TANTEO/VENTA Skoda Octavia RS TDI 2007
30-sep-2014 19:10
|
Wenas tardes shurhands, vengo a presentar y tantear la venta del taxiRS. Digo tantear porque no tengo prisa por venderlo y estoy muy contento con el, pero si puedo terminar de pagar la letra al banco y cojer otra cosa con lo que sobra pues mejor que mejor. Al lio.... Skoda octavia RS 2.0 TDI Año 2007 Codigo motor BMN 172.000km Soy el segundo dueño. Precio 10.000 Nuevo precio 9000 Cambiaria por BMW 328i e36 o clio sport o algo asi, pelotilla gasolina o trasera...ya veis mis intenciones ![]() El coche se lo coji a un forero, dueño de un taller y lo tenia muy mimado y al dia de todo, yo no le e puesto ningun extra, todo el primer dueño, navegador columbus con disco duro, llantas 18 neptune, discos y pastillas delanteras EBC con 20.000km como mucho, neumaticos toyo proxxes t1r al 90 por ciento, egr anulada desde que se compro, cambios de aceite cada 10.000 km con aceite motul 5w30 hace 5000km, polar fis con los parametros del motor, y se cambio los mandos del clima por los de VW que son cromados y noseque mas, control de aparcamiento, y ya todos los extras que trae de serie, xenon, control de crucero, tapiceria RS, clima bizona y algo mas que me dejare. el coche anda super bien, sin ningun humo, y me hace de media en carretera entre 5l o menos y 6l ya a ritmo alto... y de media llevo en el total 6.8l haciendo bastante ciudad y totalmente demostrable. los kilometros son tantos porque se usaba a diario para ir a trabajar al taller 50km ida y 50km vuelta todos los dias. no a tenido ningun accidente, de pintura perfecto, exceptuando unos pequeños picotazos en el paragolpes trasero de los hijos de..... El coche no esta en ninguna web porque queria saber que dice forocoches, asique aqui lo dejo. Puedo pensarme algun cambio pero siempre con dinero de por medio porque la razon de soltarlo es librarme del banco pero sigo necesitando coche. No lo mal vendo porque no tengo prisa ninguna, e mirado por internet y e visto entre 8500 y 12000 el mio lo dejo en 10.000 Nuevo precio 9900 cualquier duda ya sabeis y aqui las fotos, perdon por la calidad de algunas Actualizo con fotos nuevas Los ganchitos que veis son para colocar un ipad...queda muy guapo la verdad una del maletero que es enorme, perfecto para un padre quemado jeje |
Editado: 09-dic-2014 12:03 -
30-sep-2014 19:29
gracias shur, el color para mi es el mejor y asi paso desapercibido si me paro donde los taxis creo que 8500 es poco y ya los que piden 12000 no los venderan o eso creo yo...yo e puesto algo intermedio como tampoco tengo prisa...salu2 |
30-sep-2014 21:26
| que voy a decir yo, que estoy encantado con el mio, lo tienes precioso y las neptune muy guapas, mas que las zenit que le tengo yo, suerte shur! |
30-sep-2014 23:25
| que guapo esta y cuidado amigo, que tal los discos ebc??? tiene que andar bien eso del fis que es ordenador para ver valores? |
01-oct-2014 12:32
![]() y lo del polar fis te sale la info en el cuadro, puedes poner varios valores, temperatura aceite, temp. agua, temp. exterior, rpm, velocidad real, volt. etc etc |
01-oct-2014 13:43
|
01-oct-2014 15:12
|
gracias shur, los discos son los rallados y perforados, y llevo green stuff de pastillas, frenan muy bien y aunque no lo meta en circuito ni valla a cuchillo simpre que he hecho algun tramillo no se han quejado, las siguientes quiero probar las red stuff y eso junto a los toyo...
![]() y lo del polar fis te sale la info en el cuadro, puedes poner varios valores, temperatura aceite, temp. agua, temp. exterior, rpm, velocidad real, volt. etc etc |
02-oct-2014 13:41
|
el embrague es el de origen, no le quedaran 100.000km mas pero por ahora no me a hecho extraños y tambien se trata con cariño, la suspension lo mismo, son 172.000km no van como nuevas pero van bastante bien, lo sujetan sin problemas y eso hablo usandolo de tramo, aunque ya estan miradas las bilstein b12 ![]() andar anda muy bien, los adelantamientos no se pueden llamar ni adelantamientos jeje, y lo mejor es mirar el parcial al final de un viaje. estoy enamorado de el, y tengo en casa un presupuesto del nuevo RS pero gasolina DSG repetire con skoda seguro
|
04-oct-2014 12:05
| precioso, vaya maquina, si tuviera 10.000 euros era mio, estoy usando últimamente el Octavima 1.9 tdi la caja anterior de coche de sustitución, y me estoy planteando un rs, es super amplio, lleva porton? pedazo maletero comodísimo poco consumo anda genial. mucha suerte |
05-oct-2014 13:51
este es algo mas grande, con lo del porton te refieres a si es 5 puertas? ahora la media solo callejeando en cuestas la llevo en 7l justos
|
15-oct-2014 11:42
| El día que de problemas volverá a ser de serie, por ahora ningún problema, y mierda que me e ahorrado meterle al motor, eso es vida y km, gracias shur por el comentario |
18-oct-2014 05:01
|
la verdad que los kilometros....un amigo mio se cojio uno pero combi al mismo tiempo que yo con 86.000km y no encuentras diferencia, ni ruido, ni humo...alomejor en el asiento del conductor un poco, este siempre a sido muy cuidado y los km como explique son de autopista entonces no es lo mismo.
el embrague es el de origen, no le quedaran 100.000km mas pero por ahora no me a hecho extraños y tambien se trata con cariño, la suspension lo mismo, son 172.000km no van como nuevas pero van bastante bien, lo sujetan sin problemas y eso hablo usandolo de tramo, aunque ya estan miradas las bilstein b12 ![]() andar anda muy bien, los adelantamientos no se pueden llamar ni adelantamientos jeje, y lo mejor es mirar el parcial al final de un viaje. estoy enamorado de el, y tengo en casa un presupuesto del nuevo RS pero gasolina DSG repetire con skoda seguro ![]() por cuanto te sale el nuevo skoda rs?? haces bien si te ha dejado buen sabor de boca volver repetir, a mi me gusta mucho este tuyo ademas lo cuidas, se nota... y dura fijo otros 170mil jeje. saludos niño |
18-oct-2014 11:21
|
pues si que tiene que andar bien, me gustaria compararlo con mi is250 jeje, los b12 que son roscados??? pero en el caso de cambiar los entregas o no??
por cuanto te sale el nuevo skoda rs?? haces bien si te ha dejado buen sabor de boca volver repetir, a mi me gusta mucho este tuyo ademas lo cuidas, se nota... y dura fijo otros 170mil jeje. saludos niño El rs nuevo me salia 41.000 pero según la comercial si lo compra un autónomo (no sería problema) skoda te quita 6.000 del tiron, y 35.000 por el 220cv dsg con absolutamente TODOS los extras lo veo bastante bien, pero no han salido las cosas como esperaba y va a tenér que esperar. La idea en principio era mantener este y cojer el gasolina aparte pero en fin, más adelante, y no me importaría mantener este otros 170.000km cambiándole lo que vaya saliendo y ya te digo, por ahora está en las mismas condiciones (incluso algo mejir de forma jeje) que el de mi amigo con la mitad de kilómetros, incluso a el se le a ido el dpf y yo todavía nada de nada Toma tocho salu2
|

creo que 8500 es poco y ya los que piden 12000 no los venderan o eso creo yo...yo e puesto algo intermedio como tampoco tengo prisa...