INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Toyota Prius + restyling (2015)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2015, 16:44   #61
Syntroleum
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 12.055 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Claro... Como tú estamos muchos. Un Avensis HSD con 150 CV por ejemplo estaría muy bien. Pero a Toyota no le da la gana traer una berlina híbrida a Europa...

el avensis podría haber montado perfectamente el motor que lleva el prius, pero no debe interesar y dudo que lo saquen cuando actualmente la gama Toyota en España es mucho mas reducida en motores que en otros países europeos, los hibridos poco a poco han ido bajando de precio, pero si comparamos con versiones de gasolina, aun hay una diferencia de precio muy amplia como para que muchos compradores estiren tanto el presupuesto, además, estos precios siguen incluyendo mucha subvencion cosa que también con el tiempo habría que ir reduciendo

como uso profesional, comerciales, taxis, que vayan a recorrer muchísimos kms puede que sean rentables y mientras sigan esas subvenciones en los hibridos, pero para recorrer 10000,20000kms,... aun creo que no salen rentables

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2015, 08:54   #62
acequiado
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 6.999 Mens.
Lugar: svannall

El Porche de casa

A mí me gusta el exterior, pero la instrumentación central apelotonada, para mi gusto, es un atraso.
Saludos.

Al hombre perverso se le conoce en un sólo día; para conocer al hombre justo hace falta más tiempo.
acequiado está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto