En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Actualizar Sync de Ford  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2014, 19:16   #1
pendergast
Aloysius X. L.

Dic 2005 | 16.582 Mens.
Lugar: 891 Riverside Drive-NYC

RR Silver Wraith 1959

Actualizar Sync de Ford

Hola gente!
El caso es que me dió por actualizar el sistema operativo del Focus, el Sync. Pues voy a la página de ford para descargar la última versión y me pide registrar el vehículo. Bien. Cuando me pide en VIN, el número que está en el salpicadero lo meto y me dice que "tiene que ser un número VIN válido y corresponder con un Ford" o algo así. Estoy hasta las narices de intentarlo y el VIN es correcto

¿os ha pasado a alguno?

Gratitud

Plat. Adobe Photoshop. Socio nº 38 Plat. Guitarra eléctrica. Socio nº 9 Plat. Pink Floyd. Socio nº 3
pendergast está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2014, 15:20   #2
luciFEr__
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 106 Mens.
Lugar: España

golf

Hago un reflote por que estoy buscando info sobre el mismo problema y no encuentro nada...

lo conseguiste solucionar?

gracias!
luciFEr__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2014, 19:43   #3
pendergast
Aloysius X. L.

Dic 2005 | 16.582 Mens.

RR Silver Wraith 1959

Hola luciFEr,
Nada, de momento sigo igual

Plat. Adobe Photoshop. Socio nº 38 Plat. Guitarra eléctrica. Socio nº 9 Plat. Pink Floyd. Socio nº 3

Viejo 29-dic-2014, 19:52   #4
July9

Ene 2009 | 10.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pendergast Ver Mensaje
Hola gente!
El caso es que me dió por actualizar el sistema operativo del Focus, el Sync. Pues voy a la página de ford para descargar la última versión y me pide registrar el vehículo. Bien. Cuando me pide en VIN, el número que está en el salpicadero lo meto y me dice que "tiene que ser un número VIN válido y corresponder con un Ford" o algo así. Estoy hasta las narices de intentarlo y el VIN es correcto

¿os ha pasado a alguno?

Gratitud
Habrá algún cero que tú hayas puesto como una "O" o viceversa? mira los papeles del coche por si la tipografía te engaña.
July9 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2015, 20:20   #5
RIVAL SONS
♦♦

Jun 2011 | 2.666 Mens.
Lugar: Caesaragusta

Volkswagen escarabajo 1967 - Alfa 33 1.7 QV 1987

Refloto, no conseguireis nada, los que montamos el sync 1 están fuera de desarrollos y actualizaciones, resumiendo, que no valdrá para nada.

Pd, y los del sync2 el año que viene idem.

-Wild Animal-
RIVAL SONS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2015, 21:03   #6
July9

Ene 2009 | 10.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RIVAL SONS Ver Mensaje
Refloto, no conseguireis nada, los que montamos el sync 1 están fuera de desarrollos y actualizaciones, resumiendo, que no valdrá para nada.

Pd, y los del sync2 el año que viene idem.
Vaya con Ford
July9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2015, 11:49   #7
mikytamar
Niñooo!! Ahiva de ahi!!!!

Ene 2015 | 913 Mens.
Lugar: Gamonal

Ford siempre.

Cita:
Hola gente!

¿os ha pasado a alguno?

Gratitud
A mí me ocurre lo mismo. Creo que el problema con el número VIN es que esa página es americana y deben de tener otro sistema numérico de VIN. Por lo visto el europeo no vale.

Tengo un Grand C-max que me dieron en marzo de 2013 y cuando he ido al concesionario y he preguntado, siempre me dicen que no hay actualizaciones.
Cuando vaya a hacer la revisión, preguntaré si en SYNC puede actualizarse a SYNC2, pero como dice RIVAL SONS, imagino que no podrán hacer nada ni tan siquiera informarán de nada.
mikytamar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2015, 12:14   #8
pendergast
Aloysius X. L.

Dic 2005 | 16.582 Mens.

RR Silver Wraith 1959

Cita:
Originalmente Escrito por July9 Ver Mensaje
Habrá algún cero que tú hayas puesto como una "O" o viceversa? mira los papeles del coche por si la tipografía te engaña.
Ya probé y no hay manera

Viejo 05-mar-2015, 21:25   #9
benitin50

Ago 2007 | 2.658 Mens.
Lugar: SUR_OESTE DE LA ESPAÑA CHOQUERA

C-MAX POWERSHIFT

Refloto esto porque es una vergüenza que ford en su twiter este vendiendo todas las apps que se pueden usar en el sync y resulta que es para los sync con applink y cuando se le pregunta que porque no hay actualizaciones para los que tenemos los sync 1 dan callada por respuesta. Es una vergüenza. Porque cuando te vendian el coche en mi caso un C-Max el sync era ya lo definitivo y el no va más.

El que este aburrido que le de por saco a esta gente de ford en twiter a ver si por algun milagro somos capaces que nos actualicen un poquito el sync.

Saludos.
benitin50 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2015, 10:06   #10
mikytamar

Ene 2015 | 913 Mens.

Ford siempre.

Cita:
Originalmente Escrito por benitin50 Ver Mensaje
Refloto esto porque es una vergüenza que ford en su twiter este vendiendo todas las apps que se pueden usar en el sync y resulta que es para los sync con applink y cuando se le pregunta que porque no hay actualizaciones para los que tenemos los sync 1 dan callada por respuesta. Es una vergüenza. Porque cuando te vendian el coche en mi caso un C-Max el sync era ya lo definitivo y el no va más.

El que este aburrido que le de por saco a esta gente de ford en twiter a ver si por algun milagro somos capaces que nos actualicen un poquito el sync.

Saludos.
Yo ya lo he hecho. Les envié un twit diciendo que es una vergüenza que con un vehículo de menos de 2 años te dejen tirado. Tendríamos que dar más guerra.
También escribí a Ford España quejándome. No he recibido respuesta.
Viejo 06-mar-2015, 10:12   #11
mikytamar

Ene 2015 | 913 Mens.

Ford siempre.

En Twitter, Ford España contesta a un usuario que al igual que yo tiene un C Máx de 2013: "lo sentimos, Ford SYNC en coches fabricados en 2013 no es compatible con applink. No habrá actualizaciones".

Vergonzoso. Así que, por lo visto, nos quedaremos como estamos.
Viejo 06-mar-2015, 13:06   #12
benitin50

Ago 2007 | 2.658 Mens.

C-MAX POWERSHIFT

Cita:
Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
En Twitter, Ford España contesta a un usuario que al igual que yo tiene un C Máx de 2013: "lo sentimos, Ford SYNC en coches fabricados en 2013 no es compatible con applink. No habrá actualizaciones".

Vergonzoso. Así que, por lo visto, nos quedaremos como estamos.
Ese soy yo

A ver si somos capaces de por lo menos hacer un poquito de ruido que seguro que hay siguiéndolos en diferentes sitios.

Saludos.
Viejo 06-mar-2015, 13:29   #13
mikytamar

Ene 2015 | 913 Mens.

Ford siempre.

Cita:
Originalmente Escrito por benitin50 Ver Mensaje
Ese soy yo

A ver si somos capaces de por lo menos hacer un poquito de ruido que seguro que hay siguiéndolos en diferentes sitios.

Saludos.
Jajajajaja.

Pues a dar guerra toca. He mirado en la página de Ford y poniendo mi número de bastidor, tengo el SYNC 2012 aunque me fabricaron el coche en 2013.

Hace gracia que en su página dicen "SYNC, en constante evolución". También he dejado tweets en @FordSpain y #TecnologíasFord.
Tendríamos que dar guerra muchos para que nos llegaran a hacer caso.
Viejo 06-mar-2015, 13:48   #14
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.933 Mens.
Vaya pensaba que solo esto pasaba con FIAT y su Blue&Me, modelo nuevo, el anterior lo dejan de lado, no me lo esperaba de Ford.

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2015, 13:58   #15
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.397 Mens.

Frutero vitaminado

no lo veo tan problemático, yo solo lo uso para llamar y va bien... porque con la música como sea en otro idioma a ver quien acierta con la pronunciación

El resto de chorradas, son para perder la atención en la carretera.
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2015, 14:36   #16
mikytamar

Ene 2015 | 913 Mens.

Ford siempre.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
no lo veo tan problemático, yo solo lo uso para llamar y va bien... porque con la música como sea en otro idioma a ver quien acierta con la pronunciación

No es sólo para música. Habrá aplicaciones móviles que interacuarán con SYNC. Aplicaciones con GPS y radares..... Algo mejor que nuestro navegador GPS, que sólo te avisa de los radares cuando llevas una ruta activa y que te cuesta actualizarlos un ojo de la cara.
Viejo 06-mar-2015, 14:46   #17
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.397 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
No es sólo para música. Habrá aplicaciones móviles que interacuarán con SYNC. Aplicaciones con GPS y radares..... Algo mejor que nuestro navegador GPS, que sólo te avisa de los radares cuando llevas una ruta activa y que te cuesta actualizarlos un ojo de la cara.

ya tengo un smartphone que me hace todo eso , y no dependo de ir solo en mi coche, funciona en todos

No le encuentro tanto problema, si lo tiene bien, si no, ya tengo mi teléfono como te digo, no pagaría un duro por tener eso.
Viejo 06-mar-2015, 15:17   #18
Tonycaschweppes
Trance or die

Oct 2011 | 6.473 Mens.
Lugar: Castro Urdiales

Ford Focus

Cita:

+1

respecto a la pronunciación, es más facil buscar por artista que por canción.

Fabricando mi propia caravana/Teardrop: https://goo.gl/951RDK || Mi blog personal. Proyectos de madera. Artículos sobre videojuegos. http://tonycaschwepp.es
Tonycaschweppes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2015, 15:43   #19
eddddd

Feb 2015 | 1.351 Mens.
Lugar: Google maps

Ford c-max

Me pasa exactamente lo mismo y mi coche es de enero del 2015. C-MÁX.

solo existen 10 tipos de personas las q saben binario y las q no
eddddd está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2015, 17:22   #20
mikytamar

Ene 2015 | 913 Mens.

Ford siempre.

Cita:
ya tengo un smartphone que me hace todo eso , y no dependo de ir solo en mi coche, funciona en todos

No le encuentro tanto problema, si lo tiene bien, si no, ya tengo mi teléfono como te digo, no pagaría un duro por tener eso.
Casi todos tenemos smartphone que hacen todo esto.
No pagarías ni un duro porque ya lo has pagado al comprar el coche. Actualizarlo es gratis.

No es cuestión de dinero, sino de respeto hacia los usuarios consumidores. Nos han vendido algo que decían que iba a hacer mucho más de lo que hace y lo han abandonado en menos de un año.

El sistema SYNC no ha sido gratis. Venía de serie en la equipación. Yo también puedo poner un soporte para el móvil, pero me resisto a esto, ya que lo llevaba ya en mi anterior Focus de hace 15 años. Un coche nuevo tiene que distinguirse en este tema respecto a uno de hace 20 años y cuando te compras algo nuevo, esperas por lo menos que cumpla con las expectativas de lo que te han vendido y has pagado.
Viejo 06-mar-2015, 20:12   #21
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.397 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Casi todos tenemos smartphone que hacen todo esto.
No pagarías ni un duro porque ya lo has pagado al comprar el coche. Actualizarlo es gratis.

No es cuestión de dinero, sino de respeto hacia los usuarios consumidores. Nos han vendido algo que decían que iba a hacer mucho más de lo que hace y lo han abandonado en menos de un año.

El sistema SYNC no ha sido gratis. Venía de serie en la equipación. Yo también puedo poner un soporte para el móvil, pero me resisto a esto, ya que lo llevaba ya en mi anterior Focus de hace 15 años. Un coche nuevo tiene que distinguirse en este tema respecto a uno de hace 20 años y cuando te compras algo nuevo, esperas por lo menos que cumpla con las expectativas de lo que te han vendido y has pagado.
En serio te compraste el coche por el sync??? cambialo por el nuevo y ya tienes sync2

Las cosas evolucionan, se quedan obsoletas, etc... El sync1 salió en el 2011...

De verdad que algunos os lo deberíais hacerlo ver...

Saludos
Viejo 06-mar-2015, 21:25   #22
benitin50

Ago 2007 | 2.658 Mens.

C-MAX POWERSHIFT

Cita:
En serio te compraste el coche por el sync??? cambialo por el nuevo y ya tienes sync2

Saludos
No es cuestión de que comprar el coche por el Sync, hay otros que se compran un coche porque tiene el cuadro digital, otros por los asientos deportivos, otros porque tiene muchos caballos.....cada uno mira lo que más le interesa, yo lo compre por el espacio, esteticamente es bonito y porque se supone que tenia una "tecnología" que iba a ser la polla porque ya en Estados Unidos llevaba tiempo y si te metes en la pagina americana hay aplicaciones muy buenas y asi te lo vendian que aqui en España ibamos a tener lo mismo.

Lo que jode es que no se molestan en ni siquiera decir teneis la actualización en la web o si quereis el sync 2 pues pagas.....

Saludos.
Viejo 06-mar-2015, 21:55   #23
mikytamar

Ene 2015 | 913 Mens.

Ford siempre.

Cita:

Saludos
No mezcles churras con merinas. Sólo tú has entendido que algunos hemos comprado el coche sólo por el sistema SYNC. Esto también es para hacérselo ver.

Las marcas se valen del conformismo de los consumidores para hacer lo que les da la gana con sus clientes. Si por simple abandono de Ford, un componente no puede mejorar, pues estamos apañados.
Cuando compramos un teléfono, a algunos nos gusta que ese teléfono no caiga en el olvido y que salgan actualizaciones de mejora. Que de Android 4.1 pase a 4.2.... después al 5.0....
A ti te dará lo mismo, ya que usarás el móvil sólo para llamar, pero a otros no. Otros queremos más. Pues lo mismo ocurre en nuestro coche. Yo me lo compré en 2013 y el SYNC es de 2012. Ford me dijo que iba a poder interactuar con aplicaciones del teléfono y ha sido mentira. Les ha salido mal y han tenido que modificarlo cambiando el hardware. En el SYNC de mi coche viene un apartado que pone "aplicaciones" y no admite ninguna.
Por supuesto que no voy a cambiar de coche por no poder actualizarlo, pero me jode que me engañen.

Última edición por mikytamar fecha: 06-mar-2015 a las 23:35.
Viejo 06-mar-2015, 22:16   #24
n7650

Sep 2003 | 71 Mens.
Lugar: pamplona

Ford Grand Cmax

Cita:
No mezcles churras con merinas. Sólo tú has entendido que algunos hemos comprado el coche sólo por el sistema SYNC. Esto también es para hacérselo ver.

Las marcas se valen del conformismo de los consumidores para hacer lo que les da la gana con sus clientes. Si por simple abandono de Ford, un componente no puede mejorar, pues estamos apañados.
Cuando compramos un teléfono, a algunos nos gusta que ese teléfono no caiga en el olvido y que salgan actualizaciones de mejora. Que de Android 4.1 pase a 4.2.... después al 5.0....
A ti te dará lo mismo, ya que usarás el móvil sólo para llamar, pero a otros no. Otros queremos más. Pues lo mismo ocurre en nuestro coche. Yo me lo compré en 2013 y el SYNC es de 2012. Ford me dijo que iba a poder interactuar con aplicaciones del teléfono y ha sido mentira. Les ha salido mal y han tenido que modificarlo. Por supuesto que no voy a cambiar de coche por no poder actualizarlo, pero me jode que me engañen.
Ademas quitaron el v2c diciendo que sync era mejor y no puedes controlar nada mas que música (y de que manera) y llamadas.

Enviado desde Tapacoches
n7650 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2015, 01:59   #25
benitin50

Ago 2007 | 2.658 Mens.

C-MAX POWERSHIFT

Se trata más bien de que la gente se mueva de que cuando sacan algo de publicidad el darle en la frente para que se acuerden de que no se puede ir engañando a la gente tan vilmente.

Seguro que nos comeremos con patatas el sync tambien porque no es numero 1 en ningun lado y no hay nadie que se dedique a trabajar con él. Si ni si quiera se pueden "hacer copias de seguridad" de la tarjeta del navegador.

Saludos.
Viejo 07-mar-2015, 04:51   #26
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.397 Mens.

Frutero vitaminado

Debo de ser de otra generación, un coche es para conducir y disfrutar, para las aplicaciones ya tengo móvil, tablet y portátil..... Cuantas más chorradas me siento atención a lo realmente importante.... La conducción

No conocía sync, y con que tenga bluetooth y usb me sobra... Sea sync o pepino. Y el sonido es bastante bueno. Tanto que habláis de los americanos... Si os dieseis alguna vuelta por sus foros, están bastante quemados con los fallos que han dado sus sync1..... Fue una de las razones por lo que no se implantó aquí, el público europeo es más exigente.
Viejo 07-mar-2015, 10:29   #27
mikytamar

Ene 2015 | 913 Mens.

Ford siempre.

Yo, la verdad es que en líneas generales estoy contento con mi Grand CMax, pero "pequeños" detalles me van decepcionando un poco.
Mucha culpa la tienen los vendedores, ya que te ensalzan virtudes de los vehículos que venden y que luego ves que no es para tanto y mucha culpa la tenemos nosotros por no informarnos bien antes de comprar.
En mi caso, por ejemplo, cuando lo iba a comprar, pregunté al vendedor si venía con luces diurnas y me dijo que sí, que no venían con leds, pero que venía como el Ford Fiesta, que se encendían las de posición de manera más atenuada nada más arrancar el vehículo. No es que lo viera muy importante, pero ya que te compras coche nuevo, en mi caso por lo menos, quiero que sea lo más actualizado posible y más con las normas de seguridad. Cuando estaban fabricándolo me entero de que no venían con luces diurnas y llamé a Ford España y me dijeron que en el concesionario me dejarían a mitad de precio el montaje de unas leds diurnas y que me daban todos los papeles para homologarlas. Pagué 150€ y 50€ por la homologación en la ITV. Esta fue la primera decepción y más cuando ahora me entero de que Ford ya no trabaja con el fabricante que me las puso, así que me queda la preocupación de qué ocurrirá cuando se fundan. De hecho, puse este post en el que si queréis podéis opinar: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4180966

Luego me encuentro con que en el año 2013, me viene con mapas del año 2011 en el GPS y que sólo te avisa de los radares si estás conduciendo con una ruta activa y apenas 50 metros antes de llegar al radar.
Luego que es imposible hacer una copia de seguridad de la tarjeta SD del navegador.
Ahora viene lo del abandono del sistema SYNC...

Es mi tercer ford. He repetido marca porque como bien dice Mr.Chuflas, al final, lo más importante es la conducción y su comportamiento y siempre los ford me han ido bien.
Pero todo esto sienta mal y más cuando supuestamente estamos en época de crisis y tendrían que dar más valor a los consumidores que gastamos nuestro dinero comprando sus productos.
Parece que las marcas tienen el derecho de hacer con los clientes lo que les da la gana y nos prometen cosas que luego son mentira. En el fondo, estas son pequeñas estafas que acabamos sufriendo nosotros.

Es como si te compras un coche de 250 caballos y te lo dan de 230 y te dicen que te da lo mismo, ya que a más de 120Km/h no puedes circular. Pues no. Tu tienes la idea de que te compras algo y luego no recibes lo que te han prometido.

Siento el tocho, pero estoy un poco quemadito con estos de Ford.
Viejo 07-mar-2015, 10:34   #28
brasco

Jul 2008 | 14.192 Mens.
Navegadores integrados y pollas en vinagre hace que luego en las revisiones tengas que especificar si lo quieres actualizar. Si se te olvida te lo actualizan y pasas por caja... Primer año gratis y luego toda tu puta vida acordandote... para luego unas actualizaciones vergonzosas.
Te sale mas barato cambiar todos los años de navegador tom tom y lo llevas mas actualizado y con mas funciones.
Estoy mirando coche y la broma suele estar sobre los 500-700 euros, primer año de actualizaciones gratis (suelen ser 3) y mantenimiento posterior unos 100 euros anuales... Si sumas en 10 años te da para 4 o 5 tom tom externos.

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2015, 19:35   #29
benitin50

Ago 2007 | 2.658 Mens.

C-MAX POWERSHIFT

Si compañero miky las luces diurnas son otro exito de los de ford españa. Pero es que intentaran que te quedes con el marrón porque la única solución es cambiar de modelo, pero para cambiar de modelo te tienen que cambiar el paragolpes ya que al poner las primeras tuvieron que cortar el paragolpes.

Cada uno es libre de comprar el coche por las características que quiera, a mi personalmente por este orden seguridad/confort/equipamiento/tecnología. A mi me gusta que tenga aparte de sus airbag y demás elementos de seguridad sus sensores de aparcamiento si son con cámara trasera mejor, climatizador, ordenador de abordo y demás cosas. Sino me gustase eso pues me hubiera quedado con mi seat marbella que lo metía hasta la playa.

Saludos.
Viejo 23-may-2015, 11:55   #30
gualloby

May 2015 | 99 Mens.
Lugar: badajoz

ford focus 2015

Cita:
Hola gente!

¿os ha pasado a alguno?

Gratitud
a mi me ha pasado lo mismo es la versión americana y por lo tanto no pilla los VIN que tenemos, incluso llame a ford y no saben no contestan, yo quiero ponerle el navegador que el mio no lo trae y ni pagando te dejan, he visto que hay posibilidad de piratearlo pero sinceramente estando en garantía paso de hacerlo.
gualloby está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto