INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

OT: algun compañero con experiencia en "separacion-divorcio?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-dic-2014, 18:59   #121
pakoza
ForoCoches: Miembro

Feb 2005 | 6.436 Mens.
Lugar: Suiza
Cita:
Originalmente Escrito por monovol Ver Mensaje
Claro que si, por eso lo quise abrir en este subforo....porque aunque no proceda, siempre se pueden hacer excepciones y mas cunado esto es un tema que te puede romper tu vida.

La cosa esta mal pero pinta algo...algo mejor. Al menos como decis ha visto que en caso de tensar y tensar yo soy capaz de buscarme la vida fuera y eso ha debido "tocarla" un poquito la moral.

Al margen de eso, sigo queriendola como siempre y como nunca y no desfallezco. He dejado de ser "plasta" y ahora no la voy buscando a diario para abrazaos o besos...me limito a ser complice y colaborador y ahora, ahora....ahora es ella la que se acerca a mi muy de vez en cuando a hacerme mimos.

Se va probando, porque el cambio no se puede hacer en 3 dias...sino que va a necesitar de meses en el mejor de los casos, pero esto antes no existia en casa ni entre nosotros y ahora es mas comun.

GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZON...y cuando digo esto....lo digo con el Corazon en la mano, de verdad. No sabeis el apoyo que me esta dando leeros, ni lo podeis imaginar compañeros.

GRACIAS

Pues nada compañero, a seguir luchando y por aqui nos tienes para lo que quieras, todavía quedamos gente decente en este foro y en este mundo, un saludo y animo.

pakoza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-dic-2014, 20:09   #122
Landvader

May 2011 | 13.138 Mens.
Cita:
Claro que si, por eso lo quise abrir en este subforo....porque aunque no proceda, siempre se pueden hacer excepciones y mas cunado esto es un tema que te puede romper tu vida.

La cosa esta mal pero pinta algo...algo mejor. Al menos como decis ha visto que en caso de tensar y tensar yo soy capaz de buscarme la vida fuera y eso ha debido "tocarla" un poquito la moral.

Al margen de eso, sigo queriendola como siempre y como nunca y no desfallezco. He dejado de ser "plasta" y ahora no la voy buscando a diario para abrazaos o besos...me limito a ser complice y colaborador y ahora, ahora....ahora es ella la que se acerca a mi muy de vez en cuando a hacerme mimos.

Se va probando, porque el cambio no se puede hacer en 3 dias...sino que va a necesitar de meses en el mejor de los casos, pero esto antes no existia en casa ni entre nosotros y ahora es mas comun.

GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZON...y cuando digo esto....lo digo con el Corazon en la mano, de verdad. No sabeis el apoyo que me esta dando leeros, ni lo podeis imaginar compañeros.

GRACIAS
Felicidades, ojalá lo podáis arreglar.
Y no desfallezcas, creo que haces lo correcto.
Landvader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2014, 21:04   #123
Abubilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2005 | 12.424 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 + Triumph Tiger XCA

Cita:

GRACIAS
Me alegra leer esto!
Abubilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2014, 22:47   #124
Tormenta74

Jul 2008 | 21.332 Mens.
Estamos aquí, si algún día podemos ayudarte, siempre estaremos aquí.

Seguir peleando los dos por lo vuestro, saldrá bien, habéis pasado malos momentos pero su actitud demuestra que algo queda y que tampoco lo quiere olvidar. Saldréis adelante y dentro de unos meses podrás decirnos que habéis empezando de nuevo, como cuando érais más jóvenes pero mejor, porque entonces os habréis dado cuenta de lo mucho que os queréis.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo para lo que os espera, no será fácil pero lo conseguiréis.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2014, 11:38   #125
plakaplaka

Abr 2004 | 10.805 Mens.
Cita:
compañeros................estoy ROTO, no puedo mas no pueod mas no puedo mas no puedo mas.

Estamos dandonos otra oportunidad, decir que tenemos 42 y 43 años y dos hijos de 5 y 7. Mi mujer al haberse sentido sola todos estos años atras se ha desenamorado de mi. Ahora que lo estamos intentanto...ahora que estmos ahciendo TODO por recuperar todo el amor que teniamos (ambos nos queremos muchisimo) ahora es possible que nada sea sufucuente.

POR QUE ?

Porque, palabras casi textuales, mi mujer ya no ve nada de amor (de pareja) en mi. Ya no la encandilo..ya no se siente satisfecha cuando va conmigo o a acompaño...ya no soy su "alfa" por decirlo. ME quiere, mucho pero a nivel de pareja............muy poco para loq ue deberia.

Parece que a raiz de llegar a la conclusion de que ella estaba fatal conmigo, se le cambio el chip y comenzo a plantearse que ella merece otra vida.

No quiero aburrir....esto es dolorosisimo. Solo de pensar que estos esfuerzos que ahora estamso hacienda, si lo hubiera hecho hace 2 meses solo..........no estariamo asi.......

YO AMO A MI MUJER Y MI FAMILA La he cagado por complete y no podria vivir sin ellos.

POR FAVOR, los que esteis a tiempo tomad nota de esto...y CUIDAD VUESTRA RELACION A DIARIO, HACEDLO HACEDLO HACEDLO.

Quiero morirme, no puedo mas, he perdido lo que mas he querido y todo por mi culpa, todo por mi culpa, estoy roto....estoy acabado, no puedo mas amigos, no puedo mas.....

MI MUJER.......LA AMO CON LOCURA, LA AMO CON LOCURA AMIGOS pero ya no siente nada por mi y aunque estamos dandonos la ultima oprtunidad, no cree que peuda recuperar su feeling de pareja conmigo, ya no la digo nada, ya no la encandilo, ya no la ilusiono........

DIOS MIO QUE MAL ESTOY, por favor ayudadme por favor ayudadme por farovAYUDADME POR FAVOR AYUDADME:
Te voy a dar una opinión personal. No es científica, pero sí basada en la experiencia de unos cuantos divorcios que me han pasado por delante por temas laborales.

Tu mujer está tratando de traspasarte la responsabilidad de la ruprura de la pareja, cuando en su mayor parte le corresponde a ella. Eso tiene como fin (sea conscientemente o de modo involuntario) que aceptes en una separación o divorcio consecuencias negativas "por ser el culpable". Si en este momento seguís intentándolo es o porque no ha pillado bien la liana, o porque por vuestra situación personal le resulta complicado dar el salto que realmente desea (ruptura de pareja + salir de fiesta + sentirse joven y deseada + comerse a ese compañero que le pone), quizá por las dificultades de sacar a los niños adelante sin tí, o por el qué dirán.

Entiendo que quieras pelear por lo que hasta ahora es tu familia y tu vida, pero si te ha puesto sobre la mesa todo lo que cuentas es casi imposible que cambie el chip antes de que la realidad le pegue una hostia en forma de divorcio + comprobación de que la vida de single con 40 tacos y dos hijos no es tan idílica como pueda pintar una noche de cena y copas con la gente del curro.

Yo me plantearía asesoramiento para una separación (no digo divorcio por aquello de que puedas querer mantener esperanzas de reconciliación) buscando un acuerdo justo antes de que se deteriore la situación o de que aceptes lo que no quieres asumiendo una culpa que no corresponde. Por ejemplo, una custodia compartida y condiciones económicas justas.

PD En el momento en que veas la señal de que la cosa no tiene arreglo, no esperes a que la comunicación se deteriore y acabeis a las malas.
plakaplaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2014, 13:56   #126
Sir_larios

Mar 2011 | 2.826 Mens.
Lugar: Elche

Altea XL tsi y Imr SM 140cc

Cita:
Originalmente Escrito por plakaplaka Ver Mensaje
Te voy a dar una opinión personal. No es científica, pero sí basada en la experiencia de unos cuantos divorcios que me han pasado por delante por temas laborales.

Tu mujer está tratando de traspasarte la responsabilidad de la ruprura de la pareja, cuando en su mayor parte le corresponde a ella. Eso tiene como fin (sea conscientemente o de modo involuntario) que aceptes en una separación o divorcio consecuencias negativas "por ser el culpable". Si en este momento seguís intentándolo es o porque no ha pillado bien la liana, o porque por vuestra situación personal le resulta complicado dar el salto que realmente desea (ruptura de pareja + salir de fiesta + sentirse joven y deseada + comerse a ese compañero que le pone), quizá por las dificultades de sacar a los niños adelante sin tí, o por el qué dirán.

Entiendo que quieras pelear por lo que hasta ahora es tu familia y tu vida, pero si te ha puesto sobre la mesa todo lo que cuentas es casi imposible que cambie el chip antes de que la realidad le pegue una hostia en forma de divorcio + comprobación de que la vida de single con 40 tacos y dos hijos no es tan idílica como pueda pintar una noche de cena y copas con la gente del curro.

Yo me plantearía asesoramiento para una separación (no digo divorcio por aquello de que puedas querer mantener esperanzas de reconciliación) buscando un acuerdo justo antes de que se deteriore la situación o de que aceptes lo que no quieres asumiendo una culpa que no corresponde. Por ejemplo, una custodia compartida y condiciones económicas justas.

PD En el momento en que veas la señal de que la cosa no tiene arreglo, no esperes a que la comunicación se deteriore y acabeis a las malas.
te doy mis dies, gran consejo y muy realista
Sir_larios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2014, 14:23   #127
monovol

Jun 2003 | 16.353 Mens.
Todo esto es casi como un tiovivo...un dia vas major...al rato peor.....AYER noche tuvimos otro episodio.

Yo fui a acercarme adarle un beso y me esquivó. Acabamos otra vez hablando de lo que YO no habia hecho bien años atras...con detalles (por su parte) como si esto hubiera sucedido ayer mismo. Por mi parte le rebatí algunas cosas con argumentos contndentes y deje bien claro que la culpa de todo esto NO era exclusivamente mia.

Al turron -> Cada vez que me echaba algo en cara se la notaba rabia y rancor por dentro...le cambiaba la cara al decirmelo y se le saltaban las lagrimas. YO la dije que mientras que ella no fuera capaz de olvidar o perdonar el pasado que me achacaba seria IMPOSIBLE construer algo entre nosotros, pues el odio/rancor que tiene encerrado hace que los cimientos de nuestra reconciliacion esten podridos.

Le dije que era necesario que me perdonara lo que me culpaba u olvidase...que mientras eso no fuera así, no tendria sentido intentar nada porque lo nuestro esta podrido y con cimientos podridos no se consittuye nada.

TB le deje que estabamos en una situacion en la que nos era mas sencillo ilusionarnos con una pareja diferente (limpio de polvo y paja) que con nosotros...debido al recelo y resentimiento que albergaba.

Asi que la propuse que se mirase al espejo y fuera sincera consigo misma: ¿me puedes perdonar lo que me achacas? SI/NO. Si es NO....entonces cada uno por su lado, pero si es SI...entocnes lo nuestro puede tener futuro.

ME respondio que no lo tenia claro ella, que estaba todavia muy confuse y que aunque habia mejorado resppecto de mi todavia necesitaba mas tiempo...pero que no sabia cuanto tiempo mas.

Asi que, visto lo visto, la he propuesto largarme de casa en Enero a un piso de alquiler y visitor exclusivamente a los niños, de modo que ella se aclare sus sentiemientos y sepa si me quiere a su lado o no, porque estar juntos pero cada uno por su lado como actualmente es una autentica imbecilidad.

HOY por la mañana ha sido ella quien se ha acercado a darme cariños...y me ha reprochado que yo no haya respondido de la misma manera....y que no alquile sino me quede y la de mas tiempo.
monovol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2014, 14:26   #128
alfrenci

Jul 2006 | 3.049 Mens.
Te han dado muy buenos consejos, así que sólo insistir en que en los momentos flojos busques el apoyo de amigos y gente cercana, el desahogarse libera mucho, incluso y como has reconocido escribir en este foro es liberador.

¡Un abrazo y mucho ánimo!
alfrenci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2014, 16:19   #129
Tormenta74

Jul 2008 | 21.332 Mens.
Cita:
Todo esto es casi como un tiovivo...un dia vas major...al rato peor.....AYER noche tuvimos otro episodio.

Yo fui a acercarme adarle un beso y me esquivó. Acabamos otra vez hablando de lo que YO no habia hecho bien años atras...con detalles (por su parte) como si esto hubiera sucedido ayer mismo. Por mi parte le rebatí algunas cosas con argumentos contndentes y deje bien claro que la culpa de todo esto NO era exclusivamente mia.

Al turron -> Cada vez que me echaba algo en cara se la notaba rabia y rancor por dentro...le cambiaba la cara al decirmelo y se le saltaban las lagrimas. YO la dije que mientras que ella no fuera capaz de olvidar o perdonar el pasado que me achacaba seria IMPOSIBLE construer algo entre nosotros, pues el odio/rancor que tiene encerrado hace que los cimientos de nuestra reconciliacion esten podridos.

Le dije que era necesario que me perdonara lo que me culpaba u olvidase...que mientras eso no fuera así, no tendria sentido intentar nada porque lo nuestro esta podrido y con cimientos podridos no se consittuye nada.

TB le deje que estabamos en una situacion en la que nos era mas sencillo ilusionarnos con una pareja diferente (limpio de polvo y paja) que con nosotros...debido al recelo y resentimiento que albergaba.

Asi que la propuse que se mirase al espejo y fuera sincera consigo misma: ¿me puedes perdonar lo que me achacas? SI/NO. Si es NO....entonces cada uno por su lado, pero si es SI...entocnes lo nuestro puede tener futuro.

ME respondio que no lo tenia claro ella, que estaba todavia muy confuse y que aunque habia mejorado resppecto de mi todavia necesitaba mas tiempo...pero que no sabia cuanto tiempo mas.

Asi que, visto lo visto, la he propuesto largarme de casa en Enero a un piso de alquiler y visitor exclusivamente a los niños, de modo que ella se aclare sus sentiemientos y sepa si me quiere a su lado o no, porque estar juntos pero cada uno por su lado como actualmente es una autentica imbecilidad.

HOY por la mañana ha sido ella quien se ha acercado a darme cariños...y me ha reprochado que yo no haya respondido de la misma manera....y que no alquile sino me quede y la de mas tiempo.
Quédate en casa, si te vas a un piso de alquiler y al final el tema termina en separación/divorcio, ella alegará abandono del hogar y lo tendrás jodido.

Por otra parte, creo que lo que dice tu mujer es lo correcto, tiempo, no podéis pretender estar ahora como cuando érais novios, creo que debes frenar tus impulsos de darla un abrazo, un beso hasta el momento en que ella intente dártelos y entonces si la respondes, para no agobiarla.

Hiciste muy bien en plantarte, si empezáis de cero, es de cero, sin rencores, eso es prioritario, si no, la relación algún día estallará y no habrán servido de nada vuestros esfuerzos.

Sueño con una moto...
Viejo 05-dic-2014, 19:46   #130
agcapa

Nov 2008 | 1.431 Mens.
Lugar: España

Tonka Ricochet

¡Enhorabuena!, me alegra infinito ver tus progresos.
¡Ánimo!

agcapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2014, 20:59   #131
Max Planck
Forero en Construcción.

May 2009 | 1.650 Mens.
Lugar: En el exilio
Me he leido el hilo completo y sigo sin saber qué decirte. Te han dado consejos de todos los colores y precios. Realmente nadie aprende en cabeza ajena, tiene que ser uno el que se caiga y se levante para entender. Si como he leido, quieres a tu mujer, tendrás que quedarte y aguantar, a día de hoy es quien decide, quien manda, de hecho es quien va y viene, se va cuando no quiere besos y vuelve cuando los quiere.
Qué decirte? que estás en una situación muy jodida, tú la quieres y ella no sabe lo que quiere. Te deseo suerte y un paracaídas, la suerte para que el paracaídas abra porque la ostia puede ser muy gorda.

Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / Ex DL1000ABS L4 / Ex DUKE390 / XT660R+SCRAMBLER 803
Max Planck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2014, 21:48   #132
Forfair

Mar 2009 | 5.467 Mens.

Ford Fairlane

Cita:
Originalmente Escrito por plakaplaka Ver Mensaje

+1
no puedo estar mas deacuerdo. Desgraciadamente quisiera decirte otra cosa pero yo lo veo mas por ese camino. He leido la ultima discusion que habeis tenido y esta claro que ella esta muy por encima de ti, solo responde a las amenazas porque le supone un "problema" o agobio llevar la casa ella sola. Ella te tiene de juguete ¿Te pone los cuernos y encima esta enfadado contigo? Pero esto que es, te va ha hacer mas daño, si de verdad te quiere no compartais la misma casa y veras si va a buscarte para darte un misero beso siquiera.

Esta jugando contigo, no quiere estar contigo pero sin ti tampoco, como el perro del hortelano. Eso si cuando se pille a otro bye bye. Ella tampoco lo tendra tan facil a la hora de pillar cacho puesto que tiene hijos.

Siento ser duro pero es lo que me parece, odio que psicopatas arpias se aprovechen de personas legales.

Animo, pero si sigues por ese camino te vas a meter un hostion del copon.

PD: lo jodido de este caso es que tienes los ojos vendados por que estas enamorado y contra eso poco se puede hacer

"Keith Richards se revolvería en su tumba si no fuese porque el muy mamón aún no se ha muerto."
Forfair está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2014, 22:16   #133
bael

Nov 2004 | 10.051 Mens.
Lugar: barcelona(spain)
Cita:

difícil shur, porque necesita tiempo? para que lo quiere? para pensar? para aclarar sus ideas y sentimientos?para ssabeer si quiere seguir contigo o irse con otro? tiene otro? no? Estas seguro? Nadie dice la verdad al 100%.
Durante ese tiempo será fiel a lo que queda de pareja? O hará vida de soltera?
Tiene que ser jodido estar a espensas de que se aclare, tienes un primer paso dado con éxito, cual será el segundo? Le vas a dar todooooo el tiempo que quiera?
Puedes decirle que un conocido deja un piso que te a gustado en febrero o marzo o cuando creas que pueda ser un plazo razonable para que piense, así vera que no te tiene a su merced y que estas dispuesto a reacer tu vida y si ella sale de fiesta tu sales otro día donde sea.
bael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2014, 23:02   #134
Cuprone33

Ene 2008 | 11.382 Mens.
Lugar: De aquí

Cupra ST PP & BMW S1000R

Llevo tiempo siguiendo tu hilo pero suficientes consejos te habían dado ya.

No creo que vaya por mal camino pero lo que creo que jamas deberías hacer es salir de TU propia casa,ella es la que necesita tiempo no?pues que se vaya ella ya que si te vas tu,ella te dejara entrar de nuevo solo con sus reglas,digamos que se hará aun mas fuerte...

Dejarle la cosas muy claras como as hecho la ultima vez,y no te bajes del burro por mucho que te duela,ya que como bien an dicho muchas mujeres intentan dar la vuelta a la tortilla y haces parecer que es por culpa del hombre.

Muchos ánimos socio
Cuprone33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2014, 11:12   #135
rotofather

Jul 2011 | 19.488 Mens.
Monovol, como va el tema?
Espero que todo vaya bien.
rotofather está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2014, 17:10   #136
monovol

Jun 2003 | 16.353 Mens.
Buenas tardes compañeros,

Antes de nada disculpad que no tengo tiempo para las fotos de las motos y carro que tengo en venta...de verdad que perdonad, estoy en un continuo tio-vivo de sentimientos encontrados diariamente.

Al turron, ...y esto....como esta? MMM....inquitante...

-Efectivamente como indicabais, la situacion que mi mujer pe proponia era dificil de aceptar...porque...durante cuanto tiempo estaria aclarando sus sentimientos? Haciendo vida de soltera ? Efectivamente.

Y tal y como mi mujer me decia (esto es loq ue puedo ofrecerte y si no...y sabes) la semana pasada la dije que hasta aqui habia llegado y que la esperaba la semana proxima en el abogado, porque esto no tenia sentido.

Ademas la dije que de todas las maneras que tenia para aumentar su autoestima y crecer personalmente eligió la que mas daño me hacia (enrollarse con otro) y que ademas, en ningun momento ha llegado a pedirme disculpas o arrepentirse lo mas minimo. Pues bien, al escuchar esto mi mujer automaticamente me pidio perdon con cara de culpa y me dijo que efectivamente no queria que me fuera.

Lamentablemente las palabras eran unas y su acitud otra distinta...y seguia colgada de was y hacienda vida y frivolidades de 15añera.

Cansado ya, una noche sali con los compañeros de trabajo a tomar unas copas (la unica vez) y acabe de muy buen rollo con una chica con la que incluso nos fuimos en su coche a visitor su casa de los sueños...(vamos, todo estaba servido para terminar en un rollo). Con la chica NO paso nada porque yo no quise...PERO....

Al dia siguiente y como mi mujer seguia yendo a su puto rollo en cuanto a cuidar la relacion de pareja la dije que con su actitud iba a conseguir que en algun momento "alguien" se cruzara en mi camino....

Mi mujer se paró, pensó...y de repente salto diciendome que tenia TODA la razon, que solo de pensarlo se le revolvian las tripillas y que no queria que me fuera ni la dejase, que cuidaria nuestra relacion y que a partir de ese momento pondria todo de su parte para recuperar lo nuestro, que me queria y que no se hacia a la idea de que me fuera con otra ni de casa.

Aproveché ya puestos y le conté la historia con la chica (no hubo nada) y mi muer entro en una especial de ataque de celos...se puso a la defensive y me dijo que estaba en mi derecho de hacer loq ue quisiera pero que se lo dijera para terminar lo nuestro (ataque de celos).

La dije OJO CON ESTO, la dije que no quise enrollarme porque no queria pagarla con la misma moneda (DOLOR Y DAÑO) y que seguro que ahora entendia cómo se pasaba y sentia uno al ver que su pareja se enrollaba con otra persona.....y os juro que este menaje HA SIDO LO QUE LA HA HECHO RECAPACITAR.

No hemos solucionado nada todavia, pero desde ese dia hemso recuperado los momentos intimos y la complicidad de pareja, ya hacemos "casi" vida normal e incluso nos hemos comprador un coche Nuevo A MEDIAS, cosa que no queriamos hacer dadas las circunstancias....

FUTURO ? Dios dirá, pero ahora si estamos comprometidos LOS DOS en sacar esto adelante...y mi mujer no quiere que me vaya...y ahora ha entendido el mensaje, mensaje que dice que si yo me voy...me voy de verdad....y que a ver quien sufre mas de estar separados, ella o yo...porque hasta ahora era yo solamente el que estaba sufriendo de dolor por mi a mi amor alejarse de mi.

No he ganaod nada...pero joder...de tanto tensar y tensar la cuerda se ha llevado un chasco y ya está entrando un poco en razon.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

PD-Y perdonad las fotos y falta de atencion de las motos...de verdad que llevo perdidos 12 kg y estoy ahora hecho un figurin DPM que encndila a las chicas.
Viejo 18-dic-2014, 17:16   #137
M.a.l.g.
Forocochista: miembro

Abr 2008 | 7.611 Mens.
Lugar: -

-

Cita:
precisamene uno de los problemas principals es la atencion continua que require mi hija...con problemas importantes, desgraciadamente.

Muchos años a diario al pie del canon y los cambios de conducta qeu vasmos sufriendo con ello...desencadenan cosas como estas.

No creo que sea encesario abogado por mi parte, ambos comos personas maduras y sin malos deseos hacia el otro, simplemente esto se agota y punto.

Com proceder...que hacer y no hacer...pasta, niños...otra vida a partir de ahora...en fin........no tengo ni sueño hoy.

Gracias por las palabras compañero, se agredecen, de veras.
tienes que ver:

- hipoteca compartida
- salario tuyo
- salario de ella

siempre buena fe y pensar en vuestra niña (no en vosotros).

En caso de hipoteca:

que se quede ella el piso, transferencia de hipoteca para ella (unos 12.000€ todo el proceso) te compensa hasta pedir un préstamo y te sacas ese problema.

- salarios similares o el tuyo mayor

unos 250 / 300€ por niño que le tendrás que dar
problema en transferencia de la hipoteca

Si la niña comentas que tiene problemas entiendo que serán mas los gastos, pensando en ella: paga lo que puedas mas.

ten presente siempre una cosa, que tanto tú como ella aunque ahora ni os lo planteéis acabaréis rehaciendo vuestra vida sentimental con terceras personas y ese es el momento donde el tema hipoteca, visitas, etc. debe de estar resuelto por que ahí empieza la "guerra" por muy bien que os llevéis ahora.

yo no estoy separado y tengo hijos, gracias a Dios sin problemas y he tenido que tragar bilis en muchas ocasiones (hice la maleta dos veces llegando a salir de casa, ella me pidio que volviese, nunca llegué a dormir fuera) eso si una tercera por mi forma de ser no habrá por lo que los dos "relajamos" a la hora de discutir y ahora doy gracias pro que estoy tranquilo con ella, yo he tragado bilis y ella también , ahora vivimos contentos con nuestras cosas.

Mi resumen: arregla los temas de pasta antes de que hagáis vidas separadas por muy bien que os llevéis, si es hipoteca creeme que es una inversión que pagues tu (si puedes) los costes de poner todo a su nombre, piensa que lo que has pagado lo has vivido en la vivienda (valga la redundancia), si es alquiler mas fácil, pacta un dinero basandote en la realidad de los gastos de la niña, de los ingresos de la madre y los tuyos (tu tendras que vivir en otro sitio comer, etc)
piensa unos días para estar tu con ella.

busca una forma lógica de arreglar vuestras diferencias, al fin y al cabo os conocéis bien (supongo) el uno al otro e intenta ver si son problemas graves o si es una bola de nieve de mierda basada en problemas pequeños acumulados por falta de espacio personal, problemas de convivencia, estres, edad, trabajo... no te separes pensando que encontrarás a otra mejor por que suele salir al reves.

mucha suerte y mucha paciencia y mucho ánimo y piensa que de toda experiencia se aprende.

EDITO: no había leído todo el hilo, veo que estáis medio arreglados, me alegro

Última edición por M.a.l.g. fecha: 18-dic-2014 a las 17:22.
M.a.l.g. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2014, 17:19   #138
peri811
The Aguaor

Abr 2009 | 8.371 Mens.
Lugar: Los Cerros de Úbeda

Alfa 159, Tipo, 1190Adv, Cagiva T4 350E, Defender

Espero que sigas así, con ese animo, y se arregle todo pronto.
Un abrazo.
peri811 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2014, 17:34   #139
Tormenta74

Jul 2008 | 21.332 Mens.
Que bueno Monovol, me alegro muchísimo.

Sueño con una moto...
Viejo 18-dic-2014, 17:45   #140
rotofather

Jul 2011 | 19.488 Mens.
Me alegro mucho monovol.
Ahora entre los dos a volver a recuperar la magia.
rotofather está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2014, 17:49   #141
roveriano
volando bajo

Feb 2005 | 48.314 Mens.
Lugar: Murcia

Alfa 156 SW Ti y Saab 9-5 Aero

Estoy yo que me compro un coche a medias en esa situación.Madre de dios.

Monovol,no le des cuartel..es que vaya tela de mujer!
roveriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2014, 20:04   #142
Forfair

Mar 2009 | 5.467 Mens.

Ford Fairlane

Lo que mas me alegro es por el lado de que hayas recuperado algo de autoestima, pero uff una relacion en la que uno solo atiende a base amenazas, no se tio, tu vete a tu puta bola y punto. Lo que esta claro es que eso no es amor, te quiere de perrito faldero hasta que de verdad vea factible tener a otro de su "nivel".

Ya te ha enseñado lo que es, es la tipica que ni come ni deja comer . Te deberias de haberte liado con la tia, la tendrias todavia mas pendiente de ti , lo cual no se debe de considerar como una ventaja.

De todas maneras enhorabuena por que se te ve mejor. Animo tio, sopesalo y actua

"Keith Richards se revolvería en su tumba si no fuese porque el muy mamón aún no se ha muerto."
Forfair está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2014, 08:18   #143
Cuprone33

Ene 2008 | 11.382 Mens.
Lugar: De aquí

Cupra ST PP & BMW S1000R

Me alegro no por la situación sino porque empieces a saber manejar la situación y se te valore.

Ahora que me alegre por el resto es cuestión de tiempo ya que eso lleva mucho tiempo da sanarlo.
Cuprone33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2014, 08:28   #144
betitou
Beti >> Tou >> Race

Jul 2012 | 8.900 Mens.

KTM LC8 950 Adventure // Honda Accord 1.8 vtec

Cita:
Originalmente Escrito por roveriano Ver Mensaje
Estoy yo que me compro un coche a medias en esa situación.Madre de dios.
Joder yo he pensado lo mismo al momento...

They see me horsin', they hatin'
betitou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2014, 11:01   #145
monovol

Jun 2003 | 16.353 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por betitou Ver Mensaje
Joder yo he pensado lo mismo al momento...

Tranquis que no estamos locos los dos....solamente que "por fin" a mi mujer le ha calado el mensaje y se ha dado cuenta que igual que me pasa a mi, no podriamos vivir el uno sin el otro.

A partir de esta puesta en comun, recuperar el feeling es tema de tiempo y voluntades. El tiempo lo vamos a tener..y las voluntades estan ya garnatizadas.

Es mas, ayer y hoy hemos avanzado un monton en la complicidad y en hacer vida de pareja, no de dos que comparten piso y problemas.

Y todo esto he podido conseguirlo gracias a poner a mi mujer en la misma situacion que ella me ha puesto a mi, salvoq ue en mi caso no ha habido rollo alguno....pero solo de saber que he estado tonteando con una tia a mi mujer se le ha abierto la razon (cosa que tenia ahi enquistada) y han aflorado sus sentimientos (por fin)...y afortunadamente esos sentimientos verdaderos son -> no te vayas, te quiero, vamos a reconstruir.

Hoy estoy muy animado, como hacia tiempo no estaba. Ademas...en el trabajo las compañeras me invitan a cafes (cosa que con 13kg de mas y fisicamente en Baja forma no hacian). Ahora voy hecho un figurin atractivo ....y eso lo sabe mi mujer (yo tb se que ella va así) y todo va mucho mas sobre ruedas.

En fin........espero que esto no sea transitorio y el Lunes estemos inlcuso major, porque ya digo que sol oen un dia nuestro ambiente ha mejorado mushiiiiiisimo.
Viejo 19-dic-2014, 12:23   #146
oke1991
Forocochia08

Abr 2012 | 2.830 Mens.
Lugar: Madrid
No hay nada como cambiar las tornas
oke1991 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2014, 14:45   #147
CMan
Scaubober y Estrirró

Sep 2003 | 32.378 Mens.
Lugar: Suroeste del noroeste

MX-5 mayor de edad

Ojala, ojalá, ojala me equivoque. Pero los celos puntuales no arreglan nada mas que momentos puntuales. Eso es lo que pienso. Se que hay mucho mas, por lo que veo y leo, pero no me puedo creer que el hecho de imaginarte con otra sea un arreglo a nada. Se gana tiempo, pero si había problemas o reproches, volverán a salir llegado el momento.

Pero en fin, tu conoces todo lo que hay detrás, nosotros somos espectadores. Como empecé este mensaje lo termino: ojala ojala ojala os vaya bien y endereceis un camino común.
CMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2014, 14:57   #148
monovol

Jun 2003 | 16.353 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CMan Ver Mensaje
Ojala, ojalá, ojala me equivoque. Pero los celos puntuales no arreglan nada mas que momentos puntuales. Eso es lo que pienso. Se que hay mucho mas, por lo que veo y leo, pero no me puedo creer que el hecho de imaginarte con otra sea un arreglo a nada. Se gana tiempo, pero si había problemas o reproches, volverán a salir llegado el momento.

Pero en fin, tu conoces todo lo que hay detrás, nosotros somos espectadores. Como empecé este mensaje lo termino: ojala ojala ojala os vaya bien y endereceis un camino común.

Eso es asi, pero en este caso la sitacion (creo) que ha servido para hacer ver a mi mujer (acelerar) esos sentimientos que tenia ahi y que no se estaba preocupando de aclarar....pero vamos, estamos en ello...
Viejo 19-dic-2014, 19:24   #149
corre caminos
Road Runner

Ago 2011 | 9.678 Mens.
Bueno, pues me he leído las 6 páginas del hilo, Monovol. Espero y deseo de verdad que todo quede en lo que parece, según lo que leo, una aguda crisis de pareja.
corre caminos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2015, 12:03   #150
monovol

Jun 2003 | 16.353 Mens.
Hola compañeros, feliz 15.

Sin animo de entorpecer el foro sino de informaros, queria comentaros que estamos remontando !!!!
Poco a poco...sin prisa...mejorando los errors y poniendo TODOS de nuestra parte estamso consiguiendo un ambiente muy bueno y una compenetracion como antaño, como antaño de recien casados....pero poco a poco, sin prisa, dejandonos llevar y colaborando todos en todo.

Una delicia volver a "sentir" a mi amor, aunque suene muy cursi...pero de verdad, sacad provecho de esta mierda que llevo contando y NO dejeis NUNCA de mimar y cuidar a vuestras manos, si no....a la larga pasa facture....y eso es terrible, sin mas, no lo deseo a nadie.

Ojo porque esto no esta terminado, pero vamos por buen camino.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto