INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Como trabajar en Recursos Humanos y lograr una buena posición  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 04-oct-2015, 21:10   #421
nadal206
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 3.063 Mens.
Lugar: Barcelona

MB clase A

Cita:
Originalmente Escrito por ZID Ver Mensaje
+1

Aprovecho para decir que se ha creado un grupo de Telegram de RRHH
Mandame info por privado Zid a ver que se te ha ocurrido. SIno estoy equivocado el Telegram es como un whatsapp, no?

Plataforma: Alonso es un chulo y me cae como el culo [Nº 23]
Peña NBA forocoches NEW YORK KNICKS
nadal206 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2015, 21:15   #422
nadal206

May 2008 | 3.063 Mens.

MB clase A

Cita:
Originalmente Escrito por wanchete Ver Mensaje
Como puedo hacer el curso de SAP HCM (HR)?
Realmente es tan útil.
Es muy dificil?
Principalmente pagando.

A ver SAP HCM es un ERP específico para la gestión de RRHH, por lo que solo te va a servir si la empresa ya lo usa o si te quieres dedicar a la consultoria de IT en la implantación de la solución.

Sino te quieres dedicar a la consultoria de IT, para mi tiene poco sentido sacarse una titulación suya, teniendo en cuenta que hay muchos otros ERP de RRHH, que vas a hacer, un curso de todos?.

Si necesitas más informacióin mira en su web ofrecen cursos y titulaciones de sus propias aplicaciones, pero ya te adelanto que no son baratas.

Viejo 04-oct-2015, 21:19   #423
ZID

Nov 2007 | 7.254 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nadal206 Ver Mensaje
Mandame info por privado Zid a ver que se te ha ocurrido. SIno estoy equivocado el Telegram es como un whatsapp, no?

Se maneja igual pero es mas completo. No necesitas instalarlo en el movil si no quieres y no es necesario dar a nadie tu numero, por lo que se respeta la privacidad
ZID está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2015, 13:47   #424
ac6729

Jun 2004 | 5.153 Mens.

Opel Corsa 1.3 CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por ZID Ver Mensaje
Se maneja igual pero es mas completo. No necesitas instalarlo en el movil si no quieres y no es necesario dar a nadie tu numero, por lo que se respeta la privacidad
Enviame mp me interesa.

ac6729

ac6729 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2015, 13:48   #425
ZID

Nov 2007 | 7.254 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ac6729 Ver Mensaje
Enviame mp me interesa.

ac6729
Hagamoslo al revés, instalalo y pasame por mp tu nick de telegram y te agrego
ZID está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2015, 08:34   #426
Sir Galahad
ForoCoches: Usuario

Feb 2015 | 4 Mens.
Pues aquí uno de ADE que quiere meterse en el mundillo de los Recursos Humanos.

Esta semana tengo una entrevista para hacer prácticas en el departamento de RR.HH. de una gran entidad bancaria. He bicheado por ahí para ver cosas sobre la entrevista y he visto que la lleva a cabo una consultora externa. No entiendo muy bien esto.. ¿el proceso de selección de los becarios lo llevan ellos? o ¿el proceso de selección del banco en general lo llevan ellos? He mirado empleados de esta consultora en Linkedin y aparecen con el nombre del banco al lado, lo cual hace que entienda menos, ¿o es que esa rama está totalmente externalizada? Dicho lo anterior, ¿en qué creéis que consistiría mi beca? Lo digo porque si consiste en tema administrativo y nóminas como que no me haría mucha gracia..

Última edición por Sir Galahad fecha: 19-oct-2015 a las 08:39.
Sir Galahad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2015, 08:46   #427
RalphPresidente
Él no sabe recortar

Feb 2014 | 1.146 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sir Galahad Ver Mensaje
Pues aquí uno de ADE que quiere meterse en el mundillo de los Recursos Humanos.

Esta semana tengo una entrevista para hacer prácticas en el departamento de RR.HH. de una gran entidad bancaria. He bicheado por ahí para ver cosas sobre la entrevista y he visto que la lleva a cabo una consultora externa. No entiendo muy bien esto.. ¿el proceso de selección de los becarios lo llevan ellos? o ¿el proceso de selección del banco en general lo llevan ellos? He mirado empleados de esta consultora en Linkedin y aparecen con el nombre del banco al lado, lo cual hace que entienda menos, ¿o es que esa rama está totalmente externalizada? Dicho lo anterior, ¿en qué creéis que consistiría mi beca? Lo digo porque si consiste en tema administrativo y nóminas como que no me haría mucha gracia..
Lo más probable es que la selección la hayan externalizado y tengan a varios profesionales de la consultora trabajando en oficinas de cliente. Se conoce como implant.

Los bancos por política no pueden hacer nuevas contrataciones, así que si necesitan personal tiran de ETT/subcontratación, además que el convenio de banca es muy bueno y el de consultoría no se actualiza desde 2009 (no se si me explico). No es tan raro como parece.

Si tienen externalizado selección, dudo que un área sin valor añadido como nómina no haya salido fuera también, cuando es lo primero que se subcontrata, así que no irán por ahí los tiros.

Deberías enterarte si las prácticas las harias en RRHH del propio banco o en la consultora, puesto que, si está todo externalizado, lo que quedará en HR son mandos intermedios/HRBP y el director.

Peña Valencianista FOROCOCHES n° 473
Plataforma Canaria n° 181
RalphPresidente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2015, 08:54   #428
Sir Galahad
ForoCoches: Usuario

Feb 2015 | 4 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RalphPresidente Ver Mensaje
Lo más probable es que la selección la hayan externalizado y tengan a varios profesionales de la consultora trabajando en oficinas de cliente. Se conoce como implant.

Los bancos por política no pueden hacer nuevas contrataciones, así que si necesitan personal tiran de ETT/subcontratación, además que el convenio de banca es muy bueno y el de consultoría no se actualiza desde 2009 (no se si me explico). No es tan raro como parece.

Si tienen externalizado selección, dudo que un área sin valor añadido como nómina no haya salido fuera también, cuando es lo primero que se subcontrata, así que no irán por ahí los tiros.

Deberías enterarte si las prácticas las harias en RRHH del propio banco o en la consultora, puesto que, si está todo externalizado, lo que quedará en HR son mandos intermedios/HRBP y el director.
Ahí quería llegar yo con mi pregunta: si las prácticas eran en el banco o en la consultora, y tiene pinta de que puede ser lo segundo. Me enteraré en la entrevista. ¡Gracias!

Última edición por Sir Galahad fecha: 19-oct-2015 a las 09:02.
Sir Galahad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2015, 21:12   #429
Obelisco

Abr 2015 | 37 Mens.
A ver si lo veis como yo.

Ha salido una oferta en la bolsa de practicas de mi universidad de una de las ETTs referentes. El caso es que creo que es una gran oportunidad, resulta interesante la experiencia y tengo ganas de intentarlo, pero seria a jornada completa y se que el curso (estoy en ultimo año de carrera) se me vendria cuesta arriba y probablemente se me alargaria un año. Lo unico que me preocupa es que luego me perjudique no haberme graduado en el hecho de que ni se planteen la posibilidad de continuar.
Y luego esta la otra vision, la de mi familia. Que si soy tonto por plantearmelo aun probablemente suponiendo no acabar este año la carrera y todo para cobrar cuatro duros, que si experiencia puedo coger en Asesoria Pepito S.L., que si hazte funcionario,... En fin, mentalidad muy cerrada.

La verdad es que son todo suposiciones y mi cabeza solo me dice que envie el CV a ver que pasa. ¿Pensais como yo?

Última edición por Obelisco fecha: 21-oct-2015 a las 21:43.
Obelisco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2015, 22:35   #430
Iknow

Jul 2012 | 2.532 Mens.
Lugar: Who cares?
Tengo dudas. He acabado Psicología y quería hacer un máster de recursos humanos. El problema está en que en mi ciudad solo hay uno y es un máster propio. ¿Debería hacerlo?, si luego quiero echar en ofertas de empleo en otras ciudades como Madrid por ejemplo, ¿me cogerían? o al no tener título oficial, ¿me descartarían? No sé que hacer porque si el máster sólo me va a servir para mi ciudad pues no merece la pena.
Iknow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2015, 10:02   #431
nadal206

May 2008 | 3.063 Mens.

MB clase A

Cita:
Originalmente Escrito por Obelisco Ver Mensaje
A ver si lo veis como yo.

Ha salido una oferta en la bolsa de practicas de mi universidad de una de las ETTs referentes. El caso es que creo que es una gran oportunidad, resulta interesante la experiencia y tengo ganas de intentarlo, pero seria a jornada completa y se que el curso (estoy en ultimo año de carrera) se me vendria cuesta arriba y probablemente se me alargaria un año. Lo unico que me preocupa es que luego me perjudique no haberme graduado en el hecho de que ni se planteen la posibilidad de continuar.
Y luego esta la otra vision, la de mi familia. Que si soy tonto por plantearmelo aun probablemente suponiendo no acabar este año la carrera y todo para cobrar cuatro duros, que si experiencia puedo coger en Asesoria Pepito S.L., que si hazte funcionario,... En fin, mentalidad muy cerrada.

La verdad es que son todo suposiciones y mi cabeza solo me dice que envie el CV a ver que pasa. ¿Pensais como yo?
El problema de la familia es que es la que te toca no la que eliges. Ellos te quieren, no lo dudo, pero hablar es gratis y sin saber del tema te puede salir caro.

Mi opinión es la siguiente. Acabar la carrera no en plazo, no es malo de por si, siempre que tengas una justificación clara. Una oportunidad laboral interesante, al menos para mi, justifica el poder retrasar la finalización de los estudios.

Aún así, lo ideal fuera que compaginases una cosa con otra. Es duro, sí, vas a tener un curso de mierda sí, tu vida social va a menguar, sí, pero estas son las cosas que curten y que te vas a encontrar en el trabajo del día a día.

Sin más info sobre la oferta es difícil opinar sobre ella. Estar en una consultora de renombre es bueno siempre que te dediques a su core business, es decir, si la empresa es, pongamos, Ranstad su core business es la selección, si entras en esta empresa para hacer nominas.... como que no es lo mismo, al menos para mi.

Mira que responsabilidades tendrías, en que puesto entrarías y sobretodo, si es algo que te interesa. Si todo cuadra yo la pillaría.

Viejo 22-oct-2015, 10:10   #432
nadal206

May 2008 | 3.063 Mens.

MB clase A

Cita:
Originalmente Escrito por Iknow Ver Mensaje
Tengo dudas. He acabado Psicología y quería hacer un máster de recursos humanos. El problema está en que en mi ciudad solo hay uno y es un máster propio. ¿Debería hacerlo?, si luego quiero echar en ofertas de empleo en otras ciudades como Madrid por ejemplo, ¿me cogerían? o al no tener título oficial, ¿me descartarían? No sé que hacer porque si el máster sólo me va a servir para mi ciudad pues no merece la pena.
Es difícil opinar si ni siquiera saber la escuela de negocios.

Que el titulo sea propio o no, a mi no me preocupa, lo que me interesa, como seleccionador, es lo que has estudiado y donde.

Siempre digo lo mismo un master de RRHH no es un MBA, no abre puertas por si solo. Te permite coger conocimientos de tus áreas más débiles para compensar tu falta de experiencia en ellas, te permite reciclar conocimientos y hacer networking. Más allá de ahí, poca cosa hay.

Las oferta de Madrid... De donde eres? No lo pregunto por capricho, pero como profesional de los RRHH que eres o quieres ser, has de ser capaz de ponerte en el lugar del entrevistador.

Si yo busco un técnico de RRHH en Madrid. Cuantos CV's me van a llegar? De esos CV's cuantos pueden encajar en la posición? Es una posición generalista o una posición un tanto especial que requiere de unos conocimientos concretos?... Un proceso de selección ha de tener un ámbito geográfico del que has de intentar no moverte y solo hacerlo cuando la muestra de candidatos no es suficientemente convincente.

Es como cuando se busca trabajo. Lo primero que te interesa es un puesto en tu pueblo, luego en la ciudad más cercana, luego en la provincia, luego en la comunidad, luego en la capital,... La búsqueda de candidatos sigue el mismo patrón no hay necesidad de buscar candidatos de otras zonas si en la tuya ya tienes un buen número de ellos.

Viejo 22-oct-2015, 14:06   #433
Obelisco

Abr 2015 | 37 Mens.
Cita:
El problema de la familia es que es la que te toca no la que eliges. Ellos te quieren, no lo dudo, pero hablar es gratis y sin saber del tema te puede salir caro.

Mi opinión es la siguiente. Acabar la carrera no en plazo, no es malo de por si, siempre que tengas una justificación clara. Una oportunidad laboral interesante, al menos para mi, justifica el poder retrasar la finalización de los estudios.

Aún así, lo ideal fuera que compaginases una cosa con otra. Es duro, sí, vas a tener un curso de mierda sí, tu vida social va a menguar, sí, pero estas son las cosas que curten y que te vas a encontrar en el trabajo del día a día.

Sin más info sobre la oferta es difícil opinar sobre ella. Estar en una consultora de renombre es bueno siempre que te dediques a su core business, es decir, si la empresa es, pongamos, Ranstad su core business es la selección, si entras en esta empresa para hacer nominas.... como que no es lo mismo, al menos para mi.

Mira que responsabilidades tendrías, en que puesto entrarías y sobretodo, si es algo que te interesa. Si todo cuadra yo la pillaría.
La oferta es a jornada completa y las tareas son las propias de la consultora: Reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica, entrevistas, actualización de BBDD, gestión de oficina y con organismos oficiales, atención y seguimiento de clientes, formación. Dudo que pueda haber mejor primer contacto con los HR.
Lo pensaré unos días a ver si supero el miedo y envío el CV a ver qué sucede.
Viejo 22-oct-2015, 16:03   #434
nadal206

May 2008 | 3.063 Mens.

MB clase A

Cita:
La oferta es a jornada completa y las tareas son las propias de la consultora: Reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica, entrevistas, actualización de BBDD, gestión de oficina y con organismos oficiales, atención y seguimiento de clientes, formación. Dudo que pueda haber mejor primer contacto con los HR.
No le des vueltas y manda la candidatura, luego siempre estarás a tiempo de decir que no. Si le das muchas vueltas no harás nada.

Viejo 22-oct-2015, 16:15   #435
ac6729

Jun 2004 | 5.153 Mens.

Opel Corsa 1.3 CDTI

Cita:
Lánzate, el no ya lo tienes, y siempre puedes cambiar de opinión!

ac6729

Viejo 22-oct-2015, 16:32   #436
Kineas
VIP

Ago 2005 | 2.123 Mens.
Lugar: La calle
Cita:
+1
La experiencia que vas a sacar ahí te va a servir mas adelante, personalmente pienso que da igual dejarse una asignatura o dos para Diciembre si a cambio acabas con casi un año de experiencia.

Kineas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2015, 12:25   #437
ac6729

Jun 2004 | 5.153 Mens.

Opel Corsa 1.3 CDTI

alguno/a tenéis algún procedimiento documentado para autorizar a pedir referencias?? o lo hacéis a las bravas?

Viejo 29-oct-2015, 10:12   #438
Obelisco

Abr 2015 | 37 Mens.
Bueno shurs, al final presenté la candidatura a la ETT que comenté y ya he recibido respuesta. Mi perfil no es el adecuado porque al estar estudiando por la tarde no tengo la disponibilidad completa que buscan. La "insistencia" en que creo que podría compaginarlo no ha servido.
Viejo 02-nov-2015, 01:07   #439
rayabcn

Sep 2006 | 877 Mens.
Lugar: pueblo paleta
Hola shurs, necesito vuestro punto de vista.

Tengo 23 años, acabé la carrera de relaciones laborales este pasado Julio. Solo he trabajado 6 meses de practicas en una gestoria hasta diciembre 2014. (no estuvo mal, pero dudo si es de lo que quiero trabajar). Vivo en Suecia desde enero, y llevo estos meses estudiando sueco a tope (actualmente tengo nivel b1 y progresando) i mejorando un poco mi inglés (first + o -). Ahora que acabo la academia de sueco buscaré trabajo como loco (mejor manera mejorar idioma).
El problema es a largo termino, nose muy bien como encarar mi futuro laboral. Digamos que en 3 -5 años vuelvo a bcn domino el castellano, catalán, inglés y sueco; tengo una carrera de rrll y muy poca experiencia en ese campo. Como ventaja tendré solo los idiomas... Que creéis que debería hacer para mejorar mi situación? Hacer cursos de marketing , IT, o lo que sea de ahora en adelante y potenciar mis cualidades? O...? Aqui es donde me pierdo y necesito el punto de vista de alguien más "sabio" que me de más luz.

saludos
rayabcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2015, 12:59   #440
pichaloca

Mar 2015 | 211 Mens.
Buenas a todos.
Soy graduado en relaciones laborales y recursos humanos. He realizado un máster en consultoría y auditoría laboral, que está destinado a la parte mas "legal" de los rrhh.
Ahora quiero realizar un máster de rrhh, el cual quiero que me impulse hacia unas prácticas u oferta de trabajo, necesito que alguien me ayude para elegir bien ese máster me da igual el sitio donde realizarlo, siempre que tenga una buena posibilidad de insertarme en el mercado laboral, saludos.
pichaloca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2015, 17:36   #441
Alcalinotérreo

Ene 2014 | 112 Mens.
Por curiosidad... ¿Cuánto puede cobrar aproximadamente una "gorda" (Randstad, Manpower, Adecco...) por cada trabajador que "coloca" o por cada proceso de selección para una empresa?
Alcalinotérreo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2015, 13:46   #442
rayabcn

Sep 2006 | 877 Mens.
Lugar: pueblo paleta
Cita:
Originalmente Escrito por rayabcn Ver Mensaje

Tengo 23 años, acabé la carrera de relaciones laborales este pasado Julio. Solo he trabajado 6 meses de practicas en una gestoria hasta diciembre 2014. (no estuvo mal, pero dudo si es de lo que quiero trabajar). Vivo en Suecia desde enero, y llevo estos meses estudiando sueco a tope (actualmente tengo nivel b1 y progresando) i mejorando un poco mi inglés (first + o -). Ahora que acabo la academia de sueco buscaré trabajo como loco (mejor manera mejorar idioma).
El problema es a largo termino, nose muy bien como encarar mi futuro laboral. Digamos que en 3 -5 años vuelvo a bcn domino el castellano, catalán, inglés y sueco; tengo una carrera de rrll y muy poca experiencia en ese campo. Como ventaja tendré solo los idiomas... Que creéis que debería hacer para mejorar mi situación? Hacer cursos de marketing , IT, o lo que sea de ahora en adelante y potenciar mis cualidades? O...? Aqui es donde me pierdo y necesito el punto de vista de alguien más "sabio" que me de más luz.

saludos
me upeo
rayabcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2016, 16:38   #443
Rabanetto

Oct 2010 | 1.484 Mens.
Alguien más trabajando de HR en UK? Extranjero?
Rabanetto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2016, 21:30   #444
barbarian

Mar 2013 | 1.977 Mens.
Lugar: Leeds

metro

Cita:
Originalmente Escrito por Rabanetto Ver Mensaje
Alguien más trabajando de HR en UK? Extranjero?
en las primeras páginas hay varios shurs que lo han hecho
barbarian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2016, 12:30   #445
tetitos

Mar 2014 | 172 Mens.
Pillo sitio gente.

Aquí un Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Valencia.

He trabajado 4 meses de Técnico de RRHH en la Administración Pública y 3 meses de Técnico de Selección en un grupo Inmobiliario.

Actualmente estoy postulando a Técnico de RRHH para una entidad privada con un salario de unos 12k.

Supuestamente estoy finalista, esta semana me confirmaban si estoy dentro o no.

Cruzo los dedos ya que llevo desde finales de Enero buscando empleo 4h diarias en distintos portales.

Suerte a todos los del gremio, poco a poco saldremos adelante.

Un saludo.
tetitos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2016, 18:00   #446
nadal206

May 2008 | 3.063 Mens.

MB clase A

Suerte @tetitos

Viejo 08-mar-2016, 18:00   #447
ShurAlwo
ezekiel 25 17

Feb 2011 | 5.252 Mens.
Lugar: LA

El que me dio Marsellus Wallace

Como esta el tema...

Somos muchos los que tenemos Relaciones Laborales y algún máster en RRHH o asesoría laboral o PRL y estamos perdidos, sin saber por donde ir en este mundo.
Yo me acerco a los 29 años peligrosamente (como pasa el tiempo) y ya doy por perdida mi carrera y mi máster (PRL) por falta de experiencia en este ámbito (maldita sea mi yo pasado cuando rechacé una beca de randstad por 500 euros porque cobraba 900€ de teleoperador por esa época).

Ahora me toca renovar mi contrato de camarero, llevo más de dos años y quieren firmar otro año más y no aguanto. No tengo vida y el estrés me mata (si, atender más de 40 personas en una sala tú solo es muy estresante) y por eso miro mi carrera y me planteo retomarla estudiando un máster en RRHH o asesoria laboral ¿Pero tendrá futuro alguien con 30 años y 0 experiencia en este campo?

La verdad este hilo esta muy bien, el op hace una explicación muy buena, pero según vas pasando las paginas ves la realidad de personas frustradas y sin empleo
ShurAlwo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2016, 18:03   #448
nadal206

May 2008 | 3.063 Mens.

MB clase A

Cita:
Originalmente Escrito por ShurAlwo;

Como esta el tema...

Somos muchos los que tenemos Relaciones Laborales y algún máster en RRHH o asesoría laboral o PRL y estamos perdidos, sin saber por donde ir en este mundo.
Yo me acerco a los 29 años peligrosamente (como pasa el tiempo) y ya doy por perdida mi carrera y mi máster (PRL) por falta de experiencia en este ámbito (maldita sea mi yo pasado cuando rechacé una beca de randstad por 500 euros porque cobraba 900€ de teleoperador por esa época).

Ahora me toca renovar mi contrato de camarero, llevo más de dos años y quieren firmar otro año más y no aguanto. No tengo vida y el estrés me mata (si, atender más de 40 personas en una sala tú solo es muy estresante) y por eso miro mi carrera y me planteo retomarla estudiando un máster en RRHH o asesoria laboral ¿Pero tendrá futuro alguien con 30 años y 0 experiencia en este campo?

La verdad este hilo esta muy bien, el op hace una explicación muy buena, pero según vas pasando las paginas ves la realidad de personas frustradas y sin empleo

No desesperes compañero. Tengo un amigo que acabo el master en RRHH con 31 tacos y esta currando de RRHH con sueldo digno.

Viejo 08-mar-2016, 18:04   #449
ShurAlwo
ezekiel 25 17

Feb 2011 | 5.252 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rayabcn Ver Mensaje

saludos
4 meses después...

Yo no soy ningún sabio, es más todas las decisiones que he tomado en lo laboral han sido las incorrectas, pero creo que tu inversión en idiomas es muy buena y te puede dar luego salida en el futuro, aunque sea en otro ámbito que no sea los RRHH, como puede ser en turismo.

¿Que hiciste después de terminar la academia?
Viejo 08-mar-2016, 18:15   #450
ShurAlwo
ezekiel 25 17

Feb 2011 | 5.252 Mens.

Cita:
No desesperes compañero. Tengo un amigo que acabo el master en RRHH con 31 tacos y esta currando de RRHH con sueldo digno.
Es bueno saberlo porque me tengo que decidir ya si renuevo otro año o no y de verdad que no aguanto más trabajando 45 horas semana con turno partido y 3 horas en transporte por 12k...

Se que lo "fácil" es renovar(porque es seguir con la dinámica) agachando la cabeza y aguantando y, es más, todo el mundo me dice que continué, que todo esta fatal y que en ningún lado voy a ganar más () pero también veo que si no es hoy, exploto dentro de 4 meses o de un año y lo único que habrá pasado es tiempo que no tengo para iniciar una carrera en un sector menos precario.

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto