INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Volkswagen Passat B8 GTE (2015)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-sep-2014, 10:53   #1
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.582 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Talking Volkswagen Passat B8 GTE (2015)

1.4 TSi: 150cv
Electrico: 115cv
Total: 218cv

Precios:
- Passat GTE Hybrid Plug-In 218 CV DSG 45.290 €
- Passat Variant GTE Hybrid Plug-In 218 CV DSG 46.900 €

http://www.worldcarfans.com/11409288...t/highphotos#6

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Última edición por A.P.M. fecha: 20-ene-2016 a las 22:18.
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-sep-2014, 10:56   #2
DMTGTR
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 9.197 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Romeo 164, OPEL Vectra 2.0i--->GOLF 1.8 20V Turbo

Curioso

DMTGTR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2014, 10:57   #3
vipero

Abr 2013 | 1.453 Mens.
Lugar: Compostela
uff no me convence; pero un cochazo no hay duda qe va a ser
vipero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2014, 11:02   #4
MrReNeGaDo

Feb 2014 | 1.596 Mens.
Lugar: Vega Baja

Mazda 3 2.2

Una preguntita , cuando anuncian/dicen potencia total 217cv esta potencia se llega a aplicar toda de golpe ? es decir , los motores electricos y el térmico funcionando a la par dandolo todo ? porque de no ser así me parece una fantasmada .

Por lo demás el coche pinta bien

PD: El reloj analógico en medio de la consola me ha dejado un poco y si os fijais 4cm más abajo en la pantalla te dice la hora , y en el tacometro también .

Última edición por MrReNeGaDo fecha: 28-sep-2014 a las 11:06.
MrReNeGaDo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-sep-2014, 11:10   #5
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬

Feb 2008 | 10.221 Mens.
Lugar: Almería

Seat León 1.9 TDi 90cv Sport Limited Edition

Muy interesante, a esperas de saber precio y rango en eléctrico, tiene muy buena pinta. El Golf GTE es una idea increíble.

Falta de que cuaje entre los compradores para que saquen uno con el 1.2 TSI y el motor eléctrico para unos 150 cv combinados.

FRaristas, Plataforma Taliseat (Miembro Nº25) Potencia Española // Plataforma Gente de Almería Sooocio Nº13
FormulaRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2014, 11:12   #6
rayo_mcqueen

Sep 2014 | 1.899 Mens.
Lugar: madrid

vw golf mk6 gti dsg

Que bonito en versión familiar y el interior mola mucho

El futuro ya esta aquí no hay duda
rayo_mcqueen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2014, 11:13   #7
Aqualung
Rider on the storm

Oct 2003 | 4.299 Mens.
Lugar: Caldes de Malavella

Nissan X-Trail + Hyundai i30 + Xiaomi M365

Cita:
Originalmente Escrito por MrReNeGaDo Ver Mensaje
Una preguntita , cuando anuncian/dicen potencia total 217cv esta potencia se llega a aplicar toda de golpe ? es decir , los motores electricos y el térmico funcionando a la par dandolo todo ? porque de no ser así me parece una fantasmada .

PD: El reloj analógico en medio de la consola me ha dejado un poco y si os fijais 4cm más abajo en la pantalla te dice la hora , y en el tacometro también .
Claro que es la potencia que puede dar de golpe: suma las potencias de los dos motores y verás que da bastante más.

Mis fotos en flickr
Rallentare per poi accelerare

Aqualung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2014, 11:13   #8
tradex
Que gran miembro

Mar 2004 | 4.221 Mens.
Lugar: Boqueron

En bicicleta

Me encanta pero por favor blanco taxi no

Plataforma menos tuning y mas racing socio numero 136
Plataforma yo amo los chops- socio numero 134
tradex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2014, 11:17   #9
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.582 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Si, es la potencia total combinada cuando se pisa a fondo. Como ves, tanto un motor como otro, si fuesen en linea, ofrecerian mucha mas potencia (270cv), pero no funciona asi, sino que se combinan, con lo que sale menos potencia, como pasa con el Prius por ejemplo.

A mi no me parece una fantasmada...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 28-sep-2014, 11:23   #10
brasco

Jul 2008 | 14.504 Mens.
De precio mejor no preguntar viendo los precios de escandalos del nuevo Passat....

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2014, 12:46   #11
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.582 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por brasco Ver Mensaje
De precio mejor no preguntar viendo los precios de escandalos del nuevo Passat....
No, porque tampoco lo han dado
Pero caro será, es seguro

Viejo 28-sep-2014, 13:06   #12
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 21.178 Mens.

Triciclos con ruedines

Esto acerca a VW a la F1 ....

PD: Parece un buen cacharro..... pero no me gusta nada el diseño del nuevo passat
ATTICO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-sep-2014, 13:14   #13
toyota_7afe

Dic 2009 | 8.153 Mens.
Lugar: Tarragona

Toyota Celica y MR2 - Megane RSIII - ClioSport172

Tan simple como siempre, y el precio...
toyota_7afe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2014, 13:16   #14
SimYo
Mau5trap

May 2011 | 1.576 Mens.

Motocicleta bmx

GTE -> Gasolina turbo ecologico

SimYo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2014, 13:34   #15
Otto77

Mar 2009 | 9.131 Mens.
Lugar: Culleredo - A Coruña

Megane II / BMW K1300S

No esta mal, parece que los híbridos enchufables pueden empezar a tomarse en serio. El problema es que los únicos que pueden sacar partido a algo así son los que vivan en una vivienda unifamiliar con enchufes en los garajes, porque en los garajes comunitarios no suele haber puntos de corriente conectados al contador individual de cada uno. A lo mejor hacia falta una normativa para desarrollar esto de llevar corriente desde los pisos a las plazas de garaje. Y a lo mejor era una importante oportunidad de negocio y de empleo, como lo fue en su día las instalaciones de gas.
Otto77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2014, 15:21   #16
AkRazor

Mar 2010 | 2.852 Mens.

Utilitario alemán

Me gusta.
AkRazor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2014, 15:24   #17
brasco

Jul 2008 | 14.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
No, porque tampoco lo han dado
Pero caro será, es seguro
Caro es el TDI de 105 cv, este será muy caro.

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2014, 15:29   #18
juanma-ax

Abr 2004 | 15.828 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Me gusta.

Habra que ver el precio, porque el Mondeo Hybird no sale muy caro.

Para mi, lo mejor, seria el Golf Variant GTE.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2014, 18:15   #19
CioN69

Nov 2008 | 4.091 Mens.
Lugar: Le advierto, soy catalán

Alfa 147 "pussymagnet"

Me parece feísimo

Si tienes pensado irte a Simyo enviame unMP y nos beneficiamos los dos
CioN69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2014, 18:47   #20
AzIDiN
Pepino alucinógeno

Mar 2004 | 9.970 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Un Turbado

A ver.
No estoy muy de acuerdo con éstas cosas,ya que ódio pensar que en un tiempo más o menos corto podamos perder los motores de verdad y tengamos que tener algo así,con lo que ello conlleva en la pérdida de sonido por parte de algunos coches que ahora valoramos por su sonido bonito y deportivo.

Aunque técnicamente me parece algo genial.Pero a mí lo que reálmente me hace "gracia" son motores con un cubicaje aceptable (a partir de 2 litros),sean gasolina,o diésel.Aunque con preferéncia de gasolina.
Aún así.

Tengo que reconocer que alguna vez me he interesado por este "concepto" como futura compra,pero como siempre me han dado algo de repelús,nunca miré datos,ni información sobre ellos,con lo que tengo muchas dudas.Agradecería enormemente que alguien me aclarara dudas.De verdad.

Por ejemplo:

-¿El motor eléctrico entra en funcionamiento cuando tú quieres,o él mismo gestiona la entrada en funcionamiento del mismo?.Me explico.Me refiero a si,por ejemplo,decides ir en autovía sólo con el motor eléctrico,combinado,o él decide en qué momentos se gestiona.

-¿Cuántas baterías lleva?

-¿Se recargan con las frenadas y,de ser así,por qué entonces lleva un conector de carga frontal?

-¿Se puede conectar a la luz normalmente y cuánto gasto económico genera cargar el coche cargando?

-¿Cada cuánto tiempo o kilómetros habría que cargarlo?

-¿Cada cuánto hay que cambiar la/las baterías?

-¿Te avisa cuando las baterías están bajas de rendimiento para su cambio y/o para recargarlas?

¿Cuál es el coste de cambiar ésas baterías?

¿Merece la pena este concepto,reálmente?

Muchas gracias.
AzIDiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2014, 18:56   #21
sadae__90
Forocoches

Mar 2010 | 8.507 Mens.
Lugar: València

Seat Ibiza 1.4

Cita:

Sí, te pueden dar los dos potencia a la vez, y lo del reloj está también en el Passat normal, no deja de ser un detalle.
sadae__90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2014, 19:15   #22
sadae__90
Forocoches

Mar 2010 | 8.507 Mens.
Lugar: València

Seat Ibiza 1.4

-¿El motor eléctrico entra en funcionamiento cuando tú quieres,o él mismo gestiona la entrada en funcionamiento del mismo?.Me explico.Me refiero a si,por ejemplo,decides ir en autovía sólo con el motor eléctrico,combinado,o él decide en qué momentos se gestiona.

El motor entra en funcionamiento cuando tiene suficiente carga en caso de no superar los 60 km/h, o un valor muy cercano, y cuando el motor de explosión necesita un extra de potencia.

-¿Cuántas baterías lleva?

Lleva un bloque de baterías, este es el gran secreto de las marcas

-¿Se recargan con las frenadas y,de ser así,por qué entonces lleva un conector de carga frontal?

Porque las con las frenadas no se recargaría jamás la batería al 100%.

-¿Se puede conectar a la luz normalmente y cuánto gasto económico genera cargar el coche cargando?

Sí, se puede, y el gasto te lo proporciona cada compañía, pero con tarificación eléctrica nocturna estamos hablando de más de 1/3 de ahorro respecto al combustible tradicional.

-¿Cada cuánto tiempo o kilómetros habría que cargarlo?

Depende de la autonomía de cada coche, pero los Teslas ya superan los 500km de autonomía.

-¿Cada cuánto hay que cambiar la/las baterías?

Depende de cada fabricante.

-¿Te avisa cuando las baterías están bajas de rendimiento para su cambio y/o para recargarlas?

Antes de que ocurra esto te lo avisarán en tu servicio técnico, pero aun hay Prius de primera generación que no se les han cambiado las baterías, siendo taxis.

¿Cuál es el coste de cambiar ésas baterías?

Ni idea.

¿Merece la pena este concepto,reálmente?

Si eres taxista, sin duda alguna.
sadae__90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2014, 03:56   #23
AstraHistory

Abr 2007 | 12.321 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW 318Ci E46 2005///Opel Calibra 2.0i 16v

Vaya carrazo el nuevo Passat.

Va a ser la nueva referencia seguro.

Normal que sea caro,sera el mejor

Ojala sacaran una version con porton posterior

Jeremy clarkson: "Los citroen son coches que se caen a pedazos,no usan tornillos y tuercas como las demas marcas,eso les saldria demasiado caro."
AstraHistory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2014, 05:16   #24
Drift Team

Nov 2010 | 3.378 Mens.
Lugar: Bilbao

Honda Accord 2.0 iVtec. Suzuki Swift Sport vvt

Me encanta el diseño
Drift Team está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2014, 05:39   #25
nesHone
Fockin Papito

Ene 2012 | 7.389 Mens.
Lugar: Madrit

Batmovil

para mi se estan cargando el passat , cada vez lo hacen mas soso y feo , y los interiores.. pues no se lo que llevan haciendo 6 o 7 años...
nesHone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2014, 06:23   #26
Caleb

Feb 2011 | 2.874 Mens.
Lugar: Madrid
Muy bonito, a ver qué motores va a tener además de este, y el precio ya sabemos que barato no será.

Enviado desde Nokia Lumia 920
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2014, 08:23   #27
edu78

Ago 2005 | 19.011 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aqualung Ver Mensaje
Claro que es la potencia que puede dar de golpe: suma las potencias de los dos motores y verás que da bastante más.
Y en el lexus is por qué las prestaciones no son las de un coche de más de 200 cv's?
edu78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2014, 23:24   #28
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.582 Mens.

1.2 +turbado

Nota de prensa, en inglés
NEW VOLKSWAGEN PASSAT GTE PLUG-IN HYBRID MAKES PARIS DEBUT

- Passat GTE is first plug-in hybrid by Volkswagen in saloon and estate body style
- Combines TSI engine and electric motor for maximum power output of 218 PS
- Driving range of over 600 miles; up to 31 miles in all-electric E-mode

Wolfsburg / Paris, 29 September 2014. The new Passat is one of the most innovative cars in its class. Equipped with progressive drive, assistance and infotainment systems, it is high-tech encapsulated in a powerful design with sharp proportions. The eighth generation Passat is currently being launched in Europe, and already, Volkswagen has come up with something more: the German car maker is showing the Passat GTE in a world premiere at the Paris Motor Show – the first Passat with a plug-in hybrid drive system.

It is a zero-emission and long-distance vehicle in one and available as a saloon or estate. In GTE mode, the Volkswagen also has a sporty side. Plug-in hybrid, in this case, means the combination of a turbocharged direct injection petrol engine (TSI) with an electric motor, which is supplied with energy from an externally (or in Charge mode) chargeable lithium-ion battery. Thanks to this battery, the Passat GTE can cover a distance of up to 31 miles in all-electric mode and thus with zero emissions. At the press of a button next to the gear lever, the driver can also control the all-electric mode ("E-Mode") at will – for example, at the end of a drive when the destination is in a city.

A contrast to the "E-Mode" is offered by the mode "GTE", which is also accessible at the press of a button – in this mode, the Passat delivers a maximum system output of 160 kW / 218 PS; a wide variety of parameters such as the accelerator pedal and steering are also configured in a sportier way in this mode. The 1.4-litre TSI engine develops a power of 115 kW / 156 PS (as of 5,000 rpm); the electric motor produces 85 kW / 15 PS. The maximum torque of the plug-in hybrid drive system is 400 Nm. Performance and power are deployed both efficiently and in an eco-friendly way: The NEDC consumption (for hybrid vehicles) is over 141 mpg (under 2.0 l/100 km) and 13.0 kWh/100 km; these values equate to CO2 emissions lower than 45 g/km. In combination with the TSI, this results in a driving range of over 620 miles with a full 50-litre fuel tank and fully charged battery – with it, the Passat GTE covers the route from Paris to London and back without refuelling.

The pioneering low power/fuel consumption and emission values contrast with a powerful driving performance: the Passat GTE, always with front-wheel drive and equipped as standard with a six-gear dual clutch gearbox especially developed for the hybrid drive, accelerates to 62 mph in less than 8.0 seconds and achieves a top speed of more than 136 mph; in "E-Mode," 80 mph.

The Passat GTE will be launched in the second half of next year – both as a saloon and an estate. With the market launch of the plug-in hybrid, a total of nine drive versions, covering a power range from 92 kW / 125 PS to 206 kW / 280 PS, will be available for the European version of the Passat. All versions meet the EU 6 emissions standard. The Passat GTE also constitutes an integral part of the strategy for electric mobility at Volkswagen. After the XL1, e-up!, e-Golf and Golf GTE, the Passat GTE is the fifth, or sixth model (saloon and estate) that can be operated by electric motor with zero emissions.

The Passat GTE is an independent equipment line. On the one hand, its standard equipment includes many features also available in other models of the range, either as an option or without extra charge, depending on the equipment version: LED headlights, Driver Alert System, Automatic Post-Collision Braking system, Front Assist including City Emergency Braking function, rain sensor and ParkPilot. On the other hand, as a high-tech flagship, the Passat GTE features several unique elements and equipment upgrades which distinguish it from the rest of the range.

In the upper section of the front end, the Passat GTE can be recognised by a specific chrome radiator grille unit with additional blue line. The front bumper was also redesigned, with distinctive cross panels in the lower air inlet and C-shaped LED daytime running lights. The "C"-shaped LED daytime running light and the blue line in the radiator grille unit are stylistic devices purposefully deployed by Design: blue is the Volkswagen "e-mobility colour" and in conjunction with the C-shaped daytime running light, it constitutes an identifying feature of all Volkswagen's electric and plug-in hybrid models. When viewed from the side, 17-inch "Astana" alloy wheels identify the Passat GTE as a plug-in hybrid.

The interior was likewise fine-tuned for the new drive system. With a menu matrix for the functions and displays related to the drive system, the engineers and interface designers at Volkswagen TE (Technical Development Centre) tailored features such as the standard "Composition Media" infotainment system and the instrument cluster (with power meter) for the plug-in hybrid drive. In addition, the innovative Active Info Display with specific displays will be also available as an option for the Passat GTE. Standard details such as the blue ambient lighting, leather-trimmed multifunction steering wheel with blue decorative stitching, GTE specific gear knob with blue stitching and seats covered in "Sevilla" cloth with a blue basic structure have also been especially configured to the Passat GTE. Furthermore, the interior was enhanced by the "Waves" design (aluminium look) and "Piano Black" (high-gloss black) as well as a GTE logo in front of the gear shift gate.

The owner of the new Passat GTE can make use of the "CAR-NET e-Remote" app, by which the charging of the battery, for instance, can be started via smartphone. Likewise, all climate control functions can be activated via the smartphone. In addition, information on the vehicle status, state of charge of the battery, recent driving data or last parking position can be queried. It is also possible to check whether the doors are closed and the lights turned off.

The new Passat GTE will be launched with the high resolution 6.5-inch display of the standard "Composition Media" infotainment system. Optional: the "Discover Media" (also with a 6.5-inch display) and "Discover Pro" (with an 8.0-inch display) radio-navigation systems. Both devices feature numerous additional functions in the Passat GTE. They include a "range monitor", an "energy flow indicator", "zero-emission statistics", "e-manager" and – when the optional navigation system is installed – the "360° range" feature.

- Range monitor: depicts the momentary electric driving range of the Passat GTE; the additional range potential that can be achieved by turning off auxiliary consumers that might be in use is also shown.
- Energy flow indicator: this indicator utilises animated graphics to depict the energy flow when accelerating (blue arrows) as well as braking, i.e. regenerative braking (green arrows)
- e-Manager:up to three departure and charging times can be programmed here, and heating or cooling of the interior can be activated via the stationary air conditioning, which comes as a standard feature.
- 360° range: the driving range in "E-Mode" is shown by the so-called 360° zone on the map of the surrounding area. The highlighted zone depicts the one-way electric driving range of the car. Charging stations can be displayed and used in route calculation.

On the left side of the instrument cluster the Passat GTE's power meter supplements the tachometer and shows information such as whether the high-voltage battery is being charged by regeneration or whether – and how much – energy is being consumed. The speedometer is still on the right side. A colour display, which is located between the power meter and speedometer, continually displays the electric driving range and the momentary operating mode. In a separate LED field in the lower segment of the multifunction display, the "READY" message also appears after starting the e-motor, indicating that the car is ready to be driven. This is done because the electric motor cannot be heard when the car is stopped.

Volkswagen is offering an optional instrument cluster that has been designed as a full interactive display: the Active Info Display. All instruments – thus also the specific displays in the Passat GTE – are implemented virtually. Navigation information can be shown in 2-D or 3-D views on a 12.3-inch display. Its resolution of 1,440 x 540 pixels enables extremely precise, high-quality graphics and interactive display of all details. Take the Navigation mode, for instance: here the speedometer and tachometer are relocated to the sides to make more room for the map display. Information on driving, navigation and assistance functions can be integrated into the graphic areas of the speedometer and tachometer as needed.

Data that is displayed on the centre console via the infotainment system, such as phone contact pages or CD covers, can also be shown in the Active Info Display in the Passat. In fact, the driver can find all information relevant to driving in his or her direct field of view. As described above, he or she can pull up important data he needs according to the situation at hand and then use it in an individually selected display.

Drive system – with zero emissions whenever possible

As outlined above, Volkswagen uses a turbocharged direct petrol injection engine (1.4 TSI) and a three-phase permanent magnet synchronous motor as electric motor to power the Passat GTE. Like a turbine, the e-motor revs up from a standstill and provides a maximum torque of 330 Nm. The electric motor is supplied by a 9.9 kWh lithium-ion high-voltage battery. The gearbox is an automatic six-speed DSG with three clutches (dual clutch plus disengagement clutch) that was specially developed for hybrid use. Whenever possible, the disengagement clutch disengages the TSI from the driven front axle and shuts it off – such as in phases of "coasting"; in this case, the Passat GTE makes use of the car's kinetic energy and coasts without any added propulsive power. Volkswagen integrated the electric motor into the gearbox housing. Additional components of the hybrid drive include the power electronics (converts DC power from the battery to AC power for the electric motor) and a charger. An electro-mechanical brake servo and an electric air conditioning compressor also ensure optimal and energy-efficient operation of the brakes and air conditioner in "E-Mode".

Operating modes – starting in the "E-Mode"

From "E-Mode" to "GTE". The Passat GTE can be driven in four different modes, and which one to choose is very intuitive. "EMode", "Hybrid", "Battery Charge" and "GTE". The driver can always see which mode is active on the multifunction display of the instrument cluster.

Starting in "E-Mode". Upon starting the car, the Passat GTE is automatically in "E-Mode" (except when the battery is not sufficiently charged or the outside temperature is very low, in which case the TSI takes over immediately). When a minimum charge level of the battery has been reached or when there is very high demand for power, the drive system automatically switches over to the "Hybrid" mode. In this state, "E-Mode" is deactivated, and the Passat GTE now behaves like a classic full hybrid vehicle that charges the battery regeneratively during deceleration and automatically uses the TSI and/or electric motor, depending on the situation. The charge state of the battery is maintained at a constant level in this mode. By pressing the "E-Mode" button (to the left of the gear lever), the driver can manually switch to "E-Mode." This button simultaneously opens a window in the infotainment system, in which the three "E-Mode", "Hybrid" and "Battery Charge" modes can be directly selected.

In addition to the "E-Mode" and "Hybrid" modes, you can set another mode via the infotainment system menu: "Battery Charge". In this mode, the high-voltage battery is charged during driving. By pressing the "GTE" button (also to the left of the gear lever), the driver can switch to "GTE" mode which activates the sporty nature of the Passat GTE. In this mode the characteristics of the accelerator pedal, gearbox and steering are made sportier. In connection with optional DCC, the chassis is firmer. The tuning of the TSI is also more performance oriented. In addition, in the "GTE" mode the TSI and electric motor work together, in what is known as "boosting", to make the full system power and the maximum system torque available.

Charging the battery.

There are two ways to charge the battery in the Passat GTE via the charging socket in the radiator grille. First: the standard charging cable is plugged into a 230 volt mains electrical socket. The battery is then charged by alternating current (AC) from the mains at a power level of 2.3 kW. From completely flat, it can be fully charged (100 per cent battery charge level) in four hours and 15 minutes. Second: Volkswagen offers an optional wall box for a garage or carport which charges at a power level of 3.6 kW. Using this method, the battery is fully charged after only two hours and 30 minutes. There are also public charging stations that charge electric cars at a level of 3.6 kW.

The Passat GTE will become available to order in the UK in June, with first deliveries in October 2015.

Viejo 01-oct-2014, 11:44   #29
AzIDiN
Pepino alucinógeno

Mar 2004 | 9.970 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Un Turbado

Gracias por la info,Sadae.
AzIDiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2014, 12:31   #30
MusiKito
Miembro extraordinario

Dic 2006 | 39.409 Mens.
Lugar: Granada
Si es enchufable no mola, las baterías. deben recargarse solas.

PEÑA GRANADINISTA DE FC-Nº12 [-]PLATAFORMA TECHNO-Nº 32
MusiKito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto