Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Seat Leon: 400.000km. Por fin!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-sep-2014, 12:38   #61
MANDINGANTE
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 21.069 Mens.
Lugar: MANDINGO´S LAND

TRACTOR AMARILLO

Me perdí en lo de la reprogramación a los 49.000 kms ¿ la hiciste o no ? gracias y enhorabuena, y eso que algunos dicen que los diesel de ahora no duran....

Edito, veo que sí, que encima lo llevas repro
MANDINGANTE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2014, 12:42   #62
ac_cobra
forocochero medio

Ago 2004 | 6.672 Mens.
Lugar: Madrid
Enhorabuena por la kilometrada!!

Por cierto, yo tuve un leon 1.6 gasolina y a partir de 120 sonaba mas que el 1.9 tdi de mi cuñado, siendo los dos el mismo modelo de coche.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien (groucho marx)
ac_cobra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 12:44   #63
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2005 | 30.321 Mens.
Lugar: España

Un alemán y un francés.

Enhorabuena. Yo creo que ni en 2 vidas llegaba a esa cifra, es más, dudo ver más de 150.000Km en cualquiera de mis coches.
CHaNCee está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2014, 12:56   #64
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.094 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por TUNING BY LUIS Ver Mensaje
Buen motor donde los haya, además lo tienes muy cuidado, enhorabuena y a seguir disfrutando de el.
Muchas gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por javitxxu Ver Mensaje
bomba de agua de origen hasta los 360 000km. Vives al límite por ahorrarte 60 euros.... joder.

PD: tengo un amigo con el mismo coche que tu y lleva: cosa de 2 caudalímetros, una caja de cambios, turbo, embrague y seguro que me dejo algo más. Que te siga durando mucho más. Si es verdad que solo cambiaste lo que comentas... Bastante bien está el coche.
Hombre, conduciendo un diesel de 110cv con chispazo, o cometes estas locuras, o no vives ninguna emocion

Fuera de coña, lo de la bomba he de decir que me ha salido bien. Como ya he explicado, la primera vez se mantuvo "a mis espaldas". La segunda si que fue racaneria. Momento justo economico, calzonacismo supremo (me quite yo de cambiar la bomba para pagar la distribucion completa + bomba de mi pareja) y confiar en el mecanico del momento. Que llevaba su parte de razon. Y la tercera vez, mas que racaneria (efectivamente, una bomba de agua va desde los 60€ reacondicionada hasta los 120€ nueva), que me lo podia permitir, fue una temeridad bastante controlada y asesorada de a ver hasta donde aguantaba. Y es posible que la bomba se quitase hace 40.000km sin fugas ni holguras. Pero igual que si anteriormente no se cambio, y se acerto, esa vez se cambio, y tambien se acerto.

Lo de los problemas mecanicos, son ciertos. No me he comido ninguno. El mas acentuado quiza, los dos cambios de caudalimetro. Problema endemico de este motor. Pero que cuando lo adquiri, crei que seria mucho mayor. Y el embrague ha aguantado hasta los 384.000km. Quiza se podria haber estirado algo mas por el tipo de uso que se hace del coche, pero no fue en balde el cambiarlo. A la caja de cambios, el unico mantenimiento que se le ha hecho ha sido cambiarle el aceite cuando se le cambio el embrague. Cafe con leche parecia el liquido que sacamos de ahi. Y de momento se podria decir que funciona como el primer dia, sin rascar ninguna marcha ni oponer resistencia.

Cita:
Originalmente Escrito por -ARG- Ver Mensaje
Deber dar mucha satifaccion adquirir un vehiculo y poder hacerle un uso tan intensivo y satisfactorio. Enhorabuena!!

¿Que tanto % de uso le has dado por carretera y ciudad?
La verdad es que no te lo voy a negar, da una gran satisfaccion ver que una inversion que suele ir a fondo perdido no te ha ocasionado dolores de cabeza ni te ha creado gastos imprevistos.
Y seguro que el dia que pete, el disgusto que me lleve sera igual o mayor que si me hubiese petado el coche con solo 15 dias y 20 o 30 kilometros.

Gana el porcentaje de uso por carretera por goleada, no sabria decirte porcentaje. Quiza un 85% por carretera.
Durante 6 años estuvo alternando dicha carretera entre autovia y carretera convencional, cuando vivia en la sierra. Quiza sea la epoca en que mas despierto estuvo el coche, y mayor consumo hacia

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2014, 13:12   #65
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Abr 2004 | 6.070 Mens.
Lugar: Bilbao

Alfombra voladora

Enhorabuena por la kilometrada. Esta claro que el León ha salido duro, mas en el antiguo bloque 1.9 TDi, que eran bastante duros, pero no dudo de que ha tenido un mantenimiento y cuidado muy bueno.

Da gusto leer post como este y no los habituales de la gente despotricando y metiéndose con los coches ajenos solo porque no son de la marca de su agrado. Siempre he dicho, y con casos así me reitero, que la fiabilidad de un coche depende en un 80% o mas del trato recibido. Se dan casos de mala suerte, unidades que dan guerra o alguna que otra serie que sale con algún componente defectuoso, pero salvo excepciones lo normal es que según trates tu coche, así te tratara el.

Saludos y a seguir subiendo ese cuenta-kilómetros....

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio nº 40
-Plataforma: Amantes de la bateria Nº7
<<TORIBIO>> está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 13:15   #66
-ARG-

May 2008 | 416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Muchas gracias.

La verdad es que no te lo voy a negar, da una gran satisfaccion ver que una inversion que suele ir a fondo perdido no te ha ocasionado dolores de cabeza ni te ha creado gastos imprevistos.
Y seguro que el dia que pete, el disgusto que me lleve sera igual o mayor que si me hubiese petado el coche con solo 15 dias y 20 o 30 kilometros.

Gana el porcentaje de uso por carretera por goleada, no sabria decirte porcentaje. Quiza un 85% por carretera.
Durante 6 años estuvo alternando dicha carretera entre autovia y carretera convencional, cuando vivia en la sierra. Quiza sea la epoca en que mas despierto estuvo el coche, y mayor consumo hacia
La pregunta del millon de dolares seria....si el uso hubiera sido un 85% ciudad...¿hubiera aguantado tanto y tan bien?
-ARG- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 13:32   #67
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.094 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por MANDINGANTE Ver Mensaje
Me perdí en lo de la reprogramación a los 49.000 kms ¿ la hiciste o no ? gracias y enhorabuena, y eso que algunos dicen que los diesel de ahora no duran....

Edito, veo que sí, que encima lo llevas repro
Exacto, esta reprogramado. Encima por el famoso chiptuner que petaba turbos y motores a punta pala

Muchas gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por ac_cobra Ver Mensaje
Enhorabuena por la kilometrada!!

Por cierto, yo tuve un leon 1.6 gasolina y a partir de 120 sonaba mas que el 1.9 tdi de mi cuñado, siendo los dos el mismo modelo de coche.
Gracias.

Esa es mi sensacion. Pero claro, circular en ciudad con esto es potenciar tu amor por la musica

Cita:
Originalmente Escrito por CHaNCee Ver Mensaje
Enhorabuena. Yo creo que ni en 2 vidas llegaba a esa cifra, es más, dudo ver más de 150.000Km en cualquiera de mis coches.
Pero seguro que 100.000km en tu GTI te pone la gallina en la piel (que diria Gomaespuma) mas veces que 400.000 en el mio

Cita:
Originalmente Escrito por <<TORIBIO>> Ver Mensaje
Enhorabuena por la kilometrada. Esta claro que el León ha salido duro, mas en el antiguo bloque 1.9 TDi, que eran bastante duros, pero no dudo de que ha tenido un mantenimiento y cuidado muy bueno.

Da gusto leer post como este y no los habituales de la gente despotricando y metiéndose con los coches ajenos solo porque no son de la marca de su agrado. Siempre he dicho, y con casos así me reitero, que la fiabilidad de un coche depende en un 80% o mas del trato recibido. Se dan casos de mala suerte, unidades que dan guerra o alguna que otra serie que sale con algún componente defectuoso, pero salvo excepciones lo normal es que según trates tu coche, así te tratara el.

Saludos y a seguir subiendo ese cuenta-kilómetros....
100% de acuerdo.

Viejo 30-sep-2014, 13:35   #68
JOSEMIL10

Jun 2014 | 148 Mens.
Lugar: Almería

Chevrolet Aveo 4p. 1.4. LT// BMW 520d F10

Tengo un amigo con un Toledo del año 2002 con el 1.9TDI y 250.000 km, va como el primer día y eso que no lo cuida en exceso. Enhorabuena por el estado del coche y que te dure mucho más

JOSEMIL10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 13:37   #69
Sunday driver
Flanders profesional

Ago 2008 | 3.644 Mens.
Lugar: Muy soleado
Cita:
Originalmente Escrito por MANDINGANTE Ver Mensaje
Hombre, yo al 1.9 Tdi ya no lo considero un "diesel de ahora".

Al OP, aunque mis gustos personales no van en línea con ese coche y motor, sigue cuidándolo y que te dure muchos más kms. Tiene que dar una satisfacción tremenda que algo te dé tan buen resultado, enhorabuena shur.

Sunday driver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 13:37   #70
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.094 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por -ARG- Ver Mensaje
La pregunta del millon de dolares seria....si el uso hubiera sido un 85% ciudad...¿hubiera aguantado tanto y tan bien?
Tanto, yo creo que si. Aunque para hacer 400.000km en ciudad en 11 años sin ser taxista es posible que el que no hubiese llegado soy yo
Tan bien... no se si lo habria conseguido. Esta claro que el coche habria sufrido un mayor desgaste, sinceramente. Pero llegar, si. Taxis con mi motor los he llegado a ver con el medio millon de kilometros superado.

Viejo 30-sep-2014, 13:46   #71
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.094 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Sunday driver Ver Mensaje
Hombre, yo al 1.9 Tdi ya no lo considero un "diesel de ahora".

Al OP, aunque mis gustos personales no van en línea con ese coche y motor, sigue cuidándolo y que te dure muchos más kms. Tiene que dar una satisfacción tremenda que algo te dé tan buen resultado, enhorabuena shur.
El 1.9 TDI es de otra generacion con respecto a los actuales, estoy de acuerdo. Pero recuerdo como cuando salio fue calificado de un motor que iba a romper si o si. Y a dia de hoy resulta que son unos motores super duros y todo el mundo admite que son fiables.
Lo mismo se dice de los motores actuales. Cierto es que son un pelin mas complejos y eso da pie a que puedan tener mas complicaciones. Pero creo que con un uso correcto y el mantenimiento adecuado, tienen que aguantar como los de antes.

En cuanto a gustos, cualquiera lo creeria viendo el coche que tengo, lo satisfecho que estoy con el, y la ausencia de ganas de sustituirlo que tengo. Pero desearia poder tener y permitirme un 6 cilindros gasolina para uso diario. Soy de los que cuando escucha un V8 americano que ronda por mi barrio sufre un pequeño orgasmo. Y que cuando me cruzo con un SLS AMG (como me ha ocurrido un par de veces por Madrid) bajo las ventanillas, apago la radio, y casi suplico al propietario que le meta un par de estrujadas antes de que desaparezca de mi vista.
Pero acepto mis limitaciones, mis necesidades, y eso hace que pueda disfrutar de lo poco que tengo.

Última edición por pikolotk fecha: 30-sep-2014 a las 13:51.
Viejo 30-sep-2014, 13:49   #72
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.094 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por shurseijo Ver Mensaje
y echaste la foto a 70 km/h? claro que sí campeón
Tranqui, que la foto la tomo mi acompañante mientras mi atencion estaba centrada en la carretera y el volante bien cogido y controlado. Es mas, se tuvieron que coger varias fotos hasta que una salio nitida, porque ni yo podia mirar la pantalla del movil, ni ella enfocar correctamente y ver lo que salia por pantalla.

Se que es una temeridad, pero era la unica forma de inmortalizar la cifra.

Viejo 30-sep-2014, 13:52   #73
vascosevillano

Mar 2014 | 142 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Toledo mk2

a ver si mi toledo llega a esa cifra también con 240 mil va como un tiro
vascosevillano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 14:12   #74
Sokudo
Kaizen

Abr 2010 | 15.741 Mens.
Enhorabuena!

Sokudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 14:17   #75
Sylver 11
Siempre de lado

Jul 2013 | 11.617 Mens.
Lugar: Siberia (Málaga)

Scénic 1.9 DCI 105cv + Variant Start World Champ.

Enhorabuena por ese campeón! Que siga así muchos años
Tengo visto por ahí que Leones, Toledos y Cördobas con esos motores de esa época llegan fácilmente a los 800.000 e incluso al millón, hay ejemplos. Ojalá llegues a doblar esos 400.000 y siga tan fino, y ojalá pueda seguir yo una estela similar con mi 1.9 DCI...

Sylver 11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 14:34   #76
makurcio
Membrillo

Mar 2007 | 2.459 Mens.
Lugar: Lejos de aqui

con 2, 4, 6 y 12 ruedas

Que envidia, espero llegar a tu cifra, yo de momento 230.000 con un cambio de egr y un alternador, ademas de pijadillas pequeñas varias.

Una pregunta, ¿nunca le limpiaste la admisión ni los inyectores? a mi el mio ha empezado a echar humo en aceleraciones fuertes y le voy a desmontar la admisión que imagino que tiene que estar taponada, si me dices que un turbo diesel con egr y 400.000 km aguanta sin hacerle eso me quedo
makurcio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 14:39   #77
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.094 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por vascosevillano Ver Mensaje
a ver si mi toledo llega a esa cifra también con 240 mil va como un tiro
Si no te cansas antes, seguro que si.

Cita:
Originalmente Escrito por Sokudo Ver Mensaje
Enhorabuena!
Muchas gracias.

Por cierto, que algunos dias me da por pasar por la plataforma del Leon mk3, y menudo bicho te has comprado. Mucha envidia, aunque de la buena

Cita:
Originalmente Escrito por Sylver 11 Ver Mensaje
Enhorabuena por ese campeón! Que siga así muchos años
Tengo visto por ahí que Leones, Toledos y Cördobas con esos motores de esa época llegan fácilmente a los 800.000 e incluso al millón, hay ejemplos. Ojalá llegues a doblar esos 400.000 y siga tan fino, y ojalá pueda seguir yo una estela similar con mi 1.9 DCI...
Muchas gracias.
Veremos quien se cansa antes. Si el o yo

Cita:
Originalmente Escrito por makurcio Ver Mensaje
Que envidia, espero llegar a tu cifra, yo de momento 230.000 con un cambio de egr y un alternador, ademas de pijadillas pequeñas varias.

Una pregunta, ¿nunca le limpiaste la admisión ni los inyectores? a mi el mio ha empezado a echar humo en aceleraciones fuertes y le voy a desmontar la admisión que imagino que tiene que estar taponada, si me dices que un turbo diesel con egr y 400.000 km aguanta sin hacerle eso me quedo
No, jamas se le ha hecho limpieza de ningun tipo. Ahora que lo mencionas, supuestamente se anulo electronicamente la EGR. Pero no se hasta que punto era efectivo ese procedimiento, lo desconozco.
Lo que si te digo es que con repro y estos kilometros, meter un zapatazo a fondo significa humo seguro

Viejo 30-sep-2014, 14:50   #78
marc16lh

Nov 2008 | 6.825 Mens.
Enhorabuena por la kilometrada.
Estoy seguro que puedes llegar a los 800.000km solo mirando los taques que te suenan dices y poco mas. Hay taxis 1.9 tdi rozando el millon aubque solian ser el 90cv turbo geometria fija.

por cierto, que uso l le das al coche?
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 14:53   #79
makurcio
Membrillo

Mar 2007 | 2.459 Mens.
Lugar: Lejos de aqui

con 2, 4, 6 y 12 ruedas

Cita:
No, jamas se le ha hecho limpieza de ningun tipo. Ahora que lo mencionas, supuestamente se anulo electronicamente la EGR. Pero no se hasta que punto era efectivo ese procedimiento, lo desconozco.
Lo que si te digo es que con repro y estos kilometros, meter un zapatazo a fondo significa humo seguro
yo pensé en anular la egr pero cuando yo compre mi coche no se podía hacer todavia, seguro que eso tiene buena culpa de esos 400.000
makurcio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 15:00   #80
~ Leloo ~
Edward the Great

Dic 2007 | 2.766 Mens.
Lugar: Del universo.

CRS3 / Ninja 300

Enhorabuena, ojala te dure un gritón de KM más

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 119
Plataforma: Metal Gear Solid - 37
~ Leloo ~ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 15:41   #81
amstel
Menudo personaje

Dic 2003 | 11.773 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría

MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana

Da gusto ver coches con estos km y en ese estado.

En estos casos, siempre se juntan 2 factores: coche que sale bueno y buen trato.

No te podrás quejar, te está saliendo excelente, y él no se podrá quejar del trato que lleva.

Ahí tiene pinta de haber coche para rato

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22
amstel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 15:41   #82
M5.

Feb 2004 | 55.648 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

vaya guapo que esta, yo tuve uno igual sport con 200.000kms, bonito lexus el del lado jeje, a por otros 400.000kms shuer
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 16:03   #83
manzanito

Jul 2008 | 10.153 Mens.
Lugar: cungamaratutirimikote

Bicicleta

Vaya tonteria de post y vaya humbrada.Pues si es verdad porque aqui hay mucha gente que hace muchos km sin cambiar ni las ruedas no tiene nada de especial.Los leones han salido malisimos y han dado muchos problemas en todas las motorizaciones diesel salvo el tdi de 90 que fue el mejor y los tdi 110 daban problemas de turbo caudalimetros juntas de culata etc etc se les caen las ventanillas etc.Conozco gasolinas con mas km sin tocar motor.Asi que deja de hacerte pajas mentales.
manzanito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 16:11   #84
Drissi
Fahren wie Gott

Jun 2007 | 7.633 Mens.
Lugar: Zombieland

Liquide Hydraulique Minéral +

Cita:
Tienes razon, y es lo que suelo recomendar al resto de la gente. Pero soy el primero en no hacerme caso
En el primer cambio de distribucion, lo lleve al taller de unos viejos amigos de mi padre. No supe que no se habia cambiado hasta que el coche vino de vuelta. Hable con ellos, porque es algo que me disgusto, pero me dijeron que esa bomba aguantaba sin problemas hasta el proximo cambio. Y confie en ellos.
El segundo cambio de distribucion se hizo sin planificacion por culpa del diente roto de la correa. Por proximidad lo tuve que llevar a un taller que no conocia, pero del que me dieron buenas referencias. Y encima se me junto con un mal momento economico en casa y el cambio de distribucion del coche de mi ex. Hable con el mecanico para ver que tal estaba la bomba. Me dijo que estaba perfecta, que no la veia para cambiar. Asi que decidi arriesgarme una segunda vez, cruzando los dedos, por culpa de aquel mal momento economico sabiendo que el ahorro me podia costar dinero en caso de que se fuese. Pero no se fue.
Llego el tercer cambio de distribucion. Esta vez lo lleve al taller de confianza de un buen amigo. Le dije que le cambiase la bomba del agua ya que llevaba la de fabrica aun. Al rato me llama, y me dice que me acerque por el taller. Me dijo que esa bomba no estaba para cambiar. La movio delante mia, y no tenia la mas minima holgura ni ruido. Le ejercio incluso mas presion de la que suele soportar, y reaccionaba como si estuviese nueva. Me dijo que ni me lo pensase, que no la cambiase. Que si habia algun problema en el futuro con ella, que le llamase a el y hablabamos. Asi que decidi arriesgarme por segunda vez de forma consciente.
Y con estas llegamos al cuarto cambio. El cuarto cambio lo hice en la Seat, aprovechando un descuento y que dejaba el coche para pintarlo por completo. Y en los servicios oficiales, son como son. Les dije que la cambiasen, y sin rechistar, lo hicieron. A veces pienso que si lo hubiese hecho en un taller de la calle y hubiesen comprobado la bomba, muy posiblemente me la hubiesen vuelto a dejar sin cambiar
Por suerte, la bomba parece haber respondido a las afirmaciones de 3 mecanicos distintos que la tocaron en su momento. Eso si, si hay un quinto cambio de distribucion, la bomba de agua se cambiara tambien. No se porque, tengo la sensacion de que las piezas de fabrica suelen ser mas duraderas que las de reemplazo posteriores.
Menuda joya de coche entonces, ya estás tardando en llegar (y pasar) al medio millón !

Kadettero y Citroënero
Drissi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 16:12   #85
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.094 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por manzanito Ver Mensaje
Vaya tonteria de post y vaya humbrada.Pues si es verdad porque aqui hay mucha gente que hace muchos km sin cambiar ni las ruedas no tiene nada de especial.Los leones han salido malisimos y han dado muchos problemas en todas las motorizaciones diesel salvo el tdi de 90 que fue el mejor y los tdi 110 daban problemas de turbo caudalimetros juntas de culata etc etc se les caen las ventanillas etc.Conozco gasolinas con mas km sin tocar motor.Asi que deja de hacerte pajas mentales.
Ya puedo dar por finalizado el post, ya paso por aqui el troll oficial de forocoches

Viejo 30-sep-2014, 16:12   #86
Drissi
Fahren wie Gott

Jun 2007 | 7.633 Mens.
Lugar: Zombieland

Liquide Hydraulique Minéral +

Cita:
Originalmente Escrito por manzanito Ver Mensaje
Tu no habías caído? Qué bueno leerte de nuevo por aquí

Kadettero y Citroënero
Drissi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 16:14   #87
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.094 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por marc16lh Ver Mensaje
Enhorabuena por la kilometrada.
Estoy seguro que puedes llegar a los 800.000km solo mirando los taques que te suenan dices y poco mas. Hay taxis 1.9 tdi rozando el millon aubque solian ser el 90cv turbo geometria fija.

por cierto, que uso l le das al coche?

La gran mayoria por carretera.

Gracias

Viejo 30-sep-2014, 16:15   #88
josemssm
ForoCoches: Su Miembro

Nov 2007 | 2.002 Mens.
Enhorabuena! Con tantos km a sus espaldas... Alguna anecdotilla podrás contar, no?? Jejeje

Enviado desde Tapacoches 2
josemssm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 16:18   #89
vicius23
ForoCoches: JDM

May 2004 | 27.626 Mens.
Lugar: Salamanca

Honda S2000 | Yaris Hybrid

Enhorabuena, motor increíble el 1.9 TDI. Eso si, lo de que en marcha mejor que un gasolina... no.

Top always down.
vicius23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 16:18   #90
killertdi
Estudiante de mecanica

Sep 2009 | 6.692 Mens.
muy bonito pero eso de que se oye menos que un gasolina.. jajaj precisamente es el modelo diesel que mas fama tiene de ser tosco y ruidoso comparado con los otros diesel, pues con un gasolina años luz...otra cosa esque te hayas acostumbrado, que es distinto.

Por cierto consumo de aceite en esos kms? y que aceite usas?consumo medio?

pon fotos del interior
killertdi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto