Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Seat Leon: 400.000km. Por fin!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-sep-2014, 09:08   #1
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.094 Mens.

Seat Leon TDI

Seat Leon: 400.000km. Por fin!

Bueno, pues llego el día.

Ayer por la tarde, a las 17:50, tras 11 años, 3 meses, 4 dias, 22 horas y 50 minutos de mutua convivencia, se llego a la tan ansiada y redonda cifra de 400.000km.

(Perdon por la suciedad del cuadro, un coche de uso diario es lo que tiene… que esta mas días sucio que limpio).

El protagonista? Seat Leon 1.9 TDI 110cv (ASV) acabado Sport del 2003. Equipamiento de serie del modelo + paquete opcional de ESP, cargador de cd’s y alarma. Ademas de pintura metalizada.

Que conclusión puedo sacar tras 400.000km? Que difícilmente me encontrare con otro coche tan fiable y bueno como este. Quitando las operaciones de mantenimiento típicas como puedan ser cambio de liquidos, filtros y correas, mecánicamente tan solo se ha comido dos caudalimetros, dos electroventiladores grandes (siempre gripa el grande), un sensor de temperatura del bloque motor y un termostato. Ese es el único dinero extra que ha supuesto mecánicamente fuera del mantenimiento recomendado por el fabricante. Y el único susto que dio fue a los 178.000km, que por culpa de los restos de un tensor de correa roto, rompió uno de los dientes de la correa de distribución provocando que el motor se descompasase. Pero tan solo eso. El motor se descompaso, y no arrancaba. La única consecuencia que tuvo dicho susto fue llevar el coche en grua al taller, y cambiar la distribución 2000km antes de lo que estaba previsto.

Lleva turbo de origen. La bomba de agua de origen se le cambio en su cuarto cambio de distribución, a los 360.000km. En los anteriores cambios aparentaba estar perfecta, nos arriesgamos a no cambiarla, y se acerto. El embrague de origen se cambio hace unos 16.000km.

En cuanto al resto del coche, fuera del apartado mecanico, sigue funcionando absolutamente todo. Incluido el equipamiento extra añadido a posteriori como puedan ser el control de crucero, sensor de lluvia, espejo interior fotocromatico, función confort de intermitentes o alarma autoalimentada.
Tampoco ha pedido cambios de piezas mas alla de los causados por el normal desgaste de la edad y el kilometraje. No he contabilizado los juegos de neumáticos que lleva, pero son unos cuantos. Igual que discos y pastillas de freno. Un cambio de batería. Se le ha cambiado tan solo una vez la amortiguación y los silentblocks, pero haría falta cambiarlos de nuevo. Porque aunque los Bilstein aun dan un funcionamiento correcto en la ITV, ya no son lo que eran.
Operaciones de reparación en estos 11 años, se le cambiaron los elevalunas delanteros en garantía debido a un ruido que hacían (no habían roto, pero se cambiaron por si acaso) y hace año y medio mas o menos rompió el elevalunas del copiloto, y se cambio junto con el del conductor, porque este también estaba a puntito de romper (especificar que tengo la tonta mania de bajar todos los días la ventanilla del conductor. Aunque sea invierno). Ah! Y se cambiaron los conductos del agua de los limpiaparabrisas delanteros situados bajo el capo ya que el sol los habia quemado y se fueron desintegrando poco a poco. Y bueno, alguna que otra bombilla ha fundido… y un pulsador del pedal del freno, el que enciende las luces de freno. Y se me olvidaba el mando de luces. Que fundió los leds superiores que lo iluminan, aunque la reparación me salió gratis, ya que saque la parte del mando necesaria para repararlo gratis de un desguace. Estos son todos los quebraderos de cabeza que me ha dado el coche.

Signos de desgaste actuales? El asiento del conductor tiene una leve e inapreciable holgura que si se aprecia es por un ligero “clank” que hace en aceleraciones. Es un problema que he visto en algun Leon mas. El “cuero” del volante en su parte superior se muestra gastado. Resultado de las horas de sol que se ha comido, y del maldito antirrobo de volante, porque el resto del volante muestra un aspecto normal y no soy precisamente de los que cogen el volante de la parte superior del aro. Mecanicamente, los taques forman un alboroto considerable. Normal con lo que llevan encima. Es posible que en un futuro cercano les meta mano. Y dinámicamente, además del desgaste de amortiguación y silenblocks, uno de los rodamientos delanteros parece sonar un poco. Veremos cuando pide ser cambiado de forma clara.

El coche se ha modificado bastante, demasiado. No tanto como los frikiniveles que se pueden encontrar por internet, aunque si lo suficiente como para dar pereza describirlo en un listado. Aunque la practica totalidad ha sido a nivel estético y de equipamiento. Mecanicamente tan solo se ha reprogramado cuando tenia 49.000km. Tenia muy claro que este coche iba a ser un coche para meterle kilómetros y no quería comprometer su fiabilidad. Y de momento parece que tome la decisión correcta… aunque quien sabe si habiéndolo tocado para exigirle mas rendimiento mecanico habría llegado hasta donde ha llegado. Solo se que sin tocarlo, aquí esta, con aun vida por delante.

Y bueno, después de haberme entretenido tanto, cosa que no pensaba hacer, solo me queda mostrar su estado actual (puntualizar que fue repintado por completo en abril del año pasado).

Planes de cambio? De momento, ninguno. No es solo que le tenga ya un cariño considerable. Es que aun me sigue dando lo que necesito de el. Tiene un andar alegre, económico y fiable. Y aunque se encuentra escrupulosamente mantenido y creo que en un estado envidiable, el kilometraje que marca el cuadro hace que por el coche no me den absolutamente nada en caso de venderlo. Y no esta para darlo de baja y enviarlo a desguace ni de coña.
Cierto que al relenti suena como una maquina de coser (malditos taques!). Pero no transmite vibraciones al interior del habitáculo (los soportes del motor parecen aguantar bastante bien aun). Y una vez en marcha, la realidad es que el confort sonoro es mejor que en un gasolina. Pero si, ya lo se, paro en un semáforo, y la tricotosa vuelve a atacar xDD

Enhorabuena al que haya llegado hasta aquí. Tan solo por eso, mereces que te pida perdón por el coñazo.

P.D.: Es curioso lo que me ha costado llegar hasta tan redonda y bonita cifra, y lo poquito que ha aguantado el cabron en ella….

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2014, 09:13   #2
XM2000
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 26.830 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Da gusto leer estos post. Enhorabuena, cuídalo como hasta ahora y a por otros 400000 km. Ese coche merece seguir contigo muchos años.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 09:19   #3
VW_Polo_Gti
purasangre

Oct 2006 | 6.651 Mens.

ex VW Polo Gti // Ford Kuga // Peugeot 307

Da gusto ver coches con kilometrajes altos, y el poder hacerlos.

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 1983

Lazo Gris
VW_Polo_Gti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2014, 09:21   #4
foreveralone84

May 2011 | 1.012 Mens.
Lugar: Madrid

Accord 2.4//PCR Rotax Max

Tanta negatividad hacia cualquier modelo del mercado, hace que este tipo de posts se disfruten incluso aunque no seas fan de ese coche. Bravo por esa kilometrada, a por el medio millón!
foreveralone84 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2014, 09:25   #5
Brigthblade
Tiriririri

Feb 2009 | 533 Mens.
Lugar: Asturias

e36 6k2 y 4ba

Grandisimo motor....., actualmente con 400000km sigue reprogramado?¿

Brigthblade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 09:26   #6
Danivil
Yeje que mi yeje

Dic 2003 | 38.818 Mens.
Lugar: León

Chatarras multiples

Son motores cojonudos, los 1.9 tdi!

Yo tengo una Vito, y estoy en la cifra de 460.000km!
Danivil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 09:28   #7
lord_samu
solo gobar

Abr 2007 | 8.211 Mens.
Lugar: WC

Mazda MX5 NC 1.8 & Seat Leon 2.0 TDI

Enhorabuena por la kilometrada, espero llegar como mínimo a tu actual record con mi 2.0 TDI 140 BKD de 2008 aunque mi habitual pesimismo en la vida me hace dudar seriamente de ello en mi caso van 150.000 y turbo cambiado a los 70.000, por lo demás se ha portado bien el cabronazo.

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 2303
lord_samu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 09:31   #8
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 20.820 Mens.
Lugar: Tarragona

Cordoba 1.9TDI 110cv Sport Toledo 2.0TDI 140cv Stylance

aquí otro ASV, pero no llego ni a la mitad de kms que tú.

carloscsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 09:32   #9
XM2000

Dic 2007 | 26.830 Mens.

Yo al 1,4 hdi le he hecho 220000 km sin ninguna averia (ni limpiar egr), pero es que solo tiene 220000 km.

Viejo 30-sep-2014, 09:38   #10
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.094 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Da gusto leer estos post. Enhorabuena, cuídalo como hasta ahora y a por otros 400000 km. Ese coche merece seguir contigo muchos años.
Cita:
Originalmente Escrito por VW_Polo_Gti Ver Mensaje
Da gusto ver coches con kilometrajes altos, y el poder hacerlos.
Muchas gracias

Cita:
Originalmente Escrito por foreveralone84 Ver Mensaje
Tanta negatividad hacia cualquier modelo del mercado, hace que este tipo de posts se disfruten incluso aunque no seas fan de ese coche. Bravo por esa kilometrada, a por el medio millón!
Muchas gracias. Esa era la intencion de este post, añadir un post mas a los que por suerte el coche no es un castigo. Y esa es la intencion que no se si conseguire, ir a por los 500.000km.

Cita:
Originalmente Escrito por Brigthblade Ver Mensaje
Grandisimo motor....., actualmente con 400000km sigue reprogramado?¿
A menos que se haya caido el programa en algun baden

Si, sigue reprogramado. Se toco la centralita para reprogramarlo, y no se ha vuelto a tocar desde entonces.

Cita:
Originalmente Escrito por Danivil Ver Mensaje
Son motores cojonudos, los 1.9 tdi!

Yo tengo una Vito, y estoy en la cifra de 460.000km!
Proximo objetivo, alcanzar a esa Vito

Cita:
Originalmente Escrito por lord_samu Ver Mensaje
Enhorabuena por la kilometrada, espero llegar como mínimo a tu actual record con mi 2.0 TDI 140 BKD de 2008 aunque mi habitual pesimismo en la vida me hace dudar seriamente de ello en mi caso van 150.000 y turbo cambiado a los 70.000, por lo demás se ha portado bien el cabronazo.
A ver si no da guerra y puedes aumentar el kilometraje hasta que te canses

Cita:
Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
aquí otro ASV, pero no llego ni a la mitad de kms que tú.
Pues a darle vidilla! Que parece que los cabrones no se agoten.

Viejo 30-sep-2014, 09:41   #11
josecharcu

Nov 2006 | 1.629 Mens.
Lugar: aluche( madrid-real-madrid)

c4 picasso/ vw golf

Enhorabuena por la kilometrada
y lo bonito que esta

dime con quien andas.........y si esta buena me la mandas
josecharcu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 09:41   #12
F0x
DCD

Jun 2008 | 36.062 Mens.
Mola ver esas kilometradas... que no pare.

F0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 09:42   #13
XM2000

Dic 2007 | 26.830 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por foreveralone84 Ver Mensaje
¿Qué te ha hecho el compañero para que le desees que solo alcance el medio millón?

Viejo 30-sep-2014, 09:48   #14
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.274 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Esta muy bien cuidado

Pero eso de que en marcha suene menos que un gasolina, ni de coña shur, que conozco bien los tdi y hasta los passat 2.0 tdi que son mas modernos que el tuyo, en marcha se escucha que son gasoil...
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 09:52   #15
manel03
Optimus developer

Mar 2004 | 393 Mens.
Lugar: Mi casa

Uno con 4 ruedas y mucho maletero

Es que esos motores eran indestructibles.

Simpson's fan Nº49
manel03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 10:02   #16
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.094 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por josecharcu Ver Mensaje
Enhorabuena por la kilometrada
y lo bonito que esta
Muchas gracias. Yo tambien creo que los años no lo tratan mal.

Cita:
Originalmente Escrito por F0x Ver Mensaje
Mola ver esas kilometradas... que no pare.
Gracias, como ves en la PD, poquito ha durado la celebracion de los 400.000

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Esta muy bien cuidado

Pero eso de que en marcha suene menos que un gasolina, ni de coña shur, que conozco bien los tdi y hasta los passat 2.0 tdi que son mas modernos que el tuyo, en marcha se escucha que son gasoil...
En ningun momento he dicho que en marcha no suenen a diesel. He dicho que tienen mayor confort sonoro en marcha que un gasolina.
Sin entrar a valorar la calidad del sonido de un 4 cilindros (que para mi no es mucha), la cantidad de sonido que entra al habitaculo a velocidades constantes por autovia es mayor en un gasolina que en un diesel. La semana pasada estuve utilizando el Qashqai de mi padre (gasolina, 5 años) y el Fiesta de mi hermana (gasolina, 9 meses) y a velocidades de 120-130km/h la sonoridad de estos dos coches era mayor que la del mio. Simple cuestion del regimen de revoluciones del motor para mantener dicha velocidad. Y mientras no sean motores con mayor numero de cilindros, como puedan ser los V6, V8, V10 e incluso V12, cuyo sonido es puro arte, que se oiga mas el motor en el habitaculo en el uso diario, para mi, resta confort.

Cita:
Originalmente Escrito por manel03 Ver Mensaje
Es que esos motores eran indestructibles.
Toquemos madera! De momento ha salido muy bueno.

Viejo 30-sep-2014, 10:05   #17
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.274 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
En ningun momento he dicho que en marcha no suenen a diesel. He dicho que tienen mayor confort sonoro en marcha que un gasolina.
Sin entrar a valorar la calidad del sonido de un 4 cilindros (que para mi no es mucha), la cantidad de sonido que entra al habitaculo a velocidades constantes por autovia es mayor en un gasolina que en un diesel. La semana pasada estuve utilizando el Qashqai de mi padre (gasolina, 5 años) y el Fiesta de mi hermana (gasolina, 9 meses) y a velocidades de 120-130km/h la sonoridad de estos dos coches era mayor que la del mio. Simple cuestion del regimen de revoluciones del motor para mantener dicha velocidad. Y mientras no sean motores con mayor numero de cilindros, como puedan ser los V6, V8, V10 e incluso V12, cuyo sonido es puro arte, que se oiga mas el motor en el habitaculo en el uso diario, para mi, resta confort.
Un leon simplemente de tu carroceria, por carretera no se escucha el motor siendo de gasolina

Los unicos diesel que oigo menos que un gasolina, son en gama alta, pero porque en gasolina apenas he subido...

Diesel gasta menos, pero es más ruidoso en cualquier circunstancia...

Y encima un leon tdi que no destaca por ser silencioso igual que todos los tdi de su epoca

Última edición por fireblade90 fecha: 30-sep-2014 a las 10:11.
Viejo 30-sep-2014, 10:07   #18
OrtigayPatxiko

Ene 2014 | 2.111 Mens.
Lugar: La vieja Iruña
Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Bueno, pues llego el día.

Ayer por la tarde, a las 17:50, tras 11 años, 3 meses, 4 dias, 22 horas y 50 minutos de mutua convivencia, se llego a la tan ansiada y redonda cifra de 400.000km.

(Perdon por la suciedad del cuadro, un coche de uso diario es lo que tiene… que esta mas días sucio que limpio).

El protagonista? Seat Leon 1.9 TDI 110cv (ASV) acabado Sport del 2003. Equipamiento de serie del modelo + paquete opcional de ESP, cargador de cd’s y alarma. Ademas de pintura metalizada.

Que conclusión puedo sacar tras 400.000km? Que difícilmente me encontrare con otro coche tan fiable y bueno como este. Quitando las operaciones de mantenimiento típicas como puedan ser cambio de liquidos, filtros y correas, mecánicamente tan solo se ha comido dos caudalimetros, dos electroventiladores grandes (siempre gripa el grande), un sensor de temperatura del bloque motor y un termostato. Ese es el único dinero extra que ha supuesto mecánicamente fuera del mantenimiento recomendado por el fabricante. Y el único susto que dio fue a los 178.000km, que por culpa de los restos de un tensor de correa roto, rompió uno de los dientes de la correa de distribución provocando que el motor se descompasase. Pero tan solo eso. El motor se descompaso, y no arrancaba. La única consecuencia que tuvo dicho susto fue llevar el coche en grua al taller, y cambiar la distribución 2000km antes de lo que estaba previsto.

Lleva turbo de origen. La bomba de agua de origen se le cambio en su cuarto cambio de distribución, a los 360.000km. En los anteriores cambios aparentaba estar perfecta, nos arriesgamos a no cambiarla, y se acerto. El embrague de origen se cambio hace unos 16.000km.

En cuanto al resto del coche, fuera del apartado mecanico, sigue funcionando absolutamente todo. Incluido el equipamiento extra añadido a posteriori como puedan ser el control de crucero, sensor de lluvia, espejo interior fotocromatico, función confort de intermitentes o alarma autoalimentada.
Tampoco ha pedido cambios de piezas mas alla de los causados por el normal desgaste de la edad y el kilometraje. No he contabilizado los juegos de neumáticos que lleva, pero son unos cuantos. Igual que discos y pastillas de freno. Un cambio de batería. Se le ha cambiado tan solo una vez la amortiguación y los silentblocks, pero haría falta cambiarlos de nuevo. Porque aunque los Bilstein aun dan un funcionamiento correcto en la ITV, ya no son lo que eran.
Operaciones de reparación en estos 11 años, se le cambiaron los elevalunas delanteros en garantía debido a un ruido que hacían (no habían roto, pero se cambiaron por si acaso) y hace año y medio mas o menos rompió el elevalunas del copiloto, y se cambio junto con el del conductor, porque este también estaba a puntito de romper (especificar que tengo la tonta mania de bajar todos los días la ventanilla del conductor. Aunque sea invierno). Ah! Y se cambiaron los conductos del agua de los limpiaparabrisas delanteros situados bajo el capo ya que el sol los habia quemado y se fueron desintegrando poco a poco. Y bueno, alguna que otra bombilla ha fundido… y un pulsador del pedal del freno, el que enciende las luces de freno. Y se me olvidaba el mando de luces. Que fundió los leds superiores que lo iluminan, aunque la reparación me salió gratis, ya que saque la parte del mando necesaria para repararlo gratis de un desguace. Estos son todos los quebraderos de cabeza que me ha dado el coche.

Signos de desgaste actuales? El asiento del conductor tiene una leve e inapreciable holgura que si se aprecia es por un ligero “clank” que hace en aceleraciones. Es un problema que he visto en algun Leon mas. El “cuero” del volante en su parte superior se muestra gastado. Resultado de las horas de sol que se ha comido, y del maldito antirrobo de volante, porque el resto del volante muestra un aspecto normal y no soy precisamente de los que cogen el volante de la parte superior del aro. Mecanicamente, los taques forman un alboroto considerable. Normal con lo que llevan encima. Es posible que en un futuro cercano les meta mano. Y dinámicamente, además del desgaste de amortiguación y silenblocks, uno de los rodamientos delanteros parece sonar un poco. Veremos cuando pide ser cambiado de forma clara.

El coche se ha modificado bastante, demasiado. No tanto como los frikiniveles que se pueden encontrar por internet, aunque si lo suficiente como para dar pereza describirlo en un listado. Aunque la practica totalidad ha sido a nivel estético y de equipamiento. Mecanicamente tan solo se ha reprogramado cuando tenia 49.000km. Tenia muy claro que este coche iba a ser un coche para meterle kilómetros y no quería comprometer su fiabilidad. Y de momento parece que tome la decisión correcta… aunque quien sabe si habiéndolo tocado para exigirle mas rendimiento mecanico habría llegado hasta donde ha llegado. Solo se que sin tocarlo, aquí esta, con aun vida por delante.

Y bueno, después de haberme entretenido tanto, cosa que no pensaba hacer, solo me queda mostrar su estado actual (puntualizar que fue repintado por completo en abril del año pasado).

Planes de cambio? De momento, ninguno. No es solo que le tenga ya un cariño considerable. Es que aun me sigue dando lo que necesito de el. Tiene un andar alegre, económico y fiable. Y aunque se encuentra escrupulosamente mantenido y creo que en un estado envidiable, el kilometraje que marca el cuadro hace que por el coche no me den absolutamente nada en caso de venderlo. Y no esta para darlo de baja y enviarlo a desguace ni de coña.
Cierto que al relenti suena como una maquina de coser (malditos taques!). Pero no transmite vibraciones al interior del habitáculo (los soportes del motor parecen aguantar bastante bien aun). Y una vez en marcha, la realidad es que el confort sonoro es mejor que en un gasolina. Pero si, ya lo se, paro en un semáforo, y la tricotosa vuelve a atacar xDD

Enhorabuena al que haya llegado hasta aquí. Tan solo por eso, mereces que te pida perdón por el coñazo.

P.D.: Es curioso lo que me ha costado llegar hasta tan redonda y bonita cifra, y lo poquito que ha aguantado el cabron en ella….

Hasta ahí todo correcto, ahí te has pasao.

OrtigayPatxiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 10:10   #19
Grabriele

Ago 2004 | 8.820 Mens.
Lugar: Barcelona

WRX SW(247cv) Corvette C6(425cv) Integra 700(52cv)

Tengo que cambiar mi impreza wrx por uno de los tuyos, aún teniendo más del doble de cv el mío, los bajos de mi motor son demmingrantes y el consumo de 98 es flipante. El próximo coche puede ser uno como el tuyo.
Enhorabuena por el kilometraje, eso es utilizar un coche y lo demás tonterías.
Grabriele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 10:16   #20
Rober_6
Hey there! I'm using cepo

Abr 2007 | 40.944 Mens.
Lugar: Shureste

Focus ST170 - RS125

Y que cumpla muchos mas!

Rober_6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 10:17   #21
jofox

May 2013 | 355 Mens.

Golf IV 1.9 TDI

Ole! Felicidades!

Voy detras de un 1.9 tdi, pero en un golf 4. Lo estoy buscando con menos de 150.000 kms y espero que me aguante tantos como a ti!
jofox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 10:20   #22
ritwolf

Ago 2013 | 690 Mens.
Muchas felicidades!! Tengo un León, y aunque es el de la siguiente generación y con motor de gasolina, me alegra mucho leer esto. Lo estoy cuidando todo lo posible y espero seguir tan contento con él como hasta ahora!
ritwolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 10:20   #23
Sticker.CO

Ago 2012 | 862 Mens.
Lugar: Málaga
Me encanta leer estos post. Así es como se cuida un coche y es la muestra que un coche bien mantenido dura kilometradas.

Enhorabuena y a por el millón.
Sticker.CO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 10:20   #24
dani_vts
ANTI-FLANDERS .l.

Abr 2003 | 3.034 Mens.
Lugar: madrid

astra 2.0t-bmw 325ci,330cd

No le montes neumáticos águila, el no se lo merece!
dani_vts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 10:21   #25
sorginsorgi
Demasiados enemigos!!!!

Abr 2008 | 10.455 Mens.
Lugar: zen

Algún que otro Putxero.

otro por aquí con un mk2 2.0 con 370.000. Ya le queda poquito tambien y 0 problemas.

Felicidades, lo tienes muy cuidado.

Última edición por sorginsorgi fecha: 30-sep-2014 a las 10:23.
sorginsorgi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 10:22   #26
Drissi
Fahren wie Gott

Jun 2007 | 7.633 Mens.
Lugar: Zombieland

Liquide Hydraulique Minéral +

Pues te ha salido buenísimo, se nota que valoras lo que tienes

Un apunte, yo no hubiese esperado 4 cambios de distribución para cambiar la bomba, has tenido suerte

Kadettero y Citroënero
Drissi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 10:23   #27
CaptainR
> sudo su

Ago 2012 | 7.340 Mens.
Lugar: De arriba a abajo
Yo ese coche lo tendria de batalla hasta que muriese totalmente. El otro dia el novio de una amiga de mi novia, se le jodio el Ford Escort de hace 20 años que tiene (Solo 80.000km) dicen que lo van a tirar directamente, sin mirar ni nada, no arranca pues debe ser mas caro que comprar otro. Alucino la gente con esa mentalidad.

Ojala mi coche hubiera salido como el tuyo

Buena suerte shur.
CaptainR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 10:23   #28
pque
Zárágózá

Nov 2004 | 2.753 Mens.

GScenic 1.6 dci Dynamique - SEAT Mii Style

Joder pikolotk cuanto tiempo. Y cómo me alegro de ver ese León así de bien con esos kms El mío, es identico al tuyo y voy por un poco más de la mitad y ahí sigue, y por lo que veo por mucho tiempo

No si al final me va a dar pena quitarme el Ibiza TDI con 305000kms que tiene! (y va de PM).

A disfrutarlo por otros 400.000kms o más
pque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 10:25   #29
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.094 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Un leon simplemente de tu carroceria, por carretera no se escucha el motor siendo de gasolina

Los unicos diesel que oigo menos que un gasolina, son en gama alta, pero porque en gasolina apenas he subido...

Diesel gasta menos, pero es más ruidoso en cualquier circunstancia...
Cierto es que en los Leones gasolina que he subido andaban todos modificados en el sistema de escape. Creo que no he subido en ninguno de serie. Por lo que tampoco te puedo decir.

Pero mi sensacion tras unos dias alternando el Qashqai y el Fiesta, es que a velocidad constante y algo alta en autovia, el motor gasolina se escucha mas y es mas molesto. No te hablo en aceleracion y apurando marchas a distintos regimenes, que en ese momento es agradable y para alguien que esta todo el dia con un diesel incluso le hace gracia andar apurando motores pequeños de gasolina. Pero a volocidad constante, mantenida, era mas molesto el ruido del motor del Qashqai y el Fiesta que el de mi Leon. Y ojo, que el motor del Nissan es silencioso de narices. Que la primera vez que lo cogi intente arrancarlo en un paso de cebra estando ya arrancado.

Quiza con cifras de mediciones oficiales y de revistas de ambos modelos se me pueda contradecir muy facilmente, que no lo se, ya que no lo he comprobado. Pero mi sensacion, mi percepcion, es esa, que un diesel cuatro cilindros y cinco marchas va menos revolucionado que un gasolina cuatro cilindros y cinco marchas y por lo tanto, su motor se escucha menos a velocidad mantenida, y tiene mejor confort sonoro.

Viejo 30-sep-2014, 10:26   #30
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.274 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CaptainR Ver Mensaje
Yo ese coche lo tendria de batalla hasta que muriese totalmente. El otro dia el novio de una amiga de mi novia, se le jodio el Ford Escort de hace 20 años que tiene (Solo 80.000km) dicen que lo van a tirar directamente, sin mirar ni nada, no arranca pues debe ser mas caro que comprar otro. Alucino la gente con esa mentalidad.

Ojala mi coche hubiera salido como el tuyo

Buena suerte shur.
Teniendo 20 años el coche, si quieren comprarse otro nuevo y quitarse esa cascarria es normal

La gente quiere progresar y no seguir con la misma mierda toda la vida

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto