En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Actualizar Sync de Ford  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ene-2016, 15:32   #91
Ecoboost
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 8.915 Mens.

Un XR4i, un ecoboost ahorrador y un "FieSTa"

Cita:
Originalmente Escrito por ScorpioJBG Ver Mensaje
Hablando de sistema Sync, Alguien sabe la fecha en la que llegara a España el nuevo Sync 3????
Seguramente se estrenará con el mondeo facelift, el nuevo fiesta, mustang facelift etc, vamos con los que lleguen a partir de ahora. O bien a finales de este año o al siguiente.
Cita:
Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Cambiar de Sync 2 a Sync 3 podría ser viable pero.... como que me da que no compensaría, más que nada porque:

Sync 2: Pantalla resistiva.
Sync 3: Pantalla capacitiva.

Hardware diferente:

Sync 2: Microprocesador Single Core 600 MHz (ARM Cortex A8) con 512 MB de memoria RAM.
Sync 3: Microprocesador Dual Core 1,7GHz (ARM Cortex 15) con 2GB de memoria RAM.*
* En principio son las características que se rumorea por EEUU.

Software diferente (esto en teoría sería lo más fácil de poner) con sistema de actualizaciones OTA.

Vamos que la broma te puede salir por un pico el cambiar todos los componentes.

Por estos lares pues lo mismo este año o ya en el 2.017 con nuevos modelos o restyling de alguno actual.
Vi en una web que vendían lo que es toda la radio para cambiársela a los que llevan sync 2, no había que cambiar el módulo sync (comandos de voz) solo pantalla + tripas de la pantalla, CD etc...

Censo de Focus MK I, II y III. nº169,Censo gabacho VOL I / C'est la vie nº48,Censo de foreros de Euskadi nº225,ecoboostero nº1Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº3
Ecoboost está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2016, 15:35   #92
Ecoboost

Oct 2013 | 8.915 Mens.

Cita:
Demasiados cambios y diferencias entre uno y otro, quien tenga Sync 2 y quiera el 3, le dirán que nada de nada, que no se puede cambiar. En teoría, salia a finales de 2015, principios de 2016 en los nuevos restyling de focus y fiesta, por lo menos en el configurador americano, viene disponible con esos modelos...
Por lo menos se han dignado en hacer compatible a los sync 2 con SIRI mediante actualización gratuita, ahora Siri está integrada y se le puede invocar desde el botón del volante.

Censo de Focus MK I, II y III. nº169,Censo gabacho VOL I / C'est la vie nº48,Censo de foreros de Euskadi nº225,ecoboostero nº1Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº3
Viejo 03-ene-2016, 15:58   #93
ScorpioJBG

Dic 2015 | 99 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST Line

Cita:
Originalmente Escrito por Ecoboost Ver Mensaje
Por lo menos se han dignado en hacer compatible a los sync 2 con SIRI mediante actualización gratuita, ahora Siri está integrada y se le puede invocar desde el botón del volante.
Si? Eso no lo sabia... Algo es algo, aunque el problema del Sync 2 es su pantalla y su baja velocidad, tienes que darle bien fuerte para que reaccione.

De donde te bajas las actualizaciones, de la propia pagina de ford?
ScorpioJBG está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2016, 16:05   #94
Ecoboost

Oct 2013 | 8.915 Mens.

Cita:
Si? Eso no lo sabia... Algo es algo, aunque el problema del Sync 2 es su pantalla y su baja velocidad, tienes que darle bien fuerte para que reaccione.

De donde te bajas las actualizaciones, de la propia pagina de ford?
http://t.applesfera.com/general/siri...pados-con-sync

La verdad es que el sistema es bastante malo a la hora de ejecutarse, es lentorrillo y encima en Estados Unidos tiene muchas más funciones. Además sustituyó al myford touch original que tenía entrada RCA, leía DVD y tenía disco duro interno y encima era rápido. Amén de estar integrado con las pantallas traseras del coche, vamos que quitaron algo que funcionaba para poner una "mierda"

En Estados Unidos te bajas las actualizaciones desde tu zona de cliente en la web de Ford, vamos como en Europa, lo que pasa es que allí ponen actualizaciones y aquí no.

Por otra parte esa pantalla resistiva a la que hay que darle fuerte para que reaccione tiene una ventaja bastante grande, y es que puede ser usada con guantes.

Viejo 03-ene-2016, 16:31   #95
ScorpioJBG

Dic 2015 | 99 Mens.

Focus ST Line

Cita:
http://t.applesfera.com/general/siri...pados-con-sync

La verdad es que el sistema es bastante malo a la hora de ejecutarse, es lentorrillo y encima en Estados Unidos tiene muchas más funciones. Además sustituyó al myford touch original que tenía entrada RCA, leía DVD y tenía disco duro interno y encima era rápido. Amén de estar integrado con las pantallas traseras del coche, vamos que quitaron algo que funcionaba para poner una "mierda"

En Estados Unidos te bajas las actualizaciones desde tu zona de cliente en la web de Ford, vamos como en Europa, lo que pasa es que allí ponen actualizaciones y aquí no.

Por otra parte esa pantalla resistiva a la que hay que darle fuerte para que reaccione tiene una ventaja bastante grande, y es que puede ser usada con guantes.
Decir solo "lentorrillo" es quedarse cortos jaja, a veces es desesperante y conlleva mas peligro a la hora de conducir y manipular la pantalla, ya que tienes que darle varias veces. En fin....

A ver que me dice el comercial, que esta semana que viene, quedo en llamarme para decirme algo del Sync 3.

PD: Lo de los guantes a no ser que seas Jason Statham en Transporter, no creo que tengas problemas.
Viejo 03-ene-2016, 16:33   #96
Ecoboost

Oct 2013 | 8.915 Mens.

Cita:
Decir solo "lentorrillo" es quedarse cortos jaja, a veces es desesperante y conlleva mas peligro a la hora de conducir y manipular la pantalla, ya que tienes que darle varias veces. En fin....

A ver que me dice el comercial, que esta semana que viene, quedo en llamarme para decirme algo del Sync 3.

PD: Lo de los guantes a no ser que seas Jason Statham en Transporter, no creo que tengas problemas.
Luego lo he llamado directamente "mierda" yo creo que es suficiente

Yo en invierno uso guantes para ir por la calle, y no me gusta quitármelos dentro del coche.

Viejo 03-ene-2016, 17:54   #97
ScorpioJBG

Dic 2015 | 99 Mens.

Focus ST Line

Cita:
Luego lo he llamado directamente "mierda" yo creo que es suficiente

Yo en invierno uso guantes para ir por la calle, y no me gusta quitármelos dentro del coche.
Aunque tengas la calefacción dentro del coche, sigues con los guantes? Pues si que hace frió donde vives...

A todas estas, que tal con tu 1.0 ecoboost? Cuantos km le has echo? Algún problema?
Viejo 03-ene-2016, 18:19   #98
Ecoboost

Oct 2013 | 8.915 Mens.

Cita:
Aunque tengas la calefacción dentro del coche, sigues con los guantes? Pues si que hace frió donde vives...

A todas estas, que tal con tu 1.0 ecoboost? Cuantos km le has echo? Algún problema?
Es que soy friolero pero bueno, el frío del norte de España, nada mas que eso. Problemas de momento 0, lleva mas de 33000km, ahora mismo no te sabría decir la cifra exacta pero de momento, gasolina y a correr. Casi todos los kilómetros están hechos en frío y en pueblo.

Viejo 03-ene-2016, 21:55   #99
rbg82sev

Abr 2005 | 13.115 Mens.

Ford Mondeo 1.5 EcoBoost 160cv Titanium

Cita:
Seguramente se estrenará con el mondeo facelift, el nuevo fiesta, mustang facelift etc, vamos con los que lleguen a partir de ahora. O bien a finales de este año o al siguiente.

Vi en una web que vendían lo que es toda la radio para cambiársela a los que llevan sync 2, no había que cambiar el módulo sync (comandos de voz) solo pantalla + tripas de la pantalla, CD etc...
¿Y cuanto crees que cuesta la pantalla y las "tripas"? si es por eso por lo que lo decía!!

rbg82sev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2016, 22:02   #100
rbg82sev

Abr 2005 | 13.115 Mens.

Cita:
Aparte de tener que darle más lentamente porque como le des seguido no reacciona, es lento en transiciones, no es multi-táctil, si estás en mapas y haces zoom tarda en cargar nuevamente la cartografía, no tiene texto predictivo en el sentido de cuando vamos a introducir una dirección o buscar un nombre en la agenda del teléfono te muestre coincidencias, etc etc...

Eso sí, lo mejor que veo y que me gusta más del Sync 2 que en el Sync 3 es el tema de las cuadriculas y tener 4 cuadrantes y no tener siempre visibles las opciones como ocurre en el Sync 3, que estas podrían ser escamoteables y aparecer solamente cuando fuera necesario sin tener que comerse un poco de pantalla.

Viejo 03-ene-2016, 22:17   #101
Pajarito3
O_o

Nov 2003 | 1.875 Mens.

uno...

como es que la actualizacion son 726mb, cuando en principio solo mejora la conectividad con las manzanas?

Pajarito3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2016, 00:26   #102
ScorpioJBG

Dic 2015 | 99 Mens.

Focus ST Line

Cita:
Aparte de tener que darle más lentamente porque como le des seguido no reacciona, es lento en transiciones, no es multi-táctil, si estás en mapas y haces zoom tarda en cargar nuevamente la cartografía, no tiene texto predictivo en el sentido de cuando vamos a introducir una dirección o buscar un nombre en la agenda del teléfono te muestre coincidencias, etc etc...

Eso sí, lo mejor que veo y que me gusta más del Sync 2 que en el Sync 3 es el tema de las cuadriculas y tener 4 cuadrantes y no tener siempre visibles las opciones como ocurre en el Sync 3, que estas podrían ser escamoteables y aparecer solamente cuando fuera necesario sin tener que comerse un poco de pantalla.
Correcto. Y a eso añadiría el tema del sol, cuando le da, no se ve una mierda, cosa que parece ser que no pasa con el Sync 3. Que por cierto, creo que si que viene con cuadriculas, lo único que si tienes el navegador funcionando, la cuadricula se divide en 3 y no en 4, quedando todo el lado izquierdo para el mapa.
Viejo 04-ene-2016, 00:29   #103
ScorpioJBG

Dic 2015 | 99 Mens.

Focus ST Line

Por cierto, lo puse en otro hilo pero nadie ha contestado, asi que aprovecho que veo que algunos de aqui ya teneis vuestro focus en las manos....

A mi me han dejado el presupuesto del nuevo Ford Focus 2016 Titanium 1.0 ecoboots 125CV en 17.100, sin plan PIVE (solo el de la marca).

Extras:
- Color Azul impact
- Paquete city +
- Paquete Bi-xenon adaptativo
- Navegador + sync2 + 9 altavoces + guia michelin
- Camara de visión trasera
- Rueda mini de repuesto.

Que tal veis el precio? Ando esperando que me llame el comercial, porque le pregunte por el ya famoso sync 3, a ver que me dice....
Viejo 04-ene-2016, 00:36   #104
rbg82sev

Abr 2005 | 13.115 Mens.

Cita:
Correcto. Y a eso añadiría el tema del sol, cuando le da, no se ve una mierda, cosa que parece ser que no pasa con el Sync 3. Que por cierto, creo que si que viene con cuadriculas, lo único que si tienes el navegador funcionando, la cuadricula se divide en 3 y no en 4, quedando todo el lado izquierdo para el mapa.
Me refería a que no están las todas las opciones en Home en cuadriculas "grandes", sino solamente el navegador, teléfono y entretenimiento (aunque creo que de estas 3 (1 grande y 2 medianas y la grande puedes poner la que quieras) pero las otras opciones están abajo ocupando un espacio de pantalla cuando antes en Sync 2 estaba dividida en 4 y pulsando sobre una de estas o el icono de Info, Ajustes y tal llevaba a las demás opciones sin quitar espacio como ocurre en Sync 3, que por eso decía que hubiera sido curioso que esa barra de botones fuera ocultable y sólo apareciese si hiciera falta, si no que no apareciera.

Viejo 04-ene-2016, 10:23   #105
Ecoboost

Oct 2013 | 8.915 Mens.

Cita:
¿Y cuanto crees que cuesta la pantalla y las "tripas"? si es por eso por lo que lo decía!!
Costaba el ojo de la cara, 2000 dolares. Lo que no cuesta de fabrica poner todos los altavoces que pueda el coche con todo, gps etc etc....
http://www.oemautopartsco.com/produc...sync-3-upgrade

Viejo 04-ene-2016, 12:00   #106
ScorpioJBG

Dic 2015 | 99 Mens.

Focus ST Line

Cita:
Costaba el ojo de la cara, 2000 dolares. Lo que no cuesta de fabrica poner todos los altavoces que pueda el coche con todo, gps etc etc....
http://www.oemautopartsco.com/produc...sync-3-upgrade
Vaya estafa!! jaja
Viejo 04-ene-2016, 12:14   #107
rbg82sev

Abr 2005 | 13.115 Mens.

Cita:
Vaya estafa!! jaja
Igualmente si se te avería la pantalla del Sync 2 o la unidad de audio que es realmente donde va todo el meollo, ocurre igual, cuestan una pasta los recambios y en este caso último, también depende de si es la estándar de Ford o si lleva unidad Sony puede costar más o menos.

Viejo 04-ene-2016, 12:23   #108
rbg82sev

Abr 2005 | 13.115 Mens.

Por cierto....

Los usuarios de iPhone podrán acceder a Siri, Apple Maps y más y los de dispositivos compatibles con Android Auto a toda la suite de servicios de Google.

Ford finalmente ha lanzado el soporte para Apple CarPlay y Android Auto en el sistema de información y entretenimiento de sus vehículos conectados.

La medida ha sido muy esperada. Ford manifestó su interés por trabajar con Apple cuando el gigante tecnológico dio a conocer CarPlay por primera vez en marzo de 2014 y con este anuncio espera aumentar su atractivo.

El gigante automovilístico también ha añadido una serie de nuevas aplicaciones para su plataforma AppLink y conexión 4G que permite a los clientes arrancar el motor en remoto, abrir las puertas, verificar el nivel de combustible y localizar el vehículo a través del teléfono, tal y como recoge TechCrunch.

La tercera generación de la tecnología de coches conectados de la compañía, Ford Sync 3, pronto incluirá soporte para las plataformas de Google y Apple.

Esto significa que los usuarios de iPhone podrán acceder a Siri, Apple Maps y otras funciones, mientras que los de dispositivos compatibles con Android Auto tendrán soporte para toda la suite de servicios de Google.

Ford ha anunciado que en 2017 todos sus vehículos equipados con Sync 3 contarán con este soporte. En estos momentos la compañía cuenta con 15 millones de coches que integran su tecnología Sync.

Última edición por rbg82sev fecha: 04-ene-2016 a las 13:22.
Viejo 04-ene-2016, 14:50   #109
ScorpioJBG

Dic 2015 | 99 Mens.

Focus ST Line

Cita:
Por cierto....

Los usuarios de iPhone podrán acceder a Siri, Apple Maps y más y los de dispositivos compatibles con Android Auto a toda la suite de servicios de Google.

Ford finalmente ha lanzado el soporte para Apple CarPlay y Android Auto en el sistema de información y entretenimiento de sus vehículos conectados.

La medida ha sido muy esperada. Ford manifestó su interés por trabajar con Apple cuando el gigante tecnológico dio a conocer CarPlay por primera vez en marzo de 2014 y con este anuncio espera aumentar su atractivo.

El gigante automovilístico también ha añadido una serie de nuevas aplicaciones para su plataforma AppLink y conexión 4G que permite a los clientes arrancar el motor en remoto, abrir las puertas, verificar el nivel de combustible y localizar el vehículo a través del teléfono, tal y como recoge TechCrunch.

La tercera generación de la tecnología de coches conectados de la compañía, Ford Sync 3, pronto incluirá soporte para las plataformas de Google y Apple.

Esto significa que los usuarios de iPhone podrán acceder a Siri, Apple Maps y otras funciones, mientras que los de dispositivos compatibles con Android Auto tendrán soporte para toda la suite de servicios de Google.

Ford ha anunciado que en 2017 todos sus vehículos equipados con Sync 3 contarán con este soporte. En estos momentos la compañía cuenta con 15 millones de coches que integran su tecnología Sync.

Todos los avances son para la tercera generación, el tema es que pasa con los de segunda..... porque de esos 15 millones que usan sync, son coches con las primeras generaciones, que se quedaran obsoletas (de echo ya lo están), imaginaros cuando añadan todo esto de apple y android.
Viejo 04-ene-2016, 16:00   #110
benitin50

Ago 2007 | 2.658 Mens.
Lugar: SUR_OESTE DE LA ESPAÑA CHOQUERA

C-MAX POWERSHIFT

Me parece absurdo que hagan cálculos a año y pico a la vista en temas de informática con lo que se avanza. En 2017 sabrá dios lo que estará en ese momento.

Es una tontería de estos de Ford, sabrán de coches pero de tratar a los clientes na de na.

Yo soy de los que lleva sync en mi c-max que iba a ser la ostia y ahí esta para leer algún mensaje si me pilla en el coche y para manos libres.

Mi hermano se ha pillado un c-max de los nuevos con la pantalla táctil y demás y la verdad ni me plantearía cambiar de coche ni de gastarme una pasta en poner nada parecido. Lo que hace el con la pantalla lo hago yo con mi note 4 y el soporte que va siempre puesto.

Saludos.
benitin50 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2016, 20:07   #111
rbg82sev

Abr 2005 | 13.115 Mens.

Cita:
Todos los avances son para la tercera generación, el tema es que pasa con los de segunda..... porque de esos 15 millones que usan sync, son coches con las primeras generaciones, que se quedaran obsoletas (de echo ya lo están), imaginaros cuando añadan todo esto de apple y android.
Ya lo comenté en post anteriores....

Sync 2 Powered by Microsoft.
Sync 3 Powered by BlackBerry.

Si el 3 es el que ya van a montar pues los avances lo hacen sobre el nuevo y los anteriores se van quedando obsoletos, vamos, igual que ocurre con muchos móviles que pasado x tiempo ni updates ni nada.

Como dije igualmente, todo avanza rápidamente y por temas de hardware, no se podrán usar actualizaciones nuevas para equipos antiguos porque serán incompatibles por poco rendimiento, funcionalidad, llámese X.

Lo que siempre hay que tener en cuenta es que compramos un coche y no un móvil o una tableta que es más o menos fácil tenerlo al día.

Por otro lado, sigo pensando que Ford metió la pata con Sync 2 MFT, me refiero a que es absurdo sacar un sistema digamos que no está a full en el sentido que si existe un Sync "normal" con AppLink, como es posible que una evolución del sistema carzca de esta funcionalidad.

Que en Sync 2 han sacado un update para tema de SIRI, sí, que hay un apartado en el sistema para APP's, también, que hay otro apartado para conectividad WIFI, ídem de lo mismo, pero.... si no hay App compatibles con Sync 2, no hay updates para Sync 2, etc etc, para qué tanto rollo con este sistema y más aún, lanzarlo con una pantalla resistiva y un procesador lento que a veces puede desesperar para hacer cierta operación, más aún cuando si comparas con sistemas multimedia de otros fabricantes, la diferencia es abismal.

Sinceramente, creo que Sync 2 debería de haber sido el que es el Sync 3.

Viejo 04-ene-2016, 20:16   #112
rbg82sev

Abr 2005 | 13.115 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por benitin50 Ver Mensaje
Me parece absurdo que hagan cálculos a año y pico a la vista en temas de informática con lo que se avanza. En 2017 sabrá dios lo que estará en ese momento.

Es una tontería de estos de Ford, sabrán de coches pero de tratar a los clientes na de na.

Yo soy de los que lleva sync en mi c-max que iba a ser la ostia y ahí esta para leer algún mensaje si me pilla en el coche y para manos libres.

Mi hermano se ha pillado un c-max de los nuevos con la pantalla táctil y demás y la verdad ni me plantearía cambiar de coche ni de gastarme una pasta en poner nada parecido. Lo que hace el con la pantalla lo hago yo con mi note 4 y el soporte que va siempre puesto.

Saludos.
¿Y Sync como evolución del V2c?, pues sinceramente mejoras por una parte y desmejoras por otras. (me refiero a funcionalidades). Igualmente ocurre con Sync 2 respecto al Sync y Sync 3 respecto al Sync 2.

Cuando en x tiempo salga el Sync 4 diremos que el Sync 3 es una cagada.

Ya digo, cuando se compra hoy día uno un coche, hay que comprar lo que haya en el momento y siempre sabiendo y teniendo en mente que.. ES UN COCHE NO UN DISPOSITIVO MOVIL DE ENTRETENIMIENTO, por lo tanto estar satisfecho con lo que se compra y coincido contigo en que es una tontería cambiar de coche por tener este sistema u el otro puesto que ocurre como con todo en este mundillo, avanza muy deprisa y lo que hoy tienes de última tecnología, mañana está "obsoleto".

Dicho esto, cierto es que con un simple terminal móvil se hacen ciertas cosas que se puede hacer con un sistema de este tipo pero bueno, si hay mejoras en el sentido de facilidades al conductor en ciertos aspectos, pues bienvenida sean, eso sí, siempre y cuando no conlleven un alto sobre coste.

Yo por ejemplo, el V2c lo uso única y exclusivamente para el tema del teléfono, pero para controlar el radio, climatizador o similar, suelo hacerlo con los deditos.

Venía de regalo, pues perfecto pero si hay que pagar.... muchas cosas no se pondrían, por eso siempre digo lo mismo, y es siempre hay equipar un coche con las cosas que realmente le vayamos a dar utilidad y no agregar por agregar cosas que luego no usemos y lo único que hacen es encarecer el coche.

Saludos.

Viejo 04-ene-2016, 20:35   #113
ScorpioJBG

Dic 2015 | 99 Mens.

Focus ST Line

Bueno hoy he vuelto hablar con el comercial, y me ha comentado que en los catálogos del 2016 (recién llegados) donde incluyen los nuevos modelos como focus o mondeo, ni rastro de Sync 3 en Europa, por lo que hasta 2017 nada de nada!

Es decir, cuando llegue a Europa, en America saldrá en Sync 4.....
Viejo 05-ene-2016, 01:50   #114
rbg82sev

Abr 2005 | 13.115 Mens.

Cita:
Bueno hoy he vuelto hablar con el comercial, y me ha comentado que en los catálogos del 2016 (recién llegados) donde incluyen los nuevos modelos como focus o mondeo, ni rastro de Sync 3 en Europa, por lo que hasta 2017 nada de nada!

Es decir, cuando llegue a Europa, en America saldrá en Sync 4.....
Pues si el comercial ha tenido que esperar a que le llegue un catálogo para decirte eso... telita, más que nada porque normalmente cuando se huelen novedades les llegan en circulares internas que va a haber cambios en la gama de X modelo.

De todas formas el Sync 3, en el caso de que apareciera en algún modelo de Ford este año, sería por verano en adelante y eso si llegara, cosa que no las tengo todas conmigo porque si ir más lejos, hace nada que han modificado por ejemplo el Kuga para por fin ponerle pantalla táctil y por ende el Sync 2 así que...

Eso sí, ya para el 2.017 con el lanzamiento de nuevos modelos o de algún que otro restyling, lo llevarán seguramente.

Viejo 05-ene-2016, 14:33   #115
Ecoboost

Oct 2013 | 8.915 Mens.

Cita:
Pues si el comercial ha tenido que esperar a que le llegue un catálogo para decirte eso... telita, más que nada porque normalmente cuando se huelen novedades les llegan en circulares internas que va a haber cambios en la gama de X modelo.

De todas formas el Sync 3, en el caso de que apareciera en algún modelo de Ford este año, sería por verano en adelante y eso si llegara, cosa que no las tengo todas conmigo porque si ir más lejos, hace nada que han modificado por ejemplo el Kuga para por fin ponerle pantalla táctil y por ende el Sync 2 así que...

Eso sí, ya para el 2.017 con el lanzamiento de nuevos modelos o de algún que otro restyling, lo llevarán seguramente.
Fijo que lo traen con los facelift del mondeo y kuga y el totalmente nuevo fiesta que están todos al caer. Por que en europa eso de cambiar el Sync en un mismo modelo a palo seco sin cambios tipo facelift de por medio como que no, al contrario que en Estados unidos, que el mustang actual salió con Sync 2 y este año le han metido Sync 3 sin necesidad de ningún cambio estético, ningún facelift ni nada de nada.

Aunque por otra parte no me sorprendería que empezasen poniéndolo en la nueva generacion del fiesta ( que a fin de cuentas va a ser el primero de los de nueva generación en llegar) y ya a partir de ahí con las nuevas generaciones que vayan saliendo (cmax, focus, mondeo.... por este orden ademas)

Última edición por Ecoboost fecha: 05-ene-2016 a las 14:39.
Viejo 05-ene-2016, 19:02   #116
rbg82sev

Abr 2005 | 13.115 Mens.

Cita:
Fijo que lo traen con los facelift del mondeo y kuga y el totalmente nuevo fiesta que están todos al caer. Por que en europa eso de cambiar el Sync en un mismo modelo a palo seco sin cambios tipo facelift de por medio como que no, al contrario que en Estados unidos, que el mustang actual salió con Sync 2 y este año le han metido Sync 3 sin necesidad de ningún cambio estético, ningún facelift ni nada de nada.

Aunque por otra parte no me sorprendería que empezasen poniéndolo en la nueva generacion del fiesta ( que a fin de cuentas va a ser el primero de los de nueva generación en llegar) y ya a partir de ahí con las nuevas generaciones que vayan saliendo (cmax, focus, mondeo.... por este orden ademas)
Seguramente lo que comentas.

De todas formas, a veces evoluciona la gama sin necesidad de facelift, ya te comenté el Kuga, hace nada sin cambio estético alguno han modificado la consola para colocarle el Sync 2 MFT.

El Escape ya presentado en EEUU (Kuga por estos lares), ya traerá el Sync 3.

El Mustang ídem de lo mismo, en EEUU ya lo sacan de fábrica con el Sync 3 sin necesidad de restyling de por medio.

Para este año supuestamente en el mercado Europeo se espera el nuevo Fiesta, Escape B-Max (facelift) y el Edge, aunque este último me da que lo van a comercializar aquí con el Sync 2.

Otros modelos como Focus, CMax, Mondeo... creo que lo mismo pueden considerar el cambio de sistema inclusive antes de algún retoque estético, todo dependerá de la fecha de estos así como de la competencia.

Viejo 05-ene-2016, 22:16   #117
Ecoboost

Oct 2013 | 8.915 Mens.

Cita:
Seguramente lo que comentas.

De todas formas, a veces evoluciona la gama sin necesidad de facelift, ya te comenté el Kuga, hace nada sin cambio estético alguno han modificado la consola para colocarle el Sync 2 MFT.

El Escape ya presentado en EEUU (Kuga por estos lares), ya traerá el Sync 3.

El Mustang ídem de lo mismo, en EEUU ya lo sacan de fábrica con el Sync 3 sin necesidad de restyling de por medio.

Para este año supuestamente en el mercado Europeo se espera el nuevo Fiesta, Escape B-Max (facelift) y el Edge, aunque este último me da que lo van a comercializar aquí con el Sync 2.

Otros modelos como Focus, CMax, Mondeo... creo que lo mismo pueden considerar el cambio de sistema inclusive antes de algún retoque estético, todo dependerá de la fecha de estos así como de la competencia.
La competencia les ha pisado me parece a mi, sync 2 ha venido a Europa obsoleto, y eso que hace 2 años era la envidia de las otras marcas.

A todo esto, creo que el kuga ha recibido nuevas llantas(heredadas del focus) y algún retoque en forma de colores nuevos, aparte de la dichosa pantalla.

Viejo 07-ene-2016, 03:35   #118
rbg82sev

Abr 2005 | 13.115 Mens.

El nuevo Sync 3 AppLink con funciones Apple CarPlay y Android Auto:

Viejo 07-ene-2016, 06:48   #119
kameleons

Dic 2005 | 1.478 Mens.
Cita:
Mi focus fabricado en noviembre de 2015 y entregado a final de noviembre desde fabrica ya tiene el siris eyes free este que anuncian en la actualización, vamos que mantengo pulsdado el boton y sale siri
kameleons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2016, 06:55   #120
juan55555

Oct 2008 | 1.258 Mens.
¿se podra actualizar de Sync 2 a Sync 3?

10€ gratis por tu primer ingreso
juan55555 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto