INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Toyota Prius + restyling (2015)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-oct-2014, 22:25   #31
ABC123
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 2.327 Mens.
El interior es para llorar, no se salva casi nada, el exterior aun tiene un pase.
ABC123 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2014, 22:29   #32
sabanik

Nov 2008 | 101 Mens.
Lugar: Torrejón de Ardoz
Que fealdad el interior
sabanik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2014, 22:31   #33
cesar15
...

Dic 2010 | 9.003 Mens.
Por fuera bonito. Me gustan los nuevos frontales de Toyota. Pero ese interior...

¿Las ondas electromagnéticas producen cáncer? Infórmate aquí:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3248854
cesar15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2014, 23:15   #34
flandaluz
Kishington

Jul 2011 | 10.760 Mens.
Lugar: MordorTown

T34

Sera muy eficiente,ecologico y politicamente correcto todo lo que quieras,pero no puedo con su diseño si ya por fuera es dificil de ver por dentro peor.

- ¿Cómo explica todo este tiempo sin trabajar en nada?
- Cualquiera puede trabajar. Lo duro es sobrevivir sin hacerlo.
flandaluz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2014, 23:52   #35
pjd

Dic 2007 | 10.021 Mens.
Lugar: Tenerife
Jamás tendré un coche en el que no haya "nada" entre el volante y el parabrisas...
pjd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2014, 00:46   #36
mnu_nanu
Cochoforero

Ago 2008 | 3.329 Mens.
Mola el aspecto de monovolumen noventero por detrás
mnu_nanu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2014, 02:56   #37
bauct

Jun 2007 | 769 Mens.

Peugeot 508 1.6 THP

Viva el plastico.
No se en que estan pensando los diseñadores de interiores de Toyota,mira que hay infinitas opciones de hacerlo bonito,pero no,seguimos en lo mismo.
bauct está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2014, 03:23   #38
Ford GranTorino

May 2009 | 10.982 Mens.
Lugar: Yoknapatawpha County, Miss

Un Mazda usado y un jeep viejo

Espero que el plastico al menos sera decente... mi suegro tiene el 2 y da autentica pena por dentro, aunque el motor me impresiono mucho.

En cualquier manifestacion de estudiantes, los unicos obreros son la policia antidisturbios.
Ford GranTorino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2014, 03:38   #39
satu
(☞゚ヮ゚)☞

Nov 2013 | 14.607 Mens.
Joder vaya cara de retrasao enfadao se gasta no?
satu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2014, 09:31   #40
taliarte1

Oct 2014 | 2.294 Mens.
Lugar: las palmas

RAV4

La verdad es que para andar por la ciudad está muy bien. Pero eso que dicen que cargado a tope no tire...
taliarte1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2014, 09:59   #41
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 21.282 Mens.

Triciclos con ruedines

Joder que interior más
ATTICO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2014, 10:02   #42
Shinkyokushin
*AutοBаn Spаm/Troǁaso*

May 2009 | 19.155 Mens.

Volvo C70

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Este coche lo que necesita, más que un lavado de cara, es una política de precios más razonable. Las veces que he mirado por curiosidad me ha parecido carísimo.
+10000

Y mas beneficios de parte de las administraciones que se les llena la puta boca con el medio ambiente y luego en muchos ayuntamientos no tienes ni un descuento en el impuesto de circulacion por llevar un coche "ecologico"

Peña MERENGUE ForoCoches socio 1967 Me gusta conducir con el cielo por montera.
Shinkyokushin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2015, 10:16   #43
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.633 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Precios para España
- 1.8 HSD 136 CV Eco 27.900 €
- 1.8 HSD 136 CV Advance 31.700 €
- 1.8 HSD 136 CV Executive 35.000 €

http://es.autoblog.com/2015/01/05/ll...-toyota-prius/

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2015, 22:27   #44
bauct

Jun 2007 | 769 Mens.

Peugeot 508 1.6 THP

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Precios para España
- 1.8 HSD 136 CV Eco 27.900 €
- 1.8 HSD 136 CV Advance 31.700 €
- 1.8 HSD 136 CV Executive 35.000 €

http://es.autoblog.com/2015/01/05/ll...-toyota-prius/
A esos precios,van a venderlos como churros,vaya tela
bauct está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2015, 22:37   #45
Albertillo

Sep 2004 | 2.354 Mens.
Lugar: Murcia

ibiza

Cuando se lanzó en España lo estuve probando y fue una auténtica decepción, muy soso, suspensiones blandísimas y con mucho recorrido, si le achuchabas el motor de gasolina tragaba un montón y hacía mucho ruido...me decepcionó. Mucho tiene que cambiar, porque con ese precio, ni me lo planteo. Y la segunda mano de este coche me hace desconfiar.
Albertillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2015, 22:10   #46
^SM
GTO para los blogs.

May 2007 | 1.605 Mens.
Lugar: BIO->MAD

P+

Ayer estuve viendo esta versión en un concesionario que habían recibido una unidad para entregar a un cliente.

La verdad es que aunque no se aprecie en las fotos, la mejora visual y de tacto de las piezas del salpicadero comparado con la primera versión es muy grande.
El volante llama la atención ya que es bastante pequeño y más aún teniendo en cuenta la anchura y dimensiones del salpicadero.

Donde no hay ninguna mejora es en el apartado del maletero con una bandeja colocada ridículamente baja.
Si me decidiese por elegir esta versión, lo primero que haría seria desmontar la tercera fila de asientos para aprovechar el hueco que dejan y conseguir una altura bajo bandeja medianamente normal.

Los faros delanteros con LED´s y la tira de LED del DRL le quedan muy chulos. Estéticamente, sin ser un rompe cuellos, la verdad es que ha ganado bastante con el nuevo frontal.

Ráfagas, GTO.

¨La suerte no existe¨ ¨10 años para escribir 1000 mensajes¨.
http://www.flickr.com/photos/geteo
^SM está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2015, 09:51   #47
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 17.481 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Hace unos meses, estuve curioseando un Prius+ en concesionario. También me llamó la atención la poca altura que hay entre bandeja y fondo de maletero. De hecho, la cota que dieron en su día en Km77 es muy similar a la del Prius normal (35 cm.).

Al menos da una cifra de maletero interesante (505 litros), que me imagino será contando el doble fondo. La ventaja es que poninéndole una reja separadora puedes cargar mucho hasta el techo.

Lo del volante pequeño es marca de la casa; en el Prius es muy pequeño también. Personalmente, me gustan mucho los volantes pequeños. Me parecen mucho más cómodos para conducir en todo momento.

Casualmente, esta semana aparqué muy cerca de un Prius+ anterior al restyling en color gris oscuro metalizado. Reconozco que el coche me gusta más al natural y me gusta más que cuando salió hace unos años.

No sé si en la nueva versión habrá posibilidad de cogerlo con 5 plazas en lugar de 7. De ser así, ganaría maletero.

Plataforma HSD - Nº 55

Última edición por Prius TS fecha: 21-ene-2015 a las 09:53.
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2015, 22:49   #48
^SM
GTO para los blogs.

May 2007 | 1.605 Mens.
Lugar: BIO->MAD

P+

Cita:
Hace unos meses, estuve curioseando un Prius+ en concesionario. También me llamó la atención la poca altura que hay entre bandeja y fondo de maletero. De hecho, la cota que dieron en su día en Km77 es muy similar a la del Prius normal (35 cm.).

Al menos da una cifra de maletero interesante (505 litros), que me imagino será contando el doble fondo. La ventaja es que poninéndole una reja separadora puedes cargar mucho hasta el techo.

Lo del volante pequeño es marca de la casa; en el Prius es muy pequeño también. Personalmente, me gustan mucho los volantes pequeños. Me parecen mucho más cómodos para conducir en todo momento.

Casualmente, esta semana aparqué muy cerca de un Prius+ anterior al restyling en color gris oscuro metalizado. Reconozco que el coche me gusta más al natural y me gusta más que cuando salió hace unos años.

No sé si en la nueva versión habrá posibilidad de cogerlo con 5 plazas en lugar de 7. De ser así, ganaría maletero.

Hola Prius ST,

Para Europa únicamente se vende el 7 plazas con la batería en la consola central, en cambio en EE.UU. se vende la versión con cinco plazas, pero donde las baterías van debajo del maletero. En Japón puedes elegir 5 o 7 plazas con la configuración anteriormente descrita.

Lo ideal sería poder elegir 5 o 7 plazas, pero que las baterías estén en la consola central, ya que así se perjudica menos el maletero.

Ráfagas, GTO.

¨La suerte no existe¨ ¨10 años para escribir 1000 mensajes¨.
http://www.flickr.com/photos/geteo
^SM está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2015, 22:54   #49
juanma-ax

Abr 2004 | 15.932 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por filemon Ver Mensaje
A ver, mover se moverá, pero un rayo fulgurante no va a ser.

Yo a esta versión del Prius no le encuentro demasiado sentido,y menos con el precio que tiene.

Para ciudad no lo veo, como monovolumen urbano.
Sus principales clientes, los taxistas, si quieren un buen maletero, ya tienen al Auris TS HSD.

Y por carretera no le vendría mal algo mas de motor para justificar lo que cuesta.
El espacio interior de uno a otro cambia mucho.
Por no hablar del acceso a la parte trasera, mucho mejor en el Prius+

Dicho esto, a mi no me convence. Es el mejor Prius para taxi, pero el precio es elevado.
El que quiere una monovolumen para taxi, tiene el C4 Picasso o el Kia Carens mucho mas baratos.

El problema lo veo en que las tarifas del Prius "normal" son elevadas. Al menos sobre el papel. Por lo que no pueden bajar mucho el precio del Prius+
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2015, 23:02   #50
goldorak

Jul 2006 | 3.187 Mens.
Es feo por dentro y por fuera. El interior es soso y habrá que ver la calidad de los plásticos empleados.

Otro tema importante es la autonomía en modo eléctrico. ¿Sigue aún con los 2 Kms ridículos en eléctrico? Por otra parte ¿ha mejorado el consumo general? ¿O es solo otra carrocería e interior, para seguir justificando precio y amortizar, aún más, el sistema?

Me parece MUY caro para lo que es. Hace 3 ó 4 años, pase, pero ahora, que empieza ha haber competencia, me parece bastante caro para lo que ofrece.
goldorak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2015, 23:02   #51
luchon
Forogatos: Miembro

Jun 2014 | 35.726 Mens.
Lugar: Paraíso felino

Lo peor: Un Fiat y un Seat....

Sin un dial los coches me parecen raros, ese salpicadero centrado me puede....

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
luchon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2015, 23:35   #52
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 17.481 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ^SM Ver Mensaje
Hola Prius ST,

Para Europa únicamente se vende el 7 plazas con la batería en la consola central, en cambio en EE.UU. se vende la versión con cinco plazas, pero donde las baterías van debajo del maletero. En Japón puedes elegir 5 o 7 plazas con la configuración anteriormente descrita.

Lo ideal sería poder elegir 5 o 7 plazas, pero que las baterías estén en la consola central, ya que así se perjudica menos el maletero.

Ráfagas, GTO.
Desde luego que sí. Elegir entre 5 ó 7 plazas habría sido lo ideal. Otra pega más para el coche. Y no tiene pocas.
Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
El espacio interior de uno a otro cambia mucho.
Por no hablar del acceso a la parte trasera, mucho mejor en el Prius+

Dicho esto, a mi no me convence. Es el mejor Prius para taxi, pero el precio es elevado.
El que quiere una monovolumen para taxi, tiene el C4 Picasso o el Kia Carens mucho mas baratos.

El problema lo veo en que las tarifas del Prius "normal" son elevadas. Al menos sobre el papel. Por lo que no pueden bajar mucho el precio del Prius+
Con el Prius subido de precio, lo que dices, poco puede hacer este Prius+ en ese terreno. Ya se resiente el Prius frente al Auris HSD por precio, así que el Prius+ más aún.

Ahora mismo los Prius están en una incómoda posición entre los Auris HSD y Avensis/Verso. Han perdido el espacio que tenían antes, lógico. A ver qué nos depara el Prius IV de 2015-2016...

Cita:
Originalmente Escrito por goldorak Ver Mensaje
Es feo por dentro y por fuera. El interior es soso y habrá que ver la calidad de los plásticos empleados.

Otro tema importante es la autonomía en modo eléctrico. ¿Sigue aún con los 2 Kms ridículos en eléctrico? Por otra parte ¿ha mejorado el consumo general? ¿O es solo otra carrocería e interior, para seguir justificando precio y amortizar, aún más, el sistema?

Me parece MUY caro para lo que es. Hace 3 ó 4 años, pase, pero ahora, que empieza ha haber competencia, me parece bastante caro para lo que ofrece.
Sí, sigue con 2 km. Pero es que estos coches no son eléctricos, son híbridos. El motor eléctrico, si bien mueve el coche por sí mismo, está más para apoyar al motor de gasolina que para hacer él solo el trabajo.

A mí también me parece caro, incluso restándole las subvenciones que hay en algunas CCAA por compra de coche híbrido. Aunque realmente no estoy puesto en cómo está posicionada su competencia diésel.

En cuanto a consumos, en Spritmonitor hay casi 150 Prius+. Arrojan una media de 5,5 litros, con un mínimo de 4,4 y un máximo de 7,2. Después de todo, es buena cifra para un mamotreto así:

http://www.spritmonitor.de/en/overvi...ml?powerunit=2

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 21-ene-2015, 23:45   #53
bleach
In rust we trust!!

Feb 2008 | 1.458 Mens.
Lugar: zgz

Suzuki Swift + Countryman Cooper

Mira que llevo algún tiempo queriendo adquirir un híbrido para mi mujer y coche familiar, pero es que no hay manera. El que no es un cepazo (como éste) es horroroso (como éste), poco práctico (como su hermano el CT200h) o caríisisisismo (TODOS).
bleach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2015, 23:47   #54
Sr. Phaeton
Conde-Duque de Olivares

May 2014 | 4.985 Mens.
Lugar: Madrid

Un sueco turbado y una francesa

Dios es horrible... La forma trasera, con lo bien que estaba la caída final... Ahora parece una furgoneta joder

"Love Will Tear Us Aznar"
Sr. Phaeton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2015, 00:01   #55
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 17.481 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bleach Ver Mensaje
Mira que llevo algún tiempo queriendo adquirir un híbrido para mi mujer y coche familiar, pero es que no hay manera. El que no es un cepazo (como éste) es horroroso (como éste), poco práctico (como su hermano el CT200h) o caríisisisismo (TODOS).
Hombre, los Yaris y Auris HSD no están mal de precio. Son accesibles y no prohibitivos.

Y el CT es un compacto más en dimensiones. Siempre se dice que falla de maletero pero Autopista le ha medido 375 litros, una cifra razonable para un compacto.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 22-ene-2015, 00:05   #56
bleach
In rust we trust!!

Feb 2008 | 1.458 Mens.

Cita:
Hombre, los Yaris y Auris HSD no están mal de precio. Son accesibles y no prohibitivos.

Y el CT es un compacto más en dimensiones. Siempre se dice que falla de maletero pero Autopista le ha medido 375 litros, una cifra razonable para un compacto.
Ya, pero si quiero, digamos un Octavia Combi, Peugeout 508, etc.... una berlina media familiar, que carallo compro?? Hay un 508, pero mira el precio.... da miedo, como el Volvo V60, que vale el doble que la versión normal... Si sacaran el nuevo Avensis familiar medio decente tanto de aspecto como de precio como de motor...

PD: El Auris me parece un horror

Última edición por bleach fecha: 22-ene-2015 a las 00:08.
Viejo 22-ene-2015, 00:09   #57
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 17.481 Mens.

Cita:
Ya, pero si quiero, digamos un Octavia Combi, Peugeout 508, etc.... una berlina media familiar, que carallo compro?? Hay un 508, pero mira el precio.... da miedo, como el Volvo V60, que vale el doble que la versión normal... Si sacaran el nuevo Avensis familiar medio decente tanto de aspecto como de precio como de motor...
Claro... Como tú estamos muchos. Un Avensis HSD con 150 CV por ejemplo estaría muy bien. Pero a Toyota no le da la gana traer una berlina híbrida a Europa...

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 22-ene-2015, 00:15   #58
bleach
In rust we trust!!

Feb 2008 | 1.458 Mens.

A Toyota ni a nadie por lo que parece.... y mercado hay y gente dispuesta a cambiar el diesel por un híbrido también. No entiendo que dejen de ganar dinero cuando una de las principales características de los fabricantes de coches es su codicia y avidez por la pasta...
Viejo 22-ene-2015, 00:25   #59
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 17.481 Mens.

Cita:
A Toyota ni a nadie por lo que parece.... y mercado hay y gente dispuesta a cambiar el diesel por un híbrido también. No entiendo que dejen de ganar dinero cuando una de las principales características de los fabricantes de coches es su codicia y avidez por la pasta...
Pues sí. Va todo muy muy despacio.

Está disponible también el Jetta Hybrid en la frontera de los 30.000.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 14-feb-2015, 11:38   #60
Kurzweil

Nov 2014 | 4.708 Mens.
Lugar: Harstad

Lexus

Me gusta mucho más el interior del modelo 3G, este nuevo lo veo como que ha dejado de ser futurista e innovador.
Kurzweil está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto