Prestaciones reales VW XL1 70 CV (AÑO 2014)
07-oct-2014 20:48
|
Potencia Maxima: - CV Par Maximo: - kgm 0-100: 11´9 seg 0-1000: - seg Peso: 840 Kg Consumo Medio: 2´7 litros batería totalmente vacia, 0´7 litros con batería llena. Kms de la unidad de pruebas: - kms 80 a 120 en D: - seg Saludos. PD: El precio del cochecito es de 111.000 euros |
07-oct-2014 23:38
|
Unas Prestaciones bastante decentes para el peso y potencia que tiene la verdad. El consumo con la bateria totalmente vacia lo mismo, me parece un muy buen consumo, con la bateria llena ya es que es de risa... Casi como su precio
|
07-oct-2014 23:54
|
Que la cantidad de ellos que van a vender va a ser similar a su consumo en litros/100 km. Eso sí, el que lo compre va a tener un coche de colección más exclusivo que un Veyron.
|
08-oct-2014 01:54
|
Es un coche de 12 kg/CV, así que probablemente no consiga hacer el 0-100 en menos de 6 segundos ni tirándolo por un acantilado. Además, en el enlace a km77 que ha puesto Alberto las cifras son incluso peores que esos 11,9 segundos que mencionas: ![]() |
Editado: 08-oct-2014 01:59 -
08-oct-2014 02:35
| Me recuerda a un cocept de Mercedes de hace bastantes años, el Bionic Concept, parece un pez... |
08-oct-2014 09:57
El precio es de coña ![]() Para millonarios caprichosos y coleccionistas. ¿Se sabe ya si han mejorado la sonoridad? Hace unos meses probaron unidades de preserie y en vídeos se apreciaba fácilmente que el motor diésel sonaba de la hostia cuando se conectaba. Sonaba mucho y muy mal, ya lo decían los probadores. El consumo con la batería descargada no me parece para nada espectacular, más que nada por dos razones: - Es un coche muy especial por aerodinámica, dimensiones y peso. Debería hacerlo mejor. - Autopista no ya no mide los consumos a 120. Qué pena que hayan metido un bloque diésel a este coche tan avanzado. Teniendo VW el bloque 1.0 tricilíndrico atmosférico de gasolina... |
08-oct-2014 10:01
| Con ese precio y ese consumo es facil amortizar la inversión en un par de años si haces 1.000.000 km./año. |
08-oct-2014 10:05
| Lo que choca un poco es que a pesar de tantos materiales exóticos en su fabricación para reducir peso el susodicho esté en 840kg. No me parece nada ligero para el concepto de coche que es. Un Smart con dos plazas debe pesar incluso menos. |
08-oct-2014 10:17
|
Personalmente creo que el coche lo deberían haber hecho o totalmente eléctrico o totalmente a combustible, en plan Lupo 3L. De todos modos da igual, sirvió solo como escaparate tecnológico y para futuros desarrollos. |
08-oct-2014 12:41
| Los que opináis sobre caro, no es un vehículo que se comercializó al público, sino un demostrador de tecnología que se comercializó en tirada muy corta y en leasing para probar el concepto en la calle con unos clientes controlados y preaprobados. |
08-oct-2014 12:43
| Claro, tienen que hacerlo por leasing porque si no lo hacen así no venden ni uno. Lógico. Pero vamos, que precio de venta tiene. |
08-oct-2014 14:30
|
Es un coche demo que te permiten usarlo si te apruean, en leasing y de pago y no prestado, y de hecho no puedes quedártelo al acabar el contrato. Hay por ahí muchos coches a hidrógeno y otros medio-concepts que se prestaron, éste es lo mismo. |
08-oct-2014 14:34
|
Pero si es que no pretenden comercializarlo al público.
Es un coche demo que te permiten usarlo si te apruean, en leasing y de pago y no prestado, y de hecho no puedes quedártelo al acabar el contrato. Hay por ahí muchos coches a hidrógeno y otros medio-concepts que se prestaron, éste es lo mismo. |
08-oct-2014 20:09
|
El precio es de coña
![]() Para millonarios caprichosos y coleccionistas. ¿Se sabe ya si han mejorado la sonoridad? Hace unos meses probaron unidades de preserie y en vídeos se apreciaba fácilmente que el motor diésel sonaba de la hostia cuando se conectaba. Sonaba mucho y muy mal, ya lo decían los probadores. El consumo con la batería descargada no me parece para nada espectacular, más que nada por dos razones: - Es un coche muy especial por aerodinámica, dimensiones y peso. Debería hacerlo mejor. - Autopista no ya no mide los consumos a 120. Qué pena que hayan metido un bloque diésel a este coche tan avanzado. Teniendo VW el bloque 1.0 tricilíndrico atmosférico de gasolina... Saludos. |
HAY69 SIC58

(Miembro Nº25) Potencia Española //