En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Como trabajar en Recursos Humanos y lograr una buena posición  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 03-feb-2015, 00:26   #211
Pacomerla
ForoCoches: Miembro

Dic 2009 | 3.931 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por D.Dan Ver Mensaje
Para selección de personal hay muchos sitios para hacer prácticas y tal. Alguna ETT puede que te viniese bien.

Si quieres hacer Erasmus lo suyo es en cuarto y lo de trabajar por las mañanas no está mal, yo te lo aconsejaría, y luego con las prácticas curriculares que te toquen ya habrás cogido más experiencia. En cuarto hay muchos trabajos, pero la materia es más fácil porque es lo que de verdad te gusta e interesa y motiva más.

Y en cuanto a lo del máster de Garrigues no sé, ese no es más enfocado a derecho del trabajo y cosas legales de RRLL?

Pero vamos, que si vas a China y luego de Erasmus seguramente consigas trabajo rápido sin necesidad de máster y cuando consigas dinero ya podrías plantearte cuál hacer y dónde.
Tienen master en RRHH también, aunque lo de Garrigues era por decir un ejemplo, refiriéndome a que en ocasiones vale la pena pagar un pastón por un master de una institución privada, pues las oportunidades que se te abren no se pueden comparar con las del típico master de una pública.

Lege, lege, lege, ora, labora et invenies.

Última edición por Pacomerla fecha: 03-feb-2015 a las 00:31.
Pacomerla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2015, 09:41   #212
Pacomerla

Dic 2009 | 3.931 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FelipeVI Ver Mensaje

Me interesa mucho el tema. Base de derecho y RRLL ya tengo por mi carrera, ¿Qué master debería hacer? ¿Cuál Instituto privado me recomendaríais? A ser posible en Madrid, pero vamos, que si no tengo trabajo, lo haría en EEUU si hace falta, mientras no valga un ojo de la cara (24.000€ estirándome al máximo)

Muchísimas gracias por la orientación
Si eres de Madrid y quieres dedicarte al área jurídico-laboral, sin duda una de las mejores opciones es el de Garrigues, TOP a nivel nacional, aunque bueno... viendo que perteneces al gremio ya lo debes saber.

Otra opción sería el de ESADE, un master de acceso a la abogacía especializado en Derecho Laboral y RRHH.

Viejo 03-feb-2015, 09:53   #213
Pacomerla

Dic 2009 | 3.931 Mens.
Cita:
No, no, como he dicho antes, me gustaría dedicarme a Desarrollo de personal, o si no, selección de personal (imagino que tendré que pasar unos años en esto último y luego dar el paso). No me importaría dedicarme complementariamente a temas legales y de negociación colectiva, pero no es mi primera vocación.
Sinceramente shur, a pesar de que antes me he atrevido a comentar sobre masters de RRHH, lo mio es el derecho laboral... así que poco te podría decir.

Creo que foreros como Nadal206 o Ralphpresidente(quizás me olvido alguno) te serán de más ayuda, pues ellos tienen experiencia en las áreas que tú comentas.

Saludos.

Última edición por Pacomerla fecha: 03-feb-2015 a las 10:03.

Viejo 03-feb-2015, 10:18   #214
sedizdenigrante

Dic 2014 | 90 Mens.
Lugar: Asturias

Renault

Os cuento mi caso y me decis. Tengo 35 años, en 2001 acabe relaciones laborales. No hice prqcticas pero si trabaje un año en un departamento de personal de un ayto.

En los 10 ultimos años, estoy en mi propia empresa haciendo de todo entre ello seleccion personal, nominas, contratos.,tambien tengo basico de prevencion.

Si yo quisiera dar el salto hacia cuenta ajena, ¿que creeis que necesitaria? ¿Por donde empezariais a buscar? Me falta un titulo de ingles (pero bueno es prepararlo y ponerse a ello).
sedizdenigrante está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2015, 10:49   #215
D.Dan

Sep 2009 | 24.536 Mens.
Cita:
Por aclararlo, con Erasmus te refieres a Erasmus+ prácticas, ¿no?

Lo que comentas es lo que había pensando en un principio, pasar del típico Master genérico, abrirme hueco en el mercado laboral y ya con unos años de experiencia compaginar un buen máster y trabajo. Mi miedo venía porque se pide en todos lados, y no se si no podré pasar del típico becario o técnico mal pagado hasta que lo tenga.

Me interesa mucho el tema. Base de derecho y RRLL ya tengo por mi carrera, ¿Qué master debería hacer? ¿Cuál Instituto privado me recomendaríais? A ser posible en Madrid, pero vamos, que si no tengo trabajo, lo haría en EEUU si hace falta, mientras no valga un ojo de la cara (24.000€ estirándome al máximo)

Muchísimas gracias por la orientación
Erasmus + Prácticas o Erasmus de un cuatrimestre en otro país y aquí haces el TFG y las prácticas, lo que se pueda y tú busques.
D.Dan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2015, 11:35   #216
Caarlos
ForoCoches: Usuario

Dic 2014 | 19 Mens.
Lugar: Burgos
Sitio
Caarlos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2015, 14:00   #217
sedizdenigrante

Dic 2014 | 90 Mens.
Lugar: Asturias

Renault

Cita:
El tema empresarial me llama mucho también, ¿cómo diste el salto? ¿RRLL fue una buena base para ello? ¿Por qué quieres dejarlo ahora?
El salto fue una empresa entre mi mujer y yo, arriesgando y tirando adelante. En realidad no nos va mal, pero despues de 10 años a veces apetece hacer nuevas cosas y la empresa seguiria ella llevandola (porque todo sea dicho, una vez va rodado el negocio disponemos de mas tiempo, te vuelvesmas eficiente y loque antes haciamos 4 ahora lo hace uno con un poco de apoyo).

Yo comence con un ordenador y poco mas, subcontratando lo necesario, ahora ya disponemos de diferentes equipamientos propios.
sedizdenigrante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2015, 14:54   #218
Shureñoh

Ene 2013 | 2.926 Mens.
Como responderiais a la pregunta de en qué animal te reencarnarías?

Cómo verían si respondo que en un humano (que es un animal obviamente)? y en un león?

Es simple curiosidad, por saber por qué cojones algunos hacen preguntas de este tipo
Shureñoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2015, 22:13   #219
D.Dan

Sep 2009 | 24.536 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shureñoh Ver Mensaje

Cómo verían si respondo que en un humano (que es un animal obviamente)? y en un león?

Es simple curiosidad, por saber por qué cojones algunos hacen preguntas de este tipo
Yo con esas preguntas flipo, si hay algún psicólogo que la explique porque vaya tela ... para mi es cachondearse del entrevistado.
D.Dan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2015, 22:16   #220
Nurmacher

Sep 2012 | 4.114 Mens.
Lugar: España
Cita:

Da igual el animal, solo contesta rápido y con una justificación razonable.
Nurmacher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2015, 05:18   #221
elmega

Mar 2011 | 7.901 Mens.
Lugar: Almería

Ford Focus

Cita:

Venga ya, en serio, ¿esa pregunta se hace de verdad?

Porque mira que tengo tiros dados en entrevistas, y nunca me he encontrado nada semejante.

¿En qué empresas? ¿Para qué puestos?

Respuesta automática a mensajes en los que Eugim me nombra: sin citas y a lo loco.
elmega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2015, 07:15   #222
Shureñoh

Ene 2013 | 2.926 Mens.
Cita:
Yo con esas preguntas flipo, si hay algún psicólogo que la explique porque vaya tela ... para mi es cachondearse del entrevistado.
Si por favor.

Lo curioso es que le he hecho la pregunta a uno y me ha respondido que gato doméstico, porque viven muy bien. ¿Adivinais en que trabaja? funcionario
Viejo 04-feb-2015, 09:58   #223
nadal206

May 2008 | 2.956 Mens.
Lugar: Barcelona

MB clase A

Cita:
El de Desarrollo me interesa a mi, muy difícil entrar entonces?

La de selección me gusta pero acabaría siendo monótono y el tema nóminas y legal es lo que menos me gusta de todo.
Si es difícil entrar, pues no hay muchas empresas que se dediquen a ello y normalmente se buscan perfiles con mucha experiencia.

La mejor opción es intentar entrar en Big4 como junior y continuar allí o intentar hacer el salto a HaysGroup o Teacegos

La consultoria de selección es un buen trampolín pero para dedicar carrera profesional te ha de gustar. A mi, personalmente, no me apasiona la selección. Los procesos desgastan mucho, pero he de reconocer que en ciertas empresas los procesos de selección han de ser realmente chulos.

EL tema nominas... pues que quieres que te diga. Hacer nominas en una empresa final es lo peor de la vida. Es un trabajo que consume muchas horas y no genera ningún valor para la empresa. Además te encasilla mucho en una posición técnica que no lleva a nada.

En consultoría la cosa cambia. Esta claro que hacer nóminas es una mierda, pero cuando es el core business del negocio la cosa cambia, ya no eres el paria de personal y aprendes mucho, eso si, lo divertido empieza en las posiciones de project manager.

Aviso a navegantes. Si en tu empresa se hacen las nominas malo. Si tu eres el que hace las nóminas cambia cuanto antes de trabajo o te vas a morir ahí.

Plataforma: Alonso es un chulo y me cae como el culo [Nº 23]
Peña NBA forocoches NEW YORK KNICKS
nadal206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2015, 10:07   #224
nadal206

May 2008 | 2.956 Mens.

MB clase A

Cita:
Originalmente Escrito por elmega Ver Mensaje
Venga ya, en serio, ¿esa pregunta se hace de verdad?

Porque mira que tengo tiros dados en entrevistas, y nunca me he encontrado nada semejante.

¿En qué empresas? ¿Para qué puestos?
Yo no la he usado en la vida ni conozco a nadie de RRHH que la haga, pero parece que es una pregunta reservada a foreros.

Yo cuando hago entrevistas lo primero que pregunto es si es forero o no pues el role play y las preguntas son diferentes.

Aún así y por encontrarle un significado, yo intentaría buscar un animal cuyo comportamiento se asemeje a los skills que quiero destacar.

No se, por poner un ejemplo, si quisiera destacar que soy una persona que le gusta trabajar en equipo, que le gusta aceptar nuevos retos pues diría que soy un nyu, por el tema de las migraciones, el ir todos juntos, el enfrentarme a los cocodrilos, leones y a gozzilla…

La pregunta es muy gilipollas, pues sí, pero al final más que la respuesta lo importante aquí es la argumentación.

Viejo 04-feb-2015, 12:50   #225
nadal206

May 2008 | 2.956 Mens.

MB clase A

Cita:
Originalmente Escrito por Fairfield Ver Mensaje
Nadal206, para realizar un master de recursos humanos y realizar practicas al mismo tiempo donde ves mas posibilidades Madrid o Barcelona con 0 experiencia laboral? Y que te parece ESERP si lo conoces para realizar el master alli?
Gracias de antemano!
Ambas ciudades son las más grandes del país y las que más ofertas de trabajo tienen, por lo que no hay mucha diferencia. Supongo que Madrid, al ser más grande y la capital debe tener más oferta.

En ESERP yo no he estudiado nada pero he tenido personas en prácticas de esa escuela de negocios. La impresión que a mí me es que se trata de una escuela de negocios donde hay mucho latinoamericano y el nivel es normalucho, ni chicha ni limoná. No se si vale la pena estudiar ahí.

Yo, en Barcelona, recomendaría EADA y UPF para másters en RRHH.

Viejo 04-feb-2015, 14:39   #226
Shureñoh

Ene 2013 | 2.926 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nadal206 Ver Mensaje
Ambas ciudades son las más grandes del país y las que más ofertas de trabajo tienen, por lo que no hay mucha diferencia. Supongo que Madrid, al ser más grande y la capital debe tener más oferta.

En ESERP yo no he estudiado nada pero he tenido personas en prácticas de esa escuela de negocios. La impresión que a mí me es que se trata de una escuela de negocios donde hay mucho latinoamericano y el nivel es normalucho, ni chicha ni limoná. No se si vale la pena estudiar ahí.

Y para masters en Madrid, tema de RRHH (no derecho laboral)?
Viejo 04-feb-2015, 16:08   #227
nadal206

May 2008 | 2.956 Mens.

MB clase A

Cita:
Ni idea, la verdad.

De RRHH en Madrid solo conozco el de Garrigues y por una amiga y ella ya trabajaba allí. POr lo que no te puedo decir hasta que punto es bueno.

Supongo que si haces ese máster y más o menos destacas puedes entrar en la firma a currar, pero no tengo ni idea.

A ver si algun shur de la capital te puede ayudar

Viejo 04-feb-2015, 21:18   #228
auga

Ene 2014 | 74 Mens.

Ford

pillo sitio que me interesa bastante
auga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2015, 23:56   #229
RalphPresidente
Él no sabe recortar

Feb 2014 | 1.152 Mens.
Cita:
Personalmente hago el máster en RRHH del CEF. Los profesores son directivos o consultores (los que no han trabajado muchos años en empresa antes de dedicarse a docencia full-time), el temario toca todos los palos (incluso coaching e outplacement, con MUCHO hincapié en competencias en todas las materias) y tiene horarios compatibles con el trabajo. Como parte mala tienen que la oficialidad del mismo (la UDIMA da título oficial junto al propio de la escuela) obliga a hacer exámenes, trabajos de evaluación continua y test en aula virtual, pero dado que los profesores se centran en la docencia presencial (exposiciones y casos prácticos) son sencillos y se sacan sin necesidad de mucho estudio.

Peña Valencianista FOROCOCHES n° 473
Plataforma Canaria n° 181
RalphPresidente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2015, 09:02   #230
Pacomerla

Dic 2009 | 3.931 Mens.
Cita:

Cierto, no lo recordaba. Creo que el master en HR de la UPF está entre los mejores de España.

Respecto a ESERP, hace años conocí a una chica que estudiaba Publicidad y RRPP allí, la verdad es que el nivel es bajo no, lo siguiente... pero saben vender humo y el negocio les va de perlas.

Viejo 05-feb-2015, 16:48   #231
barbarian

Mar 2013 | 1.976 Mens.
Lugar: Leeds

metro

Cita:
Depende a que ámbito te dediques y a que nivel. Pero has de tener en cuenta que cualquier rama de los RRHH es totalmente externalizable en alguno de sus procesos, por lo que la consultoría es bastante amplia

Consultoría de selección

Normalmente se empieza en una ETT tipo Manpower realizando procesos de selección. Tienes una cartera de clientes y te dedicas a gestionar sus procesos. Si los procesos de selección que realizas son buenos te darás cuenta que desgastan mucho y al final se convierte en algo muy monótono pues solo consiste en realizar entrevistas y seleccionar candidatos. Luego dependerá de la empresa donde estés y de lo bueno que seas para realizar procesos más o menos complicadas.

Consultoría de IT

En este saco meto a todos aquellos que se dedican a consultoría de RRHH sobre alguna aplicación (donde actualmente estoy yo) Dependerá mucho de las aplicaciones pero normalmente las podemos diferenciar entre aplicaciones de nómina y aplicaciones de desarrollo.

Si estas en aplicaciones de nomina te encargarás de realización directa de las nominas y todo lo relacionado (contratos, IRPF, Seguros Sociales,…) si estas en una empresa de Outsourcing o te dedicarás al mantenimiento de una aplicación y al soporte de la misma, es decir, el cliente es autónomo con la aplicación y cuando tiene un marrón te llama para que lo soluciones. En ambos casos te encargarás de trabajar en las modificaciones legales que tiene que realizar la aplicación, con lo que ello conlleva.

Luego están las aplicaciones de desarrollo. En esta rama te encargarás de la implantación de una aplicación informática dentro de una organización. Realizarás análisis de procesos y de políticas y las deberás adaptar a tu aplicación ya sea mediante nuevos módulos o mediante la adaptación interna del proceso. Además, te encargarás de soporte al usuario y la realización de formaciones.

Esto dependerá mucho de la aplicación, claro está, pero al final se resumen en muchas horas de curro en un sector que no es el tuyo, por lo que si no eres de los que se adapta rápido a los cambios estas jodido.
Lo bueno es que los clientes, normalmente, suelen ser grandes y puedes conocer de primera mano políticas que se aplican a miles de profesionales, y lo pésimos que son algunos departamentos de RRHH.

Consultoría de Desarrollo

Para mí la más interesante pero la más difícil de entrar.

En esta rama te encargarás de la implantación de políticas y procesos de RRHH en las organizaciones. Es la opción de consultoría donde más se puede aprender pues verás cómo se ponen en marcha políticas de compensación, realizarás assessments center, políticas de igualdad,… Lo que se te ocurra.

Como en todo lo que sea consultoría te tocará currar más horas que un reloj.

Luego existen consultoría de PRL y seguramente me dejo alguna más pero al final todo se basa en la externalización de servicios hacia empresas especializadas ( o supuestamente especializadas) en algún ámbito de los RRHH.
gracias nadal

entonces,¿estos son los "destinos" a los que podrá aspirar alguien que quiera meterse en el mundo de rr.hh? o hay más?

muchas gracias
barbarian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2015, 17:38   #232
nadal206

May 2008 | 2.956 Mens.

MB clase A

Cita:
Originalmente Escrito por barbarian Ver Mensaje
gracias nadal

entonces,¿estos son los "destinos" a los que podrá aspirar alguien que quiera meterse en el mundo de rr.hh? o hay más?

muchas gracias
No, estos son los diferentes tipos de consultoría de RRHH que se hacen, a grandes modos y centrándome en aquellas que conozco más. Que habrá más? seguro, pero bueno, a grandes rasgos son esas.

Las salidas de RRHH son muchas pero al final es un árbol. Hay dos pilares básicos en RRHH Desarrollo y Laboral.

A partir de aquí es diferenciar entre empresa final, empresa de servicios y por cuenta propia he ir tirando para bajo afinando un poco más.

Se podría hacer una lista? Sí, pero aquí intervienen otros factores, como el tipo de empresa. No es lo mismo hacer selección en Catenon que en Adecco. No es lo mismo desarrollo en Mulltinacional que en talleres Fernández...

Viejo 05-feb-2015, 17:45   #233
nadal206

May 2008 | 2.956 Mens.

MB clase A

Cita:
Originalmente Escrito por Pacomerla Ver Mensaje
Cierto, no lo recordaba. Creo que el master en HR de la UPF está entre los mejores de España.

Respecto a ESERP, hace años conocí a una chica que estudiaba Publicidad y RRPP allí, la verdad es que el nivel es bajo no, lo siguiente... pero saben vender humo y el negocio les va de perlas.
Bueno, el tema de los másteres, es complicado. No se si el de la UPF está entre los mejores de España, pero hay que tener en cuenta que es un máster 50% teoría 50% práctica. Es un máster para personas con poca o nula experiencia y con clases bastante grandes.

La bolsa de trabajo es buena, pues es posible. Pero al final se ha de buscar algo que se ajuste a lo que necesitas.

Viejo 05-feb-2015, 18:14   #234
Chr11

Ago 2011 | 4.651 Mens.
Lugar: Mundo Mundial..

Un dos piernas

acabo este año el grado de RR.LL y RR.HH, y como premio los 26 que cumplire justo al acabar. (He sido 2º de mi promocion).
Ya tengo una fp superior de comercio Internacional.
Tengo algo de experiencia laboral ya que he trabajado un añito como guía turístico para una bodega, ademas, he pertenecido a la delegación de estudiantes de mi facultad un par de años, organizando actividades y proyectos para la facultad.

Mis prácticas académicas del grado van a ser en Randstad (sobre todo en el tema de selección de personal de baja cualificación) o si me conceden la beca Santander, en una empresa dedicada a la selección y seguimiento del personal, instalada en varios puntos de españa.

Cual de estas dos empresas me recomendáis primero de cara al futuro?

PD. No tenia intención de hacer un master, pero todos lo pintáis como necesario, pero en su defecto había pensado marcharme unos meses fuera y volver a España con al menos un C1.

Acepto consejos, y orientaciones

Muy buen hilo!
Chr11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2015, 18:46   #235
nadal206

May 2008 | 2.956 Mens.

MB clase A

Cita:
Originalmente Escrito por Chr11 Ver Mensaje
acabo este año el grado de RR.LL y RR.HH, y como premio los 26 que cumplire justo al acabar. (He sido 2º de mi promocion).
Ya tengo una fp superior de comercio Internacional.
Tengo algo de experiencia laboral ya que he trabajado un añito como guía turístico para una bodega, ademas, he pertenecido a la delegación de estudiantes de mi facultad un par de años, organizando actividades y proyectos para la facultad.

Mis prácticas académicas del grado van a ser en Randstad (sobre todo en el tema de selección de personal de baja cualificación) o si me conceden la beca Santander, en una empresa dedicada a la selección y seguimiento del personal, instalada en varios puntos de españa.

Cual de estas dos empresas me recomendáis primero de cara al futuro?

PD. No tenia intención de hacer un master, pero todos lo pintáis como necesario, pero en su defecto había pensado marcharme unos meses fuera y volver a España con al menos un C1.

Acepto consejos, y orientaciones

Muy buen hilo!
Bueno sin saber cual es la otra empresa de prácticas es chungo poder decidir entre ellas.

Yo Randstand la conozco un poco, es una empresa que no esta nada mal para hacer prácticas, vas a aprender mucho y los procesos que tienen son muy diversos (no esta focalizada en un sector concreto), además se puede crecer dentro de la compañía sin problemas. Conozco varias personas, entre ellas uno que hizo la carrera conmigo, que entraron en prácticas y continúan allí. Son un poco secta y te vendran aquello de las acciones de la compañía, pero puestos a elegir me quedo con Randstad antes que con Adeccó, Tempo,...

La otra empresa no se cual es, pero por lo poco que explicas tampoco veo una gran diferencia con lo que te puede ofrecer Randstad.

Has de tener una cosa en cuenta, no tienes experiencia, por lo que te va a tocar lidiar con perfiles bajos. Míralo por otro lado, en perfiles bajos entran las dependientas por lo que podrás conocer muchas chicas y serán ellas las que te den el teléfono así que no dejes mal al foro.

Lo del máster ya es otro cantar. Yo, personalmente, soy de la opinión de primero tener unos años de experiencia para luego hacer un máster que se ajuste a lo que realmente te interesa de RRHH.

Por lo que te dirán otros foreros, parece que hoy en día no te dan trabajo en RRHH sino tienes máster.

Lo que yo haría es hacer las prácticas en Randstad e intentaría buscar una posición de junior dentro de la compañía, en esa oficina o en cualquier otra o buscaría ofertas de selección en otras ETT's., pero del estilo Manpower, Michael Page, Adecco,....

Si la selección no te gusta, traga, come mierda, porque la empresa final valora mucho la experiencia en estas empresas conocidas además al tener experiencia en selección podrá hacer el salto hacia otras áreas de desarrollo (más interesantes) con mayor facilidad.

Viejo 07-feb-2015, 15:37   #236
Shureñoh

Ene 2013 | 2.926 Mens.
Cita:
Yo no la he usado en la vida ni conozco a nadie de RRHH que la haga, pero parece que es una pregunta reservada a foreros.

Yo cuando hago entrevistas lo primero que pregunto es si es forero o no pues el role play y las preguntas son diferentes.

Aún así y por encontrarle un significado, yo intentaría buscar un animal cuyo comportamiento se asemeje a los skills que quiero destacar.

No se, por poner un ejemplo, si quisiera destacar que soy una persona que le gusta trabajar en equipo, que le gusta aceptar nuevos retos pues diría que soy un nyu, por el tema de las migraciones, el ir todos juntos, el enfrentarme a los cocodrilos, leones y a gozzilla…

La pregunta es muy gilipollas, pues sí, pero al final más que la respuesta lo importante aquí es la argumentación.
Viejo 09-feb-2015, 19:37   #237
Shureñoh

Ene 2013 | 2.926 Mens.
En mi experiencia, algunos directivos apoyaban al departamento de HR (en el extranjero) cuando se necesitaba, es decir, el departamento de HR era muy reducido y recurrían a directivos para ayudarles en eventos de formación, selección y demás. Seria realista sacar un master en economía? La verdad me gustaría sacarlo por mi, ya que llevo un tiempo estudiando economía por mi cuenta y me gustaría hacer este master, pero quisiera saber si podría ser util para mi carrera.
Viejo 18-feb-2015, 13:10   #238
Shureñoh

Ene 2013 | 2.926 Mens.
Igualdad? donde?

Viejo 21-feb-2015, 15:16   #239
Pacomerla

Dic 2009 | 3.931 Mens.
Cita:
Igualdad? donde?

Todas van a la misma peluquera.

Viejo 21-feb-2015, 15:17   #240
Shureñoh

Ene 2013 | 2.926 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pacomerla Ver Mensaje
Todas van a la misma peluquera.
Y estilista: misma ropa.

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto