Prestaciones reales SUBARU WRX STI 2.5 4P 300 CV (Año 2014)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 4´95 seg
0-1000: 24´7 seg
Peso: 1530 Kg
Consumo Medio: 9´9 litros (Consumo maximo en la prueba: 23´1 litros)
kms de la unidad de pruebas: 3434 kms

80 a 120 en 4ª: 4´14 seg
80 a 120 en 5ª: 6´2 seg
80 a 120 en 6ª: 11´3 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son de 32´7 km/h y 41´2 km/h
Pochetemix.
|Porschista •
Es un maquinón, pero Golf R, S3 y M135i le superan por rendimiento y eficiencia.
marassa
ForoCoches: Miembro
Consumo medio 9.9??...
TIBURONV6
Cita de marassa
Consumo medio 9.9??...
300cv
1530kg
Traccion total permanente
, que puedes pedir?
Prius TS
Jugando con la marea
Otro cochazo del copón como el S3.

Malísimo el dato de consumo teniendo en cuenta que Autopista ya no incluye en sus medias el dato a 120 kmh. Ahí el S3 le da un soberano repaso (7.7 litros).
kadett 1.6
Lo probé la semana pasada y es una mala bestia. Eso si por debajo de 3000 rpm es un cepo de cuidado :-)
Confirmo que los consumos son altos pero con ese peso y la tracción...
TIBURONV6
Cita de Prius TS
Otro cochazo del copón como el S3.

Malísimo el dato de consumo teniendo en cuenta que Autopista ya no incluye en sus medias el dato a 120 kmh. Ahí el S3 le da un soberano repaso (7.7 litros).
Yo, como San Pedro, si no lo veo, no lo creo, las cifras de consumo del Audi me parecen increibles, 7.7 mixto? bufffff yo no se si eso se puede conseguir en la calle en el dia a dia.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de TIBURONV6
Yo, como San Pedro, si no lo veo, no lo creo, las cifras de consumo del Audi me parecen increibles, 7.7 mixto? bufffff yo no se si eso se puede conseguir en la calle en el dia a dia.
Ya, pero es que al ser una comparativa los dos coches han sido evaluados de la misma forma.

Insisto, sin incluir el dato de consumo a 120... Qué manía de Autopista de no incluir este importante dato en sus medias.
TIBURONV6
Cita de Prius TS
Ya, pero es que al ser una comparativa los dos coches han sido evaluados de la misma forma.

Insisto, sin incluir el dato de consumo a 120... Qué manía de Autopista de no incluir este importante dato en sus medias.

Si, si te doy la razon en eso pero ultimamente no me creo ni de coña los consumos en este tipo de coches, 300cv, tonelada y media, por debajo de 8l.......
grinch
Cita de TIBURONV6
Si, si te doy la razon en eso pero ultimamente no me creo ni de coña los consumos en este tipo de coches, 300cv, tonelada y media, por debajo de 8l.......

Bendito progreso, aunque para lograr esos consumos hay que implicarse...
Akamai
Conozco tres coches de estos y todos andan entre los 305 y los 312 caballos. Igual vienen chispados de serie, pero las cifras de la prueba son muy buenas.
metroTM
Miembro muy Fiable
Menudo lastre de sexta no?
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de TIBURONV6
Ummmm sí, son difíciles de creer, la verdad.

Pero claro, con las optimizaciones que llevan para tráfico urbano muchos de ellos, más el hecho de que sólo metan ciclo extraurbano sin contar autovía a 120... Pues pueden salir esas cifras.

Con estos circuitos de consumo que hace Autopista salen cifras muy bonitas para el fabricante y los lectores más confiados...
LuisLee
lost in Kowloon
Cita de Akamai
Conozco tres coches de estos y todos andan entre los 305 y los 312 caballos. Igual vienen chispados de serie, pero las cifras de la prueba son muy buenas.
y con el aftermarket que tiene te puedes hacer un aparato muy serio
TIBURONV6
Cita de grinch
Bendito progreso, aunque para lograr esos consumos hay que implicarse...
Cita de Prius TS
Ummmm sí, son difíciles de creer, la verdad.

Pero claro, con las optimizaciones que llevan para tráfico urbano muchos de ellos, más el hecho de que sólo metan ciclo extraurbano sin contar autovía a 120... Pues pueden salir esas cifras.

Con estos circuitos de consumo que hace Autopista salen cifras muy bonitas para el fabricante y los lectores más confiados...

+100000 para los dos.

Mucha implicación, pruebas de consumos digamos "no demasiado reales" y por supuesto y no lo niego progreso claro esta.
JuanOky
Una bestia...
Sobre sus homólogos de potencia Golf R, S3 y M135i habría que compararlos en circuito a ver si consiguen traccionar y curvear al mismo nivel que el Symmetrical AWD de Subaru.
outback2.5
En automovil prueban el subaru vs golf r, y el golf pierde en tiempos por vuelta, por poco, eso si. También prueban el s3 y es el mas lento de los tres. De todas maneras entre un s3 o un sti...no tengo ninguna duda sobre cual dormiría en casa.
Masakre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El dato del peso no mola nada, pero al fin y al cabo son sólo 60 kilos más que un STi 2004...
TSI...oh!
Cita de Masakre
El dato del peso no mola nada, pero al fin y al cabo son sólo 60 kilos más que un STi 2004...
También respecto a ese a crecido 19 cm de largo, y aumentado significativamente el equipamiento, de todas maneras estoy contigo, cuanto menos peso mejor no vendas nunca lo que tienes
TSI...oh!
Dejo por aquí las aceleraciones del Sti que probaron este verano en la revista Auto para complementar info

Curioso que en las 2 ultimas generaciones de STi, hayan corrido mas en Madrid donde según dicen algunos, los Turbo también pierden prestaciones respecto a probarlos a bastante menos altura, ¿igual es cosa del veranito o que puede haber rendimientos muy diferentes entre unidades ????
albeeR
Buen pepino
TSI...oh!
El frontal mas feo de todos los STi, el resto de coche me gusta bastante.

Bueno, esa barra de bar...
BMW I8
Cita de TIBURONV6
300cv
1530kg
, que puedes pedir?
Motor Boxer que no se te olvide que gastan mas.
Saludos.
M5.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 4´95 seg
0-1000: 24´7 seg
Peso: 1530 Kg
Consumo Medio: 9´9 litros (Consumo maximo en la prueba: 23´1 litros)
kms de la unidad de pruebas: 3434 kms

80 a 120 en 4ª: 4´14 seg
80 a 120 en 5ª: 6´2 seg
80 a 120 en 6ª: 11´3 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son de 32´7 km/h y 41´2 km/h
un pura sangre
Masakre
Cita de TSI...oh!
no vendas nunca lo que tienes
Después de años aligerándolo, el peso real del mío ronda los 1040. En unos meses probablemente llegue a los 1020, pero todavía quedan lejos los 990, que es el objetivo final.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Gracias a autofm me dieron una vuelta en uno, es una pasada como corre y como se comporta
CHaNCee
Buenas prestaciones pero una ruina en consumo, hecho que lo hace no válido para diario.

Me quedo con el TSI de 300cv. Mejores bajos y lo barre en consumo.
TSI...oh!
Cita de CHaNCee
Buenas prestaciones pero una ruina en consumo, hecho que lo hace no válido para mi uso diario.

Me quedo con el TSI de 300cv. Mejores bajos y lo barre en consumo urbano con el motor parado.
Te lo arreglo y si no hay duda de que el Tsi tiene mejores bajos y de que yo puedo usar mi STi a diario gracias a lo que me ahorro con los 8 litros de consumo medio de mi 1.4 TSi
Red EmbleM II
Cita de TIBURONV6
300cv
1530kg
, que puedes pedir?
Y además grupo corto de serie, la vmax está ajustada a 245kmh cuando por potencia podría llegar a 280.
TSI...oh!
Cita de vectragt
Nos quieres hacer creer que el subaru consume menos que el s3?
Quien a dicho eso????? Lo que no me creo son esos consumos medios, tanto del STi como del S3, siepre teniendo en cuenta el consumo medio de mi Sti con mi uso y recorridos claro, y mas viendo los consumos máximos publicados de estos Tsi 300
← A Coches