Karaoke para PC + archivos .KAR (Se pueden aportar, sobre todo novedades)

arscoquendi
En tenguerengue...
#1
Buenas. He estado buscando algún hilo interesante que toque el tema de los karaokes para PC pero no hay nada que merezca la pena. Además de ser hilos antiguos, no tienen más de 8 o 10 comentarios, links rotos y ningún aporte aprovechable.

Abro este hilo para intentar reunir entre todos un buen pack de temas en archivo .KAR, que se leen con reproductores tipo VanBasco o Karafun, entre otros.

Tengo una carpeta con más de 2000 temas, en español, inglés, francés e italiano. Anoche me descargué un .RAR con más de 20000 temas pero vienen todos "desordenados" por carpetas sin sentido, hay algunos que vienen repetidos y otros sin nombre. Voy a intentar corregir los nombres para organizarlos alfabéticamente.

Mientras vamos recopilando archivos os dejo con los enlaces para que descarguéis los reproductores más usados.

VanBasco Karaoke Player
Karafun Karaoke Player


Voy a intentar subir un archivo .RAR con los temas que yo tengo. Los demás los subiré en cuanto los tenga organizados y corregidos. No hace falta aclarar que los archivos son de libre circulación, aunque la mayoría tienen créditos al final de la pista o en el propio texto de la letra de la canción.

Ya sabéis, si queréis aportar algún tema que no esté o algún tema nuevo dejadlo en un comentario y lo iré agregando al post principal con actualizaciones.







Ya he subido un .RAR con miles de archivos .KAR. Os dejo el link a OneDrive.

Karaoke KAR

Espero que con estos tengáis para empezar



El shur cafe_y_cigarro se ha currado un post a modo de guía para el Ultrastar (un tipo de SingStar para PC), así que copio y pego para los interesados (yo el primero )

Cita de cafe_y_cigarro
shur yo estoy bajándomelos todos de la web de ultra-star http://ultrastar-es.org/

es super facil, registras y puedes o bien, bajar las canciones una a una, o haces un paquete de canciones.

Para hacer una paquete, tienes que pinchar donde pone añadir paquete, elijes esta por ejemplo (no homo )



Y así sucesivamente, vas viendo las canciones que quieras y las vas metiendo, yo en un rato me he hecho un paquete de unas 300 canciones.

Una vez tienes las canciones que quieres le das a descargar o puedes ver las que llevas incluidas en el paquete:



pinchas en descargar y te baja un zip con las canciones (lo he tapado con negrita porque te pone el nombre de usuario:



abres el zip y tienes los torrents:



Yo en mi caso he descomprimido los torrents en una carpeta todos y luego los he arrastrado a mi cliente torrent y a descargar !



Luego cada cancion viene en una carpeta con varios archivos:



Simplemente tienes que coger todas las carpetas y meterlas dentro de la carpeta songs del programa ultrastar y ya esta!

Cuando entres y le des a jugar ya te salen las canciones con su carátula de puta madre, entras eliges una y a jugar.

Es un karaoke en plan el singstar de la play que te va puntuando y todo eso, ayer hice una prueba con un par de canciones en casa y es la leche.

Este fin de semana vienen un grupo de amigos a casa y ya tengo el cachondeo preparado

Si queréis luego cuando me las baje todas, cojo las meto en un pack y las subo, me he bajado un variado de todo, desde el fary, pasando por bisbal, metallica, acdc queen, reaggeton, etc. Vamos para una fiesta para todos los gustos.

Estos en plan midi están bien, de hecho me bajé tu programa y las canciones y está de puta madre, pero te digo que como pruebes el ultrastar te va a gustar el tripe, porque es el videoclip con su letra, te puntua, en plan juego identico al singstar de la play y está de puta madre.

Yo la putada es que en casa lo voy a usar con un portátil conectado a la tele, pero el portátil solo tiene una entrada de micrófono y entonces no puedes jugar uno contra otro, pero bueno para el apaño y las risas está perfecto.

Si tienes un PC con varias entradas de audio creo que pueden jugar hasta 4 personas.

Yo ayer me compré un micrófono chusquero en el chino del barrio por 3? y funciona de puta madre

saludos !
VeniVidiVici
Chops Everywhere
#2
Yo antes tenía uno, creo que se llamaba UltraStar

pero como nunca lo usaba...
arscoquendi
En tenguerengue...
#3
Cita de VeniVidiVici
Yo antes tenía uno, creo que se llamaba UltraStar

pero como nunca lo usaba...
Yo lo tengo pero para que funcione correctamente y sacarle todo el jugo tienes que enchufar un micrófono al pc, además no funciona con archivos midi (o al menos a mi no me funcionaba). Con el Karafun o el VanBasco no tienes esos problemas y puedes cantar a capella, que es lo que mola estando borracho
arscoquendi
En tenguerengue...
#4
Ya he subido un .RAR con 2188 archivos .RAR. Os dejo el link a Dropbox.

2188 Karaoke KAR
arscoquendi
En tenguerengue...
#5
No puedo creer que no haya nadie en el foro a quien le guste el karaoke

Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
Dynamo_172
/home/dynamo_172
#6
Bajate el ultrastar y dejate de kar y midis
arscoquendi
En tenguerengue...
#7
Cita de Dynamo_172
Bajate el ultrastar y dejate de kar y midis
¿Cuántas canciones hay para Ultrastar? En medio tengo más de 30000.

Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
Dynamo_172
/home/dynamo_172
#8
Cita de arscoquendi
¿Cuántas canciones hay para Ultrastar? En medio tengo más de 30000.

Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
Hay muchísimas... 10708 canciones.. aqui:

http://ultrastar-es.org/es/canciones?orden=1
arscoquendi
En tenguerengue...
#9
Cita de Dynamo_172
Hay muchísimas... 10708 canciones.. aqui:

http://ultrastar-es.org/es/canciones?orden=1
Gracias, lo miraré

Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
arroscaldos
ForoCoches: Miembro
#10
Me interesa el tema, quiero ponerlo en mi portatil cual me recomendais entonces el ultrastar o los de arscoquendi?? la idea seria conectar dos microfonos, como lo haceis??
arscoquendi
En tenguerengue...
#11
Cita de cafe_y_cigarro
up que me interesa que este finde voy a montar fiestorro en casa y quiero hacer un karaoke.

shurmano sabes de algun sitio donde bajar las canciones en plan videoclips con subtitulos¿
Lo más fácil y rápido es bajarlos desde Youtube. Puedes hacerlo con JDownloader
guadariano
ForoCoches: Miembro
#12
Sirio
lordragon
ForoCoches: Miembro
#13
Yo recuerdo que con el Ultrastar podías hacer muy facilmente tus propias canciones, incluidas con un videoclip , por ejemplo, bajado de youtube
arscoquendi
En tenguerengue...
#14
Cita de envergadura
Sitiazo.

Los temas midis como Vanbasco como comentas son buenos, pero a no todo el mundo le va a gustar.

Sin embargo hace unos meses sacaron la versión completa del ultrastar y es una auténtica salvajada, yo me he bajado 700 canciones y os aseguro que la gente se lo pasa pipa.

Es fácil, ves el videoclip oficial, subtitulado, te puntuan (esta vez está muy mejorado con respecto a las puntuaciones de los anteriores programas).

Recomendadísimo.

PD: Te voy a quitar el .rar que has subido porque me interesa tenerlo jeje.

Buena iniciativa shur.
Pásate a cambio el .rar con el Ultrastar y esos 700 temas, ¿no?
arscoquendi
En tenguerengue...
#15
Cita de cafe_y_cigarro
shur yo estoy bajándomelos todos de la web de ultra-star http://ultrastar-es.org/

es super facil, registras y puedes o bien, bajar las canciones una a una, o haces un paquete de canciones.

Para hacer una paquete, tienes que pinchar donde pone añadir paquete, elijes esta por ejemplo (no homo )



Y así sucesivamente, vas viendo las canciones que quieras y las vas metiendo, yo en un rato me he hecho un paquete de unas 300 canciones.

Una vez tienes las canciones que quieres le das a descargar o puedes ver las que llevas incluidas en el paquete:



pinchas en descargar y te baja un zip con las canciones (lo he tapado con negrita porque te pone el nombre de usuario:



abres el zip y tienes los torrents:



Yo en mi caso he descomprimido los torrents en una carpeta todos y luego los he arrastrado a mi cliente torrent y a descargar !



Luego cada cancion viene en una carpeta con varios archivos:



Simplemente tienes que coger todas las carpetas y meterlas dentro de la carpeta songs del programa ultrastar y ya esta!

Cuando entres y le des a jugar ya te salen las canciones con su carátula de puta madre, entras eliges una y a jugar.

Es un karaoke en plan el singstar de la play que te va puntuando y todo eso, ayer hice una prueba con un par de canciones en casa y es la leche.

Este fin de semana vienen un grupo de amigos a casa y ya tengo el cachondeo preparado

Si queréis luego cuando me las baje todas, cojo las meto en un pack y las subo, me he bajado un variado de todo, desde el fary, pasando por bisbal, metallica, acdc queen, reaggeton, etc. Vamos para una fiesta para todos los gustos.

Estos en plan midi están bien, de hecho me bajé tu programa y las canciones y está de puta madre, pero te digo que como pruebes el ultrastar te va a gustar el tripe, porque es el videoclip con su letra, te puntua, en plan juego identico al singstar de la play y está de puta madre.

Yo la putada es que en casa lo voy a usar con un portátil conectado a la tele, pero el portátil solo tiene una entrada de micrófono y entonces no puedes jugar uno contra otro, pero bueno para el apaño y las risas está perfecto.

Si tienes un PC con varias entradas de audio creo que pueden jugar hasta 4 personas.

Yo ayer me compré un micrófono chusquero en el chino del barrio por 3? y funciona de puta madre

saludos !
Ostia shur, te lo has currao

Con tu permiso voy a poner tu post en el OP para todo el que quiera descargarse Ultrastar lo utilice como guía.

Qué crack!

Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
arscoquendi
En tenguerengue...
#16
Cita de cafe_y_cigarro
Y sin permiso shurmano, puedes ponerlo por su puesto !

Me falta la parte de como meterlas en el programa pero es que estoy en el curro

Si quieres luego te lo completo y pongo los pantallazos correspondientes.

Seguramente cuando se me bajen todas hago un megapack de 1 link y las subo a MEGA la semana que viene
Lo dicho, eres un crack

Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
arscoquendi
En tenguerengue...
#17
Cita de cafe_y_cigarro
Y sin permiso shurmano, puedes ponerlo por su puesto !

Me falta la parte de como meterlas en el programa pero es que estoy en el curro

Si quieres luego te lo completo y pongo los pantallazos correspondientes.

Seguramente cuando se me bajen todas hago un megapack de 1 link y las subo a MEGA la semana que viene
A la espera de ese megapack...
arscoquendi
En tenguerengue...
#18
Cita de cafe_y_cigarro
se me había olvidado completamente :O
Me lo suponía

Tranquilo que no hay prisa. Si no llego a entrar a revisar los hilos no me hubiera acordado tampoco

Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
Sr. Kiwi
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de cafe_y_cigarro
se me había olvidado completamente :O
A la espera del megapack...
WithinFreQ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#20
Sitio
carlos11tgn
ForoCoches: Miembro
#21
Sitio que interesa para jugar con mi mano

Me cito para encontrarlo luego @carlos11tgn
zenither
Autobot
#22
Cita de cafe_y_cigarro
shur yo estoy bajándomelos todos de la web de ultra-star http://ultrastar-es.org/

es super facil, registras y puedes o bien, bajar las canciones una a una, o haces un paquete de canciones.

Para hacer una paquete, tienes que pinchar donde pone añadir paquete, elijes esta por ejemplo (no homo )



Y así sucesivamente, vas viendo las canciones que quieras y las vas metiendo, yo en un rato me he hecho un paquete de unas 300 canciones.

Una vez tienes las canciones que quieres le das a descargar o puedes ver las que llevas incluidas en el paquete:



pinchas en descargar y te baja un zip con las canciones (lo he tapado con negrita porque te pone el nombre de usuario:



abres el zip y tienes los torrents:



Yo en mi caso he descomprimido los torrents en una carpeta todos y luego los he arrastrado a mi cliente torrent y a descargar !



Luego cada cancion viene en una carpeta con varios archivos:



Simplemente tienes que coger todas las carpetas y meterlas dentro de la carpeta songs del programa ultrastar y ya esta!

Cuando entres y le des a jugar ya te salen las canciones con su carátula de puta madre, entras eliges una y a jugar.

Es un karaoke en plan el singstar de la play que te va puntuando y todo eso, ayer hice una prueba con un par de canciones en casa y es la leche.

Este fin de semana vienen un grupo de amigos a casa y ya tengo el cachondeo preparado

Si queréis luego cuando me las baje todas, cojo las meto en un pack y las subo, me he bajado un variado de todo, desde el fary, pasando por bisbal, metallica, acdc queen, reaggeton, etc. Vamos para una fiesta para todos los gustos.

Estos en plan midi están bien, de hecho me bajé tu programa y las canciones y está de puta madre, pero te digo que como pruebes el ultrastar te va a gustar el tripe, porque es el videoclip con su letra, te puntua, en plan juego identico al singstar de la play y está de puta madre.

Yo la putada es que en casa lo voy a usar con un portátil conectado a la tele, pero el portátil solo tiene una entrada de micrófono y entonces no puedes jugar uno contra otro, pero bueno para el apaño y las risas está perfecto.

Si tienes un PC con varias entradas de audio creo que pueden jugar hasta 4 personas.

Yo ayer me compré un micrófono chusquero en el chino del barrio por 3€ y funciona de puta madre

saludos !
No se si existen microfonos con conexion usb, quizas de esa manera se podria conectar mas de un microfono.
Sr. Maverick
By hook or by crook
#23
Cita de zenither
No se si existen microfonos con conexion usb, quizas de esa manera se podria conectar mas de un microfono.
Si hay.

En este foro de UltraStar, ponen como conectar dos microfonos a una entrada.

http://ultrastar-es.org/foro/viewtopic.php?f=16&t=282

Pero hay uno que dice que ya venden esa conexion hecha, teneis idea alguno cual es?
Vale un Y normal de Jab?
arscoquendi
En tenguerengue...
#24
Upeo.
joseasecasFC
Melómano y Chef
#25
Hostia, pillo sitio para descargar
MACWEB
JiJoJu
#26
buenísimo... me viene genial..gracias
Lobich
Boxing
#27
@Aristede
apizarro
ForoCoches: Miembro
#28
Pillo sitio para descargar luego
RoMen
Letrado
#29
da error la lista de canciones! Es posible resubir?
CHULIN1
ForoCoches: Miembro
#30
Up
← A General