Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

##El Post de los Neumaticos de Invierno##  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2015, 07:16   #181
Galluu
Brujo pirujo

Jul 2008 | 43.228 Mens.
Lugar: Milkyway

Aros shurprimo y Vespa con alas.

Cita:
Originalmente Escrito por Jan Kozak Ver Mensaje
Yo me acabo de pillar 4 Continental TS850, qué os parecen esas ruedas?
Ya te han dicho que son de lo mejor.

Llevaba las 830 en el Golf y ahora compraré las 850 para el A3.

Galluu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2015, 12:55   #182
Jan Kozak
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 2.022 Mens.
Lugar: Basel Stadt

Audi A7

Cita:
Originalmente Escrito por Galluu Ver Mensaje
Ya te han dicho que son de lo mejor.

Llevaba las 830 en el Golf y ahora compraré las 850 para el A3.
1100 chf por las 4 ruedas, con la mano de obra incluida, que te parece?
Jan Kozak está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2015, 14:04   #183
Galluu
Brujo pirujo

Jul 2008 | 43.228 Mens.
Lugar: Milkyway

Aros shurprimo y Vespa con alas.

Cita:
1100 chf por las 4 ruedas, con la mano de obra incluida, que te parece?
No sabría decirte. Aprieto el culo a ver la clavada que me van a meter.

Galluu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2015, 15:24   #184
sr_pro
#MenosCabezaMasCorazón

Dic 2008 | 2.758 Mens.

Mondeo

Hola, yo estoy planteando ponerle unas ruedas al nissan que uso de diario. Es un coche que no hace viajes pero quiero unas ruedas que vayan bien con frío y cuando cae mucho agua. La pregunta es, pongo rueda de invierno o mejor alguna preparada para agua? La medida es 185-65/14.

Cita:
Dicen que si das una vuelta a nurburgring cuando sales con el coche, te puedes ver a ti mismo metiendo el ticket en la valla.
sr_pro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2015, 15:29   #185
tony25b
No soy tu hamijo!!

Feb 2008 | 18.805 Mens.

2.0 TURBO

Hola yo acabo de montar estas, son unas Goodrich G-Force winter, ya contare que tal van. De momento he notado que en mojado al frenar clava muy bien.

tony25b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2015, 15:39   #186
polormcf
Miembro turbado

Jul 2011 | 4.109 Mens.

E36 323i

Me encanta el dibujo de las ruedas de invierno cuando están nuevas

Seguid diciendo que esta es la crisis del liberalismo mientras los Estados suben impuestos y controlan el 50% de la economía.
polormcf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2015, 17:43   #187
RMorteiro

Ene 2008 | 1.064 Mens.
Lugar: Galiza
Hola, he gastado un juego de nokian wrd3 y muy contento, para este invierno tengo una duda ya que se me escapo una oferta de las d4.
Ahora tengo a un precio similar las wr d4 y las michelin alpin 5.
Y en un rango mas economico las wrd3 y las w+.
Que opinais?

vendo varias piezas de BMW E34, llantas Mille Miglia, cambio, centralita, puente trasero....
RMorteiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2015, 17:55   #188
_Joni_
Miembro autoblocado

Oct 2005 | 4.218 Mens.

1.6 / 3.5 / 6.2 / .................. L4 / V6 / V8

Estas son mis Nokian, en cuanto baje un poco más la temperatura las montaré para pasar su segundo invierno

_Joni_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2015, 18:04   #189
empecinado

Abr 2007 | 2.281 Mens.
Hola estoy viendo que decís que los continental Conti-WinterContact TS 850son muy buenos y me he quedado alucinado con el precio 5 € de diferencia con los michelin Energy Saver ambas en 205/55 R16 91 H.
¿Puede ser correcto?. Y algo más ,los utilizaría en el norte, más lluvia que nieve, pero tengo que viajar todos los dias y 4 días al año tengo que pisar nieve. Que tal los veís. En verano debería cambiarlos o dejarlos aunque se desgasten más.
empecinado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2015, 18:22   #190
Bomper
El caballero de azul

Abr 2004 | 1.733 Mens.
Lugar: Quintalaboina del Chorrete *LE

Frutero checo, tanque teutón y un abuelete español

Cita:
Yo me acabo de pillar 4 Continental TS850, qué os parecen esas ruedas?
Vivo en zona de montaña, con nevadas curiosas casi siempre ( este invierno, más de un metro de altura )

Solía montar Vedrestein, no recuerdo si Snowtrack 3 o 4, y siempre fueron bien, un poco ruidosas.

Pero el año pasado monté las Continental... y hay diferencia. Sobre todo en nieve, muy buen arranque y reacción, en seco son silenciosas, y en mojado, con unas chaparradas del copón, ni en curvas ni en rectas noté nada raro.

Medida 205/55/16

DGT: POR SU SEGURIDAD, CONTROL DE VELOCIDAD. TU SEGURIDAD ? LES IMPORTAMOS UNA MIERDA. SOLO QUIEREN TU DINERO.
Bomper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2015, 18:28   #191
Bomper
El caballero de azul

Abr 2004 | 1.733 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por empecinado Ver Mensaje
Hola estoy viendo que decís que los continental Conti-WinterContact TS 850son muy buenos y me he quedado alucinado con el precio 5 € de diferencia con los michelin Energy Saver ambas en 205/55 R16 91 H.
¿Puede ser correcto?. Y algo más ,los utilizaría en el norte, más lluvia que nieve, pero tengo que viajar todos los dias y 4 días al año tengo que pisar nieve. Que tal los veís. En verano debería cambiarlos o dejarlos aunque se desgasten más.
Vete a un desguace, o en internet, compras 4 llantas y montas las de invierno. Llega verano, metes el gato debajo y echas un rato haciendo deporte y poniendo las de verano.

La goma de invierno casi se desintegra con asfalto caliente. Si andas mucho, te las vas a cargar rápido. El bobo de mi cuñado solo gasta de invierno, y a cada poco anda cambiando cubiertas porque en verano se las come. Creo que te compensará tener 8 ruedas.

DGT: POR SU SEGURIDAD, CONTROL DE VELOCIDAD. TU SEGURIDAD ? LES IMPORTAMOS UNA MIERDA. SOLO QUIEREN TU DINERO.
Viejo 11-oct-2015, 18:32   #192
AlfaCuore

Jun 2004 | 2.117 Mens.
Lugar: Bizkaia

Alfa 146 ti & Toyota Aygo

Yo he pedido ya (ahora que están baratitas, que yo creo que cuando se acerca el invierno suben algo el precio) unas flamantes Nokian WR D4 para el Aygo. A 50€ en medida 155/65/14. Las montaré cuando empiece a refrescar

AlfaCuore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2015, 18:35   #193
Bomper
El caballero de azul

Abr 2004 | 1.733 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sr_pro Ver Mensaje
Hola, yo estoy planteando ponerle unas ruedas al nissan que uso de diario. Es un coche que no hace viajes pero quiero unas ruedas que vayan bien con frío y cuando cae mucho agua. La pregunta es, pongo rueda de invierno o mejor alguna preparada para agua? La medida es 185-65/14.
Si a frio le llamas que tengas muchos días de no pasar de 8/9 grados, pon de invierno. Por debajo de esa temperatura es donde mejor trabaja una goma de invierno. Si no, yo pondría un buen neumático de lluvia.

Viejo 11-oct-2015, 23:11   #194
sonci

Jul 2004 | 1.964 Mens.
Lugar: Cantabria

Uno muy feo

Cita:
Originalmente Escrito por empecinado Ver Mensaje
Como te apetezca. Es un mito eso de que las ruedas de nieve con calor se desintegran. Durante años he usado sólo ruedas de invierno, varias marcas y modelos, y me duraban más de 50000 km.
Un saludo.

P.D. de ser posible es mejor usar dos juegos, no por el tema del desgaste, si no por seguridad. Con calor las de invierno parece ser que alargan las distancias de frenado sensiblemente con respecto a las de verano. Alguna página atrás un compañero forero publicó una comparativa en la que se aprecia esta diferencia
sonci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2015, 23:16   #195
sonci

Jul 2004 | 1.964 Mens.
Lugar: Cantabria

Uno muy feo

Cita:
Originalmente Escrito por RMorteiro Ver Mensaje
Hola, he gastado un juego de nokian wrd3 y muy contento, para este invierno tengo una duda ya que se me escapo una oferta de las d4.
Ahora tengo a un precio similar las wr d4 y las michelin alpin 5.
Y en un rango mas economico las wrd3 y las w+.
Que opinais?
Las Wr D3 las conoces, estás contento y sabes que, objetivamente, son unas buenas ruedas. Muy buenas. Las otras dos que citas son un poco mejores. Sólo un poco. No estás hablando de una chinada. Lo que la cartera te diga.

Un saludo
sonci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2015, 23:49   #196
RMorteiro

Ene 2008 | 1.064 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sonci Ver Mensaje
Las Wr D3 las conoces, estás contento y sabes que, objetivamente, son unas buenas ruedas. Muy buenas. Las otras dos que citas son un poco mejores. Sólo un poco. No estás hablando de una chinada. Lo que la cartera te diga.

Un saludo
la verdad que de las D3 no tengo queja ninguna, pero parece ser que las D4 son superiores en mojado y piso mas agua que nieve, pero claro al aproximarse a precio de Alpin me entran las dudas por la fama de michelin.
ya pensare que hago que la diferencia no es significativa

vendo varias piezas de BMW E34, llantas Mille Miglia, cambio, centralita, puente trasero....
Viejo 11-oct-2015, 23:53   #197
polormcf
Miembro turbado

Jul 2011 | 4.109 Mens.

E36 323i

Mi padre hace 70.000km al año con ruedas de invierno y le suelen durar 40.000km facilmente.

Seguid diciendo que esta es la crisis del liberalismo mientras los Estados suben impuestos y controlan el 50% de la economía.
polormcf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2015, 00:02   #198
Moucho

Sep 2015 | 2.311 Mens.
Lugar: Findomundo

Vaglavadora

Ya se que aquí sólo habláis de ruedas de invierno...

Estoy pensando en montarme un juego de gomas para el invierno del norte vamos..agua sobre agua estoy encantado con uniroyal por ejemplo....alguna opinion?

talijapo con un buag
Moucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2015, 00:07   #199
panini

Sep 2006 | 1.772 Mens.
Lugar: GALLAECIA

Uno viejo, malo y pequeño

Talking

Cita:
Originalmente Escrito por tony25b Ver Mensaje
Hola yo acabo de montar estas, son unas Goodrich G-Force winter, ya contare que tal van. De momento he notado que en mojado al frenar clava muy bien.

Precisamente tengo unas nuevas en venta, las use solamente una nevada y luego cambiamos el coche quedandomelas. Puedo decir que van de cine, al nuevo le je montado Alpin 4 y no he notado gran diferencia. Totalmente recomendables
panini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2015, 00:12   #200
RMorteiro

Ene 2008 | 1.064 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Moucho Ver Mensaje
Ya se que aquí sólo habláis de ruedas de invierno...

Estoy pensando en montarme un juego de gomas para el invierno del norte vamos..agua sobre agua estoy encantado con uniroyal por ejemplo....alguna opinion?
por tu nick pareces gallego, yo las uso en el norte de Lugo, mayormente en mojado y estoy muy contento aunque nunca probe los uniroyal
tambien circulo mucho por carreteras secundarias donde hay que meter 2 ruedas en lo sucio a veces y ahi es donde mas lo noto

Viejo 12-oct-2015, 00:14   #201
Moucho

Sep 2015 | 2.311 Mens.
Lugar: Findomundo

Vaglavadora

Cita:
Originalmente Escrito por RMorteiro Ver Mensaje
por tu nick pareces gallego, yo las uso en el norte de Lugo, mayormente en mojado y estoy muy contento aunque nunca probe los uniroyal
tambien circulo mucho por carreteras secundarias donde hay que meter 2 ruedas en lo sucio a veces y ahi es donde mas lo noto
Este año he visto mucha goma de invierno por aquí soy de Coruña.
Pero nunca me las he planteado ya que con las uniroyal voy muy seguro en mojado y cuanta más agua mejor van.

Quizás este año no pero el siguiente me haga con un juego de llantas para montar esas gomas sólo en invierno

talijapo con un buag
Moucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2015, 00:54   #202
KMAcar

Mar 2009 | 1.606 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Yo vivo en Alemania y este va a ser mi primer invierno, ya tengo encargadas las llantas, me las traen el sábado y ese dia me dicen que les diga las gomas que quiero, que os parecen las Goodyear Ultragrip 9? y las Dunlop Winter 5? estas creo que son de ultima hornada.... son nuevas de este año, que os parecen?? cual va mejor??
KMAcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2015, 01:18   #203
Fiesta1988
Comedoritos

Sep 2012 | 2.463 Mens.
Lugar: Madrid

Golf IV 1.8 20vt

yo acabo de montar en el tren delantero unas goodyear ultragrip 9 a ver que tal. Es mi primera vez con ruedas de invierno. Atras he montado las goodyear efficientgrip perfomance. Medida 205/55/16.

Que opinais? voy bien calzado?

Fiesta1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2015, 02:55   #204
graniguana
la la la la lal la la la

Abr 2004 | 12.236 Mens.
Lugar: Zaragoza/Alcala de Henares

Suzuki swift sport

Cita:
Originalmente Escrito por Fiesta1988 Ver Mensaje
yo acabo de montar en el tren delantero unas goodyear ultragrip 9 a ver que tal. Es mi primera vez con ruedas de invierno. Atras he montado las goodyear efficientgrip perfomance. Medida 205/55/16.

Que opinais? voy bien calzado?
Yo no llevaria esa configuracion si de verdad va a ir con sitios delicados ya que el culo se te puede poner jugueton

graniguana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2015, 04:00   #205
Fiesta1988
Comedoritos

Sep 2012 | 2.463 Mens.

Golf IV 1.8 20vt

Cita:
Originalmente Escrito por graniguana Ver Mensaje
Yo no llevaria esa configuracion si de verdad va a ir con sitios delicados ya que el culo se te puede poner jugueton
no voy a ir a sitios delicados, ire a sitios que seguramente con ruedas de verano pueda ir, pero por si alguna vez pillo nieve salir de paso. Sobretodo ire sobre lluvia y asfalto con temperaturas bajas. De verdad esta tan mala?

gracias y un saludo

Viejo 12-oct-2015, 04:08   #206
graniguana
la la la la lal la la la

Abr 2004 | 12.236 Mens.
Lugar: Zaragoza/Alcala de Henares

Suzuki swift sport

Cita:
Originalmente Escrito por Fiesta1988 Ver Mensaje
no voy a ir a sitios delicados, ire a sitios que seguramente con ruedas de verano pueda ir, pero por si alguna vez pillo nieve salir de paso. Sobretodo ire sobre lluvia y asfalto con temperaturas bajas. De verdad esta tan mala?

gracias y un saludo
En ese caso no creo que sea tan critico, digamos que te dara un plus en el eje delantero. En nieve, hielo o por exceso de confianza por que lleves los de invierno y en alguna curva el culo tome vida si que creo que seria mas peligroso

graniguana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2015, 04:17   #207
Fiesta1988
Comedoritos

Sep 2012 | 2.463 Mens.

Golf IV 1.8 20vt

Cita:
Originalmente Escrito por graniguana Ver Mensaje
En ese caso no creo que sea tan critico, digamos que te dara un plus en el eje delantero. En nieve, hielo o por exceso de confianza por que lleves los de invierno y en alguna curva el culo tome vida si que creo que seria mas peligroso
gracias , tendre en cuenta que atras llevo ruedas de verano para evitar sustos . Si viviese en una zona con mucha nieve por supuesto hubiese montado las 4 . Decir que vivo en UK y ahi siempre esta lloviendo y la temperatura ambiente no superara los 6º

un saludo

Viejo 12-oct-2015, 04:39   #208
AleX-ADC

Dic 2008 | 6.583 Mens.
Alomeor a alguno os interesa, tengo un juego de estos neumaticos en el trastero, a los cuales les queda el 95% de vida y la verdad que me gustaria venderlos, si asi fuera mandarme mp.

Son estos:

Dunlop SP Winter Sport 3D 275/30 R20 97W

Strokerphoto-----> Instagram / Facebook
AleX-ADC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2015, 09:02   #209
hiro

Mar 2012 | 1.172 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bomper Ver Mensaje
Si a frio le llamas que tengas muchos días de no pasar de 8/9 grados, pon de invierno. Por debajo de esa temperatura es donde mejor trabaja una goma de invierno. Si no, yo pondría un buen neumático de lluvia.
Como cuales por ejemplo?

10$ de descuento en iherb usando el código de referido: DMP581
Consigue Descuento en myprotein con el código de referido MP751836
hiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2015, 10:17   #210
el preparao

Jun 2014 | 10.220 Mens.
Lugar: Mordor centro
Cita:
Originalmente Escrito por Bomper Ver Mensaje
Vete a un desguace, o en internet, compras 4 llantas y montas las de invierno. Llega verano, metes el gato debajo y echas un rato haciendo deporte y poniendo las de verano.

La goma de invierno casi se desintegra con asfalto caliente. Si andas mucho, te las vas a cargar rápido. El bobo de mi cuñado solo gasta de invierno, y a cada poco anda cambiando cubiertas porque en verano se las come. Creo que te compensará tener 8 ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por sonci Ver Mensaje
Como te apetezca. Es un mito eso de que las ruedas de nieve con calor se desintegran. Durante años he usado sólo ruedas de invierno, varias marcas y modelos, y me duraban más de 50000 km.
Un saludo.

P.D. de ser posible es mejor usar dos juegos, no por el tema del desgaste, si no por seguridad. Con calor las de invierno parece ser que alargan las distancias de frenado sensiblemente con respecto a las de verano. Alguna página atrás un compañero forero publicó una comparativa en la que se aprecia esta diferencia

Sois familia?
el preparao está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto