INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

  Opel Astra K OPC (2017)  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 07-oct-2014, 22:21   #1
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.695 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Talking Opel Astra K OPC (2017)

Todavia no ha salido ni el GTC en pruebas y ya han hablado sobre el proximo Astra OPC
Wilfried Dieh, directivo de OPC ha hablado de que el proximo OPC aparecerá en 2017.
- Seria alrededor de 150kg mas ligero
- El actual 2.0T 280cv seria sustituido por un 1.6 SIDI turbo con alrededor de 280cv


http://www.autoevolution.com/news/20...ine-87462.html

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 07-oct-2014, 22:29   #2
night_rider
Forocoches: Team Leãder
 
Avatar de night_rider
 
May 2006 | 16.150 Mens.
Lugar: Hospitalet

Calibra_Turbo Calibra_MV6 3.0 24V Calibra_16V etc

Un 1.6 con casi 300cv, donde vamos a llegar, yo lo que haría es usar el 2.0L pero con unos 320cv aprox.. para competir mas con el leon cupra.

night_rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2014, 22:31   #3
trobi
Turning...
 
Avatar de trobi
 
Oct 2008 | 41.318 Mens.
Lugar: MAD

FiST

Cita:
Originalmente Escrito por night_rider Ver Mensaje
Un 1.6 con casi 300cv, donde vamos a llegar, yo lo que haría es usar el 2.0L pero con unos 320cv aprox.. para competir mas con el leon cupra.
Sin Haldex ni una caja de cambios a la altura no valdria de nada.

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2014, 22:32   #4
ghoyu
Reglamentary member 30cm
 
Abr 2014 | 1.939 Mens.
Lugar: Spain

León "Cani edition limited"

Joder con el downsizing
ghoyu está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 07-oct-2014, 22:39   #5
rondo
piloto forocochero
 
Avatar de rondo
 
Dic 2005 | 33.071 Mens.
Lugar: vivo en un agujero

turbo ballenato

jooder un 1.6, que menos que un 2.0.
rondo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2014, 22:44   #6
Rober_6
Hey there! I'm using cepo
 
Avatar de Rober_6
 
Abr 2007 | 41.937 Mens.
Lugar: Shureste

Focus ST170 - YZF R6



1.6 con casi 300cv...querrán entrar en el WRC?

Rober_6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2014, 22:47   #7
Castigo
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2014 | 1.209 Mens.
Que es un motor Sidi?
Castigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2014, 23:13   #8
cuoreGTI
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de cuoreGTI
 
May 2007 | 1.135 Mens.
Lugar: De aqui pa`ya

Uno que no gira..

Me da igual la cilindrada si lo rebajan de peso y son capaces de transmitir la potencia al asfalto sin pérdidas.
cuoreGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2014, 23:20   #9
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.695 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Castigo Ver Mensaje
Que es un motor Sidi?
Es la denominación comercial que les da Opel a sus nuevos motores de gasolina con turbo e inyección directa.

Ahora mismo exactamente no se que dice la abreviatura jeje

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2014, 23:24   #10
Castigo
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2014 | 1.209 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Es la denominación comercial que les da Opel a sus nuevos motores de gasolina con turbo e inyección directa.

Ahora mismo exactamente no se que dice la abreviatura jeje
Dejan de ser ecotec?
Castigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2014, 23:35   #11
Zhio
Lancista
 
Avatar de Zhio
 
Mar 2003 | 29.302 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4

El RC-Z R ya tiene un motor parecido, y va genial.

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2014, 23:41   #12
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.695 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Castigo Ver Mensaje
Dejan de ser ecotec?
Ecotec era una denominación para una serie de motores. En las nuevas mecanicas, pese a no parecerse ya nada a las antiguas, tambien tienen esa denominación, son SIDI Ecotec, pero se les conoce ahora como SIDI

No tienen nada que ver esos ecotec con los nuevos

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 07-oct-2014, 23:58   #13
titocostilla
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2006 | 29.747 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Es la denominación comercial que les da Opel a sus nuevos motores de gasolina con turbo e inyección directa.

Ahora mismo exactamente no se que dice la abreviatura jeje
sidi significa spark ignition direct injection
titocostilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2014, 23:59   #14
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.695 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por titocostilla Ver Mensaje
sidi significa spark ignition direct injection
Gracias

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2014, 00:14   #15
trobi
Turning...
 
Avatar de trobi
 
Oct 2008 | 41.318 Mens.
Lugar: MAD

FiST

Cita:
Originalmente Escrito por Castigo Ver Mensaje
Dejan de ser ecotec?
Que mas da si Ecotec ya no significaba nada.

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2014, 00:22   #16
AstraF
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de AstraF
 
Ene 2012 | 12.910 Mens.
Lugar: BCN

Opel Astra F 1.4i GL - Seat Arona Fr 1.5 TSI EVO

Madre mía 1.6 280cv? no va apretado el motor ni nada, poca vida va a tener ese motor usar y tirar.

EL GARAJE DE ASTRA F A ESCALA 1:18 https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6257352
AstraF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2014, 00:24   #17
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.695 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por AstraF Ver Mensaje
Madre mía 1.6 280cv? no va apretado el motor ni nada, poca vida va a tener ese motor usar y tirar.
El RCZ R dura 100km con el 1.6 THP 270cv, quien se lo compra ya sabe lo que le espera


Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2014, 00:29   #18
Noilleber
Forocochia24
 
Avatar de Noilleber
 
Jun 2011 | 221 Mens.

AUDI A5

1.6 300cv, mas apretado que el corse de falete.
Noilleber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2014, 00:34   #19
AstraF
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de AstraF
 
Ene 2012 | 12.910 Mens.
Lugar: BCN

Opel Astra F 1.4i GL - Seat Arona Fr 1.5 TSI EVO

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
El RCZ R dura 100km con el 1.6 THP 270cv, quien se lo compra ya sabe lo que le espera



Motores de Opel que nunca mueren c14 Se, c20xe, c20 de 8v válvulas, autenticas rocas, motor para toda la vida.

EL GARAJE DE ASTRA F A ESCALA 1:18 https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6257352
AstraF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2014, 00:53   #20
TIBURONV6
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de TIBURONV6
 
May 2004 | 6.157 Mens.

Seat Leon ST Cupra y Honda Accord i-cdti

ES como el mio peor al reves, el mio es DISI, direct injection spark ignition......no se donde llegaremos bufffff, 1.6 280cv tremendo
TIBURONV6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2014, 00:58   #21
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.695 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por AstraF Ver Mensaje
Motores de Opel que nunca mueren c14 Se, c20xe, c20 de 8v válvulas, autenticas rocas, motor para toda la vida.
Y claro, eso da potestad para decir que el 1.6 SIDI turbo de 280cv, que todavia no ha salido ni se sabe a ciencia cierta que vaya a salir (quedan 3 años), no es fiable...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2014, 01:31   #22
Masakre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Jun 2007 | 13.710 Mens.
Lugar: Portland, Oregón.

Hamburguesas: la piedra angular de un desayuno nutritivo.

150 kilos menos!

Opel y yo ya empezamos a entendernos
Masakre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2014, 01:32   #23
Jacobenz
TaliMerche
 
Avatar de Jacobenz
 
May 2014 | 1.032 Mens.
Lugar: Madrid

e46, w204, w201, w124

Cita:
Originalmente Escrito por Zhio Ver Mensaje
El RC-Z R ya tiene un motor parecido, y va genial.
Esperate a que hagan km, ese THP y mas este tan apretado con turbo de alto soplado veremos como resultan, ya te digo yo que algo parecido al 1.4 TSI ese tan fiable.

Para mas de 250 cv que menos que un 2.0, y lo kismo digo de el clase A con 360cv, con los km lo pagaran caro, muy caro...

"Para las rectas motores, para las curvas cojones" "Hay dos tipos de coches, Mercedes y el resto" Plataforma Tengo Un Coche De Los 90 Socio Nº 62
Jacobenz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2014, 01:36   #24
titocostilla
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2006 | 29.747 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AstraF Ver Mensaje
Motores de Opel que nunca mueren c14 Se, c20xe, c20 de 8v válvulas, autenticas rocas, motor para toda la vida.
Pues anda que no se les iba 14se y 16se se les iban las juntas de culata que no veas..

Y los 20xe con las culatas porosas..

Las tonterías que hay que leer de que van a morir y que son los viejos buenos y que no mueren,cuando muchos de ellos si no rinden mas son porque llevan sistemas de inyección semi secuencial con encendido por delco y sin ajuste de tiempos de inyección continuo..por no hablar que un motor turbo con inyección directa tiene otros requerimientos de mezcla y obtiene un mayor rendimiento..ya de la tecnología de juntas de culata y recubrimientos de superficies que se han evolucionado en estos 20años ni hablamos..

Un c20let daba mas de 200cv hace 20años y hay preparaciones muy brutas...

Antes de hablar de un motor habrá que es y no repetir como un borrego que va apretado,porque hace 20años un 2litros turbo diesel no llegaba a 90cv y hoy en día duplican y casi triplican esa potencia sin problemas

Última edición por titocostilla fecha: 08-oct-2014 a las 01:45.
titocostilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2014, 01:44   #25
AstraHistory
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de AstraHistory
 
Abr 2007 | 12.278 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW 318Ci E46 2005///Opel Calibra 2.0i 16v

Cita:
Originalmente Escrito por titocostilla Ver Mensaje
pues anda que no se les iba 14se y 16se se les iban las juntas de culata que no veas..

Y los 20xe con las culatas porosas..

Las tonterías que hay que leer de que van a morir y que son los viejos buenos y que no mueren,cuando muchos de ellos si no rinden mas son porque llevan sistemas de inyección semi secuencial con encendido por delco y sin ajuste de tiempos de inyección continuo..

Un c20let daba mas de 200cv hace 20años y hay preparaciones muy brutas...

Antes de hablar de un motor habrá que es y no repetir como un borrego que va apretado,porque hace 20años un 2litros turbo diesel no llegaba a 90cv y hoy en día duplican y casi triplican esa potencia sin problemas
+1

Jeremy clarkson: "Los citroen son coches que se caen a pedazos,no usan tornillos y tuercas como las demas marcas,eso les saldria demasiado caro."
AstraHistory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2014, 06:36   #26
Noilleber
Forocochia24
 
Avatar de Noilleber
 
Jun 2011 | 221 Mens.

AUDI A5

Venga ya lo digo yo, este si girara no?
Noilleber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2014, 12:36   #27
night_rider
Forocoches: Team Leãder
 
Avatar de night_rider
 
May 2006 | 16.150 Mens.
Lugar: Hospitalet

Calibra_Turbo Calibra_MV6 3.0 24V Calibra_16V etc

Si son 150kg menos será un coche interesante, lo que no entiendo por que tanto dowsizing.

night_rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2014, 12:51   #28
HotRoderInn
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de HotRoderInn
 
May 2008 | 4.917 Mens.
Lugar: Let me sing you

the song of my people

EL downsizing de opel en los motores es inversamente proporcional al oversizing de sus llantas
HotRoderInn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2014, 13:04   #29
pikolotk
Usuario en desuso
 
Avatar de pikolotk
 
Dic 2003 | 25.672 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por night_rider Ver Mensaje
Un 1.6 con casi 300cv, donde vamos a llegar, yo lo que haría es usar el 2.0L pero con unos 320cv aprox.. para competir mas con el leon cupra.
El 1,6 de 280cv tiene una potencia especifica de 175cv/l y el 2,0 de 320 tendria 160cv/l.

No es que se lleven tanto tampoco....

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2014, 13:06   #30
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Jul 2012 | 5.275 Mens.
Lugar: Barcelona

Insignia 5P OPC (2012)

Cita:
Originalmente Escrito por HotRoderInn Ver Mensaje
EL downsizing de opel en los motores es inversamente proporcional al oversizing de sus llantas
Jajajaja
AstonDB9 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto