, como si pudiera permitirse que le digas "Oh, capitán, mi capitán"

Me parece que se cree que por ser chabacano y borde la gente le va a aplaudir más, le van a hacer "la ola", pero yo no paso por el aro. Como cuando dejó plantados a los de "El Mundo", porque " las preguntas no interesaban". Bueno, pues a lo mejor es él quien no interesa a muchos como persona.
El_Fernandista está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2014, 12:54   #2
Escritrol
Miembrazo premium.

Mar 2012 | 38.777 Mens.
Lugar: Catalán y español!!

Una bici sin pedales.

Ahora mejor que sé que está en contra de los trogloditas.

Mi canal de youtube de hombre rata: https://m.youtube.com/channel/UCskaRIsMfIYzR1xKIirP8yQ Se agradecen las visitas xD
Escritrol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 12:55   #3
granron

Mar 2014 | 2.450 Mens.
Lugar: Angmar
Un crack mediatico!!
granron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 12:56   #4
DankoRed

Feb 2014 | 20.317 Mens.
Lugar: Raccoon City

Ferrari Testarossa

Lo conocí personalmente, he cruzado algunas palabras con el y he de decir que es un gilipollas de cuidado, creido, clasista y va de perdonavidas.
DankoRed está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2014, 12:56   #5
heartbreaker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2011 | 5.188 Mens.
Lugar: nowhere

seat 1430

Cita:
Originalmente Escrito por edgarallanpole Ver Mensaje
es un imbécil que escribe como el culo.

+1
heartbreaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 12:56   #6
Lectric
Just breathe...

May 2009 | 21.425 Mens.
Siempre me gustó tanto su estilo como sus ideas.
Lectric está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 12:57   #7
Cipri

Dic 2010 | 23.126 Mens.
Lugar: FOROCOCHES CITY

TENGO 4 TRICICLOS, CORRE CONMIGO Y ME QUEDO EL TUYO, ESTO YA NO ES TONTERIA

le cojo y le meto una paliza a este hijo de puta como le vea por la calle, lastima que no sepa como es su cara
Cipri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 12:57   #8
Polemachus
Dios encarnado

Abr 2008 | 8.265 Mens.
Lugar: Os contemplo desde los cielos
Me cae bien pero sus comentarios sobre la economía de España y la corrupción en general suelen ser poco rigurosos, más propios de una barra de bar.

Arrodillaos ante mí, campesinos
Polemachus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 12:58   #9
esnifeitor
NO REMO

Jul 2014 | 4.331 Mens.
Lugar: Norte

Egingo dugu kriston kanika taldea

Un oportunista que dice lo que la gente quiere oír para ganarse una fama que nada tiene que ver con su obra.
esnifeitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 12:59   #10
Peib
1413 Chat ban

Jun 2014 | 3.016 Mens.
Lugar: Aguadulce (Almería)

Ford Fiesta

Me es indiferente la verdad

Enviado desde Shurtalk para iPad
Peib está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 13:00   #11
Barra Inanimada
de Carbono

Sep 2014 | 1.068 Mens.
Tiene sus ideas y las expresa sin importarle si le va a sentar bien o mal a alguien. Algo que deberiamos hacer todos.
Barra Inanimada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 13:02   #12
Yoef

Ene 2004 | 12.407 Mens.
Lugar: Santander

Civic VTi

No me cae bien pero yo tampoco pienso parar en Tordesillas.
Yoef está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2014, 13:02   #13
juezholden

Jun 2009 | 4.361 Mens.
Es el Pablo Iglesias de las letras españolas, populismo literario...
juezholden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 13:03   #14
Martiner

Mar 2010 | 7.644 Mens.
Un día tuve aspiraciones de periodista, acabé tan asqueado observando detenidamente cómo se actúa dentro de esta profesión que (por suerte) decidí a tiempo seguir otro camino menos repugnante.

Al señor Pérez-Reverte, en cambio, es uno de los pocos a los que salvo. Porque me parece honesto y porque se comunica como ha de ser, de forma clara y sin tratar a nadie como gilipollas. En su faceta de escritor de artículos hay que tener en cuenta que es SU opinión, y que si le pagan por hacerlos supongo que su lectura interesará a bastantes. A mi por su estilo me llega a resultar bastante entretenido de leer, es cierto que a mucha gente le llega a parecer soberbio, pero a mi por lo menos no me molesta.

Originalmente Escrito por FilippoCarletti: Vete a tomar por el culo, fariseo hijodeputa | Tierra Media #17 | A Song of Ice & Fire #150
Martiner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 13:03   #15
-HaTe&LoVe-
*AutοBаn InternetWarrior*

Oct 2012 | 4.591 Mens.
Lugar: Madrid

No me reporte, es usté un rasista

Siempre digo lo mismo, no me puede caer mal un tio que es capaz de tocar los cojones por igual a izquierdas y derechas.

El Odio es al Amor, como la espina a la rosa
Lucha por tu honor, y no por honores. Siempre Fieles, Siempre RMCF.
-HaTe&LoVe- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 13:04   #16
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈

Dic 2012 | 42.133 Mens.
Lugar: Innsbruck, Austria.

CLEAR EYES, FULL HEARTS, CAN'T LOSE!!! ICE UP SON!

ni bien ni mal, no lo conozco y no leo nada de lo que opina

🏈 NFL - Ravens #192 🏈 - 🌈 ALEJANDRO VALVERDE CAMPEÓN DEL MUNDO INNSBRUCK 30/09/2018 🥇 A.Valverde M.Phelps L.Armstrong C.McGregor Zyzz LAMAR JACKSON
Pepssi19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 13:05   #17
Camal3on
Miembro de oro.

May 2014 | 1.747 Mens.
Lugar: Steam

Ene 125 A.C | -6.458 Mens. Lugar: Origin

Es subnormal, por un libro bueno que tiene lo tienen en un perestal
Camal3on está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 13:06   #18
Hiken
Trátame bien

Oct 2011 | 8.840 Mens.
Hola, sólo entro a este hilo para apuntar la lista de personas que juzgan a la gente por sus ideas políticas, podéis continuar.
Hiken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 13:06   #19
Mr Resistance

Oct 2012 | 6.639 Mens.
Lugar: Sevilla
Un buen español.
Mr Resistance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 13:06   #20
Zanatos
Miembro forocochero

Oct 2012 | 5.252 Mens.
Lugar: Granada

Renault Mégane 1.9DCI

R5 3600|MSI B450 Gaming Plus MAX|G.Skill Trident Z RGB 16GB 3200Mhz CL16|EVGA SuperNOVA G3 80 Plus Gold 750W|Samsung 970 EVO Plus 500GB|XFX AMD Radeon RX 580 8GB|Nfortec Krater
Zanatos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 13:08   #21
trolletario

Jul 2014 | 8.898 Mens.
Lugar: Ulan Bator

Miserati 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por edgarallanpole Ver Mensaje
Es un imbécil que escribe como el culo, y los artículos semipolémicos que escribe para intentar llamar la atención me dan sida. Hace unos días, acusó a todos los árabes de ser terroristas, y hoy criticó al Toro de la Vega siendo un taurino reconocido. Lo único que busca es hacer ruido para vender sus novelas de mierda.

Enviado desde Tapacoches 2
De puta madre porque no tiene pelos en la lengua, dice las cosas como son. Suelo estar siempre 100% de acuerdo con todo lo que dice y me encanta como levanta ampollas entre los giliprogres (el articulo "Es la guerra santa, idiotas" al que te refieres es para enmarcar).
trolletario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 13:09   #22
DoNPiNPoN

Mar 2012 | 8.178 Mens.
Lugar: --VIP--

Focus 2007

Cita:
Originalmente Escrito por -HaTe&LoVe- Ver Mensaje
Siempre digo lo mismo, no me puede caer mal un tio que es capaz de tocar los cojones por igual a izquierdas y derechas.
Cita:
Originalmente Escrito por Barra Inanimada Ver Mensaje
Tiene sus ideas y las expresa sin importarle si le va a sentar bien o mal a alguien. Algo que deberiamos hacer todos.

Es murcianico para que veáis que hay alguno que otro que sabe leer y escribir.

Última edición por DoNPiNPoN fecha: 22-sep-2014 a las 00:25.
DoNPiNPoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 13:09   #23
El_Fernandista

May 2014 | 6.693 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hiken Ver Mensaje
Hola, sólo entro a este hilo para apuntar la lista de personas que juzgan a la gente por sus ideas políticas, podéis continuar.
Ni ideas políticas, ni narices. Por mi parte yo hablo de la impresión que me da Reverte por lo grosero, y por sus formas. Algunos dicen que es de los pocos que no se ríen de los demás: Pues yo creo que todo lo contrario, que piensa que por andar con tacos en cinco de cada diez palabras le van a hacer palmas, tendrá su público asegurado, y que por eso y por tener un libro más o menos decente triunfa.

Es un populista, como Pablo Iglesias, que también es muy inteligente, y sin embargo trata a la gente como si fueran retardados, que les dices lo que quieren oír y ya les tienes en tu palma.

PD: Y el PP/PSOE es una gran lacra de este país.
El_Fernandista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 13:12   #24
Sagy
ForoCoches: Moderador ☑️

Ene 2011 | 24.901 Mens.
Lugar: Lugar: Lugar: Lugar: Lug-- 404

Ene 2002 | 99 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Martiner Ver Mensaje
Un día tuve aspiraciones de periodista, acabé tan asqueado observando detenidamente cómo se actúa dentro de esta profesión que (por suerte) decidí a tiempo seguir otro camino menos repugnante.

Al señor Pérez-Reverte, en cambio, es uno de los pocos a los que salvo. Porque me parece honesto y porque se comunica como ha de ser, de forma clara y sin tratar a nadie como gilipollas. En su faceta de escritor de artículos hay que tener en cuenta que es SU opinión, y que si le pagan por hacerlos supongo que su lectura interesará a bastantes. A mi por su estilo me llega a resultar bastante entretenido de leer, es cierto que a mucha gente le llega a parecer soberbio, pero a mi por lo menos no me molesta.
Hooombre....

A mí me gusta, principalmente porque pocas veces me he podido dar por aludido en sus artículos y su estilo, a pesar de ser demasiado faltón, me parece digno de destacar. Pero eso de que no trata a nadie como gilipollas...

Sagy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 13:13   #25
markunis
Forocochista

Dic 2012 | 9.805 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por El_Fernandista Ver Mensaje

Como novelista y escritor admito que en su día supo tener una gran idea, con lo de Alatriste.

Ahora... como persona me cae como una patada en la espinilla. Sus razones tendrá para decir lo que dice, pero es que en las formas me parece un insolente, un engreído, y que no tiene nada de educación. Hasta en su careto se le ve aires de "superioridad", como si fuera Robin Williams, como si pudiera permitirse que le digas "Oh, capitán, mi capitán"

Me parece que se cree que por ser chabacano y borde la gente le va a aplaudir más, le van a hacer "la ola", pero yo no paso por el aro. Como cuando dejó plantados a los de "El Mundo", porque " las preguntas no interesaban". Bueno, pues a lo mejor es él quien no interesa a muchos como persona.
Es un maleducado sin gusto
markunis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 13:15   #26
Martiner

Mar 2010 | 7.644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sagy Ver Mensaje
Hooombre....

A mí me gusta, principalmente porque pocas veces me he podido dar por aludido en sus artículos y su estilo, a pesar de ser demasiado faltón, me parece digno de destacar. Pero eso de que no trata a nadie como gilipollas...
Me refiero a un uso del lenguaje claro (grosero para otros, pero yo es algo que considero positivo), si yo o tú fuésemos curas o banqueros está claro que no lo veríamos igual

Originalmente Escrito por FilippoCarletti: Vete a tomar por el culo, fariseo hijodeputa | Tierra Media #17 | A Song of Ice & Fire #150
Martiner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 13:16   #27
Difusor

May 2012 | 4.752 Mens.

Sep 2009 | x.xxx Mens.

A mi bien.
Difusor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 13:17   #28
Sagy
ForoCoches: Moderador ☑️

Ene 2011 | 24.901 Mens.
Lugar: Lugar: Lugar: Lugar: Lug-- 404

Ene 2002 | 99 Mens.

Cita:
Ni ideas políticas, ni narices. Por mi parte yo hablo de la impresión que me da Reverte por lo grosero, y por sus formas. Algunos dicen que es de los pocos que no se ríen de los demás: Pues yo creo que todo lo contrario, que piensa que por andar con tacos en cinco de cada diez palabras le van a hacer palmas, tendrá su público asegurado, y que por eso y por tener un libro más o menos decente triunfa.

Es un populista, como Pablo Iglesias, que también es muy inteligente, y sin embargo trata a la gente como si fueran retardados, que les dices lo que quieren oír y ya les tienes en tu palma.

PD: Y el PP/PSOE es una gran lacra de este país.
Cuando te diriges a un sector general de la población, tienes que hacerlo con todo divulgativo, para que todo el mundo pueda entenderte.

Yo no sé dónde veis el populismo a tratar el tema de ETA como lo trata Pablo, por ejemplo, sabiendo lo sensible que es la población respecto a ese tema. Y, con Reverte... ¿Qué debería hacer? ¿Escribir lo contrario a la que la población piensa solo para no se le tache de populista? Porque es muy fácil hacerlo, pero la mayoría de las veces no tiene sentido. ¿Oportunista? Joder, normal, habla de lo que se está hablando, me parece lógico. Y da su opinión, que puede cambiar a lo largo del tiempo, o puede ser concreta... Pero es suya, y creo que no está en una posición en la que necesite agradar a nadie.

Sagy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 13:17   #29
marcosvila31

Feb 2014 | 345 Mens.
Lugar: Madrid

Esto no es un foro de coches

Ha visto que le va bien lo de rajar de todo dios y dispara a diestro y siniestro.

Me toca los cojones su rollo de reportero de guerra y demás.

Sus novelas, pues para el tipo de gente que lee a Paulo Coelho
marcosvila31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 13:18   #30
Jaunty
Forero

Jun 2014 | 1.046 Mens.
Lugar: España
Cita:

+1 a todo.
Jaunty está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto