INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

OT: algun compañero con experiencia en "separacion-divorcio?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-nov-2014, 10:57   #91
wity
Forocochero

May 2004 | 47.773 Mens.
Lugar: M A L A G A

ZX14 / CBR 919 RR /CBR 600F 03

Siempre me he preguntado por qué hacéis OT en motos cuando hay un general.

WITY (C) 2004
wity está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2014, 12:05   #92
Tormenta74
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 21.332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje
Siempre me he preguntado por qué hacéis OT en motos cuando hay un general.
Entiendo, alguna vez que he visitado el general, que lo que busca es la respuesta seria de alguien con el que el OP puede tener algo más de trato (aunque sea cibernético) que la "masa" que circula por el general que no da una respuesta seria ni por equivocación y no se bajan del TDS_PTS.

A Monovol se le ve agobiado con este tema, no creo que le haga gracia leer nada parecido a que su mujer sea una PT, aunque venga de un niñato de instituto que se masturba todavía con el Playboy y el Interviu.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2014, 13:15   #93
Landvader

May 2011 | 13.138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por monovol Ver Mensaje
compañeros................estoy ROTO, no puedo mas no pueod mas no puedo mas no puedo mas.
Estamos dandonos otra oportunidad, decir que tenemos 42 y 43 años y dos hijos de 5 y 7. Mi mujer al haberse sentido sola todos estos años atras se ha desenamorado de mi. Ahora que lo estamos intentanto...ahora que estmos ahciendo TODO por recuperar todo el amor que teniamos (ambos nos queremos muchisimo) ahora es possible que nada sea sufucuente.
POR QUE ?
Porque, palabras casi textuales, mi mujer ya no ve nada de amor (de pareja) en mi. Ya no la encandilo..ya no se siente satisfecha cuando va conmigo o a acompaño...ya no soy su "alfa" por decirlo. ME quiere, mucho pero a nivel de pareja............muy poco para loq ue deberia.
Parece que a raiz de llegar a la conclusion de que ella estaba fatal conmigo, se le cambio el chip y comenzo a plantearse que ella merece otra vida.
No quiero aburrir....esto es dolorosisimo. Solo de pensar que estos esfuerzos que ahora estamso hacienda, si lo hubiera hecho hace 2 meses solo..........no estariamo asi.......
YO AMO A MI MUJER Y MI FAMILA La he cagado por complete y no podria vivir sin ellos.
POR FAVOR, los que esteis a tiempo tomad nota de esto...y CUIDAD VUESTRA RELACION A DIARIO, HACEDLO HACEDLO HACEDLO.
Quiero morirme, no puedo mas, he perdido lo que mas he querido y todo por mi culpa, todo por mi culpa, estoy roto....estoy acabado, no puedo mas amigos, no puedo mas.....
MI MUJER.......LA AMO CON LOCURA, LA AMO CON LOCURA AMIGOS pero ya no siente nada por mi y aunque estamos dandonos la ultima oprtunidad, no cree que peuda recuperar su feeling de pareja conmigo, ya no la digo nada, ya no la encandilo, ya no la ilusiono........
DIOS MIO QUE MAL ESTOY, por favor ayudadme por favor ayudadme por farovAYUDADME POR FAVOR AYUDADME:
Ya que pides ayuda, intentaré ofrecértela.

1 - no te arrastres. Y con esto no digo que vayas de sobrado, pero no te arrastres, las mujeres necesitan admirar a su pareja, no verla como un perro faldero, de ahí que muchas veces los "malotes" triunfen y los que osn un cacho de pan, no se coman un torrao.

2 - intenta enamorarla, ya lo hiciste una vez y ahora, después de todo este tiempo, cuentas con la ventaja de saber que le gusta y que no.

3 - insiste, pero no agobies, ellas quieren sentirse deseadas, pero no presionadas.

4 - haz algo de lo que ella pueda sentirse orgullosa, como dije, a las mujeres no les gustan los mindundis, tampoco hace falta que ahora te metas a correr maratones, pero cuida tu forma física, tu aspecto, etc.

Y sobre todo, si al final ella no quiere, piensa que la vida da muchas vueltas y lo peor que uno puede hacer, es sentir apego por las personas o cosas.
Por que una cosa es el amor y otra muy distinta el apego.

Muchos de este sub-foro andamos "enamorados" de otras motos y tenemos la que tenemos y no por ello hay que amargarse.
Si te amargas y te vienes abajo, ¿no crees que todavía te admirará menos?
Muéstrate alegre, simpático, espalda recta, vamos, como si quisieras ligarte al pibón de la discoteca, por que como te muestres apesadumbrado por la situación...........
¿tu en quien te fijarías mas, en una tia alegre, simpática, de buen aspecto?
¿o en una desaliñada, malhumorada, etc?

Pues eso.
Y si al final no surge efecto, piensa que en la vida, hay que saber ver la parte positiva de las cosas.
La manera mas fácil de cambiar de moto, es que te roben o que se averíe gravemente la que tienes.
Y aunque alguno diga "y que me compro yo ahora, si no tengo dinero", siempre puedes probar ese segmento que te hacía tilín y no te decidías a probar.
Pues esto es parecido, si consigues enamorarla, cojonudo, pero si no, tampoco te amargues los otros 43 años que te queden de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Landvader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2014, 13:17   #94
monovol

Jun 2003 | 16.353 Mens.
yo os agradezco todo....faltaria mas.

No sabeis lo jodidamente acabado que me sienteo ahora, el dolor que tengo y la situacion que atravieso. Duermo unas 3h al dia....apenas como y solo bebo agua y poco mas. No me entra nada, NADA.

Siento un dolor que me deja roto por complete, nunca antes habia sentido algo similar. Me case con la mujer de mi vida...la quiero ahora mas que antes...y me veo así.ASIASIASIASI

No os cuento mas detalles porque seria larguisimo y acabaria con vuestra paciencia. Mi mujer se dio un "morreo" en una cena de empresa con un tio que para ella no es nada...pero SOLO HABERSE VISTO ASI le dio a pensar que algo estaba pasando en su vida.

Dejó las cosas claras, no hubo mas...pero llegar a eso la hizo plantearse que habia un "hasta aqui". Ahora ella ha cambiado, en el trabajo le va major (casualidad) se arergla mas y esta en una "correinte positiva" como nunca antes.....tiene la autoestima por las nubes y a mi me ve como "el pasado donde no era feliz".

Se ve atractiva, importante, feliz, se cuida mas, sale mas, esta "en la pomada"...y segun palabras suyas, ahora mismo no va buscando nada...pero tampoco se "cierra" como antes se cerraba al estar comprometida conmigo....simplemente ...en fin........no se que decir, es muy duro y jodido.
monovol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2014, 13:29   #95
Landvader

May 2011 | 13.138 Mens.
shur, si te vienes abajo le estas dando la razón.
En el momento en que "necesitas" su amor, demuestras tener poco amor propio.
Y con esto no digo que para tener amor propio haya que ser un creído, simplemente el amor por los demás empieza por uno mismo nada mas despertarte.
Y si estás jodido ¿que le estás ofreciendo?
Normal que entonces ella te vea como un pasado oscuro y no un futuro prometedor.
Arriba el ánimo cojones!!!!!!!!!!!!
Y si llega un día que ella escoge a otro, haz lo mismo, no te quedes en un rincón lamiendo las heridas, que solo harás que darle la razón.

Hace tiempo mi mujer (somos de vuestra edad) me dijo "o te vas tu o me voy yo"
Está claro que después de tantos años las relaciones se desgastan mucho.
¿que hice?
Pues lo que debe hacer todo hombre, no ir de machito pero tampoco de perro faldero.
Le dije "Creo que solo es una crisis pasajera y lo superaremos, pero si decides que esto ha llegado al fin, 2 cosas: 1, si eres tu la que quiere irse, vete tu. 2 y no, no quiero que te vayas, pero tampoco te puedo atar a la pata de la mesa si decides hacerlo"
Ahora después de tiempo, no hay día que no me coma la oreja con el "te quiero" etc....
Ojo, eso no significa que la cosa no termine mal, ni que sea dentro de otros 16 años, pero como dije, las mujeres no suelen querer estar con hombres perchero, necesitan admirarlo y si te hundes, ella lo ve y pasará de hundirse contigo.

En fin, ánimo y madurez, que es lo que falta muchas veces para afrontar estas situaciones.
Viejo 24-nov-2014, 13:30   #96
mp43

Dic 2013 | 3.155 Mens.
Lugar: Barcelona
Shur, que no se ria de ti...

//////// Español de España y racista de calbos
mp43 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2014, 14:05   #97
erpeto

Jul 2011 | 971 Mens.
Lugar: madrid

alfa romeo gt,Yamaha yzf 600 R ,ktm 625 sxc

animo tio y hazte valer de verdad!te tienes que querer aunque sea duro
erpeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2014, 14:41   #98
Capitan Artemis

Feb 2014 | 2.273 Mens.
Lugar: In the World

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por mp43 Ver Mensaje
Shur, que no se ria de ti...
+1

No le des esa alegria
Capitan Artemis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2014, 19:12   #99
Forfair

Mar 2009 | 5.467 Mens.

Ford Fairlane

Cita:
compañeros................estoy ROTO, no puedo mas no pueod mas no puedo mas no puedo mas.

Estamos dandonos otra oportunidad, decir que tenemos 42 y 43 años y dos hijos de 5 y 7. Mi mujer al haberse sentido sola todos estos años atras se ha desenamorado de mi. Ahora que lo estamos intentanto...ahora que estmos ahciendo TODO por recuperar todo el amor que teniamos (ambos nos queremos muchisimo) ahora es possible que nada sea sufucuente.

POR QUE ?

Porque, palabras casi textuales, mi mujer ya no ve nada de amor (de pareja) en mi. Ya no la encandilo..ya no se siente satisfecha cuando va conmigo o a acompaño...ya no soy su "alfa" por decirlo. ME quiere, mucho pero a nivel de pareja............muy poco para loq ue deberia.

.......
.......
.......

DIOS MIO QUE MAL ESTOY, por favor ayudadme por favor ayudadme por farovAYUDADME POR FAVOR AYUDADME:

mmmm yo tambien pase por algo por el estilo pero sin hijos lo cual es una gran ventaja. Hazme caso, dentro de un año no te reconoceras leyendo lo que has escrito. Un pedazo de consejo: NO TE ARRASTRES ASI. Llora, rie, sal y todo lo que quieras pero no te arrastres.

No tengo ni idea de lo que has hecho o has dejado de hacer por tu pareja , pero te recuerdo que una pareja es cosa de dos. A tu mujer le sonrie la vida por lo tanto quiere que le sonria en todos los aspectos incluso en lo que concierne a los rabos.

Tienes pinta de ser buen tio, pero es que las cosas son asi, su funcion principal en la vida es tener hijos. Tu se los has dado, ahora a otra cosa mariposa.

Quierete un poquito y no pierdas de vista a tus hijos que es lo que importa. Trata de rehacer tu vida, no puedes forzar a una persona a que te quiera, ella ha hecho su eleccion como tantas muchas otras.

Animo campeon!

EDIT: no he leido tu ultima intervencion. Madre mia si es que no se salva ni una, que "le dio un morreo un desconocido" y seguro que le paro los pies .... " que no se cierra", no quiero hacer sangre pero...joder , me callo por que todavia esta la herida reciente. Deja pasar un año mas o menos y veras como lo ves de otra manera

lo dicho, animo y un abrazo!

"Keith Richards se revolvería en su tumba si no fuese porque el muy mamón aún no se ha muerto."

Última edición por Forfair fecha: 24-nov-2014 a las 19:23.
Forfair está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2014, 19:31   #100
agcapa

Nov 2008 | 1.431 Mens.
Lugar: España

Tonka Ricochet

Pocos consejos te puedo dar, lo siento.
Otros muchos shur han dado, creo, buenos consejos, pero tienes que ser tú el que los acoples a tu vida...
Parece que es relación se ha terminado, puedes intentar recuperarla, pero no te centres solo en ello.
Intenta rehacer tu vida, que te viene bien a ti, y por suerte o desgracia, cuando tu¿ex? lo vea, no será raro que venga detrás de ti, y si no, ella se lo pierde.
¡¡¡Animo y suerte!!!

agcapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2014, 22:27   #101
Ruben46

Nov 2006 | 6.471 Mens.
Lugar: Del sur...

207 GT

Cita:
yo os agradezco todo....faltaria mas.

No sabeis lo jodidamente acabado que me sienteo ahora, el dolor que tengo y la situacion que atravieso. Duermo unas 3h al dia....apenas como y solo bebo agua y poco mas. No me entra nada, NADA.

Siento un dolor que me deja roto por complete, nunca antes habia sentido algo similar. Me case con la mujer de mi vida...la quiero ahora mas que antes...y me veo así.ASIASIASIASI

No os cuento mas detalles porque seria larguisimo y acabaria con vuestra paciencia. Mi mujer se dio un "morreo" en una cena de empresa con un tio que para ella no es nada...pero SOLO HABERSE VISTO ASI le dio a pensar que algo estaba pasando en su vida.

Dejó las cosas claras, no hubo mas...pero llegar a eso la hizo plantearse que habia un "hasta aqui". Ahora ella ha cambiado, en el trabajo le va major (casualidad) se arergla mas y esta en una "correinte positiva" como nunca antes.....tiene la autoestima por las nubes y a mi me ve como "el pasado donde no era feliz".

Se ve atractiva, importante, feliz, se cuida mas, sale mas, esta "en la pomada"...y segun palabras suyas, ahora mismo no va buscando nada...pero tampoco se "cierra" como antes se cerraba al estar comprometida conmigo....simplemente ...en fin........no se que decir, es muy duro y jodido.
En el post tuyo anterior no quise postear por no querer hacerte daño pero ya después de leer lo del morreo..

Lo siento decirtelo pero tu mujer pasa ya de ti, ahora mismo solo piensa en su nueva vida en la que ya no estás en ella. No te arrastres más, solo conseguirás darle pena y te harás aún más daño. También hay que tener un poco de orgullo, que pasa que ella es la diva y tú eres el que te tienes que arrastrar para solucionar el asunto? si ella no se arrastra igual que tú piensa porque es, tal vez no le interesa tanto el arreglar las cosas.

Todos hemos pasado alguna vez por alguna ruptura creyendo que es la mujer de nuestra vida pero creeme que NADIE y cuando digo NADIE muere de amor. Ahora te parece todo un mundo pero con el tiempo verás las cosas de otra forma y si hay una verdad cierta es que el tiempo todo lo cura, tardará más o menos pero lo cura. Cuanto antes cambies el chip antes empezarás a encontrarte mejor y ver la luz al final del tunel.

Con el tema niños no te puedo ayudar porque todavía soy joven para eso, pero intentaría llevar el tema con la mayor naturalidad posible y disfrutar de ellos, que seguro que ellos son capaces de sacarte una sonrisa en estos momentos tan dificiles.

P.D. No te conzco personalmente pero por las veces que hemos intecambiado opiniones aqui me has parecido un tio de puta madre y con bastante experiencia. Espero que pases el mal trago de la mejor manera posible y te recuperes pronto.

Plataforma MTB Biker nº624
Plataforma MTB malagueña nº7
Ruben46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2014, 23:26   #102
peri811
The Aguaor

Abr 2009 | 8.371 Mens.
Lugar: Los Cerros de Úbeda

Alfa 159, Tipo, 1190Adv, Cagiva T4 350E, Defender

Oye
Lo del morreo puede ser verdad (raro), que se lo haya cepillado (muy posible y te lo dice a medias), o que te esté diciendo eso para que reacciones de una puta vez (improbable, pero la intención puede ser Comun a todas las posibilidades ).
peri811 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2014, 18:38   #103
monovol

Jun 2003 | 16.353 Mens.
Hola chicos. Solo decir que el morreo fue solo eso, 3 besos y punto, paro. Contrastado. Ayer acabe en el hospital oor crisis de ansiedad. Hoy estoy mucho mejor. Efectivamente mi estrategia va ser la de luchar por ella....oero son arrastrarme, teneis toda la razon. hoy me he gastado 1000 pavos en renovar mi vestuaruo, me he apuntado al gym y cortado pelo. Parezco otro....y si, esto sera para ella o para la proxima. La quirro con locura pero ella decidira. luego os comento mas detalles
Viejo 25-nov-2014, 19:13   #104
rotofather

Jul 2011 | 19.488 Mens.
Cita:
Hola chicos. Solo decir que el morreo fue solo eso, 3 besos y punto, paro. Contrastado. Ayer acabe en el hospital oor crisis de ansiedad. Hoy estoy mucho mejor. Efectivamente mi estrategia va ser la de luchar por ella....oero son arrastrarme, teneis toda la razon. hoy me he gastado 1000 pavos en renovar mi vestuaruo, me he apuntado al gym y cortado pelo. Parezco otro....y si, esto sera para ella o para la proxima. La quirro con locura pero ella decidira. luego os comento mas detalles
Solo decirte que mucha suerte!!
Que las únicas personas por las que vale morir de amor, son tus hijos y a ellos los vas a tener siempre, las parejas vienen y van, pero solo una sonrisa de tus hijos (y mas con lo que habéis pasado) vale mas que cualquier mujer del mundo.
rotofather está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2014, 19:17   #105
Lord-Blade

Abr 2005 | 8.623 Mens.
Cita:
Antes de todo, Para ti soy un niño, pero te aseguro que he pasado por situaciones de "ruptura" que otros quiza no.

Te sera imposible,estas hecho mierda, y sabes que? Eres un mierda, asi lo veo yo y asi lo ve tu mujer.

Has hecho muy bien en lo de la ropa, pelo y gimnasio, demuestra cambios no lloriqueos, y siempre ira en tu beneficio, y puede que con tu mujer.

Deberias empezar a salir tu tambien, tomar cervezas con los del trabajo, empezar a llegar tarde, y que ella vea que tu aun puedes divertirte.

Actuando como antes, solo podras ser su perro o su cornudo, siendo tu mismo y echandole huevos, mejoraras tu, mejorara como te ve ella. y si ella quiere. a partir de ahi la rueda seguira girando.

Sino, al menos ya has empezado(tal y como hizo ella) a salir del fondo.

PD: Es un comentario rudo, los otros shur han ido con abrazos, a ver si con un poco de caña...consigo algo mas positivo.

Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal///...porque amar es la mayor locura a no ser que se ame con locura....///No soy un angel tampoco lo pretendo///PLATAFORMA GUITARRA ELECTRICA[134]
Lord-Blade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2014, 21:20   #106
Ruben46

Nov 2006 | 6.471 Mens.

207 GT

Cita:
Las dos cosas que te resalto...

Lo siento pero yo no perdonaría eso, tu hecho una mierda y ella dandose besitos por ahí en vez de buscar soluciones.

Segundo, eso no lo tienes que hacer ni por ella ni por la que venga, lo tienes que hacer POR TI. Te tienes que sentir bien, disfrutar, volver a estar vivo!

Viejo 25-nov-2014, 21:23   #107
reydmus

Mar 2004 | 31.822 Mens.
Lugar: madrid

ford

¿Tu mujer tiene alguna amiga feminazi, divorciada, etc? Lo digo porque como tenga una de estas cerca, preparate que saben lavar el cerebro como nadie.

Te deseo lo mejor pero preparate para lo peor.

La vida sigue. Lo unico que intentad llevaros lo mejor posible por el bien de vuestra hija
reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2014, 22:10   #108
Alonso Quijano

Jul 2011 | 1.786 Mens.
Lugar: Spain

GSX-S 750

Lo siento Shur, te deseo mucha suerte, pero te veo muy obsesionado con esta chica y las tias por naturaleza...huyen de eso...
Sigue con tu cambio de look, sal de marcha con los colegas, follate todo lo que se te ponga por medio y ya verás como en unos meses si has pasado totalmente de ella, empezará hacer cosas para llamarte la atención y hasta incluso puede que vuelva a caer.
En cuanto a tu hija cuidala mucho y demuestra ser un padrazo, suerte Shur!

Alonso Quijano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2014, 15:54   #109
monovol

Jun 2003 | 16.353 Mens.
No entraba en el foro hasta hoy por miedo...joder....la mente es muy ponderosa....

Llevo perdidos 10kg y ganado definicion, parezco otro si, de verdad, me lo estan diciendo continuamente en el trabajo...que les diga cómo lo he hecho en un mes....major que no lo sepan la verdad.

Repsecto del tema -> hemso mejorado, hemos mejorado. Ya no tenemos broncas en casa o tension...ahora estamos mas como la pareja que eramos e incluso conversamos con complicidad. Estoy colaborando y ayudando en todo, pero quiero que me vea bien fisicamente para que ella tb piense que yo puedo largarme en caso necesario.

Hemos mejorado como pareja, incluso estamos haceindo algun plan para el año proximo y tomando decisions por temas que, de no ser así, no tendria sentido tomarlas juntos.

No es un tema de obsession por mi mujer sino de amor. Ha sido y es la mujer de mi vida, quiero luchar por ella pero efectivamente sin arraastrarme. Que me vea bien, yo tb busco posisiones de fuerza para no estar "suplicando" a diario...no no....el otro dia me canse de un detalle y me vio mirando pisos de alquiler y llamando al casero. Esto (que yo no lo habia preparado) ha servido como "pellizco" para ella y desd eese dia esta mas cercana a mi.

No sigo porque no quiero hacerme ilusiones..........poco a poco, poco a poco....
Viejo 03-dic-2014, 16:56   #110
PlrA
Espantaviejas profesional

Oct 2005 | 14.119 Mens.
Lugar: SBD / Jerez / Madrid / Guada

Un jarrón que por fin se mueve

Dejale claro que esos cambios no son por ella... Que es por tu bien propio, que tu buscas primero TU felicidad. Hay que quererse primero uno mismo, antes que a cualquier otra persona.

Ánimo, y si finalmente se queda en una dura crisis mejor.

PlrA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2014, 17:21   #111
rotofather

Jul 2011 | 19.488 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PlrA Ver Mensaje
Dejale claro que esos cambios no son por ella... Que es por tu bien propio, que tu buscas primero TU felicidad. Hay que quererse primero uno mismo, antes que a cualquier otra persona.

Mas 1000.
Mucho animo, y que se quede en una crisis pasajera.
rotofather está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2014, 19:24   #112
Tormenta74

Jul 2008 | 21.332 Mens.
Cita:
No entraba en el foro hasta hoy por miedo...joder....la mente es muy ponderosa....

Llevo perdidos 10kg y ganado definicion, parezco otro si, de verdad, me lo estan diciendo continuamente en el trabajo...que les diga cómo lo he hecho en un mes....major que no lo sepan la verdad.

Repsecto del tema -> hemso mejorado, hemos mejorado. Ya no tenemos broncas en casa o tension...ahora estamos mas como la pareja que eramos e incluso conversamos con complicidad. Estoy colaborando y ayudando en todo, pero quiero que me vea bien fisicamente para que ella tb piense que yo puedo largarme en caso necesario.

Hemos mejorado como pareja, incluso estamos haceindo algun plan para el año proximo y tomando decisions por temas que, de no ser así, no tendria sentido tomarlas juntos.

No es un tema de obsession por mi mujer sino de amor. Ha sido y es la mujer de mi vida, quiero luchar por ella pero efectivamente sin arraastrarme. Que me vea bien, yo tb busco posisiones de fuerza para no estar "suplicando" a diario...no no....el otro dia me canse de un detalle y me vio mirando pisos de alquiler y llamando al casero. Esto (que yo no lo habia preparado) ha servido como "pellizco" para ella y desd eese dia esta mas cercana a mi.

No sigo porque no quiero hacerme ilusiones..........poco a poco, poco a poco....
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por rotofather Ver Mensaje
Mas 1000.
Mucho animo, y que se quede en una crisis pasajera.
Me alegra leerte, ese es el camino pero como dice Plra, tienes que tener claro (tu el primero) que estos cambios son por ti y luego, si acaso, por ella.

Está claro que lo de ponerte a buscar piso te ha dado la iniciativa, no la pierdas, ella ha visto que no vas a estar aguantando siempre los palos y que si ahora tira mucho de la cuerda, ya no te importa tanto como antes que se rompa, se acabaron los morros con el de la oficina y las salidas por la noche con las amigas, ahora vuelve a estar el macho alfa en casa y no va a querer perderlo. Creo que vendría bien alguna salida con los colegas, tampoco llegues a las mil y gateando pero salir a tomar algo...

Ánimo, verás como en el 2015 estos meses de atrás no son nada más que un mal recuerdo que podáis comentar juntos y reíros.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2014, 19:41   #113
peri811
The Aguaor

Abr 2009 | 8.371 Mens.
Lugar: Los Cerros de Úbeda

Alfa 159, Tipo, 1190Adv, Cagiva T4 350E, Defender

Me alegro.
Mucho ánimo y espero que aguantes el tiron
peri811 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2014, 19:44   #114
Landvader

May 2011 | 13.138 Mens.
Ánimo shur, vas por buen camino
Viejo 03-dic-2014, 20:08   #115
Bromo!
FC: miembro

Mar 2011 | 7.391 Mens.
Lugar: Murcia-Madrid

Suzuki SV 650 S 04' / Nissan Almera '03

he seguido el hilo estos dias, me alegro leer que la cosa va mejorando, espero que sigais asi y que en unos meses os acordeis de esta situacion como "aquel bache que tuvimos".
Un saludo y animo!

Bromo! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2014, 23:33   #116
pakoza

Feb 2005 | 6.436 Mens.
Lugar: Suiza
Cita:
Originalmente Escrito por Preston4u Ver Mensaje
No te arrastres más
Compañero, creo que has dado en el clavo, si ya no te quiere pues asumelo, se que es facil decirlo, se un hombre ahora como lo llevas demostrando años por lo que se vé, quiereté màs, piensa en tí ahora, y pírate a darte un pingo con la moto cuando puedas, un saludo, y mucho ànimo, no caigas en ningún pozo sin fondo, no ya por tus hijos, por tí el prímero.

pakoza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2014, 09:32   #117
speed-nete
Hey there! I am using FC

Abr 2005 | 4.227 Mens.
Lugar: Vega Baja

Expert HDi; Yamaha R1; KTM 300 Six Days

animo shur!

Plataforma: Que No niño que no, que no me pienso picar con tu vespino. Nº 37 "Chupipandi Motera" Nº37
PLATAFORMA - Echate al puto carril de la derecha!!! - Socio 41
speed-nete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2014, 09:37   #118
Ruben46

Nov 2006 | 6.471 Mens.

207 GT

Cita:
Originalmente Escrito por plra Ver Mensaje
dejale claro que esos cambios no son por ella... Que es por tu bien propio, que tu buscas primero tu felicidad. Hay que quererse primero uno mismo, antes que a cualquier otra persona.

+1

Viejo 04-dic-2014, 10:28   #119
Trasegando!

Abr 2013 | 552 Mens.

Yamaha R6R

Cita:

Efectivamente a partir de ahora todo lo que hagas por ti y por tu hija y si poco a poco ves cambios en ella pues con ella poco a poco, yo pensaba cuando dijiste lo del "beso" que no había vuelta atrás, lo dicho, si lo hay genial, pero NO te arrastres.

Me ha sorprendido el post todo con respuestas sensatas y 99% de buenos consejos, se nota cuando te toca un tema de cerca y no te quedas en el tdspts, un saludo y animo.
Trasegando! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2014, 17:04   #120
monovol

Jun 2003 | 16.353 Mens.
Claro que si, por eso lo quise abrir en este subforo....porque aunque no proceda, siempre se pueden hacer excepciones y mas cunado esto es un tema que te puede romper tu vida.

La cosa esta mal pero pinta algo...algo mejor. Al menos como decis ha visto que en caso de tensar y tensar yo soy capaz de buscarme la vida fuera y eso ha debido "tocarla" un poquito la moral.

Al margen de eso, sigo queriendola como siempre y como nunca y no desfallezco. He dejado de ser "plasta" y ahora no la voy buscando a diario para abrazaos o besos...me limito a ser complice y colaborador y ahora, ahora....ahora es ella la que se acerca a mi muy de vez en cuando a hacerme mimos.

Se va probando, porque el cambio no se puede hacer en 3 dias...sino que va a necesitar de meses en el mejor de los casos, pero esto antes no existia en casa ni entre nosotros y ahora es mas comun.

GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZON...y cuando digo esto....lo digo con el Corazon en la mano, de verdad. No sabeis el apoyo que me esta dando leeros, ni lo podeis imaginar compañeros.

GRACIAS

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto