Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Seat Leon: 400.000km. Por fin!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-sep-2014, 16:19   #91
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.085 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por makurcio Ver Mensaje
yo pensé en anular la egr pero cuando yo compre mi coche no se podía hacer todavia, seguro que eso tiene buena culpa de esos 400.000
Es posible. Pero como te digo, no se hasta que punto esa anulacion era efectiva, ya que en su momento creo que se comentaba que la anulacion electronica no era total.

Cita:
Originalmente Escrito por ~ Leloo ~ Ver Mensaje
Enhorabuena, ojala te dure un gritón de KM más
O dos gritones!

Cita:
Originalmente Escrito por amstel Ver Mensaje
Da gusto ver coches con estos km y en ese estado.

En estos casos, siempre se juntan 2 factores: coche que sale bueno y buen trato.

No te podrás quejar, te está saliendo excelente, y él no se podrá quejar del trato que lleva.

Ahí tiene pinta de haber coche para rato
Habra que transformarlo a hidrogeno o algo parecido para que lo hereden los nietos

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
vaya guapo que esta, yo tuve uno igual sport con 200.000kms, bonito lexus el del lado jeje, a por otros 400.000kms shuer
Gracias.

P.D.: El CT es un cepo de mucho cuidado.
P.D.1: Si, uso Castroll

Cita:
Originalmente Escrito por Drissi Ver Mensaje
Menuda joya de coche entonces, ya estás tardando en llegar (y pasar) al medio millón !
Si llego al medio millon, intentare que cree el post conmemorativo manzanito

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2014, 16:21   #92
AstraHistory
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 11.749 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW 318Ci E46 2005///Opel Astra GSi 1992

Enhorabuena por ese kilometraje.

Siempre me parecio un buen coche con un motor excelente

Jeremy clarkson: "Los citroen son coches que se caen a pedazos,no usan tornillos y tuercas como las demas marcas,eso les saldria demasiado caro."
AstraHistory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 16:27   #93
Warrior

Ene 2006 | 5.376 Mens.
Lugar: Madrid
Aún me acuerdo la pila de críticas a este tipo de motores cuando salieron y años más tarde están dejando boquiabiertos a tanto escéptico
Pues ya sabes, los próximos los 800.000 y ya puestos 1.000.000 de km

Para el ruido de taques y pequeños achaques en el próximo cambio de aceite un botecito de proteccion de motor de Metal Lube, mano de santo

Este video se lo dedico a los que me odian(durante 13:39 minutos lo haran menos)

http://videos.streetfire.net/video/b...2c00e35e5f.htm
Warrior está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2014, 16:29   #94
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.085 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por killertdi Ver Mensaje
muy bonito pero eso de que se oye menos que un gasolina.. jajaj precisamente es el modelo diesel que mas fama tiene de ser tosco y ruidoso comparado con los otros diesel, pues con un gasolina años luz...otra cosa esque te hayas acostumbrado, que es distinto.

Por cierto consumo de aceite en esos kms? y que aceite usas?consumo medio?

pon fotos del interior
Nunca he dicho que suene menos que un gasolina. Es mas, reconozco que el mio en particular, parece una maquina de coser. Tendre que meterle mano a los taques..
Lo que digo es que en marcha, a cruceros constantes de autovia, que es donde este tipo de coche esta comodo y para lo que mejor funciona, su confort sonoro es mejor que el de su homologo gasolina. A mi me lo parece comparado con otros gasolinas con parecida configuracion, y hay un compañero por ahi detras que tuvo un Leon mk1 gasolina que confirma que a partir de 120, su coche se hacia oir mas que el de su cuñado, que era un TDI. Es simplemente que donde yo voy a 2500 vueltas, el gasolina equivalente tiene que ir a 4000 o mas vueltas.

Siempre tengo que reponer algo de aceite entre cambio y cambio (lo cambio cada 15.000km). Hace un par de semanas le cambie el aceite, y justo pocos dias antes de ello, le pedi al amigo que me hace el mantenimiento que me diese una botellita con el aceite que llevo porque se me estaba acercando al minimo. La botellita era de 33cl y sirvio para que el nivel alcanzase el maximo. Asi que se podria decir que consume unos 330ml cada 15.000km. Aunque parte de este ultimo consumo fue por culpa de una arandela inadecuada en el tapon del carter. Creo que es un consumo de aceite mas que aceptable.
Llevo ya unos años utilizando Castrol Magnatec 5-40.

El consumo medio de combustible, desde que lo controlo mediante aplicacion (hace 102.000km) es de 6,21. Podria ser inferior, pero he de reconocer que me pesa un poco el pie.

Viejo 30-sep-2014, 16:33   #95
angie29

May 2004 | 13.595 Mens.
Lugar: norte

SAAB

Cita:
Originalmente Escrito por killertdi Ver Mensaje
muy bonito pero eso de que se oye menos que un gasolina.. jajaj precisamente es el modelo diesel que mas fama tiene de ser tosco y ruidoso comparado con los otros diesel, pues con un gasolina años luz...otra cosa esque te hayas acostumbrado, que es distinto.

Por cierto consumo de aceite en esos kms? y que aceite usas?consumo medio?

pon fotos del interior
En ciudad y al ralenti se oye nas al diesel, pero en carretera la cosa canbia, el gasolina va mucho mas rev y esi se nota en el ruido

angie29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 16:34   #96
OrDoPoDo

Feb 2004 | 1.857 Mens.
Lugar: Del centro...

Seat Leon Tdi 150 FR ---- Renault Megane Rs 3 ---

Madre mia, aun recuerdo cuando compre el mio, mi primera kdd en el kinepolis y alli estaba el tuyo! jiji, seguramente tu ya no te acuerdes, que buenos tiempos en clubseatleon.net jiji

Enhorabuena por el carro, yo espero que le mio, llegue tambien a esa cifra. 11 añitos hara en enero.
OrDoPoDo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 16:35   #97
angie29

May 2004 | 13.595 Mens.
Lugar: norte

SAAB

Cita:
Originalmente Escrito por AstraHistory Ver Mensaje

De los k hay pocos es con el de 130 y ese si que es otra gran opcion

angie29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 16:35   #98
who

Jun 2007 | 3.533 Mens.

Honda civic

Como puedes dejar una bomba de agua 360.000 km? ni que costara un dineral, que riesgo mas tonto. Por lo demás, enhorabuena por la kilometrada.
who está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 16:38   #99
Adonai_Segovia
Hamijo

Abr 2012 | 3.350 Mens.
Lugar: Ewok

Motocarro Susuki Toterreno

Si señor, dinero bien invertido

Dios es representado normalmente como una masa de espagueti con dos ojos de caracol, dos albóndigas y apéndices de pasta
Adonai_Segovia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 16:38   #100
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.085 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por AstraHistory Ver Mensaje

Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por Warrior Ver Mensaje
Aún me acuerdo la pila de críticas a este tipo de motores cuando salieron y años más tarde están dejando boquiabiertos a tanto escéptico
Pues ya sabes, los próximos los 800.000 y ya puestos 1.000.000 de km

Para el ruido de taques y pequeños achaques en el próximo cambio de aceite un botecito de proteccion de motor de Metal Lube, mano de santo
Es lo que mas suelo comentar con la gente. Hace 13 años era un motor que tenia que romper si o si, que estaba muy apretado, que no tendria ninguna fiabilidad... siempre ha pasado cuando ha salido un motor que escabala en potencia con respecto a lo normal en la epoca, con independencia de que posteriormente saliese realmente bueno, o tuviese problemas de fiabilidad.

Probare lo del Metal Lube. Pero no descarto pillar al mecanico por banda y echarle un ojo a los taques.

Viejo 30-sep-2014, 16:39   #101
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 40.449 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Octavia Combi RS, Scalpel carbon1

lo de que tiene mejor confort que un gasolina te has pasado, mi novia tenia el toledo igual que el tuyo, y yo tengo el leon y encima con dp sin cata y va mucho mejor, el tdi era tacatacatcatcatcat todo el rato.
Por cierto, en 400000 km ya podias haber cambiao las llantas porque son un rato feas

Blackbird: "un reporte no es una opinion, es negarle el derecho a opinar a alguien"
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 16:41   #102
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.085 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por OrDoPoDo Ver Mensaje
Madre mia, aun recuerdo cuando compre el mio, mi primera kdd en el kinepolis y alli estaba el tuyo! jiji, seguramente tu ya no te acuerdes, que buenos tiempos en clubseatleon.net jiji

Enhorabuena por el carro, yo espero que le mio, llegue tambien a esa cifra. 11 añitos hara en enero.
Claro que me acuerdo, hombre. Las drogas y el alcohol han causado estragos en mi, pero hay cosas que aun recuerdo

Me alegro que sigas teniendo el pitufo. Eso es señal de que esta saliendo bueno tambien

Viejo 30-sep-2014, 16:42   #103
OrDoPoDo

Feb 2004 | 1.857 Mens.
Lugar: Del centro...

Seat Leon Tdi 150 FR ---- Renault Megane Rs 3 ---

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Claro que me acuerdo, hombre. Las drogas y el alcohol han causado estragos en mi, pero hay cosas que aun recuerdo

Me alegro que sigas teniendo el pitufo. Eso es señal de que esta saliendo bueno tambien
PUes por ahora no puedo quejarme !!! jajaja, 240.000 km casi ya.
OrDoPoDo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 16:43   #104
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.085 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por angie29 Ver Mensaje
De los k hay pocos es con el de 130 y ese si que es otra gran opcion
No tener la paciencia necesaria como para esperarme 3 meses a que saliese al mercado tuvieron la culpa de que tenga un 110 y no un 130. Dentro de que son diesel, el bomba-inyector le da sopa con hondas en finura al bomba-rotativa.

Viejo 30-sep-2014, 16:43   #105
manzanito

Jul 2008 | 10.153 Mens.
Lugar: cungamaratutirimikote

Bicicleta

a mi me huele a pinocho todo esto.Yo trabaje de mecanico y un motor diesel bien cuidado claro que aguanto eso pero muchos elementos perifericos se van al carajo antes por eso me da mala espina estos post.Siempre hay gente que quiere levantar la imagen de un modelo o una marca y los tdi salvo el antiguo de 90 son una puta mierda.Por cierto drissi de momento no caigo mientras tenga salud.
manzanito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 16:46   #106
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.085 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
lo de que tiene mejor confort que un gasolina te has pasado
Ya lo he explicado lo menos 3 veces, asi que por ahi atras queda escrito lo que he dicho, que en ningun momento ha sido que un diesel suene menos que un gasolina, que suene mejor que un gasolina, o que sea mas confortable que un gasolina.

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Por cierto, en 400000 km ya podias haber cambiao las llantas porque son un rato feas
Es que se han quedado soldadas al buje. No puedo quitarlas

Viejo 30-sep-2014, 16:46   #107
Rubensan
ole yo!

Ene 2007 | 13.082 Mens.
Lugar: Lleide

primera 2.0td

enhorabuena shur!!
un diesel bien comprado y bien amortizado si señor
ojala pueda mi nissan acercarse a esa cifra

todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda
Rubensan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 16:49   #108
corsadkd

Jun 2011 | 18.236 Mens.
Lugar: madrid y bcn

focus ecoboost 125cv

Cita:
Ya puedo dar por finalizado el post, ya paso por aqui el troll oficial de forocoches
ahora se pasara con sus otras dos cuentas mas que tiene no te preocupes

Última edición por corsadkd fecha: 30-sep-2014 a las 16:59.
corsadkd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 16:51   #109
FonGonzalez

Ago 2011 | 1.378 Mens.
Lugar: Asturias

Honda Prelude 2.0i y una 50

enhorabuena, ya son un montonazo...

Socio 182 de la peña Real Sporting de Gijón
FonGonzalez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 16:52   #110
Cripton

Nov 2003 | 705 Mens.
Lugar: Sur

Audi A4 B6

Enhorabuena! Da gusto ver coches con tantos kilómetros y tan bien mantenidos. Yo tube un Audi A3 tdi 130 cv al que le hice 250.000 km, lo heredo mi hermano y sigue dando guerra teniendo bastante patada.
Ahora tengo un A4 B6 con motor TDI 130cv AWX, tiene 160.000 km y parece NUEVO. Nunca tube ninguna avería, excepto el termostato. Espero llegar a los kilómetros que tu as llegado, para eso le hago los cambios de aceite cada 10.000 km con aceite 5w40, y cuidarlo intentando no revolucionarlo hasta que el coche coge temperatura o dejándolo al relenti un rato antes de pararlo.
Cripton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 16:53   #111
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.085 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por manzanito Ver Mensaje
a mi me huele a pinocho todo esto.Yo trabaje de mecanico y un motor diesel bien cuidado claro que aguanto eso pero muchos elementos perifericos se van al carajo antes por eso me da mala espina estos post.Siempre hay gente que quiere levantar la imagen de un modelo o una marca y los tdi salvo el antiguo de 90 son una puta mierda.Por cierto drissi de momento no caigo mientras tenga salud.
Hombre, para ser sinceros, a mi tus intervenciones me suelen oler a resquemor en distintos grados, no se hasta que punto veridicos o "trollisticos".
Lo que si se es que post de forocoches en el que se hable de Seat, VAG, TDI o diesel, post en el que apareces con tu eterno discurso.

Esta es mi realidad. Me la suda de forma enorme la imagen que tenga mi modelo (es mas, creo que es muy dificil que pueda tener peor imagen un modelo como el Leon). No voy a venderlo, nadie me daria una mierda por el, y tengo muy claro que tendre que aguantarlo hasta que reviente.
El unico fin de mi post ha sido mostrar mi felicidad por la fiabilidad y resultado que me ha dado y esta dando mi coche. Y quiza romper una lanza a favor de que un coche bien usado y mantenido, si no es defectuoso, puede durar bastante.

P.D.: Sabes la diferencia real y fisica entre un 90 y un 110cv? En ese caso, como justificas que uno sea bueno y el otro una mierda?

Viejo 30-sep-2014, 16:53   #112
manzanito

Jul 2008 | 10.153 Mens.

Bicicleta

corsadkd que ya te deja tu padre el toledo?
Viejo 30-sep-2014, 16:55   #113
HOM3LAND

Ago 2014 | 2.386 Mens.
Lugar: Langley, Virginia
Pues sí que haces kilómetros al año!

Una pregunta: ¿Dejas el coche a ralentí antes de apagarlo para cuidar el turbo?
HOM3LAND está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 16:55   #114
corsadkd

Jun 2011 | 18.236 Mens.
Lugar: madrid y bcn

focus ecoboost 125cv

Cita:
Hombre, para ser sinceros, a mi tus intervenciones me suelen oler a resquemor en distintos grados, no se hasta que punto veridicos o "trollisticos".
Lo que si se es que post de forocoches en el que se hable de Seat, VAG, TDI o diesel, post en el que apareces con tu eterno discurso.

Esta es mi realidad. Me la suda de forma enorme la imagen que tenga mi modelo (es mas, creo que es muy dificil que pueda tener peor imagen un modelo como el Leon). No voy a venderlo, nadie me daria una mierda por el, y tengo muy claro que tendre que aguantarlo hasta que reviente.
El unico fin de mi post ha sido mostrar mi felicidad por la fiabilidad y resultado que me ha dado y esta dando mi coche. Y quiza romper una lanza a favor de que un coche bien usado y mantenido, si no es defectuoso, puede durar bastante.

P.D.: Sabes la diferencia real y fisica entre un 90 y un 110cv? En ese caso, como justificas que uno sea bueno y el otro una mierda?
lo mejor de todo es que en una de sus otras dos cuentas que tiene en su avatar pone que tiene un vw golf tdi 4

Última edición por corsadkd fecha: 30-sep-2014 a las 16:58.
corsadkd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 17:02   #115
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.085 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por HOM3LAND Ver Mensaje
Pues sí que haces kilómetros al año!

Una pregunta: ¿Dejas el coche a ralentí antes de apagarlo para cuidar el turbo?
Si, aunque con matices.
Hay ocasiones en las que cojo el coche para hacer unos cuantos recados por ciudad, sin pisar carretera. En ciudad suelo ir bastante tranquilo, y es normal andar parando cada X tiempo en semaforos, o retenido. En esos casos, sinceramente, lo dejo al relenti lo que tardo en coger las cosas del interior del coche, quitar el frontal de la radio, y ese tipo de cosas que solemos hacer.
Tras andar por carretera, siempre.

Viejo 30-sep-2014, 17:02   #116
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.085 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por corsadkd Ver Mensaje
lo mejor de todo es que en una de sus otras dos cuentas que tiene en su avatar pone que tiene un vw golf tdi 4
Hombre, sera el 90cv. Que es el bueno

Viejo 30-sep-2014, 17:02   #117
manzanito

Jul 2008 | 10.153 Mens.

Bicicleta

Bueno yo resquemor ninguno digo la verdad.Los tdi 110 dieron muchos mas problemas en general que los de 90 ya que llevan turbo de geometria variable y luego tb los caudalimetros salieron malisimos asi como mucho sensores que te dejan a mitad de potencia.Luego tb hay muchos casos de turbos rotos y juntas de culata sobre todo los ibizas.Es cierto que cada caso es un mundo y no todos los coches estan en las mismas manos pero a mi con esto de los 400000 no me dices nada.Me estraña que hagas esos km y no se te haya estropeado el alternador algun palier rodamiento y mas cosas perifericas de ahi mis dudas.yo no soy un crio de 20 años como muchos fui mecanico y tengo esperiencia con el automovil para saber un poco lo que duran las cosas.Por cierto se de coche de gasolina durar mas que eso y motores diesel como los de mercedes llegar al millon de km asi que todavia te queda para tener algo bueno.Lo digo porque dices que no tendras un coche mas fiable y los hay mil veces mejores que eso.
Viejo 30-sep-2014, 17:03   #118
HOM3LAND

Ago 2014 | 2.386 Mens.
Lugar: Langley, Virginia
Cita:
Si, aunque con matices.
Hay ocasiones en las que cojo el coche para hacer unos cuantos recados por ciudad, sin pisar carretera. En ciudad suelo ir bastante tranquilo, y es normal andar parando cada X tiempo en semaforos, o retenido. En esos casos, sinceramente, lo dejo al relenti lo que tardo en coger las cosas del interior del coche, quitar el frontal de la radio, y ese tipo de cosas que solemos hacer.
Tras andar por carretera, siempre.
HOM3LAND está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 17:04   #119
JustToSee

Ago 2014 | 4.329 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Enhorabuena! Lo tienes muy bien cuidado.
El año que viene probablemente alcance esa cifra con un Leon Tdi 150. De esos que se desintegran a los 100.000 o antes..., jeje
No se si te pasa a ti, pero personalmente cuando llevas tantas horas, kilometros y experiencias vividas con el mismo coche, le acabas cogiendo mucho aprecio. Cuantos mas kilometros mas lo cuidas y mejor lo tratas.
JustToSee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 17:23   #120
Drosses
Special-K

Abr 2007 | 8.871 Mens.
Lugar: B

Seat Toledo '03/ GG ec 250 '14

Cita:
Originalmente Escrito por manzanito Ver Mensaje
Bueno yo resquemor ninguno digo la verdad.Los tdi 110 dieron muchos mas problemas en general que los de 90 ya que llevan turbo de geometria variable y luego tb los caudalimetros salieron malisimos asi como mucho sensores que te dejan a mitad de potencia.Luego tb hay muchos casos de turbos rotos y juntas de culata sobre todo los ibizas.Es cierto que cada caso es un mundo y no todos los coches estan en las mismas manos pero a mi con esto de los 400000 no me dices nada.Me estraña que hagas esos km y no se te haya estropeado el alternador algun palier rodamiento y mas cosas perifericas de ahi mis dudas.yo no soy un crio de 20 años como muchos fui mecanico y tengo esperiencia con el automovil para saber un poco lo que duran las cosas.Por cierto se de coche de gasolina durar mas que eso y motores diesel como los de mercedes llegar al millon de km asi que todavia te queda para tener algo bueno.Lo digo porque dices que no tendras un coche mas fiable y los hay mil veces mejores que eso.

Otro ASV por aqui, 320.000km, acabo de cambiar el palier. Turbo de serie, embrague cambiado a los 300.000, un par de caudalimetros, una n75 y un sensor map. Unas cuantas rotulas y unos cuantos silentblocks ( he perdido la cuenta). Soportes motores también recien cambiados.

Por lo demas un coche genial. Eso si, siempre sera peor que un gsi

Al OP, he leido que el volante lo tienes algo desgastado, yo lo tenia igual, compre un kit de reparacion de volantes en cueroliquido.com y ha quedado como nuevo. Merece la pena si no esta despellejado.

Un saludo.

Descuento 25% Myprotein JON-R39J
Vaper desde 23/01/2017

Última edición por Drosses fecha: 30-sep-2014 a las 17:25.
Drosses está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto