[VENDO] Cartuchos R4 SDHC + mSD 8GB *15€* para Nintendo DS/DSi/Dsi XL/3DS/3DS XL/2DS
11-oct-2014 10:50
#1
Editado: 22-nov-2016 19:40 -
12-oct-2014 18:40
#5
|
Primera R4 SDHC 2014 vendida al shur Zarr , el martes sale de camino. Gracias shur |
12-oct-2014 19:20
#6
|
De momento todo perfecto |
16-oct-2014 17:07
#10
|
Recibido el paquetito! En cuanto estudie el examen de mañana le pruebo y cuando pueda (Que sera mañana ya) comento que tal! Gracias shur! |
20-oct-2014 22:57
#14
| Buenas estoy buscando algo para poder meterle juegos a la 3ds pero estoy algo perdió y e visto que tu vendes unas tarjetas, hay se pueden descargar juegos de la 3ds y metérselos o como va el tema? Gracias, un saludo |
21-oct-2014 12:19
#15
|
Este modelo de cartucho aunque funcione en la 3DS/2DS solo soporta juegos de NDS/DSi, los cartuchos que tiene soporte de juegos de 3DS son otro modelo (gateway 3DS, 3DS link, MT Card,..). Su precio ronda los 60/70€ y solo son compatibles con consolas con firmware 4.5 o inferior, tendrías que buscar otro vendedor ya que yo no los tengo. un saludo |
02-nov-2014 23:07
#26
|
Hola, ¿funcionaría en una Dsi XL con la versión 1.4.5e? En caso afirmativo, por favor mándame los datos para el pago de un cartucho. Muchas gracias. Un saludo, |
02-nov-2014 23:14
#27
|
Son compatibles con todos los firmwares y todos los modelos incluyendo 3ds y 2ds. En 15/20 minutos te mando un MP con toda la información. Saludos y gracias por el interés. |
03-nov-2014 16:25
#29
hola shur acabo de comprarme una 2ds y ni idea del firmware k tiene me dices como mirarlo?? y me pasas info por mp de los juegos y como funciona todo un poco k la verdad estoy algo perdida gracias
|