Volvo V40 (2016)

A.P.M.
Mira el avatar
Lex Kerssemakers, vicepresidente de estrategia de producto y vehiculos, habló con Car Advice sobre la nueva generación
- V40 en 2016
- plataforma modular CMA compartida con Geely
- Habrá variantes hibridas

http://www.caradvice.com.au/312707/v...-hybrid-power/
rubielos
Me gusta conducir
Por aquí me quedo
Sr_Blublu
Plataforma "Opel KADETT"
Ya otra generación??? :-o
RSierraBarajas
 Apple
Cita de Sr_Blublu
Ya otra generación??? :-o
Esta generación va a durar menos, ya que no va a recibir ningún restyling
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DILINGER
Volvo compartiendo plataforma con los chinos.... interesante. Podría salir un Geely bastante competente.
Con su dueña.
Hacer una plataforma modular para solo una marca es cara, asi que tendrá hermanos chinos jeje
RSierraBarajas
 Apple
Obviamente, para Geely va a ser un gran avance en cuanto a seguridad y comportamiento
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DILINGER
Sí, pero como se entiende que será una plataforma de nivel porque es para Volvo, al utilizarla Geely en coches más baratos éstos pueden estar realmente bien.
Cita de RSierraBarajas
Obviamente, para Geely va a ser un gran avance en cuanto a seguridad y comportamiento
Tener a Volvo en el grupo es una garantia de mejora enorme en una marca que hacia vehiculos normalitos. Asi que Geely va a mejorar si o si. Bueno, si es que se lo curra claro
-Tony montana-
ForoCoches: Miembro
La "sociedad" Volvo-Geely creo que es de las mejores que han podido pasar, Volvo ha dado un salto increíble en cuanto a diseño, renovación de motores etc etc(en su dia lei que Geely daba un "cheque en blanco" para que hiciesen lo que necesitaran/quisieran) y Geely podrá hacer coches que pueda vender en todo el mundo, con un mínimo de seguridad y calidad.

PD: me parece algo temprana la renovación de la V40
Sr_Blublu
Plataforma "Opel KADETT"
se sabe algo mas shurs?
Ts-020
Cita de -Tony montana-
La "sociedad" Volvo-Geely creo que es de las mejores que han podido pasar, Volvo ha dado un salto increíble en cuanto a diseño, renovación de motores etc etc(en su dia lei que Geely daba un "cheque en blanco" para que hiciesen lo que necesitaran/quisieran) y Geely podrá hacer coches que pueda vender en todo el mundo, con un mínimo de seguridad y calidad.

PD: me parece algo temprana la renovación de la V40
Esta habiendo buenos resultados con estas sociedades. Mira a Land-Rover Jaguar... todos maldiciendo la union con Tata y mira lo que ha pasado. Tata les ha inyectado dinero y los ingleses han respondido de la mejor manera.
Y con Volvo igual.
Una pena Saab pero quizas era la mas dificil de explotar por una imagen de marca compleja.
Betox
Drifting Livestyle
Dentro de la noticia pone Xc40 no V40. ¿He mirado bien?
RSierraBarajas
 Apple
Es que saldrá el nuevo v40 y después el xc40, con la misma base
SiisTEM.v2
KODO
Sin duda sera un buen momento para comprar el v40 actual.
MadMen
¿Se sabe algo más concreto sobre las fechas de salida de la nueva generación?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de MadMen
¿Se sabe algo más concreto sobre las fechas de salida de la nueva generación?
De momento no hay mas información al respecto. Supongo que después del S90 sabremos mas
romensar
alguna novedad? La verdad que no creo que necesite renovación todavia..
jupera2005
V40 un coche que me gusta mucho pero lo que no entiendo como a un coche de ese tamaño le sacan ese maletero tan pequeño. Esp es algo que hace que lo tenga que descartar
Tiny
Pillo sitio.
Me encanta el v4p actual y espero que la versión 2016 supere mis expectativas.
A.P.M.
Mira el avatar
Volvo va a presentar un concept en breves (18 de este mes). Parece que es un teaser del concept del futuro V40 y XC40

http://www.carscoops.com/2016/05/vol...f-v40-and.html
kikipaf
Teaser por Snapchat? Lo que quedaba por ver xd
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de kikipaf
Teaser por Snapchat? Lo que quedaba por ver xd
ya ver
Se modernizan, y como dicen que no es papa y mama (supongo que por el S/V/XC90), se refiere a juventud, asi que lo relaciona con las nuevas tecnologias
Insignia ST
Que mierda es esa con los emoticoños?
RSierraBarajas
 Apple
Cita de Insignia ST
Que mierda es esa con los emoticoños?
Snapchat
santy34
Cita de DILINGER
¿Futuro?. ¿Ya lo cambian?.
Mas vale que no, porque me pillé uno nuevo hace un mes. En junio sale el restyling (sin cambios con el actual prácticamente, salvo los LEDs "martillo de Thor") y en 2.018 sale el nuevo..
Prius TS
Jugando con la marea
Hostia pero si Snapchat está lleno de adolescentes. Me da que no les llega para un Volvo jeje.

Me encanta el V40. Es el compacto que más me gusta en cuanto a diseño actualmente.
RSierraBarajas
 Apple
Cita de Prius TS
Hostia pero si Snapchat está lleno de adolescentes. Me da que no les llega para un Volvo jeje.

Me encanta el V40. Es el compacto que más me gusta en cuanto a diseño actualmente.
Como tesla, con su aura de marca de coches "geek", quizás Volvo intente llamar la atención de los jóvenes a través de las redes sociales.
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me estoy tocando esperando al XC40 y calentando tanto que lo mismo antes me pillo el XC60

Por cierto espectacular,la rejilla con ese perfil tan recortado e imitado por otras marcas y el martillo de Thor a modo de leds me parece que le da una personalidad a Volvo por encima incluso de otras marcas premium
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de RSierraBarajas
Como tesla, con su aura de marca de coches "geek", quizás Volvo intente llamar la atención de los jóvenes a través de las redes sociales.
Pues sí, al final Snapchat es lo último de lo último en redes sociales y hay mucho campo por explorar.

Quizás algunos de estos adolescentes les pueden comer la oreja a sus padres para que compren el nuevo V40...
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de DILINGER
Tuve una charla en el instituto donde van mis hijos en la escuela de padres sobre redes sociales y parece que es la red social que más les gusta.
Así es, parece que entre los adolescentes es lo que más lo peta... Eso de que los mensajes desaparezcan pasadas unas horas les mola bastante.

Las grandes marcas no se pierden una para ganar notoriedad y pasta.
Brazos
hinjeniero rocoso
Cita de A.P.M.
Volvo va a presentar un concept en breves (18 de este mes). Parece que es un teaser del concept del futuro V40 y XC40
uuuuuuuf como sea ese el morro del nuevo V40... ya sé qué coche volveré a coger
← A Coches