(Presentación) Mercedes E400 Coupe
26-sep-2014 19:59
|
Hola shurs Después cansarme de mi E220 CDI por los problemas que me ha ocasionado en 6 meses, de mirar y mirar vehículos y no encontrar nada que me entrara por el corazón, me he decidido (Gracias otras vez a la comercial de mercedes que es un cielo) a darle otra oportunidad a Mercedes. Mercedes vuelve a comprar mi E220 CDI y yo me llevo un E400 Coupe (V6 333CV) con 50km que acompañara al Porsche Cayman S en el garaje, con los siguientes extras: Pintura metalizada Cuero Negro Ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC 360° cámara Paquete de memorias asientos delanteros Detector de asiento infantil automático AKSE Detector de cambio de carril Control del ángulo muerto Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente Paquete retrovisores Airbags laterales traseros Portavasos dobles en consola central Techo corredizo panorámico Interfaz universal en reposabrazos central delantero para distintos equipos de audio COMAND Online con disco duro de navegación y cargador de 6 DVDs Radio Digital (DAB y DAB+) Parte superior del salpicadero en cuero napa en color del equipamiento interior Climatizador THERMOTRONIC (3 zonas) Lavaparabrisas calefactado Paquete deportivo AMG Calefacción eléctrica asientos delanteros Sistema de sonido harman/kardon LOGIC7 Indicador de velocidad de la vía Luces de carretera automáticas Plus (Una pasada) LED Intelligent Light System (faros inteligentes en tecnología LED) Live Traffic Information Llamada de emergencia Ecall Europa Media Interface COLLISION PREVENTION ASSIST AGILITY CONTROL-Sportfahrwerk Creo que no me dejo nada. Lo he recogido a las 18:00 y ya le hice unos 18km. Mañana os podré las fotos. Actualizo con las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
Editado: 27-sep-2014 21:15 -
26-sep-2014 20:07
Pasar del petrolero al V6 de 333cv debe de ser como pasar de tirarte a una gorda sudorosa a tirarte a Jennifer Lawrence![]() Que lo disfrutes y espero que este no te de problemas (que seguro que no) |
26-sep-2014 20:12
|
De la larga lista de opciones que pones, la que mas me gusta es la última. El "Led Multibeam" de Mercedes tiene la ventaja (entre otras muchas) de que si alguna vez se te estropea el mando de luces y no te coge bien de dinero, puedes esperar unos años para arreglarlo. Ahora, a disfrutarlo. |
26-sep-2014 20:46
|
Hola shur, Pues errores con el distronic plus, explosión de 2 ruedas por arte de magia, ruidos varios, etc. Saludos |
26-sep-2014 20:47
| La verdad es que si, hay una diferencia abismal, creo que el Porsche saldra poco a pasear... |
26-sep-2014 20:48
|
De la larga lista de opciones que pones, la que mas me gusta es la última. El "Led Multibeam" de Mercedes tiene la ventaja (entre otras muchas) de que si alguna vez se te estropea el mando de luces y no te coge bien de dinero, puedes esperar unos años para arreglarlo.
Ahora, a disfrutarlo. |
26-sep-2014 20:49
|
Que extras has puesto a esta unidad que no tenia el otro? Que extras que tenia el otro, no lleva este? Puede ser curioso saber esos extras que en principio los ves bien, luego no los usas y en este ni los montas |
26-sep-2014 20:49
| Shur, lo recogi ya de noche, la putada de vivir en el centro de europa. Mañana sin falta |
26-sep-2014 20:59
| Cochazo con un motorazo, que te salga como debe y lo disfrutes x muchos años. Esperando a mañana x las fotos. |
26-sep-2014 21:09
|
Cuando le hayas dado uso (no si en el otro ya estaba) puedes comentar las funciones de la cámara 360º? Que lo disfrutes, siempre puede salir alguna unidad con defectos, éste seguro que no te decepciona. |
26-sep-2014 21:41
| Al leer 400 entraba buscando un E420 W124, cochazo el tuyo! Enhorabuena esperando esas fotitos. |
26-sep-2014 22:12
| el motor perfecto macho, me tiene loco ese coche!!disfrutalo y fotos por dios! |
27-sep-2014 00:27
|
Negro metalizado Cambio automático 7GTRONIC PLUS Levas de cambio en el volante Volante deportivo AMG en diseño 3 radios COMAND Online APS con disco duro de navegación LED Intelligent Light System (faros inteligentes en tecnología LED) Luces de carretera automáticas Plus Ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC Paquete AGILITY CONTROL para el tren de rodaje con amortiguación selectiva Retrovisores interior y exterior izquierdo con dispositivo antideslumbramiento automático y cierre autómatico Paquete óptico AMG Sistema advertencia y protecciión colisión trasera DISTRONIC PLUS detección tráfico transver. (DTR+Q) DISTRONIC PLUS y BAS Plus con el freno PRE-SAFE® Reducción de las consecuencias de colisiones (CMS) Servofreno de emergencia ampliado (BAS+) Servofreno emerg. PLUS tráfico transversal (BAS+Q) Control activo de ángulo muerto Detector activo de cambio de carril Intervención autónoma frenos/protección peatones DISTRONIC PLUS y BAS Plus con el freno PRE-SAFE® Parktronic Camara Trasera Asientos de cuero negro Chip Brabus 200PS |
27-sep-2014 00:32
|
Con la rebaja que me han hecho se me ha quedado en alrededor de 71'000€, el PVP era de 87'600€ Saludos |
Editado: 27-sep-2014 00:41 -
27-sep-2014 01:27
| tiene cojones abrir un hilo de presentación sin fotos. aún así, enhorabuena por el aparato |