En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Actualizar Sync de Ford  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-dic-2017, 09:06   #151
Ramdi
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 251 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Leon 1.8 TSI DSG

Mira a ver si tienes actualizaciones en la pagina oficial y que te las hagan
Ramdi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-dic-2017, 13:42   #152
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.414 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por carlosdmc Ver Mensaje
a alguno de vosotros se os queda pillado SYNC? en las llamadas etc y no deja ni apagar la radio?
a mi me pasó al poco de comprar el coche y me sustituyeron algo (en garantía), no se si la pantalla o algo así, y no ha vuelto a pasar nunca más.
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 10:58   #153
Parra_7
ForoCoches: Usuario

May 2014 | 26 Mens.
Lugar: Salamanca

Ford Focus

Hola, he estado pensando en quitar el Sync 2 y ponerle el Sync 3 ya que lo he visto por internet que ha bajado algo de precio y no sé si alguien me podría decir si eso es posible, me refiero a que no pierdas ninguna función, los conectores de una radio valgan para la otra y demás cosas. Sería cambiar pantalla y "tripas" de la radio. Porque el hueco y la medida de la pantalla son las mismas.
Parra_7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2018, 11:49   #154
Ramdi

Abr 2006 | 251 Mens.

Seat Leon 1.8 TSI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por Parra_7 Ver Mensaje
Hola, he estado pensando en quitar el Sync 2 y ponerle el Sync 3 ya que lo he visto por internet que ha bajado algo de precio y no sé si alguien me podría decir si eso es posible, me refiero a que no pierdas ninguna función, los conectores de una radio valgan para la otra y demás cosas. Sería cambiar pantalla y "tripas" de la radio. Porque el hueco y la medida de la pantalla son las mismas.

Suena interesante, y creo que sería un buen cambio, pero no sé si el dinero y el esfuerzo merecerá la pena.

Viejo 30-jul-2018, 11:54   #155
Parra_7

May 2014 | 26 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Suena interesante, y creo que sería un buen cambio, pero no sé si el dinero y el esfuerzo merecerá la pena.
A ver yo es que mirando una radio android que te puede salir por 300 o algo más creo que vi por Aliexpress y estaría bien porque ganas todo lo del tema de aplicaciones mapas de Google gratis y demás... Estaría bien pero luego se pierde toda la conectividad con el coche de usar el teléfono por voz y demás... Y en eBay he visto por 500 euros creo que fue un Sync 3 y si no igual en algún desguace o cosas así se podrá pillar alguno. Por eso te decía, la diferencia no sería mucha. Pero el tema es saber si sería compatible porque al final el coche es el mismo el que trae el Sync 2 que el Sync 3.
Viejo 30-jul-2018, 12:00   #156
Ramdi

Abr 2006 | 251 Mens.

Seat Leon 1.8 TSI DSG

Cita:
A ver yo es que mirando una radio android que te puede salir por 300 o algo más creo que vi por Aliexpress y estaría bien porque ganas todo lo del tema de aplicaciones mapas de Google gratis y demás... Estaría bien pero luego se pierde toda la conectividad con el coche de usar el teléfono por voz y demás... Y en eBay he visto por 500 euros creo que fue un Sync 3 y si no igual en algún desguace o cosas así se podrá pillar alguno. Por eso te decía, la diferencia no sería mucha. Pero el tema es saber si sería compatible porque al final el coche es el mismo el que trae el Sync 2 que el Sync 3.

Pues yo no te sabría decir si por detrás son iguales o no.

Y tampoco sé si es sólo cambiar una por otra, o faltará configurar algo por software.
Viejo 30-jul-2018, 12:10   #157
Parra_7

May 2014 | 26 Mens.

Ford Focus

Cita:
Pues yo no te sabría decir si por detrás son iguales o no.

Y tampoco sé si es sólo cambiar una por otra, o faltará configurar algo por software.
Es que en el concesionario te dicen que directamente no se puede... Pero mi teoría es que si un mes después de comprar mi coche, venían ya con Sync 3 lo único que han hecho es quitar una de la cadena de montaje y poner la otra porque los botones controles de la radio y demás son los mismos por lo que he visto... A ver si alguien podría sacarnos de dudas sobre este tema porque sería interesante el cambio y al menos las actualizaciones de mapas serían gratis y tienes lo de conectar el teléfono a la radio para ver en la pantalla lo que tengas en el teléfono. O eso creo.
Viejo 30-jul-2018, 12:20   #158
Ramdi

Abr 2006 | 251 Mens.

Seat Leon 1.8 TSI DSG

Cita:
Es que en el concesionario te dicen que directamente no se puede... Pero mi teoría es que si un mes después de comprar mi coche, venían ya con Sync 3 lo único que han hecho es quitar una de la cadena de montaje y poner la otra porque los botones controles de la radio y demás son los mismos por lo que he visto... A ver si alguien podría sacarnos de dudas sobre este tema porque sería interesante el cambio y al menos las actualizaciones de mapas serían gratis y tienes lo de conectar el teléfono a la radio para ver en la pantalla lo que tengas en el teléfono. O eso creo.

Fisicamente puede que sean iguales, pero no sé si habría que tocar algo con el obdII
Viejo 30-jul-2018, 12:26   #159
Parra_7

May 2014 | 26 Mens.

Ford Focus

Cita:
Fisicamente puede que sean iguales, pero no sé si habría que tocar algo con el obdII
La gente que pone de esas de android se que no hay que tocar nada que la pones y a funcionar... En el MK2 de mi primo le puse una hace un par de meses y sin problema... Pero como estas llevan todo el rollo de los sensores de aparcamiento, la cámara trasera y todo eso. Es lo que dudo si habría algún problema con esas cosas. Y en Ford dicen directamente que no se puede, pero me da que es más por no meterse en jaleos de tenerlo que montar y eso.
Viejo 30-jul-2018, 12:34   #160
Ramdi

Abr 2006 | 251 Mens.

Seat Leon 1.8 TSI DSG

Cita:
La gente que pone de esas de android se que no hay que tocar nada que la pones y a funcionar... En el MK2 de mi primo le puse una hace un par de meses y sin problema... Pero como estas llevan todo el rollo de los sensores de aparcamiento, la cámara trasera y todo eso. Es lo que dudo si habría algún problema con esas cosas. Y en Ford dicen directamente que no se puede, pero me da que es más por no meterse en jaleos de tenerlo que montar y eso.

Claro, si tu pones un trasto de esos android chino, es como cambiar una radio normal, colocas, pinchas cables y funciona porque no se comunica con nada más.

Pero con las originales tiene que comunicar el sistema del manos libres, sincronizaciones de agendas, datos del coche, sensor de aparcamiento, cámara, aire acondicionado...

En la casa no se complican la vida, te dicen que no y punto. Sólo cambian la pieza por la misma
Viejo 14-sep-2018, 20:16   #161
benitin50

Ago 2007 | 2.658 Mens.
Lugar: SUR_OESTE DE LA ESPAÑA CHOQUERA

C-MAX POWERSHIFT

Muy buenas, hay un modelo el s200 que tiene bastante gente puesta con la camara, los sensores y demás cosas funcionando en kugas y cmax. Hace muy pocos meses ha salido una versión nueva pero no esta muy extendida.
benitin50 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto