En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Actualizar Sync de Ford  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-may-2015, 17:55   #61
mikytamar
Niñooo!! Ahiva de ahi!!!!

Ene 2015 | 936 Mens.
Lugar: Gamonal

Ford siempre.

Cita:
Originalmente Escrito por benitin50 Ver Mensaje
Ahi lo llevas shur.
Muchas gracias.
mikytamar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-may-2015, 18:01   #62
mikytamar

Ene 2015 | 936 Mens.

Ford siempre.

Efectivamente, ese método de desbloqueo que habéis mandado en el privado, es para vehículos americanos. Es para Ford My Touch, otro SYNC que es para modelos norteamericanos, colombianos...... equipados con pantalla táctil.

Creo que lo tenemos muy chungo.
Según he leído, el SYNC 3.0 que está lanzando Ford en América, está desarrollado por Blackberry, por lo tanto, han abandonado el hecho por Microsoft que es el nuestro.

Sigo buscando, pero parece complicado.
Viejo 26-may-2015, 18:09   #63
mikytamar

Ene 2015 | 936 Mens.

Ford siempre.

Cita:
Que más dara el 1.0, 1.1, 2.0. Todos van a acabar en de la misma forma. Ni que fuese una marca que se preocupa por sus clientes. Anda ya una vez que sueltas los leros......No hay nada que hacer.

Por cierto mikytamar ahora tengo puesta una pantalla del sync 1.1 (temporalmente), cambia el boton que en el nuestro es el mute en radio en esta es para leer los textos de la radio. El bluetooth no es compatible tampoco.

Donde has visto lo nuevo que traen los mapas??

Saludos
Por cierto, en este foro encontré este hilo, en el que conseguían tarjetas SD con los mapas.

Hacen mención a las actualizaciones en el navegador que te comenté:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3569000

Ahora mismo, las más actuales son las que tienen la versión V5.

Viejo 26-may-2015, 21:01   #64
mikytamar

Ene 2015 | 936 Mens.

Ford siempre.

Cita:
Originalmente Escrito por gualloby Ver Mensaje
a mi me ha pasado lo mismo es la versión americana y por lo tanto no pilla los VIN que tenemos, incluso llame a ford y no saben no contestan, yo quiero ponerle el navegador que el mio no lo trae y ni pagando te dejan, he visto que hay posibilidad de piratearlo pero sinceramente estando en garantía paso de hacerlo.
¿Has mirado esto?

http://es.aliexpress.com/item/New-An...870215336.html

Viejo 26-may-2015, 21:12   #65
gualloby
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 99 Mens.
Lugar: badajoz

ford focus 2015

Cita:
Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Si lo había visto pero en honor a la verdad yo de ordenadores lo que quieras de coches ni puta idea ni pretendo y la verdad que no se que diferencia tendría entre pillar ese o poner el otro pirateado o en que puede afectar al coche.
gualloby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2015, 21:27   #66
mikytamar

Ene 2015 | 936 Mens.

Ford siempre.

Cita:
Originalmente Escrito por gualloby Ver Mensaje
Si lo había visto pero en honor a la verdad yo de ordenadores lo que quieras de coches ni puta idea ni pretendo y la verdad que no se que diferencia tendría entre pillar ese o poner el otro pirateado o en que puede afectar al coche.
Hombre. La verdad es que yo de coches, tampoco tengo mucha idea. Veo difícil por el momento eso de poner uno pirateado, pero estos chinos, son Android. Seguramente fácilmente actualizables, compatibles con SYNC, y lo de los mapas por descontado que seguramente los podrás conseguir totalmente gratis.
Viejo 27-may-2015, 17:22   #67
satanax
Forero Maniaco Compulsivo

Sep 2004 | 5.405 Mens.
Lugar: Murcia

Ford S-Max 2.0 140CV Titanium &BMW F800GS Trophy

Perdonda mi reflote.. pero mi problema es el siguiente.. en el ETIS de ford pone que hay una actualizacion para el convers+, que la tiene mucha gente, pero en el concesionario, dicen que esta corrupto y que no se puede poner.. ¿a alguien le han actualizado hace poco el convers?

www.motostrailmurcia.com [Plataforma MTB Forocochera]:Sucio:342
satanax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2015, 20:12   #68
mikytamar

Ene 2015 | 936 Mens.

Ford siempre.

Cita:
Originalmente Escrito por satanax Ver Mensaje
Perdonda mi reflote.. pero mi problema es el siguiente.. en el ETIS de ford pone que hay una actualizacion para el convers+, que la tiene mucha gente, pero en el concesionario, dicen que esta corrupto y que no se puede poner.. ¿a alguien le han actualizado hace poco el convers?
Hace 1 mes pasé la segunda revisión y no me dijeron nada.
De todos modos, he entrado en Ford Etis y no me aparece nada sobre el Convers+.

Pongo una captura de la página de mi vehículo. Si os fijáis, aparece un apartado en el que está SYNC y otro referente al panel de instrumentos, los cuales soportan actualizaciones de software.
Lógicamente, al no tener el programa de Ford, no se puede hacer nada para tener acceso a esas actualizaciones.

http://subefotos.com/ver/?02378ae952...16a5d7bcbo.jpg
Viejo 27-may-2015, 20:16   #69
satanax
Forero Maniaco Compulsivo

Sep 2004 | 5.405 Mens.
Lugar: Murcia

Ford S-Max 2.0 140CV Titanium &BMW F800GS Trophy

es que el mio es un s-max

www.motostrailmurcia.com [Plataforma MTB Forocochera]:Sucio:342
satanax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2015, 10:33   #70
Alcanor

Nov 2005 | 7.334 Mens.
Al final encontrasteis algo? Yo tengo un fiesta con sync 1.1 applink y no veo una mierda de actualizar. En 1k me toca ir al conce... supongo que preguntaré...

Alcanor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2015, 09:55   #71
TheGarfioX

Jun 2014 | 387 Mens.
Refloto un poco. ¿Alguien a conseguido algo sobre lo del navegador con Sync 2 y applink?
¿Que aplicaciones desde el telefono son compatibles? Porque por lo que veo Ford a realizado concursos y demás para desarrolladores, pero yo no veo una mierda...
TheGarfioX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2015, 16:27   #72
Alcanor

Nov 2005 | 7.334 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheGarfioX Ver Mensaje
Refloto un poco. ¿Alguien a conseguido algo sobre lo del navegador con Sync 2 y applink?
¿Que aplicaciones desde el telefono son compatibles? Porque por lo que veo Ford a realizado concursos y demás para desarrolladores, pero yo no veo una mierda...
No hay una mierda apañero. Yo el lunes llevo mi fiesta a revisión, preguntaré a ver, aunque es un modelo solo para alemania así que a saber.

Puta ford y puto sync...

Alcanor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2015, 14:46   #73
juvenil

Sep 2014 | 165 Mens.
Lugar: valencia

Focus 2015

A mi las canciones me salen ordenadas alfabeticamente, aun que les ponga un numero delante. Vosotros como organizais las canciones en el USB? Yo hablo de un sync 2.
juvenil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2015, 11:20   #74
Ritalin

Ago 2015 | 7.971 Mens.

Ford Focus MK3R 1.5 150cv

Aquí otro con sync2 que no tiene ni una app ni nada.

¿Seria factible conseguir un VIN americano y descargar de la web de sync América?

Ritalin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2015, 13:33   #75
Jonhy7
ForoCoches: Usuario

Jul 2007 | 2 Mens.
Hola, aquí tenéis la ultima actualización. http://ivsu.binaries.ford.com/swpart...gpack5Rev2.zip
Salu2.
Jonhy7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2015, 13:41   #76
benitin50

Ago 2007 | 2.658 Mens.
Lugar: SUR_OESTE DE LA ESPAÑA CHOQUERA

C-MAX POWERSHIFT

Gracias pero de cual hablamos 1 o 2. Saludos.
benitin50 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2015, 14:41   #77
Jonhy7
ForoCoches: Usuario

Jul 2007 | 2 Mens.
Cita:
Gracias pero de cual hablamos 1 o 2. Saludos.
Del 2.
Salu2.
Jonhy7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2015, 15:27   #78
WiFree
- - - - - - - - - - - -

Ene 2008 | 8.074 Mens.
Tengo el Sync 1.1 con Applink.
De que sirve actualizar si Ford España tiene 6 app para Android y son una castaña?
WiFree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2015, 20:55   #79
benitin50

Ago 2007 | 2.658 Mens.

C-MAX POWERSHIFT

Cita:
Originalmente Escrito por Jonhy7 Ver Mensaje
Del 2.
Salu2.
Gracias ya me parecia a mi bonito. Bueno pues los que lo tengan se pueden dar por satisfechos.

Saludos.
Viejo 13-dic-2015, 21:02   #80
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 1.693 Mens.

2008 BMW Serie 1 Coupe - 2016 Ford Mustang EcoBaby

Cita:
Originalmente Escrito por Jonhy7 Ver Mensaje
Hola, aquí tenéis la ultima actualización. http://ivsu.binaries.ford.com/swpart...gpack5Rev2.zip
Salu2.
Que incluye?
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2015, 00:29   #81
jagonfer7
www.losplanetas.net

Dic 2003 | 6.633 Mens.
Lugar: Argentown

Ford Grand C-max 1.5 / Ford Tourneo Connect 1.5

Cita:
Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Efectivamente, ese método de desbloqueo que habéis mandado en el privado, es para vehículos americanos. Es para Ford My Touch, otro SYNC que es para modelos norteamericanos, colombianos...... equipados con pantalla táctil.

Creo que lo tenemos muy chungo.
Según he leído, el SYNC 3.0 que está lanzando Ford en América, está desarrollado por Blackberry, por lo tanto, han abandonado el hecho por Microsoft que es el nuestro.

Sigo buscando, pero parece complicado.
¿Me puedes mandar por MP ese metodo? Saludos

jagonfer7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2016, 21:09   #82
Chimitron
Cuneta PREMIUM Vitalicia

Jun 2005 | 5.053 Mens.
Lugar: De por ahí.

Ford Focus III TDCi 115CV

Perdonad que meta cuchara en el tema.

Os he estado leyendo y me he registrado en lo de Ford Etis y he visto lo de mi coche.

Quería preguntar si en la captura que muestro, quiere decir que tengo todas esas actualizaciones para instalar en el coche. Gracias

Chimitron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2016, 18:34   #83
ScorpioJBG

Dic 2015 | 107 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST Line

Hablando de sistema Sync, Alguien sabe la fecha en la que llegara a España el nuevo Sync 3????
ScorpioJBG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2016, 19:25   #84
kameleons

Dic 2005 | 1.478 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chimitron Ver Mensaje
Perdonad que meta cuchara en el tema.

Os he estado leyendo y me he registrado en lo de Ford Etis y he visto lo de mi coche.

Quería preguntar si en la captura que muestro, quiere decir que tengo todas esas actualizaciones para instalar en el coche. Gracias

Eso quiere decir que hay actualizaciones para tu coche, Cuando vayas a la revision te lo actualizaran.

La unica manera de actualizar sync 1 y sync 2 y los radares de sync 2 es mediante la maquina de ford, asi me lo dijeron en el taller el jefe de taller.
kameleons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2016, 20:57   #85
benitin50

Ago 2007 | 2.658 Mens.

C-MAX POWERSHIFT

Cita:
Originalmente Escrito por ScorpioJBG Ver Mensaje
Hablando de sistema Sync, Alguien sabe la fecha en la que llegara a España el nuevo Sync 3????
La verdad que no lo se, pero por lo que hace ford vas a tener que cambiar el coche para que tengas sync3 y para que despues al año lo descarten?? Nose.

Saludos.
Viejo 03-ene-2016, 00:52   #86
rbg82sev

Abr 2005 | 13.131 Mens.

Ford Mondeo 1.5 EcoBoost 160cv Titanium

Cambiar de Sync 2 a Sync 3 podría ser viable pero.... como que me da que no compensaría, más que nada porque:

Sync 2: Pantalla resistiva.
Sync 3: Pantalla capacitiva.

Hardware diferente:

Sync 2: Microprocesador Single Core 600 MHz (ARM Cortex A8) con 512 MB de memoria RAM.
Sync 3: Microprocesador Dual Core 1,7GHz (ARM Cortex 15) con 2GB de memoria RAM.*
* En principio son las características que se rumorea por EEUU.

Software diferente (esto en teoría sería lo más fácil de poner) con sistema de actualizaciones OTA.

Vamos que la broma te puede salir por un pico el cambiar todos los componentes.

Por estos lares pues lo mismo este año o ya en el 2.017 con nuevos modelos o restyling de alguno actual.

rbg82sev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2016, 02:26   #87
ScorpioJBG

Dic 2015 | 107 Mens.

Focus ST Line

Cita:
La verdad que no lo se, pero por lo que hace ford vas a tener que cambiar el coche para que tengas sync3 y para que despues al año lo descarten?? Nose.

Saludos.
Realmente he pedido un presupuesto del nuevo Focus, y luego me dio por preguntarle al comercial por el Sync3 y ya sabemos que de ciertos temas, no tienen ni idea... Así que quedo en preguntar a sus jefes y que me diría los primeros días de enero... Pero me temo que la respuesta sera, no tenemos ni idea de cuando llegara.

Por eso que comentas es por lo que prefiero Sync 3, porque ahora han pasado a trabajar con otra compañía (han pasado de Microsotf) por la que han firmado un contrato de 5 años, lo que supongo significara que van apostar por este sistema.
Viejo 03-ene-2016, 02:31   #88
ScorpioJBG

Dic 2015 | 107 Mens.

Focus ST Line

Cita:
Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Cambiar de Sync 2 a Sync 3 podría ser viable pero.... como que me da que no compensaría, más que nada porque:

Sync 2: Pantalla resistiva.
Sync 3: Pantalla capacitiva.

Hardware diferente:

Sync 2: Microprocesador Single Core 600 MHz (ARM Cortex A8) con 512 MB de memoria RAM.
Sync 3: Microprocesador Dual Core 1,7GHz (ARM Cortex 15) con 2GB de memoria RAM.*
* En principio son las características que se rumorea por EEUU.

Software diferente (esto en teoría sería lo más fácil de poner) con sistema de actualizaciones OTA.

Vamos que la broma te puede salir por un pico el cambiar todos los componentes.

Por estos lares pues lo mismo este año o ya en el 2.017 con nuevos modelos o restyling de alguno actual.

Demasiados cambios y diferencias entre uno y otro, quien tenga Sync 2 y quiera el 3, le dirán que nada de nada, que no se puede cambiar. En teoría, salia a finales de 2015, principios de 2016 en los nuevos restyling de focus y fiesta, por lo menos en el configurador americano, viene disponible con esos modelos...
Viejo 03-ene-2016, 02:45   #89
rbg82sev

Abr 2005 | 13.131 Mens.

Ford Mondeo 1.5 EcoBoost 160cv Titanium

Cita:
Originalmente Escrito por ScorpioJBG Ver Mensaje
Demasiados cambios y diferencias entre uno y otro, quien tenga Sync 2 y quiera el 3, le dirán que nada de nada, que no se puede cambiar. En teoría, salia a finales de 2015, principios de 2016 en los nuevos restyling de focus y fiesta, por lo menos en el configurador americano, viene disponible con esos modelos...
Exacto, en EEUU ya están saliendo montados los Sync 3 en algunos modelos tales como Fiesta, F-150, Mustang, Escape....

Por aquí quizás a lo largo del año en algún modelo lo veamos y ya fijo a partir del 2.017.

También comentar que han dejado un poco de lado ya el tema de profundizar en el Sync 2 (Microsoft) ya que se están centrando a tope en el Sync 3 (QNX BlackBerry) por ende, updates del Sync 2 como que cortitos.... pero bueno, también hay que ser coherente con una cosa, se trata de un sistema para un coche, no es un teléfono y como suele decirse con lo que trae es lo que hay que conformarse y "san sacabó".

Por cierto que se me pasó, Sync 3 sí es compatible ya con Applink cosa que Sync 2 MFT no lo es.

rbg82sev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2016, 12:38   #90
ScorpioJBG

Dic 2015 | 107 Mens.

Focus ST Line

Cita:
Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Exacto, en EEUU ya están saliendo montados los Sync 3 en algunos modelos tales como Fiesta, F-150, Mustang, Escape....

Por aquí quizás a lo largo del año en algún modelo lo veamos y ya fijo a partir del 2.017.

También comentar que han dejado un poco de lado ya el tema de profundizar en el Sync 2 (Microsoft) ya que se están centrando a tope en el Sync 3 (QNX BlackBerry) por ende, updates del Sync 2 como que cortitos.... pero bueno, también hay que ser coherente con una cosa, se trata de un sistema para un coche, no es un teléfono y como suele decirse con lo que trae es lo que hay que conformarse y "san sacabó".

Por cierto que se me pasó, Sync 3 sí es compatible ya con Applink cosa que Sync 2 MFT no lo es.
No creo que esperen tanto (2017) para llegar a Europa, saben que cada ves mas gente le interesa estos sistemas multimedia en el coche y el 3 se asemeja mas a una tablet por velocidad, por pantalla, por funciones... Ford acabara usando el sistema Tesla (pantallas cada ves mas grandes) para controlar todo el coche.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto