Prestaciones reales AUDI S3 4P QUATTRO S-TRONIC 300 CV (Año 2014)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Máximo: - mkg
0-100: 5 seg
0-1000: 24´4 seg
Peso: 1507 kg
Consumo Medio: 7´7 litros (Máximo en la prueba: 24´3 litros)
80 a 120 en D: 3´34 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y 6ª son: 32´7 y 41´7 km/h respectivamente
grinch
ForoCoches: Miembro
Chispazo, salpicadero feo......

Se sale, lo quiero en versión sportback
BMW I8
Cita de grinch

Pues el Sportback andaba algo mas todavía, asi que mas chispazo llevaba.
Saludos.
GT93
Miembro Propulsado
Turbo FSi
Pochetemix.
|Porschista •
Tremendo coche. De lo más equilibrado y más deseable que te puedes encontrar por 45k.
TIBURONV6
Cita de ALBERTO(LAGU)
Pues el Sportback andaba algo mas todavía, asi que mas chispazo llevaba.
Saludos.

Joder pues las cifras de aceleracion son la leche ya.......si el Sportback baja de los 5seg.....me cuesta creermelo
Prius TS
Jugando con la marea
¡Perfecto!

Ahora falta por ver las del Subaru de la comparativa y ya se termina de armar el Belén jeje
santy34
Cita de Prius TS
¡Perfecto!

Ahora falta por ver las del Subaru de la comparativa y ya se termina de armar el Belén jeje
Practicamente clavadas las prestaciones de ambos. El consumo bastante mejor en el S3.
puhakka
Cita de santy34
Practicamente clavadas las prestaciones de ambos. El consumo bastante mejor en el S3.
Pero dirigidos a dos públicos diferentes.
Sparkles
0110011011
Cita de grinch

que sean dos

saludos
Ander24v
PetrolHead
Cita de Pochetemix.
Tremendo coche. De lo más equilibrado y más deseable que te puedes encontrar por 45k.
Jeje alguien anda mirando para echarse uno eh Pochete
nascar
Me gusta, además corre, gasta poco y es utilizable para el día a día.

Sin duda es una buena compra.
fiddie
FC: Miembro insensato
Cita de grinch

Aún sigues al acecho
yekr
En sportback es él coche
TSI...oh!
Consumo máximo según Autopista de 1,2 litros mas que el STi, me gustaría saber que consumo medio le sacaría yo con mi conducción y recorridos, donde urbano es lo que menos hay, me juego un sugus a que no hay ni un litro de diferencia a favor de este S3, y la verdad, yo prefiero lo que me da un STi en cuanto a conducción...

Una cosa que no me gusta de este S3 para el uso que le daría yo, es que según mediciones de Autopista tiene un maletero muy pequeño (335 litros ) que para 4,47 metros de largo me parece ridículo, no se si sera una errata por que la marca anuncia 390 litros...

Y mas teniendo en cuanta que en un A4 B5 que medía 4,48 metros, la misma Autopista le midió 480 litros.

De ese interior y sobre todo de ese salpicadero mejor no decir nada, que los talis se me cabrean minimalisticamente
lutxo
Cita de TSI...oh!
Consumo máximo según Autopista de 1,2 litros mas que el STi, me gustaría saber que consumo medio le sacaría yo con mi conducción y recorridos, donde urbano es lo que menos hay, me juego un sugus a que no hay ni un litro de diferencia a favor de este S3, y la verdad, yo prefiero lo que me da un STi en cuanto a conducción...

Una cosa que no me gusta de este S3 para el uso que le daría yo, es que según mediciones de Autopista tiene un maletero muy pequeño (335 litros ) que para 4,47 metros de largo me parece ridículo, no se si sera una errata por que la marca anuncia 390 litros...

Y mas teniendo en cuanta que en un A4 B5 que medía 4,48 metros, la misma Autopista le midió 480 litros.

De ese interior y sobre todo de ese salpicadero mejor no decir nada, que los talis se me cabrean minimalisticamente

Venga ya pasoooo , todo el mundo sabe que es una puta mierda de coche, de interior, de motor etc etc
albeeR
Cita de TSI...oh!

TSI...oh!
Cita de lutxo

Venga ya pasoooo , todo el mundo sabe que es una puta mierda de coche, de interior, de motor etc etc
Tanto te jode que se diga alguno de sus defectillos

El interior desde que salio este A3 no me gusta que le voy a hacer creo que estoy en mi derecho, que para gustos colores.

Que he dicho malo del motor lo único en mi opinión y mi gusto es que respecto al del STi le faltara patada, pero vamos eso es lo que gusta ahora a muchos, por mi parte no hay critica.

Lo que últimamente es bastante curioso es tu nivel de talibanismo Lutxo
TSI...oh!
Cita de albeeR
Otro avistamiento de plumero
lutxo
Cita de TSI...oh!
Tanto te jode que se diga alguno de sus defectillos

El interior desde que salio este A3 no me gusta que le voy a hacer creo que estoy en mi derecho, que para gustos colores.

Que he dicho malo del motor lo único en mi opinión y mi gusto es que respecto al del STi le faltara patada, pero vamos eso es lo que gusta ahora a muchos, por mi parte no hay critica.

Lo que últimamente es bastante curioso es tu nivel de talibanismo Lutxo
Va parejo con el tuyo, que esta en el polo opuesto, la diferencia es que yo no entro en hilos de subarus o coches que no me gusten a echar bilis y tu si.

A mi no me jode que se comenten sus defectos, seguro que los tendra, lo que no me gusta es que se hable de "teorias" ya que no as probado el coche.

Mira, te pongo un ejemplo de la diferencia entre tu y yo, en enero estuvimos debatiendo sobre el nuevo mazda 3, yo era reacio sobre lo que decian que estaba a la altura de un golf el nuevo interior y tal, sobre todo conociendo bien el anterior mazda3 que era una castaña por dentro, pues el lunes estuve en la mazda, probe 3 coches y estuve toda la tarde toqueteando mirando etc.

Nada mas llegar a casa recupere aquel hilo perdido desde hace meses (seguro que lo viste) para dar la razon a la gente con quien estuve debatiendo y puse mis impresiones de la prueba.

Eso es algo que tu, nunca harias.
aegof
.
No veo mucha superioridad en cuanto a prestaciones comparado con un sti de subaru. Y eso que a los subarus se les suele tachar de cepos y a los TSi de dioses
TSI...oh!
Cita de lutxo
Va parejo con el tuyo, que esta en el polo opuesto, la diferencia es que yo no entro en hilos de subarus o coches que no me gusten a echar bilis y tu si.

A mi no me jode que se comenten sus defectos, seguro que los tendra, lo que no me gusta es que se hable de "teorias" ya que no as probado el coche.

Mira, te pongo un ejemplo de la diferencia entre tu y yo, en enero estuvimos debatiendo sobre el nuevo mazda 3, yo era reacio sobre lo que decian que estaba a la altura de un golf el nuevo interior y tal, sobre todo conociendo bien el anterior mazda3 que era una castaña por dentro, pues el lunes estuve en la mazda, probe 3 coches y estuve toda la tarde toqueteando mirando etc.

Nada mas llegar a casa recupere aquel hilo perdido desde hace meses (seguro que lo viste) para dar la razon a la gente con quien estuve debatiendo y puse mis impresiones de la prueba.

Eso es algo que tu, nunca harias.

Que yo entre en un hilo a sacar algún defecto (ese maletero si es verdad esa medición creo que lo es, y gordo ademas) del coche del que se habla, supongo que puede molestar a los talis que solo entran a pajearse, pero es algo típico en FC, joder Lutxo no me hagas buscar que tu mismo lo has hecho en otros hilos.

En cuanto a la rectificación de ese Mazda, bien por ti pero ahora mismo no recuerdo aquel post, si me lo citas me lo leo otra vez
S-Class
V8 POWER BY MB
Creo que habia un forero de por aquí que se lo compro hace poco en rojo y a mi me parece precioso, me encanta
BMW I8
Cita de TIBURONV6
Joder pues las cifras de aceleracion son la leche ya.......si el Sportback baja de los 5seg.....me cuesta creermelo
http://www.forocoches.com/foro/showt...es+reales+audi
Saludos.
metroTM
Miembro muy Fiable
S3 80 a 120 3.3 en D
Megane RS 80 a 120 3.3 en 3ª

Megane 25.000 € S3 45.000 €, bien audi bien. De lo más deseable por 45.000 €.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de metroTM
S3 80 a 120 3.3 en D

Es que son coches de segmentos diferentes. Tracción 4, cambio automático, 4 puertas, mejores aceleraciones, estética diferente...

En carrocería 3 puertas igual, pero con planteamiento más similar al Megane al ser compactos los dos.
albeeR
Cita de metroTM
S3 80 a 120 3.3 en D

Lo mismito, sin repro, sin interior y ruedas de drag que lleva el Megane para ir igual que el S3 y el STI
S-Class
V8 POWER BY MB
Bombazo
Rodri_
Cita de TSI...oh!

Lo es, 380 litros de capacidad tiene capacidad según mediciones de Km77
TSI...oh!
Cita de Rodri_
Lo es, 380 litros de capacidad tiene capacidad según mediciones de Km77
Si no es molestia, de donde has sacado el dato en KM77??? Los 335 litros que digo yo son una medición del centro técnico de Motorpress, es igual que en el STi de la comparativa Subaru anuncia 460 litros y ellos han medido 450.

Igual es que en el S3 de la prueba tenía montada alguna opción que le resta maletero o que al montar llanta 19 la de repuesto es mas grande también y lo mismo
← A Coches