En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

##El Post de los Neumaticos de Invierno##  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-nov-2017, 11:18   #781
cokelaurk
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 1.395 Mens.
Lugar: Asturias/Cantabria

Renault Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por Aqualung Ver Mensaje
Te habrán equilibrado mal alguna rueda.

Así es, he teneido que ir tres veces al mismo sitio (Norauto de Intu Asturias) para que al final lo que me ahorré en la oferta, gastarmelo en un taller de confianza equilibrando bien. Una y no más!

PD: Gracias por tu respuesta.

Si quieres ver recetas variadas: Hola Cucharillas en YT
cokelaurk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2017, 12:09   #782
SPARTAN0
AUU!! AUU! AUU!

Feb 2016 | 4.010 Mens.
Lugar: Desfiladero de las Termópilas

231 jerjes a la espalda

Hola yo al final monte este modelo en las cuatro ruedas, me salieron bien de precio y estan fabricadas en Octubre de este año, deseando probarlas en nieve estoy.

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta"
SPARTAN0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 15:57   #783
Aqualung
Rider on the storm

Oct 2003 | 4.322 Mens.
Lugar: Caldes de Malavella

Nissan X-Trail + Hyundai i30 + Fiat GPunto

Cita:
Originalmente Escrito por cokelaurk Ver Mensaje
Así es, he teneido que ir tres veces al mismo sitio (Norauto de Intu Asturias) para que al final lo que me ahorré en la oferta, gastarmelo en un taller de confianza equilibrando bien. Una y no más!

PD: Gracias por tu respuesta.
No hay de qué!

Mira que tiene poco secreto equilibrar una rueda, pero aún así, he visto burradas con la poca experiencia que tengo haciéndolo.

Mis fotos en flickr
Rallentare per poi accelerare

Aqualung está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2017, 21:16   #784
cokelaurk

Sep 2007 | 1.395 Mens.
Lugar: Asturias/Cantabria

Renault Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por Aqualung Ver Mensaje
No hay de qué!

Mira que tiene poco secreto equilibrar una rueda, pero aún así, he visto burradas con la poca experiencia que tengo haciéndolo.
Si te digo, que me da la sensación que me la jugaron con los discos de freno... Cuando lo llevé no vibraba en ningún momento, después de salir de allí, me vibraba conduciendo y frenando...

Después de abusar de un amigo mecánico se han solucionado las vibraciones en marcha, me ha hecho un equilibrado como es debido, que por lo que le he visto hacer... No tiene más misterio que querer hacer las cosas bien, limpiar y prestar atención a las indicaciones que da la máquina...

Pero lo del frenado, me da que me jodieron los discos, no le encuentro otra explicación

Si quieres ver recetas variadas: Hola Cucharillas en YT
cokelaurk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-dic-2017, 08:45   #785
CrazySheep

Ene 2012 | 17.594 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Ale, ya empieza a cuajar de lo lindo en Álava...

A pensarme el cambio de gomas al Focus mk1

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2017, 18:25   #786
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!

Dic 2008 | 13.748 Mens.
Lugar: Galicia Calidade

C8 hdi 138, bmw Compact E46 td '04,A3 Tdi130 ASZ,

Me estoy planteando las ms 77, 215/60-16
Las ponen mal en economía y quizá compense gastar más en gomas y ahorrarlo en gasoil

http://www.autoexpress.co.uk/accesso...77-tyre-review

Compro-Vendo iPhone, iPad, llantas ..
jonnye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 12:43   #787
SportQuattro

Oct 2014 | 370 Mens.
Lugar: BCN

Audi S3 8L AMK

Hoy monto neumáticos de invierno en mi S3 de primera generación. No lo tenía previsto hasta esta mañana ya que no voy a disponer del coche habitual para subir a esquiar. Me han ofrecido unas Vredestein Wintrac Xtreme a buen precio. Alguno de vosotros ha montado este neumático? Gracias.
SportQuattro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:22   #788
frodobol
You Want A Toothpick?

Nov 2003 | 10.876 Mens.
Lugar: Barcelona

130i / KTM 1290 SUPERDUKE R

Cita:
Originalmente Escrito por SportQuattro Ver Mensaje
Hoy monto neumáticos de invierno en mi S3 de primera generación. No lo tenía previsto hasta esta mañana ya que no voy a disponer del coche habitual para subir a esquiar. Me han ofrecido unas Vredestein Wintrac Xtreme a buen precio. Alguno de vosotros ha montado este neumático? Gracias.
El modelo no lo he montado pero con la marca sí tengo buena experiencia, de hecho fueron los primeros neumáticos de invierno que montaba y me dieron muy buen resultado

la nieve es el reflejo de mi mente, en esto no hay que pensar, sólo sentir.
portfolio
frodobol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:40   #789
SportQuattro

Oct 2014 | 370 Mens.
Lugar: BCN

Audi S3 8L AMK

Cita:
Originalmente Escrito por frodobol Ver Mensaje
El modelo no lo he montado pero con la marca sí tengo buena experiencia, de hecho fueron los primeros neumáticos de invierno que montaba y me dieron muy buen resultado
Gracias por la info. al tener que montarlos hoy si o si, no tenía más opción que quedármelos. Ya comentaré por aquí que tal me parecen en comparación con los Alpin5 que llevo en un Mercedes C250 4matic.
SportQuattro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 12:28   #790
Monchinen
NEUMATICOS

Abr 2005 | 5.689 Mens.
Lugar: Gijon -Asturias-

Audi A3 SportBack 8V & Porsche Boxster 986

Este domingo en el puerto de San Isidro, con las Sottozero2 en su segundo invierno cumpliendo de sobra!

Monchinen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2018, 22:51   #791
TUNINGPEUGEOT
Ex-Tuning

Jul 2003 | 1.276 Mens.
Lugar: Pais Vasco

Gordi 1.5 DCi

Yo llevo delante DUNLOP WINTER SPORT 5 y detras MICHELIN Crossclimate y perfecto, muy buen agarre y frenada.

TUNINGPEUGEOT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2018, 23:32   #792
supercati_
___

Oct 2017 | 1.146 Mens.
Lugar: Barcelona, Cat

Nov 2006 | 40.364 Mens. BV350 ST, LC4 690

Yo tengo un juego de Vredestein (mañana edito con el modelo exacto) para el 130i y van "bien", pero las Dunlop Winter Sport 4D que tenía en el Golf iban muchísimo mejor.

También decir que estas del 130i no están nuevas nuevas, y son bastante más anchas (235 vs 205). Se nota sobretodo al arrancar, le cuesta un pelín empezar a traccionar.

supercati_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2018, 07:41   #793
frodobol
You Want A Toothpick?

Nov 2003 | 10.876 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por supercati_ Ver Mensaje
Yo tengo un juego de Vredestein (mañana edito con el modelo exacto) para el 130i y van "bien", pero las Dunlop Winter Sport 4D que tenía en el Golf iban muchísimo mejor.

También decir que estas del 130i no están nuevas nuevas, y son bastante más anchas (235 vs 205). Se nota sobretodo al arrancar, le cuesta un pelín empezar a traccionar.

El 130i con neumático ancho atrás es bastante nefasto en nieve, no es problema de las ruedas. Es cierto que para traccionar necesitas taco, de hecho, cuando cambias de viejos a nuevos es una maravilla jaja

Yo llevo Nokian Weatherproof desde hace años, todo el año y cuando están bien de taco traccionan de maravilla

Ete invierno estoy probando CrossClimate Plus en el delantero, a ver qué tal

portfolio
Viejo 06-feb-2018, 11:12   #794
Norbertozx10
Sir

Nov 2016 | 778 Mens.
Lugar: Spañistan

SiLKa mil 2asiento

Buenas!
Despues del finde que he pasado por formigal.. en las que he tenido que poner las P€$"3! cadenas 3 veces (para moverme por alli y para volver a Madrid), y dado que hago unos 6-8 viajes a la nieve todos los años, me he chupado el post de ruedas de invierno y me habeis alclarado tooodas las dudas!
Pero me queda 1. Tengo los neumaticos ahora con poco uso, y mi intencion es poner de invierno delante (traccion) y aguantar con las que llevo de verano atras, y una vez se gasten las de atras, poner unas 4 estaciones con M+S atras, y rotar las delanteras con las de verano e invierno.

Buena idea? rotando las 4 voy a notar una diferencia abismal con solo rotar las delanteras? Cambiar las 4 me supone tener que comprar los 4 discos (en vez de 2) y lo mas importante, almacenarlas ... que mi trastero es limitado.

Zanks shurs
Norbertozx10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2018, 16:08   #795
frodobol
You Want A Toothpick?

Nov 2003 | 10.876 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Norbertozx10 Ver Mensaje
Buenas!
Despues del finde que he pasado por formigal.. en las que he tenido que poner las P€$"3! cadenas 3 veces (para moverme por alli y para volver a Madrid), y dado que hago unos 6-8 viajes a la nieve todos los años, me he chupado el post de ruedas de invierno y me habeis alclarado tooodas las dudas!
Pero me queda 1. Tengo los neumaticos ahora con poco uso, y mi intencion es poner de invierno delante (traccion) y aguantar con las que llevo de verano atras, y una vez se gasten las de atras, poner unas 4 estaciones con M+S atras, y rotar las delanteras con las de verano e invierno.

Buena idea? rotando las 4 voy a notar una diferencia abismal con solo rotar las delanteras? Cambiar las 4 me supone tener que comprar los 4 discos (en vez de 2) y lo mas importante, almacenarlas ... que mi trastero es limitado.

Zanks shurs
Aguanta este invierno las que llevas. En noviembre 2018 pones 4 estaciones con certificación 3 picos y las dejas puestas todo el año. No se en qué parte de España vives ni que uso haces del coche, pero si es zona fría o húmeda, posiblemente ganarás en prestaciones en el cómputo de todo el año.

portfolio
Viejo 06-feb-2018, 21:03   #796
baphomettt

Jun 2004 | 641 Mens.
Lugar: del norte

massey ferguson

este año he montado nokian wr a4, y me gustan mas que las alpin que llevaba otros años, no salta tanto el esp cuando aceleras en curvas con hielo y parece que tiene mayor agarre el coche.
baphomettt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2018, 21:40   #797
TUNINGPEUGEOT
Ex-Tuning

Jul 2003 | 1.276 Mens.
Lugar: Pais Vasco

Gordi 1.5 DCi

Cita:
Originalmente Escrito por baphomettt Ver Mensaje
este año he montado nokian wr a4, y me gustan mas que las alpin que llevaba otros años, no salta tanto el esp cuando aceleras en curvas con hielo y parece que tiene mayor agarre el coche.
Las nokian es de lo mejorcito que hay, excelentes ruedas para el invierno.

TUNINGPEUGEOT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2018, 07:20   #798
Norbertozx10
Sir

Nov 2016 | 778 Mens.
Lugar: Spañistan

SiLKa mil 2asiento

Cita:
Aguanta este invierno las que llevas. En noviembre 2018 pones 4 estaciones con certificación 3 picos y las dejas puestas todo el año. No se en qué parte de España vives ni que uso haces del coche, pero si es zona fría o húmeda, posiblemente ganarás en prestaciones en el cómputo de todo el año.
Gracias!!
Vivo en Madridd.
Aqui, quitando 5 meses, el resto es seco y caluroso.
Por eso se me ocurria lo de rotar con verano invierno las delanteras y llevar unas 4 estaciones con 3 picos atras todo el año.
2 llantas en el trastero me caben sin problema, y si voy a ganar en prestaciones eso que me llevo. Pero esos 5 meses y los viajes que hago a la nieve ir seguro y no tener que volver a poner las santas cadenas.

Saludos!!
Norbertozx10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 20:16   #799
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 23.654 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Tengo que preparar un coche para llevar a Europa del este, y necesito ponerle cuatro neumáticos de invierno nuevos.

Medida 175/70R13.

Quiero algo bueno y barato, y con cierta duración, pues seguramente se queden puestos todo el año. Aunque el uso será urbano, no muchos kilómetros al año.

Bueno, he visto los Falken Eurowinter HS449. Que salen por menos de 45€ neumático. ¿Alguna sugerencia?

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 20:27   #800
Bico

Abr 2015 | 1.903 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Norbertozx10 Ver Mensaje
Gracias!!
Vivo en Madridd.
Aqui, quitando 5 meses, el resto es seco y caluroso.
Por eso se me ocurria lo de rotar con verano invierno las delanteras y llevar unas 4 estaciones con 3 picos atras todo el año.
2 llantas en el trastero me caben sin problema, y si voy a ganar en prestaciones eso que me llevo. Pero esos 5 meses y los viajes que hago a la nieve ir seguro y no tener que volver a poner las santas cadenas.

Saludos!!
con 2 llantas más solucionas perfectamente, lo importante es tener esas dos llantas siempre con un neumático casi nuevo, te organizas para ir rotando y aprovechando el neumático, así incluso en verano podrás aprovechar más una pareja de neumáticos que quizá no te hubieran pasado la itv.
Dicho esto, yo pondría unas 4 estaciones en los 4 discos y si no quieres poner en los otros 2 discos de 4 estaciones, pon de invierno. Vas a ir con total tranquilidad y te van a durar más los neumáticos dado que los vas a poder aprovechar mejor. Los weatherproof por ejemplo duran mucho y van bien en nieve
Bico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 20:28   #801
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 23.654 Mens.

Cita:

¿Que tipo de neumáticos son estos? Tal vez es lo que yo necesitaría.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
Viejo 09-feb-2018, 20:34   #802
frodobol
You Want A Toothpick?

Nov 2003 | 10.876 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
¿Que tipo de neumáticos son estos? Tal vez es lo que yo necesitaría.
NOKIAN WEATHERPROOF, Michelin Crossclimate, y algunos más...

portfolio
Viejo 09-feb-2018, 21:20   #803
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 23.654 Mens.

Cita:
NOKIAN WEATHERPROOF, Michelin Crossclimate, y algunos más...

¿Y son realmente efectivos sobre nieve y hielo?

Edito: En la medida que necesito no parece haberlos en cualquier caso.

Viejo 09-feb-2018, 21:25   #804
frodobol
You Want A Toothpick?

Nov 2003 | 10.876 Mens.

Cita:
¿Y son realmente efectivos sobre nieve y hielo?

Edito: En la medida que necesito no parece haberlos en cualquier caso.
El nokian tiene prestaciones en nieve como un neumático de invierno, el CrossClimate no es tan bueno en ese apartado pero mantiene el tipo y mejora en otros

portfolio
Viejo 09-feb-2018, 22:06   #805
M5.

Feb 2004 | 58.859 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Originalmente Escrito por Monchinen Ver Mensaje
Con el cambio de coche, nuevos zapatos de invierno

que coche pillaste el seat leon st????

yo llevo las vredestein snowtrac 3 ya no las hacen , van muy bien
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 22:08   #806
M5.

Feb 2004 | 58.859 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bico Ver Mensaje
aguanieve, no es tanto como pensaba, yo no iría conduciendo como tu, pero tampoco es tanto como te había dicho en el primer mensaje

En mi mente pensaba en estas condiciones que salen en mi video

mola, puedes decir en donde era y que coche llevas???

flipante la quita nieves, tirada en la cunera
Viejo 09-feb-2018, 22:09   #807
turon_arrass

Jun 2004 | 909 Mens.
Cita:
Tengo que preparar un coche para llevar a Europa del este, y necesito ponerle cuatro neumáticos de invierno nuevos.

Medida 175/70R13.

Quiero algo bueno y barato, y con cierta duración, pues seguramente se queden puestos todo el año. Aunque el uso será urbano, no muchos kilómetros al año.

Bueno, he visto los Falken Eurowinter HS449. Que salen por menos de 45€ neumático. ¿Alguna sugerencia?
Yo los llevo y encantado. Duración, la marca de nieve ya la han alcanzado (36.000km) las probé en nieve y siguen traccionando. Creo que a los 40.000 pueden llegar sin problema. Las uso mucho en una autopista de hormigón que funde las ruedas y la duración es más que buena. No las quito en todo el año.
turon_arrass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 22:18   #808
Bico

Abr 2015 | 1.903 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
mola, puedes decir en donde era y que coche llevas???

flipante la quita nieves, tirada en la cunera
un focus I
El vídeo comienza aquí https://www.google.es/maps/@42.71241...2!8i6656?hl=gl LU-633 bajando hacia O Cebreiro (Lugo. Galicia)

El camino de subida tb lo hice, es decir, lo que bajo lo subí antes y di la vuelta donde se ve el terrano blanco con remolque en el enlace a google maps, tb baje a proposito sobre el carril derecho sin limpiar por los quitanieves

Última edición por Bico fecha: 09-feb-2018 a las 22:20.
Bico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 22:19   #809
Monchinen
NEUMATICOS

Abr 2005 | 5.689 Mens.
Lugar: Gijon -Asturias-

Audi A3 SportBack 8V & Porsche Boxster 986

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
que coche pillaste el seat leon st????

yo llevo las vredestein snowtrac 3 ya no las hacen , van muy bien
A3 Sportback. El León ST 4 drive es de mi hermano que también lleva unas Sottozero2

Monchinen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 22:40   #810
M5.

Feb 2004 | 58.859 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bico Ver Mensaje
un focus I
El vídeo comienza aquí https://www.google.es/maps/@42.71241...2!8i6656?hl=gl LU-633 bajando hacia O Cebreiro (Lugo. Galicia)

El camino de subida tb lo hice, es decir, lo que bajo lo subí antes y di la vuelta donde se ve el terrano blanco con remolque en el enlace a google maps, tb baje a proposito sobre el carril derecho sin limpiar por los quitanieves
juer pues mucha nieve, esta alto ese lugar si

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto