Lexus RX 2015

SyuonSyuen
阿索克斯比利

----------------------------------------

Primera imagen de la mula del Lexus RX 2015

A.P.M.
Mira el avatar
Siempre me resulta gracioso ver como pillan las revistas japos los primeros prototipos de los coches de Toyota, todos con cartón tapandolos

En este, aparte de los espejos retrovisores, que son sencillos de ver , creo ver la nueva parrilla de Lexus, vamos, que se hace hermano de los nuevos modelos

No seria mas bien para 2016? No se, no controlo los tiempos de este coche
BMW I8
No se ve nada en esa foto.
Saludos.
chacalin2
ForoCoches: Miembro
Cita de DJ Eti
Para poner eso que mejor no pongan nada no me jodas.
+1...... Desde luego algunas veces....
A.P.M.
Mira el avatar
Pues se ve alguna que otra cosa:
- faros parece que saltones, en una posición mas alta
- capó motor mas recto, acabando mas alto al unirse a la parrilla
- parrilla mas integrada y grande, al estilo de los nuevos productos
- antinieblas en la misma posición que el actual
- la 1ª ventanilla de las puertas delanteras parecen algo mas grandes
- espejos retrovisores diferentes, con una inclinación que no tienen ahora, que son rectos
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Como sigan la línea del NX van a aumentar mis dioptrías exponencialmente
SyuonSyuen
阿索克斯比利
Cita de A.P.M.
Siempre me resulta gracioso ver como pillan las revistas japos los primeros prototipos de los coches de Toyota, todos con cartón tapandolos

En este, aparte de los espejos retrovisores, que son sencillos de ver , creo ver la nueva parrilla de Lexus, vamos, que se hace hermano de los nuevos modelos

No seria mas bien para 2016? No se, no controlo los tiempos de este coche
En un principio sería para finales de 2015, debutando como modelo de 2016.

Nueva imagen:

SyuonSyuen
阿索克斯比利
Más información de un usuario de Club-Lexus que habló con alguien que trabaja en Lexus:

1 - Very large spindle grill on the front (typical Lexus then lol)
2 - LED headlights similiar to the RC-F and NX
3 - Standard 20" alloys ( these will be on F Sport models and higher spec versions)
4 - A lot bigger than the current RX but still ONLY a 5 seater
5 - Interior has been vastly improved, its an uber luxurious place to be!
6 - It does NOT blend into the background, very distinctive. Apparently the C pillar is the most distinctive element and he hasnt seen anything like it before
7 - Standard 12.3" widescreen across the range
8 - Not as edgy overall as the NX but it makes an X5 look pedestrian (his words not mine)
9 - Engines are the current 3.5l V6 hybrid with a few tweaks (not sure what though but expect greater economy and about 315hp) and 2.0 turbo four cylinder (he thinks its going to push out 245hp approx)
10 - Car is bigger but the use of aluminium in the body means it wont weigh much more than the current RX
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DJ Eti
Sin tener mucha idea... La trasera parece de Subaru y la delantera de VW.
Es la mula, lleva la carroceria del actual
A.P.M.
Mira el avatar
chop

http://www.theophiluschin.com/?p=6468
SyuonSyuen
阿索克斯比利
2016 Lexus RX slated for a Detroit debut

Should be larger than its predecessor

Lexus has already announced plans to introduce an all-new F model at the North American International Auto Show but a new report is indicating it will be joined by the redesigned RX.

Little is known about the model but executives have previously suggested the RX will grow in size to help distance itself from the NX. There has also been rumors about the addition of a third of seats but nothing is official as of yet.

Specifications are shrouded in secrecy but engines options are expected to carryover. However, the six-speed automatic gearbox will likely be replaced by an eight-speed transmission.
http://www.worldcarfans.com/11412298...-detroit-debut
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autoweek.nl/nieuws/31353/...camoufleerd-op
Ghost Dog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pinta bien, como todo lexus
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autojunk.nl/2014/12/wat-is-dit-89
hardcoreman
Menos mal que ya lo van a cambiar, para mi, el actual RX es el mas feo de todos.
SyuonSyuen
阿索克斯比利
Decían que estaba confirmado para Detroit pero ahora rectifican y dicen que saldrá en Nueva York.

The RX 350 is expected to be larger, a strategy that will separate it in terms of size and price from the recently introduced 2015 Lexus NX 200t SUV, which shares a platform with the smaller Toyota RAV4.

Car shoppers should expect the redesigned RX 350 to use an extensive amount of lightweight materials to boost fuel economy. It will continue to share a platform with the Toyota Camry and Toyota Avalon, industry sources said.

The RX 350 may be stretched a bit to accommodate a third-row seat, but Lexus has not confirmed whether seven-passenger seating will be offered. The model has been a five-seater since its inception in 1998.
A.P.M.
Mira el avatar

http://reporter.autoplus.fr/2015/01/25/futur-rav-4/
SyuonSyuen
阿索克斯比利
Mas renders:

Y mas fuentes confirmar el debut del RX en el Auto Show de Nueva York:

motoring.com.au has also learned the next-generation RX crossover will be revealed at the New York show in April. As previously reported the new RX will grow to include seven seats for the first time.

The XL RX, which has been spied in testing was a 'no show' after being tipped to debut at the Detroit show last month.

Due on sale in Australia next year, it will be positioned further upstream of the new NX mid-size crossover in terms of size.
Montañes
que estupidez los quiebros (pintura-plástico...) del pilar C,

y las parrillas de Lexus...nada que ver con Audi
SyuonSyuen
阿索克斯比利

A.P.M.
Mira el avatar
Se presenta el 1 de abril
teaser

http://www.cochespias.net/viewtopic....473706#p473704
SyuonSyuen
阿索克斯比利
SyuonSyuen
阿索克斯比利
A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!

Carscoops via cochespias
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
El frontal es horrible. Lo demás, pasable.
Pochetemix.
|Porschista •
Que puto aborto de coche, pero como es Lexus, FC será transigente.

El que diga que un GLE Coupe o un X6 es más feo que esto; que vaya a mirarse la vista o se preocupe por sus gustos. Y no hablo ya de X5, GLE, Cayenne, Range Rover Sport y SUV's normales...
Jorge_Lega
Me gusta el IS, el RC y a su manera el NX, pero a este le veo que le fallan cosas.

Sobre todo, no sé de dónde se han sacado ese pilar C, creo que no pega en absoluto. También me resulta raro ese mini tercer volumen.
RSierraBarajas
 Apple
Otra decepción de lexus. Este coche debería ser mucho mas serio, no tan... NX, parece que los para golpes los cortan a hachazos.
md11
Vuelven los pestillos en las puertas?
Qué le pasa a los diseñadores de Lexus?
Demasiado manga ven......
md11
Y os lo dice un dueño de un RX del 2006, desde ese modelo los diseños van a peor...
Cuanta arista, el sueño de un chapista.....
← A Coches