Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Seat Leon: 400.000km. Por fin!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-sep-2014, 20:41   #151
RAMON38
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 14.126 Mens.
Lugar: BCN

ESPANYA

Lo que más me pasma, es que lleves 350.000 kms reprogramado...enhorabuena
RAMON38 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2014, 21:36   #152
angie29

May 2004 | 13.598 Mens.
Lugar: norte

SAAB

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
No tener la paciencia necesaria como para esperarme 3 meses a que saliese al mercado tuvieron la culpa de que tenga un 110 y no un 130. Dentro de que son diesel, el bomba-inyector le da sopa con hondas en finura al bomba-rotativa.
El 110 y el 130 ya son historia viva.

Los actuales 2000 funcionan mas como un gasofa, pero la fiabilidad y respuesta de los 1900 es clara

Mi cuñado tuvo el audi 80 tdi de 90, ahora tiene un exeo de 143. El actual es otro mundo, pero no igual los consumos increibles de los primeros tdi y mira k han pasado años

angie29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 21:45   #153
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 10.940 Mens.

Alfa GT 3.2/ Golf 2.0TDI/ Peugeot Satelis & Tweet

Me encanta ese motor. Como bien dices es alegre en sus reacciones y un buen compañero para el día a día.

Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2014, 21:45   #154
Rollerman

Oct 2007 | 4.321 Mens.

Opel Astra K 1.6CRDTi / Opel Astra F 1.7D

Por aquí algunos aún te dirán que te habría sido más económico un gasolina...

Rollerman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2014, 22:56   #155
yours3lf

Abr 2005 | 5.309 Mens.
Lugar: Por ahí

Uno con marchas

Ese mismo tenía yo con tan sólo 130.000 se lo quedaron mis padres.ahora pasé al mk3 ST.
Espero que me de las mismas alegrías!!

yours3lf está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 23:11   #156
Sergî0
ForoCoches: Premium

Oct 2005 | 20.705 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid

BMW 530d GT - Octavia tdi150 - Audi A2 - GSF600 K4

¿Cuanta gente cuando llevabas 300.000kms te dijo que lo tiraras que eso era un pozo sin fondo de averias y que no te daban ni 500€ por él?

Es lo normal llegar a ese kilometraje cuando se cuida un coche como se debe.

Sergî0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 23:17   #157
corsadkd

Jun 2011 | 18.236 Mens.
Lugar: madrid y bcn

focus ecoboost 125cv

Cita:
Originalmente Escrito por vsv_fr Ver Mensaje
Que coche tienes?
en una de sus otras dos cuentas que tiene (tiene 3 cuentas) supuestamente tiene un golf 4 tdi

Última edición por corsadkd fecha: 30-sep-2014 a las 23:37.
corsadkd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 23:32   #158
Octavia 100%

Ago 2007 | 3.510 Mens.

2.0 TDI 150cv

Vaya kilometrada, yo tengo otro ASV del 2003 que se acerca a los 162.000 km...

Socio 034 de la Peña Real Spórting de Gijón _/\_ Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 37
Octavia 100% está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 23:38   #159
davidbandit

Jun 2010 | 12.333 Mens.
Lugar: Asturalia.

Uno con nombre de mujer

330,000 llevo yo ....haber a donde llega.

http://m.forocoches.com/foro/showthr...#post174762896
davidbandit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2014, 23:39   #160
<~anfeet~>
Forocochero PRO

Feb 2007 | 12.324 Mens.
Lugar: Sevilla

Volvo C70 MK2 T5

Ya quisieran muchos coches con menos kilometros estar como ese de cuidado. Enhorabuena.
<~anfeet~> está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2014, 09:16   #161
RAMON38

Jun 2014 | 14.126 Mens.
Lugar: BCN

ESPANYA

Cita:
Originalmente Escrito por Rollerman Ver Mensaje
y eso si no le dicen que es responsable, con esos kms, de haber provocado medio millón de cánceres y que es un asesino diesel
RAMON38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2014, 09:56   #162
endikapv
Enduro pro

Nov 2005 | 5.274 Mens.
Lugar: centro del mundo

Golf VI TSI DSG R-line & León mk3 180FR

Tienes el mismo motor que mi jefe. El lo tiene con 350mil y ni un puto problema. Andaba dudando ahora si hacerle la correa o aguantarle hasta que parta,ya que tiene otro coche y este lo tiene impoluto y eso que pasa del coche en tema de mantenimiento.
Ahora a por los 800mil que recién pintado parece que no los tenga.
endikapv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2014, 11:18   #163
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.087 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por manzanito Ver Mensaje
Bueno yo resquemor ninguno digo la verdad.Los tdi 110 dieron muchos mas problemas en general que los de 90 ya que llevan turbo de geometria variable y luego tb los caudalimetros salieron malisimos asi como mucho sensores que te dejan a mitad de potencia.Luego tb hay muchos casos de turbos rotos y juntas de culata sobre todo los ibizas.Es cierto que cada caso es un mundo y no todos los coches estan en las mismas manos pero a mi con esto de los 400000 no me dices nada.Me estraña que hagas esos km y no se te haya estropeado el alternador algun palier rodamiento y mas cosas perifericas de ahi mis dudas.yo no soy un crio de 20 años como muchos fui mecanico y tengo esperiencia con el automovil para saber un poco lo que duran las cosas.Por cierto se de coche de gasolina durar mas que eso y motores diesel como los de mercedes llegar al millon de km asi que todavia te queda para tener algo bueno.Lo digo porque dices que no tendras un coche mas fiable y los hay mil veces mejores que eso.
Si, cuanto mas te leo, mas troll te veo. Porque de no serlo, en serio, arrastras un enorme resquemor.

Por cierto, me sigues sin decir diferencias reales entre el 90 y el 110cv, y porque uno es bueno y el otro malo

A pesar de tenerte por troll, te respondere de forma seria. Por intentar tener un debate sano y porque creo que se aporta mas de esta forma.
Tienes razon. Y es fallo mio. Se me ha olvidado añadir 3 "problemas". Ayer estaba bastante cansado cuando escribi el post, y la verdad, se me pasaron por alto. Uno de esos problemas son los calentadores. Se han cambiado dos veces. Una a los 170.000km, y la segunda, con 370.000km. Aunque lo considero como operacion de mantenimiento. Los calentadores no son eternos. Otro, el soporte inferior del motor. Mi motor tiene un pequeño rezume de aceite, considero que nada escandaloso (como ya he comentado, entre cambio y cambio suelo reponer unos 300ml de aceite). Pero claro, ese rezume fue acumulandose y escurriendo por la cara posterior del motor, zona que esta fuera de mi vista al no ser yo mecanico y no hacerle los mantenimientos yo. La consecuencia de ese rezume de aceite es que el mismo ha ido cayendo sobre el soporte inferior del motor, asi que te puedes hacer una idea de como estaba la goma de dicho soporte. Una vez subido el coche en el elevador, cambiarlo no supuso mas de un par de minutos. Y tambien he cambiado una rotula de direccion. Ambas piezas las cambie a la vez con mi vecino/mecanico, y el coste, ademas de pequeño, no me supuso mas de 5 minutos (se tardo mas en hacer el paralelo que en cambiar ambas piezas).
El resto, no se ha tocado. Por supuesto que tendran su desgaste, y algun dia tendran que ser sustituidas, pero de momento el coche hace su servicio diario sin el mas minimo problema. Lo unico que parece que dara guerra dentro de un tiempo es el rodamiento delantero izquierdo, que comienza a tener un ligero zumbido.

Se que mi coche no es el mejor del mundo. Acabaramos! No soy tan necio! Y se que hay coches con mas kilometros. Pero no creo que con muchas menos intervenciones mecanicas que en el mio. Esa no es la cuestion. La cuestion es que yo, por primera vez he alcanzado este kilometraje con un solo coche. Para mi es un logro personal. Y todo ello, sin quebraderos de cabeza. Solo mantenimiento y sustitucion de piezas debido al razonable desgaste del uso. Y para mi tambien es un logro. Porque todos los dias se leen en este foro multitud de problemas en coches jovenes y poco uso por algun tipo de defecto, simple mala suerte o mal uso. Y en mi entorno tambien es normal escuchar ciertos problemas en los coches (al Qashqai de mi padre, gasolina, se le fue el collarin del embrague con 60.000km y menos de 5 años, y la gracia le supuso tener que cambiar el kit entero de embrague. Y buscas por internet, y no a todos los Nissan le ha pasado, pero te aseguro que no es al unico). Y yo por suerte, en este intensivo uso, no he pasado por ningun mal trago de esos. Y te repito, a ti no te dice nada esta cantidad de kilometros. Y yo se de sobra que no es ningun tipo de record. Mismamente en este post han aparecido varios compañeros que me superan, y con suerte muy parecida a la mia, lo cual me alegra sobremanera. Pero no te olvides que este coche, mi coche, es de uso particular y personal, no de uso profesional. Y aunque por supuesto que habra coches particulares con mayor kilometraje que el mio, creo que este kilometraje es un kilometraje importante para este tipo de coche.
Posiblemente, mi proximo coche sea mejor que este. Sera mas rapido, mas equipado, mas seguro, puede que mas bonito y habitable... sera inicialmente claramente superior a este. Pero como comience a dar problemas, o sufra averias que el actual no ha sufrido, a pesar de ser mejor coche, yo podre afirmar, y con razon, que es peor coche que el anterior. Cuando hago la afirmacion de que mi actual coche sea posiblemente el mejor coche que tenga nunca, es una afirmacion que absolutamente nadie me podra contradecir hasta que no tenga un coche que alcance los 400.000km de forma fiable. Si comprase un coche para tenerlo en una urna de cristal, con que simplemente fuese mas bonito, ya seria mejor coche. Pero por suerte para mi, hago un uso intensivo del coche. Y para mi, bueno significa que de buen resultado (a igualdad de resultados ya entrarian otras variables como podria ser rendimiento, prestaciones, seguridad, etc).

Pero bueno, mientras tu sigas trolleando basado en tu supuesta experiencia de mecanico sobre determinados motores, habra miles y miles de usuarios de dichos motores, como yo, circulando sin mas problemas que realizarle el conveniente mantenimiento y sustituyendo las piezas gastadas por su uso.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2014, 11:43   #164
Jose_c v

May 2007 | 2.442 Mens.
Lugar: Mallorca,Islas Baleares

Xsara II 1.6 16v Exclusive

Siempre es un gusto ver temas asi y que muy poco a poco algunas personas se vayan convenciendo que coches y motores asi no tienen una vida de 120mil quilometros y ya no solo por tema mecanico, si no por interior,exterior y la linea aun moderna que tiene. A seguir disfrutandolo y a por los 500mil de momento jej

Y tranquilo que si algun dia quisieras venderlo, algun compraventa o similar te lo compraria por una cantidad, le pegaria una afeitada del 15 y le sacaria una buena ganancia
Jose_c v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2014, 12:12   #165
Petr0

Mar 2011 | 10.375 Mens.

Seat Malaga 1.5i

Un amigo quitó un Passat TDI 115 inyector-bomba con 475.000 km y averías que yo recuerde, el turbo (conducción atmosférica por parte de mi hamijo) y mantenimiento. Lo vendió por 700€ a un chaval que lo quería para despiece, y al final se lo llevó andando.
Petr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2014, 12:23   #166
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.087 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Drosses Ver Mensaje
Al OP, he leido que el volante lo tienes algo desgastado, yo lo tenia igual, compre un kit de reparacion de volantes en cueroliquido.com y ha quedado como nuevo. Merece la pena si no esta despellejado.

Un saludo.
Tendre que echarle un vistazo. El verano pasado me regalaron un bote de tinte, o tratamiento de cuero (no recuerdo exactamente) y lo probe sobre el pomo de marchas. No me gusto el resultado con ese producto, por lo que ni lo intente con el volante.

Le echare un ojo. Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por woky Ver Mensaje
Muy buena cifra. Deberia de darte otros 100-200.000km mas de alegrías. Como se nota un coche bien cuidado y mantenido
Mantenido, siempre. Cuidado... ha pasado por su periodo de purgatorio en el que si se lavaba era porque entraba en un tunel de rodillos, y en el que un pisoton de los niños sobre la trasera del respaldo delantero o pelos del perro podian estar conviviendo contigo durante un par de meses
Desde que se repinto, fue tal el subidon de verlo en ese estado... que no ha vuelto a pisar tunel de rodillos, llevo en el maletero una garrafita de agua para cuando le cae una cagada de pajaro (hijas de puta! como se comen la laca!) y el perro, o monta sobre su lona protectora, o no monta en el coche.

Cita:
Originalmente Escrito por Junkie86 Ver Mensaje
Da gusto ver que no eres de los que cambian de coche por capricho, moda, o por que tiene km y una pequeña avería fruto del paso de los km y el tiempo. Ojalá el mío dure eso, tiene la mitad de km y es gasolina.
Sinceramente, me encantaria tener el poder adquisitivo suficiente como para permitirme cambiar de coche cada año sin que tuviese consecuencias economicas para mi. Me encanta probar y llevar todo tipo de coche con independencia de su condicion o naturaleza. Seria muy feliz haciendo eso. Pero sinceramente, tambien lo soy con mi viejo calamardo

No maltratando el coche y haciendole un mantenimiento adecuado, seguro que te aguanta hasta que te aburras.
Un amigo mio tiene un e46 323i con 226.000km aproximadamente. Quitando algun achaque de la edad, el coche va fino y genial. Pero tiene ganas de cambiarlo por algo mas economico y pequeño, mas adecuado para la ciudad y para el solo. Y me habla de cambiarlo por un Ibiza TDI... a collejas estoy intentando quitarle esa idea. Si se le antoja un utilitario por practicidad y economia, vale, de acuerdo, puedo aceptar barco. Pero pasar de un seis cilindros Bmw a un TDI sin tener que hacer mas de 10-15.000km al año??? Disgustao me tiene el cabron.

Cita:
Originalmente Escrito por _Ansel_ Ver Mensaje
un buen manteniendo es la vida para un motor, norabuena shur
Mantenimiento, y no maltratarlo

Cita:
Originalmente Escrito por Danieloide Ver Mensaje
Eso si que es amortizar un diésel, enhorabuena y que te duré muchísimo tiempo!!
Dentro de un tiempo tendre que plantearme si soy yo el que le voy a poder aguantar a el

Gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por bandido400 Ver Mensaje
Felicidades por la kilometrada.... Es un gusto ver los coches con esos km y bien cuidados...

Yo también hago esos km a mis coches y furgonetas, pero en menos años... 150.000km al año entre las dos furgos y el coche, y por ahora ninguno de los muchos coches que he tenido me han dado problemas graves... Si los vehículos están bien cuidados y mantenidos, con buenos aceites, pastillas, recambios... los coches deben de aguantar sus buenos tutes y kilometradas....

Por mi empresa viene una vez al mes un comercial con un León mkII 1.9 TDI 105cv al que le tenía 610.000km la última vez que estuvo por aquí, hará un par de semanas... En breve se lo cambia la empresa, pero no porque dé problemas, si no pq cada 6-7 años le cambian los coches del departamento de ventas.... Su jefe tiene un A6 c6 v6 TDI 233cv con más de 900.000km...
Al igual que pienso que un coche deportivo, como mas "feliz" es, es siendo exprimido y alcanzando sus limites, creo que un diesel lo es alcanzando esas kilometradas.
Tengo una amiga con un diesel de aproximadamente 9 años (o 10, por ahi andara) con 150.000km. Estuvo a puntito de comprarse un Saxo diesel para usarlo a diario y no tener que usar "tanto" a su querido coche. Me costo horrores intentarla convencer de que se dejase de tonterias, que un coche diesel esta para hacerle kilometros. Y que cuando mejor esta, y mas "feliz" es, es haciendolos.

Ojala sigas teniendo el mismo resultado con tus vehiculos, aunque leo que haces lo necesario para conseguirlo.

Cita:
Originalmente Escrito por anthel10 Ver Mensaje
Enhorabuena por como tienes el coche y que te dure otros cuantos miles.

Saludos.

PD: yo con mi gasolina ya voy por los 160 mil y sin ningún problema...y seguro que con menos ruido que tu (sin acritud...)
Lo del ruido, seguro. Cuando no es el taconeo del relenti, es la radio alta para no tener que escucharlo

Cita:
Originalmente Escrito por Maestro Cipotov Ver Mensaje
Enhorabuena por llegar a esa cifra la verdad que esos motores son duros, tiene buena pinta ese León la verdad que mola
Muchas gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por makinagtd Ver Mensaje
Felicidades por esa kilometrada, da gusto ver cómo el coche va cumpliendo km y en tan buen estado como el tuyo...

En mi familia hay dos TDI 110 cv, uno montado en un Leon como el tuyo (con cerca de 300.000 km) de mi primo, y otro en una Alhambra de las primeras, con otros 250.000 km.

Y los dos, para el tiempo que tienen, funcionan que te cagas gastando una miseria...

Que sigas sumando km!

SALUDOS!
Por suerte para el Leon, seguira sumando kilometros durante una buena temporada

Cita:
Originalmente Escrito por vsv_fr Ver Mensaje
Grande el leonido vitaminado! Que envidia ( veo que no soy el unico envidioso, )
Yo si que tengo envidia. En 2003, el compacto que me tenia enamorado era el 147. Pero no daba el presupuesto para el italiano....

Cita:
Originalmente Escrito por lutxo Ver Mensaje
Tu eres mas tonto que un saco piedras..

475.000km y subiendo en mi tdi 110cv.. turbo de origen

Si que esta saliendo malo si..
Proximo objetivo, 475.000km

Cita:
Originalmente Escrito por davicillo0 Ver Mensaje
Felicidades, yo tuve que vender un fr TDI 150cv a los 4 años por las múltiples averías que me dio. Cuide el coche bien, hasta los 90 grados no subía de 2000 vueltas, después de un viaje dejaba al ralentí el coche un rato.... y hacia conducción normal. Resultado? Compresor clima roto, rodamientos turbo rotos, pantalla lcd del clima defectuosa, elavalunas delantero derecho con cambio de motor, cremallera de la dirección desgastada, me fundida luces cada 2 por 3, portón trastero con problemas de apertura....
Vamos que me alegro de tu buena suerte pero yo en mi caso ni vuelvo a comprar un seat en mi vida. Por suerte la mayoría de las averías en garantía.
Mi primo tiene un 1.6. gasolina y sin ser tan escandaloso como el mío también tuvo fallos a doquier. Vamos una maravilla de coche
Ostia que putada. Lo siento. No se cuando comenzaria a darte los problemas, pero yo en tu situacion, es posible que no lo hubiese aguantado ni 4 años. No hay nada peor que gastarte una buena pasta en un coche para darle uso diario, y tener que estar con averias y problemas. Buena patada le habria dado yo tambien...
Y entiendo que no quieras volver a saber de la marca. A mi me pasaria lo mismo. O a saber... que dicen que el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra...

Cita:
Originalmente Escrito por FolkarMad Ver Mensaje
Enhorabuena!

No creo que los actuales 1.6 CR TDI salgan ni la mitad de buenos que los 1.9, cambiaría ahora mismo mi motor por un 1.9 aunque sea "más tractoril".
He llevado el 1.6 en un par de Ibiza de los nuevos. Una vez mientras me reparaban una pequeña discusion con una columna ( ) y la otra mientras hacian distribucion y pintaban el coche por completo.
Me encanta lo suave que es comparado con el mio. Pero es tan progresivo que parece mas lento que el viejo 1.9 con su patada. Y digo parece, porque no se si en la practica sera asi.
Eso si, al Ibiza no consegui sacarle los mismos consumos que se le sacan al 1.9. Y eso que el Ibiza es mas ligero que el Leon...

Cita:
Originalmente Escrito por toloveo Ver Mensaje
muy buenos km! y que sean muchos mas
Echaremos gasoil a ver hasta donde llega

Cita:
Originalmente Escrito por Magooo206 Ver Mensaje
Lo tienes muy bien cuidado y eso significa que cuando lo vendas, el compraventa de turno le pondra 120.000 km y a correr!!!
Tal y como esta ahora mismo, le quitas 250.000km, y lo vendes muy facilmente.
Bueno, habria que solucionarle el escandalo de los taques. Pero entonces quiza se podria dejar el kilometraje en 80.000km

Cita:
Originalmente Escrito por crist406 Ver Mensaje
Esta bien cuidado y a seguir haciendo km con el.
Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Enhorabuena, yo a mi Vectra 3.0 CDTI 24V GTS, motor tan criticado y poco fiable, en 5 años y medio ya esta apunto de conseguir los 200 000km y solo y digo solo, a parte de mantenimiento, una batería cambiada hace medio año y alguna bombilla. Nada más. Disfrútalo otros tantos kms, ya que tienes razón, no te van a dar ni un duro y seguro que aún le puedes sacar mucho rendimiento.
Además, lo tienes perfecto, al menos de exterior.
Que te aguante hasta donde tu quiera que te aguante (o mas alla)

Cita:
Originalmente Escrito por 2zas Ver Mensaje
Enhorabuena, eso si que es usar un coche y cuidarlo.

Por aqui un Afn 110 llegando a 300.000. Todo de origen salvo embrague (cambiado hace nada) y suspensiones. Lo demas mantenimientos y a tirar millas. Bueno, tuve que limpiar el turbo porque hubo una temporada que hacia mucha ciudad con trayectos cortos y se acabo llenando de mierda y un par de tensores de correa que hacian ruido.

Una mierda de coche como dice Manzatroll, quien si alguien escribe 110 en el foro y ya sale de su cueva como un resorte XD. Menudo triste.
Ya, lo de manzanito es ya hasta entrañable. Creo que me hubiese sentido incluso decepcionado si no hubiese participado en el hilo

Cita:
Originalmente Escrito por darkenrain Ver Mensaje
Me alegro y mucho.
El mío es de serie parecida.
Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por cuneta Ver Mensaje
Es el primer diesel en España sin estar afeitado. Por lo demas, el 50% de los tdises que pululan con 10 años y 120mil km te superan a ti por unos cuantos miles de km
Esa ultima afirmacion echaria por tierra muchas de las aseveraciones de manzanito

Cita:
Originalmente Escrito por davyrus Ver Mensaje
Quieres decir que el confort sonoro es mejor que en cualquier gasolina? La realidad es que estás equivocado.

Mi padre tiene un 1.9 TDI, y de confort sonoro nada shur, el 1.6 gasolina es mucho más suave y silencioso y el 1.8 20v y 20vt también, y ya no hablemos del 1.2 TSI 105cv (Este ya es más moderno y debería ser comparado con el 1.6 TDI)... Te lo digo por que he catado todos bastantes veces.

Sí que es cierto que el rendimiento y el consumo son mejores los del 1.9TDI que los del 1.6 atmosférico, pero el confort sonoro ni hablar xD

Por lo demás, enhorabuena por el coche y ahora a por los 500.000!
Lo del confort acustico ya lo he explicado un par de veces.

A ver si llegamos al medio millon (de kilometro, aunque mejor de euros )

Cita:
Originalmente Escrito por RAMON38 Ver Mensaje
Lo que más me pasma, es que lleves 350.000 kms reprogramado...enhorabuena
Una anecdota. Seat ofrecia por el 2004-2005 reprogramaciones con garantia incluso del fabricante. Eso si, 3 o 4 veces mas caras que el precio normal de un chiptuner.
Creo que una reprogramacion no tiene porque joder el motor, aunque he visto romper motores reprogramados. Eso si, tambien te digo que con los tutes que se les daba, esos motores habrian roto algo mas tarde sin la reprogramacion.

Cita:
Originalmente Escrito por angie29 Ver Mensaje
El 110 y el 130 ya son historia viva.

Los actuales 2000 funcionan mas como un gasofa, pero la fiabilidad y respuesta de los 1900 es clara

Mi cuñado tuvo el audi 80 tdi de 90, ahora tiene un exeo de 143. El actual es otro mundo, pero no igual los consumos increibles de los primeros tdi y mira k han pasado años
He llevado durante un par de semanas dos Ibiza 1.6 TDI y aunque su funcionamiento era mucho mas suave y progresivo que el mio, tambien es cierto que no alcanzaban el mismo consumo.

Cita:
Originalmente Escrito por Sedicivalvole Ver Mensaje
Me encanta ese motor. Como bien dices es alegre en sus reacciones y un buen compañero para el día a día.
Solo falta que me diese los relevos al volante para ser el compañero de viaje ideal

Cita:
Originalmente Escrito por Rollerman Ver Mensaje
Si me pagasen ellos el combustible, tendrian toda la razon del mundo.

Cita:
Originalmente Escrito por yours3lf Ver Mensaje
Ese mismo tenía yo con tan sólo 130.000 se lo quedaron mis padres.ahora pasé al mk3 ST.
Espero que me de las mismas alegrías!!
Me encanta el ST nuevo. En foto cuando lo vi no me gusto, pero en vivo tiene otra presencia mucho mas atractiva.

Que te salga mas bueno que el mio

Cita:
Originalmente Escrito por Sergî0 Ver Mensaje
¿Cuanta gente cuando llevabas 300.000kms te dijo que lo tiraras que eso era un pozo sin fondo de averias y que no te daban ni 500€ por él?

Es lo normal llegar a ese kilometraje cuando se cuida un coche como se debe.
Si el coche no presenta algun tipo de problema o defecto, soy de la misma opinion. Cuidando las cosas como se debe, lo normal es que duren

Cita:
Originalmente Escrito por Octavia 100% Ver Mensaje
Vaya kilometrada, yo tengo otro ASV del 2003 que se acerca a los 162.000 km...
De la quinta del mio. Anda que no le queda vida!

Cita:
Originalmente Escrito por davidbandit Ver Mensaje
330,000 llevo yo ....haber a donde llega.

http://m.forocoches.com/foro/showthr...#post174762896
He visto tu post en un par de ocasiones.
Si tuviese que hacerme con un Focus de la primera generacion, tengo muy claro que tendria que robarte el tuyo. Lo de pintarlo a mi gusto ya correria de mi cuenta

Lo tienes precioso. Tal y como pienso que deberia ser un Focus mk1. Enhorabuena.

Cita:
Originalmente Escrito por <~anfeet~> Ver Mensaje
Ya quisieran muchos coches con menos kilometros estar como ese de cuidado. Enhorabuena.
Gracias

Viejo 01-oct-2014, 12:34   #167
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.087 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Jose_c v Ver Mensaje
Siempre es un gusto ver temas asi y que muy poco a poco algunas personas se vayan convenciendo que coches y motores asi no tienen una vida de 120mil quilometros y ya no solo por tema mecanico, si no por interior,exterior y la linea aun moderna que tiene. A seguir disfrutandolo y a por los 500mil de momento jej

Y tranquilo que si algun dia quisieras venderlo, algun compraventa o similar te lo compraria por una cantidad, le pegaria una afeitada del 15 y le sacaria una buena ganancia
Recuerdo cuando iba a llegar a los 200.000km a mi padre decirme que que lastima, que menudo tute le estaba dando al coche, que que poco me iba a durar...
El lunes, cuando fui a visitarle, le dije "mira! 400.000km!". Y el me respondio "Aun? Creia que ya habias llegado"...
Es el pensamiento normal de la calle. Que un motor a los 120.000km en gasolina esta para tirar, y a los 200.000 en diesel.

Antes que entregarlo en un compraventa se lo regalo a un amigo o familiar para que lo acabe de exprimir, lo tengo clarisimo.
Pero de momento creo que el que lo acabara de exprimir soy yo (si es que no acabo yo antes exprimido que el).

Cita:
Originalmente Escrito por petronosa Ver Mensaje
Un amigo quitó un Passat TDI 115 inyector-bomba con 475.000 km y averías que yo recuerde, el turbo (conducción atmosférica por parte de mi hamijo) y mantenimiento. Lo vendió por 700€ a un chaval que lo quería para despiece, y al final se lo llevó andando.
Seguro que habria sacado mas despiezandolo el y vendiendo las piezas por separado, que vendiendo el coche entero para piezas. Pero claro, lo de tener un sitio para tener un mini-desguace durante meses es bastante complicado...

Viejo 23-abr-2015, 15:07   #168
Moken
Puzzle

May 2005 | 1.499 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Seat Leon y R6

Ojalá pudiera verlo en el mio, pero no se yo. Siendodel mismo año, voy por los 195.000km

Disfrutalo pikolin, y que llegues al millon

bogieman: "si tienes 20 problemas y sales a la calle, procura no regresar a casa con 21"
Moken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2015, 15:53   #169
monovol

Jun 2003 | 12.938 Mens.
Como me gustan estos hilos de dueños que tratan bien a sus coches sin caer en la megaobsesion patologica, simplemente lo cuidan y tratan bien.

A seguir asi OP !!
monovol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2015, 15:56   #170
escaramanga

Oct 2014 | 20.344 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

Un coche puede durar mucho dependiendo de lo que querramos gastar en el.Que un bloque motor diesel haga estos km no es nada nuevo.
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2015, 16:02   #171
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.087 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por saltarin2 Ver Mensaje
Ojalá pudiera verlo en el mio, pero no se yo.

Si te vinieses a mas barbacoas.....

Un besito

P.D.: 415.000km. Ya no caen los kilometros como caian antes... Recien cambiado aceite y filtros, hace falta cambiar los dos fuelles de la transmision.

Última edición por pikolotk fecha: 23-abr-2015 a las 16:05.
Viejo 23-abr-2015, 16:04   #172
NetMaster

May 2005 | 174 Mens.
Y sigue rascando igual la 6ª con 400.000kms?
NetMaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2015, 16:05   #173
f700b

Oct 2008 | 10.654 Mens.
Lugar: Fc

Honda y Honda

Enhorabuena

f700b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2015, 16:05   #174
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.087 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por NetMaster Ver Mensaje
Y sigue rascando igual la 6ª con 400.000kms?
Si. Al final he optado por quitarsela.

Viejo 23-abr-2015, 16:12   #175
tuti34
Cuestión de feeling

Dic 2014 | 255 Mens.
Enhorabuena por el coche, impecable shur, yo tengo un 2.0 TDI de la época, espero que me aguante lo mismo que tú, que no anda la cosa pa farolillos...
tuti34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2015, 16:30   #176
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.087 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por monovol Ver Mensaje
Como me gustan estos hilos de dueños que tratan bien a sus coches sin caer en la megaobsesion patologica, simplemente lo cuidan y tratan bien.

A seguir asi OP !!
Cita:
Originalmente Escrito por f700b Ver Mensaje
Enhorabuena
Cita:
Originalmente Escrito por tuti34 Ver Mensaje
Enhorabuena por el coche, impecable shur, yo tengo un 2.0 TDI de la época, espero que me aguante lo mismo que tú, que no anda la cosa pa farolillos...
Thanks

Viejo 23-abr-2015, 16:42   #177
Chancreta

Dic 2014 | 1.016 Mens.

tresmiluve6

Tengo un colega con otro leon , un 1.9 tdi creo que de 90 cv creo que de 2004, con llantas cupra que le puso el concesionario de serie en negro .Compraron un passat y viendo lo que le daban por él decidió quedárselo.

Decir que tiene 375 mil km creo y no le recuerdo averías reseñables.Es curioso que hasta que no le haces estas kilometradas y ves que cumple perfectamente no te das cuenta del sinsentido de cambiar de coche , por cambiar.
Chancreta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2015, 13:17   #178
wowxd
Nada

Ago 2012 | 4.700 Mens.
Lugar: Catalonia
Eso siempre será a si, un diésel suele aguantar muchísimo si la mecánica salio bien. Espero que llegue a los 500.000km tu seat .
Un familiar tiene un 1.9 TDi de 150 ARL, tiene ya 207.000km, en teoría estos petaban del árbol de levas, pues este lleva sin cambiar el aceite (solo se rellena) ni filtros hace más de 5 años (es lo que tiene la crisis ) y jamás a dado un problema de motor, y eso que la gente dice que si no se cambia el aceite cuando toca revienta el árbol... Lo único que solo rompió, fue el tubito de vacio de la electrovalvula de vacio, el resto de origen, turbo, caja de cambios, etc..., (embrague lo desconozco pero creo que no se cambio aún). Aunque luego de carrocería salio algo mal, se cayeron todas las ventanillas, luces que se funden cada cierto tiempo, y los rodamientos de las ruedas.
wowxd está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2015, 13:22   #179
NetMaster

May 2005 | 174 Mens.
NetMaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2015, 13:33   #180
bakunin

Feb 2015 | 666 Mens.
Lugar: somalia

uno con 300 ponis

AFN y 380 mil km. Embrague de origen y no he limpiado nada..
bakunin está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto