Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

##El Post de los Neumaticos de Invierno##  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ago-2015, 11:20   #91
now120
empedernido

Ene 2005 | 4.618 Mens.
Lugar: Bulgars

Bmw M

Pillo sitio en un par de meses o asi empieza el frio y las nevadas donde vivo y tengo claro que las tendre que poner por primera vez en mi vida, mas siendo un propulsion...

Un saludo
now120 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2015, 13:13   #92
AlfaCuore
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 2.113 Mens.
Lugar: Bizkaia

Alfa 146 ti & Toyota Aygo

Yo he pasado 3 inviernos con unas Bridgestone Blizzak LM-30 (155-65-14) sin ningún tipo de queja (sólo una vez tuve que sacar la pala porque el coche se empanzó totalmente con una capa grande de nieve). Lo que me está sorprendiendo es su durabilidad desde que las dejé puestas para quemarlas, se gastan menos en verano que las Continental PremiumContact que traía el coche de serie

AlfaCuore está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2015, 13:22   #93
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 22.246 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por S-tronic Ver Mensaje
Refloto el hilo, que se acerca otoño, y estoy mirando ruedas de invierno para mi serie 2 Gran Tourer.
Estoy entre las Conti y las Vredestein, aunque las Nokian llevan mucha fama.
Espero opiniones con sumo gusto.
Gracias.
Tanto nokian como vredestein te darán mejor resultado y con cualquiera de las dos acertarás.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2015, 13:35   #94
frodobol
You Want A Toothpick?

Nov 2003 | 10.491 Mens.
Lugar: Barcelona

130i / KTM 1290 SUPERDUKE GT

Cita:
Originalmente Escrito por AlfaCuore Ver Mensaje
Yo he pasado 3 inviernos con unas Bridgestone Blizzak LM-30 (155-65-14) sin ningún tipo de queja (sólo una vez tuve que sacar la pala porque el coche se empanzó totalmente con una capa grande de nieve). Lo que me está sorprendiendo es su durabilidad desde que las dejé puestas para quemarlas, se gastan menos en verano que las Continental PremiumContact que traía el coche de serie
yo también he usado las blizzak y para mí son las peores con diferencia respecto al resto de gomas de invierno que he montado.

Recomiendo las Continental y las Nokian. Las vrdestein también las he usado y muy contento.
Aquí hay una especie de ranking: http://www.autoexpress.co.uk/accesso...ts-by-category

la nieve es el reflejo de mi mente, en esto no hay que pensar, sólo sentir.
portfolio
frodobol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2015, 14:18   #95
AlfaCuore

Jun 2004 | 2.113 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por frodobol Ver Mensaje
yo también he usado las blizzak y para mí son las peores con diferencia respecto al resto de gomas de invierno que he montado.

Recomiendo las Continental y las Nokian. Las vrdestein también las he usado y muy contento.
Aquí hay una especie de ranking: http://www.autoexpress.co.uk/accesso...ts-by-category
Para este año voy a montar Nokian. A ver cómo salen

Viejo 23-ago-2015, 14:39   #96
frodobol
You Want A Toothpick?

Nov 2003 | 10.491 Mens.
Lugar: Barcelona

130i / KTM 1290 SUPERDUKE GT

Cita:
Originalmente Escrito por AlfaCuore Ver Mensaje
Para este año voy a montar Nokian. A ver cómo salen
yo tengo que montar gomas nuevas y todavía no lo tengo decidido.

Nokian veo que tiene las WR A3 y las WR D3. unas con dibujo asimétrico y la otra simétrico, aunque realmente no se que diferencias de rendimiento puede haber.

También estoy pensando en las Crossclimate de michelin para dejarlas todo el año en el eje delantero, y poner en el trasero unas de invierno puras para ir cambiando, las nokian, repetir continental o probar otra cosa.

la nieve es el reflejo de mi mente, en esto no hay que pensar, sólo sentir.
portfolio
frodobol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2015, 15:16   #97
polormcf
Miembro turbado

Jul 2011 | 4.109 Mens.

E36 323i

Yo ahora ando con unas Goodyear Ultragrip 8. Antes monté Kumho KW23. Ambas utilizadas durante todo el año con resultados muy satisfactorios. Con ambas he cogido nevadas de las de no dejar huella en la carretera y sin problemas.

Seguid diciendo que esta es la crisis del liberalismo mientras los Estados suben impuestos y controlan el 50% de la economía.
polormcf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2015, 15:25   #98
AlfaCuore

Jun 2004 | 2.113 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por frodobol Ver Mensaje
yo tengo que montar gomas nuevas y todavía no lo tengo decidido.

Nokian veo que tiene las WR A3 y las WR D3. unas con dibujo asimétrico y la otra simétrico, aunque realmente no se que diferencias de rendimiento puede haber.

También estoy pensando en las Crossclimate de michelin para dejarlas todo el año en el eje delantero, y poner en el trasero unas de invierno puras para ir cambiando, las nokian, repetir continental o probar otra cosa.
Yo lo tengo fácil porque en mi medida sólo hay a elegir la WR D4 (sustituta de la D3).

Viejo 23-ago-2015, 17:01   #99
S-tronic

May 2008 | 935 Mens.
Lugar: Teruel

Gran Tourer 220i

Yo tengo que mirar en medida 205/55 17
Y runflat...asi que no sé muy bien en qué marca acabaré.
Por lo que veo...Continental y Vredestein tienen muy buena prensa. Y Nokian y Goodyear tambien.

Disfrutando del BMW Gran Tourer 220i. Un bmw que segun los entendidos no es un bmw.
S-tronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2015, 18:03   #100
M5.

Feb 2004 | 55.786 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Refloto el hilo, que se acerca otoño, y estoy mirando ruedas de invierno para mi serie 2 Gran Tourer.
Estoy entre las Conti y las Vredestein, aunque las Nokian llevan mucha fama.
Espero opiniones con sumo gusto.
Gracias.
yo tengo guardadas para poner este invierno el segundo, las vredestin snowtrac3 otra vez... me fueron muy bien la verdad, pero las hay mejor eh
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2015, 18:07   #101
ivan44
///Miembro

Mar 2009 | 11.711 Mens.
Lugar: Tarragona

VW Golf 25th

Yo llevo unas Dunlop sp sport winter M3 y sin quejas, nunca habia montado gomas de invierno .

¿Alguien que haya probado estas para saber su opinion?
ivan44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2015, 09:55   #102
S-tronic

May 2008 | 935 Mens.

Gran Tourer 220i

Por el momento los tres que me llaman mas la atencion por lo que leo son los continental ts 850 sp, los michelin alpin 5 y los nokian d4.
A ver los precios...

Disfrutando del BMW Gran Tourer 220i. Un bmw que segun los entendidos no es un bmw.
Viejo 24-ago-2015, 09:59   #103
Eldrad

Nov 2005 | 1.556 Mens.

Peugeot 307 XS 1.6 16v 5p rojo fuego

Cita:
Por el momento los tres que me llaman mas la atencion por lo que leo son los continental ts 850 sp, los michelin alpin 5 y los nokian d4.
A ver los precios...
Yo en invierno monto las continental ts 850 y ninguna queja, van estupendamente.

Y, si quieres dormir, a mis latidos les pido que no hagan ruido. Y, si quieres soñar, a Morfeo le ligo sueños sin usar. Y, si quieres sentir, te vuelvo a rozar. Y, si quieres llorar, te hago reir.
Plataforma:Gasoferos 100% - Miembro Nº 140
Eldrad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2015, 10:05   #104
Vandam

Dic 2005 | 3.690 Mens.
Por nieve, los Continental TS850 son los mejores que he tenido... aunque en seco me parecen menos deportivos que los Dunlop WinterSport 3D que tuve justo antes, que son los que más me han gustado en este aspecto.
Vandam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2015, 10:13   #105
rover
alde_wonder

Nov 2003 | 2.057 Mens.

vw.P-dacia D

seguimiento......este año cambio ruedas passat..

en duster puestas verstein
rover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2015, 10:21   #106
Flatron25

Ene 2007 | 2.096 Mens.
Lugar: Mainz

VW Polo TSI--Opel Insignia Country 4x4

Vredestein y Nokian, sobre todo Nokian por su calidad-precio-agarre. Las Vredestein me parecen muy blandas y me duran menos.
Flatron25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2015, 10:26   #107
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 80.078 Mens.
Cita:
A ver los precios...
Acertarás con cualquiera de esos tres modelos.

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2015, 11:06   #108
S-tronic

May 2008 | 935 Mens.

Gran Tourer 220i

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_XoXi_zgz Ver Mensaje
Acertarás con cualquiera de esos tres modelos.
Estoy mirando agarre en seco tambien, y en mojado, porque nieve solo es el fin de semana cuando supo al Pirineo, pero el resto de la semana es carretera a baja temperatura pero seca, o si llueve, pues mojada.
Pero vaya, que entre esos 3 creo que acertaré.

Viejo 27-ago-2015, 19:46   #109
S-tronic

May 2008 | 935 Mens.

Gran Tourer 220i

Alguna opinion más de algun otro modelo??
Un saludo.
Viejo 28-ago-2015, 02:08   #110
M5.

Feb 2004 | 55.786 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
A ver los precios...
con cualquiera de esas tres sobrado sobrado, en tal caro no descartaria las vredestein eh.. las compras por la red y las montas en taller?? o directo al taller???
saludos
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2015, 06:45   #111
poloMEN
PC MasterRace vs Peasants

Nov 2004 | 14.737 Mens.
Lugar: Cazurro en Pucela

Mitsubishi ASX 160MPI Motion 2013

alguien ha probado las nokian wr d4? q tal salen? en mi ASX he montado las WR SUV 3 y encantado con su rendimiento pero duran muy poco, como mucho 20000km

i5 [email protected] | MSI Z170A GAMING M5 | MSI GTX 1080Ti Gaming X 11G| G.Skill RipjawsV DDR4 2400 CL15 16GB | 850 evo 500gb | Zalman Z11+/K70 RGB /BenQ GW2765HT 27" /HTC VIVE
poloMEN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2015, 20:56   #112
S-tronic

May 2008 | 935 Mens.

Gran Tourer 220i

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
con cualquiera de esas tres sobrado sobrado, en tal caro no descartaria las vredestein eh.. las compras por la red y las montas en taller?? o directo al taller???
saludos
Directo al taller. Voy a un taller de confianza, siempre al mismo.
Me las montan y me guardan las de verano hasta la primavera.
El lunes me acercaré a pedir presupuesto de alguna marca de estas...a ver...

Viejo 01-sep-2015, 00:11   #113
KMAcar

Mar 2009 | 1.604 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Cita:
A ver los precios...
Buenas me uno al post, ya que yo también estoy detrás de un juego de ruedas de invierno para un focus MK2, y me gustaría saber las experiencias de la gente, a ver realmente no se cuanta nieve me encontraré donde estoy ahora (Sur de alemania) pero supongo que haberla habrá, y bastante fresquete y lluvia y hielo, y quería unas ruedas que estuvieran a la altura "sobradamente" de la situación, aunque casi prefiero que me funcionen bien en seco, en lluvia y en hielo ya que es lo que creo que más me encontraré...pero que también funcione bien en nieve. Además de que aquí es obligado llevarlas.

Inicialmente tenia en mente los Michelin Alpin5, pero en todas las comparativas que veo la dejan en 5 lugar como poco y ponen primero al Continental Ts850 (¿Qué diferencia hay con el 850P?) y en 3º lugar al DUNLOP WINTERSPORT 4D... (las comparativas son de autobild y de Adac... no se si el que sean alemanas influye...)

Que os parecen las DUNLOP? alguien las ha montado??
De las Continental he oído que son bastante ruidosas es cierto?
Que os parecen las 3 opciones? cuales montariais?? alguna otra opción mas??
La medida que montaré será 15" 195/65 creo que van mejor rueda estrecha en nieve y hielo...
Gracias!!
KMAcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2015, 00:27   #114
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 22.246 Mens.

江淮同悦RS

Cuanto más estrecha, mejor.

Viejo 01-sep-2015, 00:41   #115
sonci

Jul 2004 | 1.964 Mens.
Lugar: Cantabria

Uno muy feo

Cita:
Originalmente Escrito por KMAcar Ver Mensaje
Buenas me uno al post, ya que yo también estoy detrás de un juego de ruedas de invierno para un focus MK2, y me gustaría saber las experiencias de la gente, a ver realmente no se cuanta nieve me encontraré donde estoy ahora (Sur de alemania) pero supongo que haberla habrá, y bastante fresquete y lluvia y hielo, y quería unas ruedas que estuvieran a la altura "sobradamente" de la situación, aunque casi prefiero que me funcionen bien en seco, en lluvia y en hielo ya que es lo que creo que más me encontraré...pero que también funcione bien en nieve. Además de que aquí es obligado llevarlas.

Inicialmente tenia en mente los Michelin Alpin5, pero en todas las comparativas que veo la dejan en 5 lugar como poco y ponen primero al Continental Ts850 (¿Qué diferencia hay con el 850P?) y en 3º lugar al DUNLOP WINTERSPORT 4D... (las comparativas son de autobild y de Adac... no se si el que sean alemanas influye...)

Que os parecen las DUNLOP? alguien las ha montado??
De las Continental he oído que son bastante ruidosas es cierto?
Que os parecen las 3 opciones? cuales montariais?? alguna otra opción mas??
La medida que montaré será 15" 195/65 creo que van mejor rueda estrecha en nieve y hielo...
Gracias!!
En todas las pruebas están Conti, Michelin, Dunlop y Good Year en la parte alta.

Luego todos solemos estar razonablemente satisfechos con las que montamos, pero dado que no somos profesionales del tema ni andamos cambiado de ruedas cada semana para poder comparar, nuestras opiniones hay que cogerlas con hilos. Mira en rezulteo.

He usado GY y Nokian, varias, y también Pirelli, Bridgestone y ahora tengo unas Firestone. Contento con todas. De las que mejor rwcuerdo tengo es de las Pirelli Snowtrack que puse hace unos 10 años. Fueron las primeras que usé y me impresionó la capacidad de tracción. Eso no quiere decir que fueran las mejores.

Un saludo
sonci está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2015, 00:42   #116
sonci

Jul 2004 | 1.964 Mens.
Lugar: Cantabria

Uno muy feo

Añado. En ruedas de este tipo no tendría ningún problema en montar cosas exóticas como Viking, Gislaved o Maloya
sonci está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2015, 20:07   #117
Jamaican
ForoMiembros: Coche

Jun 2010 | 16.814 Mens.
Lugar: ¿De dónde eres?

¿Qué coche tienes?

pillo sitio para ir leyendo y dejo una pregunta...

sabiendo el diametro del freno puedo saber que ET tiene que tener la llanta? vivo en alemania y se me empieza a echar el tiempo encima xd

QUIERES un VPN FÁCIL de USAR, BARATO, sin LOGS con 0 CORTES y que acepte P2P? AQUÍ lo tienes + INFO por PRIVADO
Jamaican está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2015, 12:45   #118
PedalAFondo

Jul 2013 | 579 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jamaican Ver Mensaje
pillo sitio para ir leyendo y dejo una pregunta...

sabiendo el diametro del freno puedo saber que ET tiene que tener la llanta? vivo en alemania y se me empieza a echar el tiempo encima xd
Tu coche tiene pinzas flotantes de un pistón normales o como son? Porque en muchos casos pega antes en la pinza que en el disco de freno, si te refieres a eso.
PedalAFondo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2015, 12:53   #119
Jamaican
ForoMiembros: Coche

Jun 2010 | 16.814 Mens.
Lugar: ¿De dónde eres?

¿Qué coche tienes?

Cita:
Originalmente Escrito por PedalAFondo Ver Mensaje
Tu coche tiene pinzas flotantes de un pistón normales o como son? Porque en muchos casos pega antes en la pinza que en el disco de freno, si te refieres a eso.
ni idea... no se como son las flotantes ni nada de eso xdd sé que mi coche usa ET51, si meto ET 50 no pararía nada no?

QUIERES un VPN FÁCIL de USAR, BARATO, sin LOGS con 0 CORTES y que acepte P2P? AQUÍ lo tienes + INFO por PRIVADO
Jamaican está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2015, 13:20   #120
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 22.246 Mens.

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por Jamaican Ver Mensaje
ni idea... no se como son las flotantes ni nada de eso xdd sé que mi coche usa ET51, si meto ET 50 no pararía nada no?
No.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto