INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

OT: algun compañero con experiencia en "separacion-divorcio?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-oct-2014, 15:08   #61
Joseph Fourier
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 458 Mens.
Lugar: París (Francia)

Carro tirado por caballos

Cita:
Originalmente Escrito por monovol Ver Mensaje
Hola compañeros, antes de nada comentaros que no me molesta ningun comentario, al contrario, necesito hablar y compartir.

Ayer noche fue muy mala. Puse encima de la mesa directamente el problema. Mi mujer me contest que no podia seguir con una persona que no "la sigue" y que ahora necesita tiempo para ella.

Ante esto, le comenté que como así no podiaso seguir (el ambiente en casa es muy muy tenso) si no me decia lo contrario....en Enero me mudaria y nos buscariamos un abogado.

Dicho lo cual y ante mi estupor (tenia la minima esperanza de que me dijera que no, que esperara a tomar la decision, que dieramos mas tiempo...) pues me comentó que OK.

Le explique que sigo queriendola, que me gustaria seguir juntos, que podiamso cambiar nuestra vida juntos intentandolo otra vez...etc...la respuesta fue casi peor, pues ahora resulta que si yo tratara de cambiar lo que me pide...ahora resultaria que seria todo finjido, falso.

En fin, no he dormido en toda la noche, no he ido a mi trabajo hoy...tengo un dorlor de cabeza espantoso y necesito estar en la calle, tengo sensacion de ahogo.

Esta mañana cuando mi hija se ha despertado...la he dado un abrazo como nunca se lo he dado, no soporto pensar que me voy a alejar de ella, que no voy a estar con ella, que no la voy a poder ver. Ahora mismo me viene bien soltar toda esta mierda la verdad, necesito desahogarme, que mal estoy que mal me siento por dios.

Gracias por leerme, la verdad es que esto es muy jodido. Tengo 42 y no me he imaginado nunca mi vida sin mi familia, que mareo tengo ahora mimo, llevo 2 aspirinas esta mañana y sigo mas o menos igual.
Ánimo y a tirar hacia delante.

"Si tiene solución no sirve de nada preocuparse. Si no tiene solución preocuparse no sirve de nada"

Se que es una frase tonta, pero aveces puede ayudar
Joseph Fourier está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2014, 08:45   #62
monovol

Jun 2003 | 16.353 Mens.
Ruego que me leias este ladrillo por favor, no tengo nadie mas ahora mismo que me escuche.

Llevo hoy despierto desde poco mas de las 06:00am sin poder dormir. Resulta facil y tipico decirlo, pero no os podeis imaginar lo durisimo de todo esto...o lo mismo si.

Ayer sabado salimos todos juntos a comer por ahí fuera y en un momento dado me puse a hablar con mi mujer sobre esta sitaucion tan sin sentido por la que estamos pasando.

La situacion es que mi mujer pide tiempo y espacio propio. Tiempo para saber si quiere seguir junto a mi o no....y espacio propio porque quiere vivir su vida, vida que es cierto que ha estado apagada por circunstancias propias a agenas. (Las agenas...los problemas de saludo de nuestra hija que noa ha obligado a vivir en hospital y salas de urgencia durante años...las propias....porque a cada uno esto nos ha afectado de alguna manera y yo he descuidado a mi mujer y encerrado en mi mismo)

Ahora, como la cancion de Jose Luis Perales, ahora se arregla mas...ha perdido esos kilitos de mas que le sobraban, se encuentra y esta mucho mas guapa, en su trabajo tambien la comienzan a reconocer su valia, ya era hora, y ha pegado un subidón tremendo.

El caso es que ayer le pregunté que qué sentido tenia seguir en la misma casa, haciendo que hacemos vida normal, si nuestro contacto es cero y el ambiente es tenso y malo. Efectivamente no encontro ningun sentido pero dijo que era así porque yo no le sobraba en casa...no la molestaba...pero que tampoco veia claro querer seguir conmigo y que necesitaba tiempo y realizar su propia vida.

Termino diciendome que si no me habia puesto los cuernos no era porque no habia tenido oportunidad con un colega de trabajo, con el que, segun ella, ha tenido que aclarar la situacion (me aseguro que no ha pasado nada pero que habia estado a punto...y es cuendo ella pensó que no debia hacerlo)

Creo que ahora mismo solo nos unene nuestros hijos y los problemas de nuestra hija, nada mas. Yo no he atendido a mi mujer...no la he valorado...no la he dicho nada bonito...y creo que ahora que el trabajo le va muy bien, es reconocida y galardonada, es ejemplo y piedra fundamental en su trabajo...ahora que la gente le dice que guapa esta, que eso se lo van diciendo todos y todas, ..............en definitiva, que entre nuestra nula vida comun y el torbellino positivo que ahora tiene fuera de casa, .............ahora ya se plantea que ella meree mas, que hay mucha vida ahi fuera (ahora sale de commidas y cenas de empresa para cerrar negocios), ahora todo le sonrie...y ahora ya nuestros 15 años juntos, con problemas pero juntos, ya no valen nada.

Tengo que decir tb que a lo largo de estos años pasados yo en varias ocasiones he planteado dejarlo, pero siempre siempre he cambiado mi idea apostando por seguir juntos, apostando si...porque quiero a mi mujer y mis hijos y siempre he pensado que todo esto esta y ha estado muy condicionado por nuestra situacion con nuestra hija...algo que os digo no deseo ni a mi peor enemigo.

Por ese motivo siempre he pensado que nuestras broncas en casa eran debidas a la situacion por la que estabamos pasando...y siempre he apostado por seguir juntos.

Ahora me encuentro esto, yo soy parte del problema si, pero no soy el unico. Ahora que mi mujer empieza asalir por ahí...le llega el exito laboral que tuvo que llegrle antes incluso...ahora que "tuerce cuellos" (segun ella misma me ha dicho) ahora que fuera de casa todo es rosa....ahora claro, la vida conmigo esta en el alero.

Por mas que le digo que podemos volver a ser felices juntos, que puedo cambiar y reencontrar la felicidad de hace años...que la quiero por completo, que todo el mundo merece una segnd oportuidad...ahora ya...me temo que va a valer para nada.

Seguimo en casa, si, pero apenas nos hablamos, las conversaciones son cortas y vacias, ya no nos llamamos a lo largo del dia para casi nada...no como antes, es decir...el dia a dia ha pegdo un bajon tremendo y brutal, el ambiente es malo.

Yo la pregunto que sentido tiene que yo intente retomar nuestra felicidad...si solo yo estoy intentando hacerlo porque ella no colabora nada. Esto es cosa de dos, si los dos queremos sacar esto adelante...los dos tenemos que intentarlo si no, no tiene sentido que solo uno lo intente mientras el otros pide vivir su vida mientras tanto (pasando de mi pero no me obliga ni quiere que me vaya de casa porque tampoco lo tiene claro del todo)

SIENTO EL LADRILLO...pero toda esta mierda llevo dentro

Última edición por monovol fecha: 02-nov-2014 a las 08:50.
monovol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2014, 08:55   #63
AbrLive
In this world

May 2013 | 1.199 Mens.

Pontiac Aztek

Madre mia cuanto siento leer esas palabras.

Que te desahogues es muy bueno, aquí nos tienes para ofrecerte todo el apoyo que podamos y sobretodo que te sientas respaldado. Recibe desde aquí el mejor de los abrazos, pues los consejos ahora no sirven de nada, lo que necesitas es cariño amigo.

Ánimo, mas lejos o más cerca pero los que te leemos en el foro estamos contigo.
AbrLive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2014, 09:01   #64
joescrottle
Miembro erecto

Ene 2006 | 1.148 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes C-Class C220 CDI 4matic Estate

Lo primero de todo, lo siento shur. Es una situación muy jodida.

Si no te he entendido mal, por unas cosas o por otras ambos habéis descuidado vuestra relación. Ahora resulta que a ella le van bien las cosas, es apreciada en el curro, la gente se vuelve a mirarla....y se plantea darte la patada. Vamos, que solo se ha preocupado de "en lo malo", pero ahora que está "en lo bueno" pasa.

No me malinterpretes, no pretendo dar lecciones de moral a nadie ni caer en el tds_pts típico de forocarros, por no decir que solo conozco lo que has contado tú, pero si las cosas son así no me parece nada bien lo que está haciendo.

Un abrazo shur

joescrottle está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2014, 09:17   #65
runateam
Floreanding since 2003

Oct 2003 | 12.780 Mens.
Lugar: Sierra de Segura
Colega, tienes que salir de ahí pero ya.

Si ves el árbol contra el que vas a chocar, es subviraje; si sólo lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
runateam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2014, 09:56   #66
Abubilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2005 | 12.424 Mens.

Mazda 3 + Triumph Tiger XCA

Colega, siento decirte esto, pero esa relación está muerta.
Te voy a hablar crudamente... Si todavía no tienes cuernos, es porque no ha llegado uno que llevo ponga suficientemente cachonda o porque el del curro no ha sabido comerle la oreja bien.

No le molestas en casa porque ni pinchas ni cortas, te ve como a un amigo y te tiene cariño y pena.

En cuanto llegue uno, que llegará, que le baje las bragas, te va a dar la patada voladora.

Así que siéntate con ella y plantea esto. Tú no puedes estar ahí porque "no le sobras". Tú tienes que estar ahí si de verdad quiere que estés. Si no, cuanto antes acabéis esto, mejor. En serio, va a doler, pero créeme si te digo que no es nada comparado a cómo lo vas a pasar cada vez que la veas salir de cena con "amigas", cada vez que veas que ella está de puta madre y disfrutando de la vida y tú cada vez te hundas más, que encima va a provocar que te vea como un perdedor y haga que, todavía mas, ella haga su vida y te trate como a un perro.
Abubilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2014, 20:16   #67
peri811
The Aguaor

Abr 2009 | 8.371 Mens.
Lugar: Los Cerros de Úbeda

Alfa 159, Tipo, 1190Adv, Cagiva T4 350E, Defender

Tienes 2 opciones.
O subirte al carro de su optimismo y retomar la relación volviéndola a enamorar, o partir peras y dejar que vuele libre, volando tu también.
Sólo tú puedes valorar tu situación.
Hay terapias de pareja que pueden funcionar si queréis.
Ella no te quiere lejos porque sabe que eres el mejor padre que pueden tener tus hijos.
Es posible que si te vas, valore lo que tenía.
Sólo te puedo enviar ánimos porque he estado en una situación de crisis no tan intensa, pero semejante, en la que me veía lejos de mi entonces única hija.

Un abrazo

Última edición por peri811 fecha: 02-nov-2014 a las 20:22.
peri811 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2014, 20:42   #68
oke1991
Forocochia08

Abr 2012 | 2.830 Mens.
Puedes intentar volver a ser el tío que una vez la enamoro.Si lo hicoste una vez,seguro que puedes volver a hacerlo.
Tienes que animarte,sorprenderla,hacerle alguna sorpresa o algo qe no se espere,hacer guiños al pasado bueno.
Tienes que lucir bien,no parecer derruido,tienes que mirarla con brillo en los ojos,con emoción.
Sorprende también con cosas nuevas,no monotonas.
oke1991 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2014, 20:46   #69
juantxin

Dic 2008 | 22.858 Mens.
Lugar: madrid

a little vag. rs125 tuono

Lo siento tío pero te diré una cosa

La mejor estrategia cuando Montás un caballo muerto es bajarte y creo q tu matrimonio esta muerto

Las tías son así te has comido toda la mierda y ahora otro se va a comer el pastel.

Yo si fuera tu ponía tierra de por medio, de todas formas tb decirte q a ver q tío la aguanta con el problema de tu niña y tus otros hijos.

Empieza de nuevo y disfruta de tu segunda vuelta en la vida

if i say soup, you take the spoon
juantxin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2014, 22:00   #70
apatxe
d--b

Abr 2012 | 546 Mens.
Lugar: ñoños
Lo siento mucho compañero. Ya sabes que FC es tu blog, aprovéchalo!

Después de leerme todo el hilo pienso que no quiere que te vayas de casa porque todavía no le estorbas, pero cuando ese día llegue... Yo me iría aunque sea al piso de enfrente solo por no tener que convivir con ella. Cuanto antes empieces tu nueva vida antes lo superarás y créeme que lo harás aunque ahora mismo no lo creas.

Mucho ánimo y un abrazo.

Txoko Real Sociedad - Socio 45 Apatxe
apatxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2014, 23:06   #71
bael

Nov 2004 | 10.051 Mens.
Lugar: barcelona(spain)
Lo tienes mal, ya has dicho que te habías planteado anteriormente la ruptura, eso es por algo quizás a medio largo plazo sea lo mejor y la situación actual te sobrepasa y no te lo deje ver, es normal tener miedo al cambio.
Que la quieres recuperar, solo te queda una opción y es la típica, la que siempre funciona si es que queda algo dentro de ella.
Flores, llorar, suplicar, hacer la pelota, y recordar le a todas horas todo lo que la amas no servirá de nada.
Aunque es más difícil viviendo juntos a mi me a funcionado en esa situación, aunque en mi caso solo sirvió para alargar más una relación que ya había durado demasiado.
Ya sabes, no?
Te apuntas al gimnasio si no lo estas ya, aunque sea para ir media hora 2 o 3 días a la semana, te compras algo de ropa mona, sales alguna que otra noche con tus colegas (mejor si no son comunes) si no tienes te apuntas a cualquier web que de esas que celebran fiestas de solteros, etc etc siempre guardando el respeto .
Lo primero es salir de la cama de matrimonio y no dormir con ella, no llamarla si no es imprescindible, ya sabes, todos lo sabemos aunque cuesta llevarlo a la práctica.
bael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2014, 23:57   #72
Sir_larios

Mar 2011 | 2.826 Mens.
Lugar: Elche

Altea XL tsi y Imr SM 140cc

Que no te coma la moral, ella ahora está fuerte y te ve abajo, recupera tu autoestima, es lo primero, que vea que aun eres un hombre y tu diriges tu propia vida y tomas tus decisiones y no vives a expensas de sus deseos. Hazle ver que que tus hijos son lo primero, pero no por eso te vas a arrodillar ante ella, seguramente los dos hayáis hecho cosas mal, pero no te comas tu toda la mierda y si se rompe la relación que le conste que es por ella no por tí. Recuerda, toma tus própias devisiones, no te veas tu culpable y sobretodo se valiente y que te vea valiente, los temores y llantos cuentalos aquí, si te ve débil estas perdido.
Sir_larios está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2014, 00:14   #73
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto

Mar 2010 | 5.030 Mens.
Lugar: SCQ

Honda Civic GT Sport //MT-09 Tracer//GG EC 250

Mucho ánimo y un fuerte abrazo monovol...Puedes con esto y con más!!

Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
[Plataforma MTB]Biker nº 771
PeGaBrInKoS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2014, 11:21   #74
AyuOK

Ago 2012 | 693 Mens.
Lugar: Donde el Sol pasa el invierno

Uno frances con cinco ruedas y una japo con dos

Animo! Sigue adelante y se fuerte o por lo menos aparentalo. No te deprimas mas de lo que ya estas, veras la luz al final del túnel dentro de poco, seguro!.
Que te vea fuerte, si ella lo es, tu tambien!! Pero sobre todo por tus hijos! para pelear en igualdad de condiciones tienes que pensar en positivo aunque sea todo un infierno ( si, ya se que es muy facil decirlo, otra cosa es vivirlo, pero tienes que intentarlo).
Mucho animo y aqui nos tienes Shur!
AyuOK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2014, 00:47   #75
monovol

Jun 2003 | 16.353 Mens.
Hola compañeros, que tal estais.

no qujiero ensuciar mas este subforo con hilos OT...asi que aprovecho este y aqui lo expongo con algo de antelacion, por si alguno de vosotros estuvierais interesados.

Voy a poner a la venta el coche familiar (100% de confianza, perfecto abocutamente).

Se trata de un AVENSIS D4D 116cv del 2005, unico dueño, modelo EXUCUTIVE WAGON con todos los extras salvo techo. Libroe sellado hasta los 2 años...luego..revisiones en taller de barrio de confianza. 125.000 km reales hecho a ritmo de familia. El coche esta inmaculado, no gasta aciete, nunca ha dado ningun problema, mantenimiento al dia de todo...vamos...un coche de confianza. Garaje particular y seguro TR siempre.Pido 6k.

Seguramente en enero publique el anuncio o incluso en diciembre. Si estais interesados alguno...decidme. El precio es el que es y lo pongo a la venta honradamente porque necesito cambiar cosas en mi vida. Este coche me ha serivdo muy bien...pero ahora toca cambio, por cuestion mental. Si estais interesados, os aseguro que no hay pufo alguno ni trampa.

Y que me voy a comprar? Pues un MB C o un 520 o un serie 3 km0 o "select"...sin descartar algun A6-A8...van por ahí los tiros.

Gracias a todos.

PD-Que como voy? pues ocn mi muer en estado de total ansiedad porque esta apunto de estar a punto de explotar...pero con mejor ambiente familiar, si. Algo es algo....pero esta la cosa 80-20 todavia.
Viejo 07-nov-2014, 00:51   #76
Topmaster
Miembro:21cm

Jun 2012 | 32.813 Mens.
Lugar: de donde me lleven los pies

AUDI, Opel

todo mi apoyo shur... soy uno de los que paso por el trago en su dia y no es plato de gusto

solo hacerte notar -si no lo han hecho ya- que este es el subforo de motos....pero tampoco se si el general te va a ayudar mas

En España nos falta enseñar a los politicos que " Dimitir " no es un nombre ruso...
Topmaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2014, 01:13   #77
monovol

Jun 2003 | 16.353 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Topmaster Ver Mensaje
todo mi apoyo shur... soy uno de los que paso por el trago en su dia y no es plato de gusto

solo hacerte notar -si no lo han hecho ya- que este es el subforo de motos....pero tampoco se si el general te va a ayudar mas

Te lo agredezco comañero, porque no son momentos nada buenos en absoluto. mentalmente estoy hecho una puta mierda y mi nivel de aautoestima esta por los suelos, esa es la verdad.

Tenia la necesidada de hablar y poder soltar toda la mierda que tengo dentro ademas de recibir opiniones distintas a la mia (no lo sabe ningun amigo ni familiar mio)..y al menos aqui me siento traquilo y entre familia, por eso me decidi a compartirlo aqui...en el general esto seria un fracaso...y de verdad que tengo necesidad de hablar, no lo puedes ni imaginar.
Viejo 07-nov-2014, 10:25   #78
dani_sg1
все бляди

Feb 2010 | 5.061 Mens.
Lugar: ESP

BMW 530i Russian Style, Triumph Speed Triple 1050

Shur te puedo hablar desde la situación como hijo. Por favor piensa en ellos, son los que te quieren y los que no tienen culpa de lo de.tu mujer y tu.

Mis padres tuvieron una separacion tormentosa donde el putear al otro era no dejar vernos.

Animo y fuerza!!!
dani_sg1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2014, 11:04   #79
Neu___
Developer

Nov 2007 | 6.187 Mens.
Lugar: Alcalaino

Volvo S40 - Super Tenere - Aquila

Cita:
Originalmente Escrito por monovol Ver Mensaje
Te lo agredezco comañero, porque no son momentos nada buenos en absoluto. mentalmente estoy hecho una puta mierda y mi nivel de aautoestima esta por los suelos, esa es la verdad.

Tenia la necesidada de hablar y poder soltar toda la mierda que tengo dentro ademas de recibir opiniones distintas a la mia (no lo sabe ningun amigo ni familiar mio)..y al menos aqui me siento traquilo y entre familia, por eso me decidi a compartirlo aqui...en el general esto seria un fracaso...y de verdad que tengo necesidad de hablar, no lo puedes ni imaginar.
De donde eres tio?, conozco a un profesional que igual te podria ayudar. NO es muy caro.

Error 420
Neu___ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2014, 13:25   #80
Barspin
ForoSpectrum: Phantomas

Nov 2008 | 15.856 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xingpong Ver Mensaje
lucha con toda tu alma por reconciliarte, plantea que has he hecho mal y corrigelo, utiliza cuanto este en tu mano por salvar YA la situacion. No metas abogados de por medio mientras haces eso. si una vez intentado, suplicado, rogado, etc todas las armas que esten a tu alcance para una reconciliacion no lo has logrado ... rompe los puentes y lucha con toda tu alma por ti y tu patrimonio, que sera el de tu hija. obten ayuda psicologica, no psiquiatrica, que te de herramientas con las que superar esa crisis emocional. vuelve a tus fuentes. a tus cuarteles generales. recomponte y lucha. ... pero antes que nada busca una reconciliacion, gana tiempo, y plantea de manera paralela que hacer. mucha suerte y mucha fuerza.

¿Pero tú estás loco, chalao?

Madre de dios, es como si te come un tiburón y ya estando dentro de su boca le lavas los dientes en señal de gratitud.

ESPABILA JODER.
Barspin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2014, 22:27   #81
monovol

Jun 2003 | 16.353 Mens.
compañeros................estoy ROTO, no puedo mas no pueod mas no puedo mas no puedo mas.

Estamos dandonos otra oportunidad, decir que tenemos 42 y 43 años y dos hijos de 5 y 7. Mi mujer al haberse sentido sola todos estos años atras se ha desenamorado de mi. Ahora que lo estamos intentanto...ahora que estmos ahciendo TODO por recuperar todo el amor que teniamos (ambos nos queremos muchisimo) ahora es possible que nada sea sufucuente.

POR QUE ?

Porque, palabras casi textuales, mi mujer ya no ve nada de amor (de pareja) en mi. Ya no la encandilo..ya no se siente satisfecha cuando va conmigo o a acompaño...ya no soy su "alfa" por decirlo. ME quiere, mucho pero a nivel de pareja............muy poco para loq ue deberia.

Parece que a raiz de llegar a la conclusion de que ella estaba fatal conmigo, se le cambio el chip y comenzo a plantearse que ella merece otra vida.

No quiero aburrir....esto es dolorosisimo. Solo de pensar que estos esfuerzos que ahora estamso hacienda, si lo hubiera hecho hace 2 meses solo..........no estariamo asi.......

YO AMO A MI MUJER Y MI FAMILA La he cagado por complete y no podria vivir sin ellos.

POR FAVOR, los que esteis a tiempo tomad nota de esto...y CUIDAD VUESTRA RELACION A DIARIO, HACEDLO HACEDLO HACEDLO.

Quiero morirme, no puedo mas, he perdido lo que mas he querido y todo por mi culpa, todo por mi culpa, estoy roto....estoy acabado, no puedo mas amigos, no puedo mas.....

MI MUJER.......LA AMO CON LOCURA, LA AMO CON LOCURA AMIGOS pero ya no siente nada por mi y aunque estamos dandonos la ultima oprtunidad, no cree que peuda recuperar su feeling de pareja conmigo, ya no la digo nada, ya no la encandilo, ya no la ilusiono........

DIOS MIO QUE MAL ESTOY, por favor ayudadme por favor ayudadme por farovAYUDADME POR FAVOR AYUDADME:
Viejo 23-nov-2014, 22:45   #82
Preston4u

Dic 2008 | 453 Mens.

2 Motos

No te arrastres más
Preston4u está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2014, 23:03   #83
DoMaCo83
F F

Ago 2003 | 2.589 Mens.
Lugar: Heidelberg y Sevilla

Volvo V90, Mini Cooper D y Vespa 250

Leo habitualmente el subforo y jamás pensé encontrarme una entrada como esta. Pero te doy mi opinión.

Creo que TODO tiene solución. Más aun a vuestra edad. Más aun con familia. Y creo que TODO se puede perdonar.

Con eso sabido, en vez de encerrarte en el pasado, en culparte, y en arrastrarte, intenta reaccionar.

Yo creo que tú necesitas tiempo como ella. Porque a lo mejor no sabes si a lo que tienes miedo es a perder a tu pareja, a perder a tus hijos, o a quedarte sólo y tener que empezar de cero.

Cuando sepas lo que quieres, ve a por ello. Si lo que dices es cierto, tu pareja está siendo honesta contigo, y te está diciendo lo que necesita. Deja de arrastrarte, y compórtate como una persona sensata. Sé como eres, lleva una vida normal, y si la cosa tiene que funcionar, funcionará.

¿Has escuchado alguna vez algún caso de una mujer que se enamore de un hombre sin amor propio y que se arrastre? Tu actitud te hace aun más lamentable ante sus ojos.

Échale huevos, piensa bien las cosas, y actúa en consecuencia.
DoMaCo83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2014, 23:58   #84
peri811
The Aguaor

Abr 2009 | 8.371 Mens.

Lo primero dejate de internet ni hostias.
Organiza un finde los dos sólos donde fuerais la primera vez que os escapasteis.
Ten detalles con ella, pero no de los que nunca has tenido, sino de los que tuvieras al principio.
Comparte su éxito, interesate por su trabajo y escuchala.
Sorprendela con detallitos.
Todo esto puede hacer que se vuelva a ilusionar.

No se como ayudarte más. Me he acordado estos días un par de veces de ti y espero que recuperéis vuestra vida.

Intenta ir a terapia de pareja y hazle recordar el tío del que se enamoró.

Un abrazo y suerte
Viejo 24-nov-2014, 02:58   #85
Bromo!
FC: miembro

Mar 2011 | 7.391 Mens.
Lugar: Murcia-Madrid

Suzuki SV 650 S 04' / Nissan Almera '03

el ultimo post me ha llegado, se te ve hundido. no tengo experiencia en estos trances asi que solo puedo desearte toda la suerte del mundo y que siguiendo los consejos ya puestos recupereis el feeling.
ANIMO.
Bromo! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2014, 03:55   #86
Gomaflautero

Oct 2011 | 992 Mens.
Lugar: Del sur
No puedo hablar de tu situación pq no tengo hijos. Pero por cómo te expresas.... se nota que la quieres... No sé shurs, cuándo a mi me paso lo mismo tampoco levantaba cabeza, ella era mi vida y no veía más allá de ella.

y tras un año, logré seguir con mi vida. Me dí cuenta lo poco que me valoró en esa última etapa de la relación, me di cuenta de lo mal que llevé ese último tramo.

Si pudiera volver a atrás, coger y no rallarme, no pensar en lo malo, SOBRETODO no ponerme triste por que a mí me fuera mal y a ella bien... hubiese vuelto.

Si de verdad todavía tienes oportunidad, demuestrale pq se enamoró de ti. Esa tía te quiso, eso no puede cambiarlo.

Lo que no puedes es echarle una soga al cuello y decir "estás casada conmigo, estoy triste, pq tu no estas así si ves que esta relación termina?" Yo creo que es tu única oportunidad, nadie quiere que le corten las alas, no se las cortes, empújala para que vuele...

Suerte con todo!
Gomaflautero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2014, 06:35   #87
Tormenta74

Jul 2008 | 21.332 Mens.
Ánimo tío. Como te ha dicho Peri, levántate, cambia esa actitud, se el hombre decidido que la enamoró cuando os conocísteis, como tu mismo dices, tienes que volver a ser el macho alfa. Muchas veces empieza con pequeños detalles como un Whatsapp por la mañana diciendo que la echas de menos, un plan para dar una vuelta (sin hacer nada, solo una vuelta los dos solos, sin pensar en niños y en la casa) cuando volváis del trabajo, dos meses no pueden decidir ninguna relación, actúa, a veces los detalles más simples son los que marcan la diferencia.

Mándala flores a casa (que las disfrute contigo), pregúntala por su curro, que te cuente cómo le ha ido su día ahora que la va bien y felicítala por ello.

No sé si puedo/necesitas que te agobiemos más con lo que tienes que hacer, creo que ya lo sabes pero no tienes fuerza para hacerlo porque estás destrozado. Habla con algún amigo, con alguna amiga de ella (pero que no busque que rompáis, sino de las que os quieran ayudar a que sigáis juntos) y pídela consejo para saber qué necesita tu mujer de ti para volverse a enamorar, a veces lo tenemos muy cerca y no somos capaces de verlo. Creo que pasar esto sólo con FC no es la mejor idea, a veces necesitas de un abrazo que no podemos darte

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2014, 07:00   #88
peri811
The Aguaor

Abr 2009 | 8.371 Mens.

Y sobre todo, no vayas deambulando como alma en pena. Cabeza alta, sonrisa en la cara y actitud positiva.
Si actúas como un fracasado, te ven así y fracasarás.

Los que dicen que pase de todo y empiece de nuevo, casi seguro que no tienen hijos. Los hijos son un ancla, que si eres medio normal te atan para siempre. Desgastan muchísimo en una relación y más cuando dan problemas, pero el amor que puedes sentir hacia ellos es indescriptible.
Monovol, ahora los tienes en una edad para comérselos. Todavía no han empezado la adolescencia y serán casi autosuficientes. Ya habrá quedado atrás el cambiar pañales, el llevarlos en brazos, las silletas, etc. Ahora puedes salir con los enanos a tomarte una caña y los puedes dejar jugando con cualquier otro crió del bar.
Disfruta de tus hijos estos momentos, juega con ellos todo lo que puedas, enseñales, ya que son esponjas. Piensa todo el dia lo que todavia tienes, en sus risas cuando están en un columpio. Esto te puede ayudar a que se reenamore de ti.

Cuando el/la mayor entre en la pubertad, ya tendrás otras preocupaciones y os empezarán a desgastar de nuevo. Aprovecha la edad de tus hijos, que pasa y no se repite.
Viejo 24-nov-2014, 09:09   #89
Tormenta74

Jul 2008 | 21.332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peri811 Ver Mensaje
Y sobre todo, no vayas deambulando como alma en pena. Cabeza alta, sonrisa en la cara y actitud positiva.
Si actúas como un fracasado, te ven así y fracasarás.

Los que dicen que pase de todo y empiece de nuevo, casi seguro que no tienen hijos. Los hijos son un ancla, que si eres medio normal te atan para siempre. Desgastan muchísimo en una relación y más cuando dan problemas, pero el amor que puedes sentir hacia ellos es indescriptible.
Monovol, ahora los tienes en una edad para comérselos. Todavía no han empezado la adolescencia y serán casi autosuficientes. Ya habrá quedado atrás el cambiar pañales, el llevarlos en brazos, las silletas, etc. Ahora puedes salir con los enanos a tomarte una caña y los puedes dejar jugando con cualquier otro crió del bar.
Disfruta de tus hijos estos momentos, juega con ellos todo lo que puedas, enseñales, ya que son esponjas. Piensa todo el dia lo que todavia tienes, en sus risas cuando están en un columpio. Esto te puede ayudar a que se reenamore de ti.

Cuando el/la mayor entre en la pubertad, ya tendrás otras preocupaciones y os empezarán a desgastar de nuevo. Aprovecha la edad de tus hijos, que pasa y no se repite.
Completamente de acuerdo en todo:
1.- La actitud negativa, deprimida, no te ayudará a reconquistar a tu mujer, máxime cuando ella está arriba.
2.- Disfruta de tus hijos, si ella lo ve, no buscará una hamburguesa de McDoalds fuera cuando tiene solomillo del valle de Esla en casa

Ánimo, eres un tío grande, se lo demostraste en el pasado y puedes volver a hacerlo ahora.

Sueño con una moto...
Viejo 24-nov-2014, 10:04   #90
Tormenta74

Jul 2008 | 21.332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por troyekto Ver Mensaje
Con este post sin embargo discrepo en casi todo (opinión personal, aunque se entiende que cualquier consejo es bien recibido).

Lo de los whatsapps diciendo que la echas de menos, como que no. Eso con 15 años está bien. ¿Le mandas eso y cuando llegué a casa qué? No me imagino con la incomodidad y lo violento de la situación en casa que le mandes mensajitos y ella crea que tú esperes que te crea.

Con lo de las flores opino igual. ¿Flores? Por favor...
Tiene que parecer que tienes ganas de retomar la relación, pero arrastrarse y dar pena no van a ayudar en nada. Las tías, y más a cierta edad, quieren a un tío que lleve los pantalones, no quieren tener que cargar con alguien que se arrastra, porque eso significa tener hacerse cargo ella del tío por sus inseguridades, y ellas ya tienen bastantes con sus cosas. No quieren echarse más responsabilidades a la espalda. Eso es así.

En cuanto a hablar con amigas, yo no lo haría ni de coña. Ante todo, recuerda que TDS PTS. Para las amigas, tú serás el tío, ergo eres un cabrón. Punto. Sus "amigas" son con quienes tu mujer se desahoga. A quienes les cuenta sus penas, y con tanto feminazismo y mujer neoliberal que se cree todo lo que ve en sexo en Nueva York, no quiero imaginarme lo que te van a decir.... pero básicamente que tú eres un cabrón y que tienes tú la culpa de todo. Creeme, las "amigas" solo la quieren para irse de compras. Por cierto, recuerdo lo de que sus amigas son sus confidentes, y le dirán que la vida son dos días, que no te merece y blablabla. Ojito con que le hayan dicho que se merece alguien mejor. Y si dices que tu mujer ahora se arregla más....cuidado.
Sinceramente, creo que una tía no ve un whatsapp o unas flores como una inseguridad o una debilidad, creo (y esto sólo es mi opinión) que es algo con lo que disfrutan, que lo del macho ibérico de "yo ordeno y mando" no tiene que ser así, y una tía busca caracter y sensibilidad a partes iguales.

En cuanto a lo de las amigas, de acuerdo, por eso dije que buscara alguna que quiera arreglar ayudar a arreglar la relación. Alguna habrá que no sea destructiva, y si no la hay, se cierra esa vía y se intenta de otra forma.

Sueño con una moto...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto