Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Seat Leon: 400.000km. Por fin!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-may-2015, 13:47   #181
XM2000
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 25.876 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

2Bertones: KittBerlina de Viaje.a diario, Mecherín

Cita:
Originalmente Escrito por wowxd Ver Mensaje
Eso siempre será a si, un diésel suele aguantar muchísimo si la mecánica salio bien. Espero que llegue a los 500.000km tu seat .
Un familiar tiene un 1.9 TDi de 150 ARL, tiene ya 207.000km, en teoría estos petaban del árbol de levas, pues este lleva sin cambiar el aceite (solo se rellena) ni filtros hace más de 5 años (es lo que tiene la crisis ) y jamás a dado un problema de motor, y eso que la gente dice que si no se cambia el aceite cuando toca revienta el árbol... Lo único que solo rompió, fue el tubito de vacio de la electrovalvula de vacio, el resto de origen, turbo, caja de cambios, etc..., (embrague lo desconozco pero creo que no se cambio aún). Aunque luego de carrocería salio algo mal, se cayeron todas las ventanillas, luces que se funden cada cierto tiempo, y los rodamientos de las ruedas.
Pues ha tenido suerte, pues mas de 5 años sin cambiar el aceite (aunque se haga 1 km al dia) es un disparate. Un aceite normal se debe cambiar al año, un semisintético al año y medio y un 100% sintético a los dos años. Y estos son plazos temporales máximos, con un uso normal o ligero.
Con uso severo, cada menos tiempo.
En el caso de ese familiar el motor no se ha averiado no porque no haya cambiado el aceite, sino a pesar de no haber cambiado el aceite en mas de cinco años.
Maldita crisis.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2015, 13:53   #182
bvx
.

Dic 2008 | 3.144 Mens.

BMW 645ci, Cossie, Leon FR

ARL, 250.000 embrague, turbo, cauda y arbol de levas de origen.... brujeria
bvx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2015, 13:55   #183
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 14.475 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Eso siempre será a si, un diésel suele aguantar muchísimo si la mecánica salio bien. Espero que llegue a los 500.000km tu seat .
Un familiar tiene un 1.9 TDi de 150 ARL, tiene ya 207.000km, en teoría estos petaban del árbol de levas, pues este lleva sin cambiar el aceite (solo se rellena) ni filtros hace más de 5 años (es lo que tiene la crisis ) y jamás a dado un problema de motor, y eso que la gente dice que si no se cambia el aceite cuando toca revienta el árbol... Lo único que solo rompió, fue el tubito de vacio de la electrovalvula de vacio, el resto de origen, turbo, caja de cambios, etc..., (embrague lo desconozco pero creo que no se cambio aún). Aunque luego de carrocería salio algo mal, se cayeron todas las ventanillas, luces que se funden cada cierto tiempo, y los rodamientos de las ruedas.
Pues no se si va a llegar a los 500.000.

Hace semana y media tuve un pequeño accidente, y aunque el coche anda y aparentemente el golpe es solo chapa y no parece haber tocado mucho, el perito lo ha dado como siniestro.
Estoy a la espera de la valoracion que hace el seguro del coche, de hablar con el taller para ver cuanto cuesta la reparacion, y si no se va mucho de precio, repararlo pagando yo la diferencia.

Cita:
Originalmente Escrito por NetMaster Ver Mensaje
Tu vete a cagar!

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2015, 13:55   #184
wowxd
Nada

Ago 2012 | 4.433 Mens.
Lugar: Catalonia
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Pues ha tenido suerte, pues mas de 5 años sin cambiar el aceite (aunque se haga 1 km al dia) es un disparate. Un aceite normal se debe cambiar al año, un semisintético al año y medio y un 100% sintético a los dos años. Y estos son plazos temporales máximos, con un uso normal o ligero.
Con uso severo, cada menos tiempo.
En el caso de ese familiar el motor no se ha averiado no porque no haya cambiado el aceite, sino a pesar de no haber cambiado el aceite en mas de cinco años.
Maldita crisis.
Se que es un disparate, pero que se le va hacer XD, muchas veces le digo que haga un pequeño esfuerzo y le haga los filtros y eso, porque luego vendrá la desgracia.
Aunque el motor un 10, se comporta como un campeón.
wowxd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2015, 13:56   #185
manute9191

Mar 2012 | 1.612 Mens.
Lugar: Coruña

Seat leon 1.9 tdi

yo tengo uno con 286.000 kms, gran coche, mismos problemas, caudas y poco mas

manute9191 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2015, 13:58   #186
wowxd
Nada

Ago 2012 | 4.433 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Pues no se si va a llegar a los 500.000.

Hace semana y media tuve un pequeño accidente, y aunque el coche anda y aparentemente el golpe es solo chapa y no parece haber tocado mucho, el perito lo ha dado como siniestro.
Estoy a la espera de la valoracion que hace el seguro del coche, de hablar con el taller para ver cuanto cuesta la reparacion, y si no se va mucho de precio, repararlo pagando yo la diferencia.

Tu vete a cagar!
Vaya mala pata , espero que no sea nada y puedas repararlo, ¡muchos ánimos!
Viejo 19-may-2015, 14:02   #187
wowxd
Nada

Ago 2012 | 4.433 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bvx Ver Mensaje
ARL, 250.000 embrague, turbo, cauda y arbol de levas de origen.... brujeria
Yo creo que todo es por un molde de culata defectuoso, estos motores los que salieron defectuosos fueron hechos por un molde mal hecho, y se fabricaron miles de culatas con esa tara, pero luego se fabricaron con otro molde que no tiene ese problema, y es posible que te haya tocado la unidad buena, igual que a mi familiar.
Viejo 19-may-2015, 14:02   #188
MANDINGANTE

Jul 2008 | 21.016 Mens.
Lugar: MANDINGO´S LAND

TRACTOR AMARILLO

Nadie va a decir un VAG lo ha vuelto a hacer ?. Forocoches, no te reconozco.
MANDINGANTE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2015, 14:02   #189
Elaithvictor

Mar 2013 | 4.923 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Leon MK1 1.9 TDI STG 1

Compañero una pregunta, como has dejado pillado el espadin? por que yo lo he colocado y parece que no llega a los extremos :/:/:/:/:/

CODIGO 5% MYPROTEIN DESCUENTO: MP21762036
Elaithvictor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2015, 14:03   #190
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 14.475 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Vaya mala pata , espero que no sea nada y puedas repararlo, ¡muchos ánimos!
Veremos que ocurre, porque aunque me ha picado el gusanillo de renovar coche aprovechando la desgracia, la verdad es que me da autentica pena mandarlo a desguace por un golpe aparentemente tan pequeño... y es que apenas dos semanas antes del golpe le hice cambio de aceite y filtros, y tras lavarlo, parecia el cabron completamente nuevo.

Viejo 19-may-2015, 14:05   #191
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 14.475 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Elaithvictor Ver Mensaje
Compañero una pregunta, como has dejado pillado el espadin? por que yo lo he colocado y parece que no llega a los extremos :/:/:/:/:/
Pues es que va a presion, metiendo las pestañas del espadin en sus correspondientes huecos del paragolpes.

Viejo 19-may-2015, 14:09   #192
R35PECT

Ene 2013 | 3.204 Mens.
Lugar: Lugo

Mercedes-Benz C250 DIESEL

Me encanta ver coches así de cuidados ya con sus años y tantos kms!! Mis dies al Op.
La cifra redonda serían 500.000 o 1.000.000 de kms así que ánimo a ver si llega a la primera. Mi coche tiene 483.000 y tengo bastantes ganas de que llegue a los 500.000 pero como lo uso alternadamente con otro coche aún voy a tardar un año y pico...

"En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible." Albert Camus.
R35PECT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2015, 14:18   #193
Runnero_Men
Vaya Miembro

Dic 2006 | 4.478 Mens.
Lugar: Norte

1.6 HDi///Mitsubishi Montero 3.5 V6///Ibi 1.9TDi

enhorabuena , da gusto ver dicha cifra

The Power of Dreams
Runnero_Men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2015, 14:18   #194
wowxd
Nada

Ago 2012 | 4.433 Mens.
Cita:
Veremos que ocurre, porque aunque me ha picado el gusanillo de renovar coche aprovechando la desgracia, la verdad es que me da autentica pena mandarlo a desguace por un golpe aparentemente tan pequeño... y es que apenas dos semanas antes del golpe le hice cambio de aceite y filtros, y tras lavarlo, parecia el cabron completamente nuevo.
Te comprendo y la verdad es que da lasmita, pero mira el lado positivo, tendrás coche nuevo, que luego de haberle estado tantos años con ese coche, merece mucho la pena el cambio.
Igualmente, puedes tener la posibilidad de venderlo antes de mandarlo al desguace.
Pero a ver lo que pasa, si te lo arreglan sin pagar nada, puedes seguir con el, o si a ti te apetece uno nuevo, venderlo pero con un precio que te salga rentable. Aunque tenga 400.000km de motor esta perfecto, y de carrocería y chapa.

Última edición por wowxd fecha: 19-may-2015 a las 14:21.
Viejo 19-may-2015, 14:19   #195
RPC
Raúl "Bala gris"

Jun 2003 | 1.654 Mens.
Lugar: Cornellá, Barcelona

Seat León Sport FR TDI 150 Gris Sombra

Enhorabuena!!! La verdad es que cuidando los coches como debe ser aguantan bastante. El mio, un TDI FR 150 del 2003 con 167000 km y como el primer día. Solo un sensor de temperatura y alguna bombilla. Todo lo demás como nuevo.
Quiero venderlo para poder pillarme un Cupra, pero cada vez que lo pienso me da una penita...

Saludos

Ahora vas y lo cascas!!

Resumen Kedada Catalana 07/12/2003

Resumen de la KDD Astur-Catalana 11/01/2004

Plataforma: " CINTURÓN DE SEGURIDAD: ¡Pontenlo siempre! Miembro activo,¡¡ Y que miembro!!

Plataforma: "Tengo un Seat Leon FR TDI, soy un macarra"

Plataforma: "Basta ya, el FR TDI no es el unico coche para comparar" Miembro fundador
RPC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2015, 14:28   #196
JustToSee

Ago 2014 | 4.118 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Cita:
Siento lo del accidente y mas teniendolo tan cuidado como lo tienes.
Al mio le quedan 3.000 para los 400.000.
Un saludo
JustToSee está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2015, 14:33   #197
JustToSee

Ago 2014 | 4.118 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Cita:
Esos bloques son muy duros. Ahora bien, lo de tu familiar, economicamente hablando, es un error de bulto. De que sirve que le llegue hasta los 250.000 y tener que comprar otro coche si podria hacer 500.000 con un poco de mantenimiento.
Por cada lata de aceite o filtro que lleva ahorrado, esta perdiendo mucho mas dinero en la futura averia. Esta tirando dinero a medio plazo.
Viejo 19-may-2015, 14:45   #198
josedelrio
To rasin preemoooh

May 2011 | 7.439 Mens.
Lugar: Shadow Moses

Cupra R | CBR 1000 RR | Leon 1.2 TSI

Y yo al mio 38.000km llevo en 4 años

Enhorabuena shur, ojala pudiera hacer yo tantos kilometros.

josedelrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2015, 14:54   #199
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 14.475 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Te comprendo y la verdad es que da lasmita, pero mira el lado positivo, tendrás coche nuevo, que luego de haberle estado tantos años con ese coche, merece mucho la pena el cambio.
Igualmente, puedes tener la posibilidad de venderlo antes de mandarlo al desguace.
Pero a ver lo que pasa, si te lo arreglan sin pagar nada, puedes seguir con el, o si a ti te apetece uno nuevo, venderlo pero con un precio que te salga rentable. Aunque tenga 400.000km de motor esta perfecto, y de carrocería y chapa.
Puf! El venderlo seria imposible... no creo que nadie se aventurase a comprar un coche con mas de 400.000km... no a un precio rentable para mi. Porque si, esta cuidado. Los mantenimientos siempre a rajatabla. El embrague tendra apenas 30.000km... pero claro... todo eso se lo he ido haciendo yo con un amigo mecanico (siempre primeras marcas, y material nuevo). No existen pruebas mediante factura de las operaciones (junto con el ultimo cambio de aceite y filtros se le cambio valvulina y fuelles de la transmision).

Lo razonable es arreglarlo, y continuar con el. Pica el gusanillo de coche nuevo, si. Pero no se si sera la edad... que me resulta hasta desagradable tirar un coche que funciona mejor que otros con la mitad de años y kilometros (luego lo mismo lo arreglo,y el año que viene me gripa el motor).

Viejo 19-may-2015, 14:58   #200
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 14.475 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje
Siento lo del accidente y mas teniendolo tan cuidado como lo tienes.
Al mio le quedan 3.000 para los 400.000.
Un saludo
Y para mas inri le acababa de hacer la limpieza de carter con el liquido que lei en uno de tus post, y el bote para limpiar inyectores lo tengo aun en el maletero... que estaba esperando a que se me acabase el desposito de gasoil para echarselo.

Estate atento para tan magica cifra y con la camara preparado, que en menos de lo tarda un politico en adjudicarse una comision la cifra pasa de largo, y te quedas sin representacion grafica de tan memorable suceso.

Viejo 19-may-2015, 15:04   #201
NetMaster

May 2005 | 173 Mens.
Cita:
Puf! El venderlo seria imposible... no creo que nadie se aventurase a comprar un coche con mas de 400.000km... no a un precio rentable para mi. Porque si, esta cuidado. Los mantenimientos siempre a rajatabla. El embrague tendra apenas 30.000km... pero claro... todo eso se lo he ido haciendo yo con un amigo mecanico (siempre primeras marcas, y material nuevo). No existen pruebas mediante factura de las operaciones (junto con el ultimo cambio de aceite y filtros se le cambio valvulina y fuelles de la transmision).

Lo razonable es arreglarlo, y continuar con el. Pica el gusanillo de coche nuevo, si. Pero no se si sera la edad... que me resulta hasta desagradable tirar un coche que funciona mejor que otros con la mitad de años y kilometros (luego lo mismo lo arreglo,y el año que viene me gripa el motor).
Es la edad... sin duda.
NetMaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2015, 15:05   #202
dcruces

Feb 2014 | 1.310 Mens.
Lugar: santander

fiat gp sport

Mi Ex golf iv tdi 110 con 8 años llevaba 300.000 y ni una avería de nada, solo susp. por km y un ventilador
Lastima toparme con un quitamiedos porque seguía andando mucho y consumiendo poco
dcruces está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2015, 15:15   #203
JustToSee

Ago 2014 | 4.118 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Cita:
Y para mas inri le acababa de hacer la limpieza de carter con el liquido que lei en uno de tus post, y el bote para limpiar inyectores lo tengo aun en el maletero... que estaba esperando a que se me acabase el desposito de gasoil para echarselo.

Estate atento para tan magica cifra y con la camara preparado, que en menos de lo tarda un politico en adjudicarse una comision la cifra pasa de largo, y te quedas sin representacion grafica de tan memorable suceso.
Lo estoy
Viejo 19-may-2015, 15:25   #204
eucalipto
* * * * *

Feb 2012 | 2.223 Mens.
Lugar: centro de la Tierra

Saab, Mazda & Opel . Todos anterior siglo

Cita:
seria una autentica pena desguazar a un compañero tan fiable y fiel, al menos hasta ver su límite
eucalipto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2015, 15:27   #205
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 14.475 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por NetMaster Ver Mensaje
Es la edad... sin duda.

Te estas ganando una hondonada de hostias...

Última edición por pikolotk fecha: 19-may-2015 a las 15:43.
Viejo 14-nov-2015, 11:45   #206
XM2000

Dic 2007 | 25.876 Mens.

Cita:
Bueno, pues llego el día.

Ayer por la tarde, a las 17:50, tras 11 años, 3 meses, 4 dias, 22 horas y 50 minutos de mutua convivencia, se llego a la tan ansiada y redonda cifra de 400.000km.

(Perdon por la suciedad del cuadro, un coche de uso diario es lo que tiene… que esta mas días sucio que limpio).

El protagonista? Seat Leon 1.9 TDI 110cv (ASV) acabado Sport del 2003. Equipamiento de serie del modelo + paquete opcional de ESP, cargador de cd’s y alarma. Ademas de pintura metalizada.

Que conclusión puedo sacar tras 400.000km? Que difícilmente me encontrare con otro coche tan fiable y bueno como este. Quitando las operaciones de mantenimiento típicas como puedan ser cambio de liquidos, filtros y correas, mecánicamente tan solo se ha comido dos caudalimetros, dos electroventiladores grandes (siempre gripa el grande), un sensor de temperatura del bloque motor y un termostato. Ese es el único dinero extra que ha supuesto mecánicamente fuera del mantenimiento recomendado por el fabricante. Y el único susto que dio fue a los 178.000km, que por culpa de los restos de un tensor de correa roto, rompió uno de los dientes de la correa de distribución provocando que el motor se descompasase. Pero tan solo eso. El motor se descompaso, y no arrancaba. La única consecuencia que tuvo dicho susto fue llevar el coche en grua al taller, y cambiar la distribución 2000km antes de lo que estaba previsto.

Lleva turbo de origen. La bomba de agua de origen se le cambio en su cuarto cambio de distribución, a los 360.000km. En los anteriores cambios aparentaba estar perfecta, nos arriesgamos a no cambiarla, y se acerto. El embrague de origen se cambio hace unos 16.000km.

En cuanto al resto del coche, fuera del apartado mecanico, sigue funcionando absolutamente todo. Incluido el equipamiento extra añadido a posteriori como puedan ser el control de crucero, sensor de lluvia, espejo interior fotocromatico, función confort de intermitentes o alarma autoalimentada.
Tampoco ha pedido cambios de piezas mas alla de los causados por el normal desgaste de la edad y el kilometraje. No he contabilizado los juegos de neumáticos que lleva, pero son unos cuantos. Igual que discos y pastillas de freno. Un cambio de batería. Se le ha cambiado tan solo una vez la amortiguación y los silentblocks, pero haría falta cambiarlos de nuevo. Porque aunque los Bilstein aun dan un funcionamiento correcto en la ITV, ya no son lo que eran.
Operaciones de reparación en estos 11 años, se le cambiaron los elevalunas delanteros en garantía debido a un ruido que hacían (no habían roto, pero se cambiaron por si acaso) y hace año y medio mas o menos rompió el elevalunas del copiloto, y se cambio junto con el del conductor, porque este también estaba a puntito de romper (especificar que tengo la tonta mania de bajar todos los días la ventanilla del conductor. Aunque sea invierno). Ah! Y se cambiaron los conductos del agua de los limpiaparabrisas delanteros situados bajo el capo ya que el sol los habia quemado y se fueron desintegrando poco a poco. Y bueno, alguna que otra bombilla ha fundido… y un pulsador del pedal del freno, el que enciende las luces de freno. Y se me olvidaba el mando de luces. Que fundió los leds superiores que lo iluminan, aunque la reparación me salió gratis, ya que saque la parte del mando necesaria para repararlo gratis de un desguace. Estos son todos los quebraderos de cabeza que me ha dado el coche.

Signos de desgaste actuales? El asiento del conductor tiene una leve e inapreciable holgura que si se aprecia es por un ligero “clank” que hace en aceleraciones. Es un problema que he visto en algun Leon mas. El “cuero” del volante en su parte superior se muestra gastado. Resultado de las horas de sol que se ha comido, y del maldito antirrobo de volante, porque el resto del volante muestra un aspecto normal y no soy precisamente de los que cogen el volante de la parte superior del aro. Mecanicamente, los taques forman un alboroto considerable. Normal con lo que llevan encima. Es posible que en un futuro cercano les meta mano. Y dinámicamente, además del desgaste de amortiguación y silenblocks, uno de los rodamientos delanteros parece sonar un poco. Veremos cuando pide ser cambiado de forma clara.

El coche se ha modificado bastante, demasiado. No tanto como los frikiniveles que se pueden encontrar por internet, aunque si lo suficiente como para dar pereza describirlo en un listado. Aunque la practica totalidad ha sido a nivel estético y de equipamiento. Mecanicamente tan solo se ha reprogramado cuando tenia 49.000km. Tenia muy claro que este coche iba a ser un coche para meterle kilómetros y no quería comprometer su fiabilidad. Y de momento parece que tome la decisión correcta… aunque quien sabe si habiéndolo tocado para exigirle mas rendimiento mecanico habría llegado hasta donde ha llegado. Solo se que sin tocarlo, aquí esta, con aun vida por delante.

Y bueno, después de haberme entretenido tanto, cosa que no pensaba hacer, solo me queda mostrar su estado actual (puntualizar que fue repintado por completo en abril del año pasado).

Planes de cambio? De momento, ninguno. No es solo que le tenga ya un cariño considerable. Es que aun me sigue dando lo que necesito de el. Tiene un andar alegre, económico y fiable. Y aunque se encuentra escrupulosamente mantenido y creo que en un estado envidiable, el kilometraje que marca el cuadro hace que por el coche no me den absolutamente nada en caso de venderlo. Y no esta para darlo de baja y enviarlo a desguace ni de coña.
Cierto que al relenti suena como una maquina de coser (malditos taques!). Pero no transmite vibraciones al interior del habitáculo (los soportes del motor parecen aguantar bastante bien aun). Y una vez en marcha, la realidad es que el confort sonoro es mejor que en un gasolina. Pero si, ya lo se, paro en un semáforo, y la tricotosa vuelve a atacar xDD

Enhorabuena al que haya llegado hasta aquí. Tan solo por eso, mereces que te pida perdón por el coñazo.

P.D.: Es curioso lo que me ha costado llegar hasta tan redonda y bonita cifra, y lo poquito que ha aguantado el cabron en ella….
Veo que le has puesto el cuentakilómetros del Cupra, a pesar de lo que decias cuando le diste por detrás (un golpe) a tu amigo.

Entonces decias que no le cambiabas porque ya mentia bastante el velocímetro y que si ponías el de 260 km/h. serán increíbles las velocidades marcadas.

¿Has intercambiado simplemente uno por el otro o has hecho alguna modificación para corregir el aumento del error?

Un saludo.

Última edición por XM2000 fecha: 14-nov-2015 a las 11:47.
Viejo 14-nov-2015, 11:53   #207
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 14.475 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Veo que le has puesto el cuentakilómetros del Cupra, a pesar de lo que decias cuando le diste por detrás (un golpe) a tu amigo.

Entonces decias que no le cambiabas porque ya mentia bastante el velocímetro y que si ponías el de 260 km/h. serán increíbles las velocidades marcadas.

¿Has intercambiado simplemente uno por el otro o has hecho alguna modificación para corregir el aumento del error?

Un saludo.
Ahora esto que es? Que te digo que no pienso perder el tiempo contigo, y te dedicas a revisar mi historial para acabar reflotando un post de hace un año, sin actividad desde mayo?

Anda... vuelvete a la tele a ver Telemadrid, que quiza aproveches asi mejor el tiempo

Viejo 14-nov-2015, 11:54   #208
davidhe94
El Vichu

Dic 2014 | 6.126 Mens.
Lugar: 38,45°N cerca del meridiano 0

Citroen, Diesel y manual, ¡triple combo!

Mis dieses shur! Luce muy bien el coche desde fuera, muy bonitos los colores del coche.

¿De cuántas afirmaciones de nafteros acerca de los diesel te has reído?

Solo puedo decir que por el 0'5M shur
davidhe94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2015, 11:58   #209
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 14.475 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por davidhe94 Ver Mensaje
Mis dieses shur! Luce muy bien el coche desde fuera, muy bonitos los colores del coche.

¿De cuántas afirmaciones de nafteros acerca de los diesel te has reído?

Solo puedo decir que por el 0'5M shur

Veremos si llegamos al medio millon, porque el ritmo ha bajado, y mucho. 27.000km en el ultimo año.

Reido? Hombre, solo me rio cuando me dicen que me habre gastado una pasta en averias. Por lo demas, solo espero que el resto sea tan feliz con su coche como lo soy yo con este, ya que me ha salido perfecto. No me considero talidiesel. Es mas, posiblemente cambie de acera cuando este muera.

Viejo 14-nov-2015, 12:00   #210
XM2000

Dic 2007 | 25.876 Mens.

Cita:
Ahora esto que es? Que te digo que no pienso perder el tiempo contigo, y te dedicas a revisar mi historial para acabar reflotando un post de hace un año, sin actividad desde mayo?

Anda... vuelvete a la tele a ver Telemadrid, que quiza aproveches asi mejor el tiempo
Voy a ver Telemadrid, que la contaminación me interesa mas que tú. Y además, hoy es sábado y como voy a ir a Madrid a comprar una revista me interesa el tema del aparcamiento.

No te preocupes, que luego te contesto.

Última edición por XM2000 fecha: 14-nov-2015 a las 12:20.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto