INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

OT: algun compañero con experiencia en "separacion-divorcio?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ene-2015, 12:05   #151
Tormenta74
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 21.332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por monovol Ver Mensaje
Hola compañeros, feliz 15.

Sin animo de entorpecer el foro sino de informaros, queria comentaros que estamos remontando !!!!
Poco a poco...sin prisa...mejorando los errors y poniendo TODOS de nuestra parte estamso consiguiendo un ambiente muy bueno y una compenetracion como antaño, como antaño de recien casados....pero poco a poco, sin prisa, dejandonos llevar y colaborando todos en todo.

Una delicia volver a "sentir" a mi amor, aunque suene muy cursi...pero de verdad, sacad provecho de esta mierda que llevo contando y NO dejeis NUNCA de mimar y cuidar a vuestras manos, si no....a la larga pasa facture....y eso es terrible, sin mas, no lo deseo a nadie.

Ojo porque esto no esta terminado, pero vamos por buen camino.
Me alegra leerte, espero que todo siga por buen camino y como te dije ya ahace algunas semanas, dentro de unos meses podáis recordar este trago como una mala pesadilla con final feliz.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2015, 12:07   #152
monovol

Jun 2003 | 16.353 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por johnnynho Ver Mensaje
Hola compañero... buscando info sobre el tema divorcio con una hija de un mes, he dado con tu hilo. espero que por privado puedas asesorarme un poco. Y nada que sé lo duro que es todo esto... sobretodo cuando he querido arreglarlo de todas todas...

Ojalá lo mío fuese también una crisis...

Compañero, si yo pudiera dar consejos...uf........eso seria maravilloso, pero la realidad es que aprendo con mis errors y los mios han sido infinitos.

Habla con tu mujer sinceramente, yo en esta crisis brutal he alcanzado un nivel de sinceridad nunca visto, incredible la verdad. Habla con ella como si no hubiera un mañana, asi de "sencillo".

Si despues de poner todo y digo TODO encima de la mesa hay solucion o veis una possible reconciliciaion...dejate la vida en ello y que tu mujer tambien se la deje, pero si alguno de los dos no quiere....compañero, no sufras mas y parte peras enfocandoos los dos en attender al niño comun.

HAY VIDA mas alla de la separacion, lo he aprendido en estos 3 meses de tormento diario 24h, hay vida...y se sale del agujero, pero como todo en esta vida es cuestion de sanar heridas y estas heridas son mentales, lo que quiro decir es que es muy recommendable por no decir imprescindible visitar a un psicologo.

Pon en claro todo primero y luego actua.
monovol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2015, 16:32   #153
monovol

Jun 2003 | 16.353 Mens.
Buenas tardes a todos, que tal vais !!!

Hace fechas qeu no escribo en este post y queria comentaros la situcion actual. La verdad es esta experiencia no se la deseo a nadie, de verdad lo digo, porque el sufrimiento es total y aboluto...y eso...pasa facture antes o despues. Yo no sabria cómo comenzar. La situacion es casa se ha normalizado, el ambiente es bueno y ambos estamos poniendo de nuestra parte....eso deberia ser bueno, verdad?

El caso es que preguntao a mi mujer cómo se encuentra (respect de sus sentimeintos hacia mi) y reacciona poniendose a la defensive, que si es cuestion de tiempo, que ella esta bien pero que han sido muchos años sufriendo y ahora de un dia para otro no puede cambiar....etcetc...

Yo echo de menos un trato personal "de novios", cuando estabas acaramelado todo el dia y tu pareja era tu complice por completo de todo,....en este sentido veo a mi mujer que esta hacienda esfuerzos pero me da la sensacion que los hace por los niños principalmente (atenderles a diario) ya que por ahora ese trato "de novios" lo rechaza....vamos...en dos palabras, esta fria fria y nada cercana.

Ahora viene lo mejor..................o lo peor, segun se mire........no se como contarlo.....

Cuando todo esto comenzó yo me apunte a una de estas webs de contactos y llegué a quedar con una chica con la que conecté para mi sorpresa muy facilmente. Mismos gustos...estabamos comodos los dos hablando, etc...

Estoy ahora mismo en un cruce de caminos. Con esta chica no he hecho nada, pero cada dia hablamos y hablamos y es como si nos conocieramos de toda la vida...posiblemente si volvemos a quedar suceda lo inevitable....y no se si quiro que suceda o prefiero que no.

He luchado por recuperar a mi mujer y estamso en ello...pero no la veo nada cercana a mi ni con ese "feeling" que deberia tener toda pareja, a veces parece que compartimos piso unicamente y atendemos a los niños, resto, no hay complicidad alguna, eso se nota y aunque hemos mejorado respect hace 2 meses....seguimos siendo perfectos compañeros de piso.

Y como podeis imaginar la duda que tengo dentro....pues no sigo, pero creedme que no se que camino tomar y no quiero jugar con los sentimientos de nadie...como tampoco me aptetece que dentro de 6meses me diga mi mujer que como no es capaz de recuperar ella ese feeling para conmigo....lo tenemos que dejar. (mas que nada porque eso lo estoy viendo yo hoy, ahora, y cada vez que saco el tema ella se pone a la defensive diciendo que me quiere con la boca pequeña, muy pequeña)

Pues eso es todo por ahora.........seguire compartiendo.
Viejo 31-ene-2015, 16:37   #154
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto

Mar 2010 | 5.030 Mens.
Lugar: SCQ

Honda Civic GT Sport //MT-09 Tracer//GG EC 250

Mucho ánimo monovol...

Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
[Plataforma MTB]Biker nº 771
PeGaBrInKoS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2015, 16:57   #155
KikeCorvette

Jun 2010 | 8.072 Mens.

Me gustan los motores pequeños

Monovol, a mí me pasó algo parecido con una novia (sin hijos ni cosas en propiedad como en tu caso).
Estaba loca de remate, un dia me viene que por un lado quería estar pero por otro lado no...
Ella mismo dijo de ir arreglándolo: viajecitos, cenitas, etc... Yo no sabía de dónde me venían los palos .
Me ha recordado todo esto lo que has dicho de que se pone a la defensiva:
- Estabamos de buenas, pero le daban bajones y se ponia de mala ostia (como en los malos momentos).

Resultado: Descubrí que se había liado con uno porque quería sentirse 'libre' y por más bien que estuviera autoengañándose conmigo su instinto le decía de pirarse, y le jodía porque se sentía culpable. La mandé a tomar porculo.

Plataforma Guitarra Eléctrica, socio nº 189
[Plataforma: Amantes de la musica de los 70 y 80 miembro (5)]
KikeCorvette está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2015, 17:36   #156
Polizei
ForoCoches: Usuario

Nov 2012 | 8 Mens.
...

Última edición por Polizei fecha: 16-may-2015 a las 18:38.
Polizei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2015, 18:48   #157
Hbib
Gamberro

Abr 2004 | 3.326 Mens.
Lugar: Al sur del sur
Después de leer la mayor parte del hilo te doy mi punto de vista y mi opinión, no mi consejo:
es difícil, sino imposible, volver a recuperar la chispa de al principio, ni siquiera recuperar la complicidad que había después de la chispa de los primeros momentos... ésto se agrava con la situación que relatabas al principio del hilo: cuando una estructura empieza a quebrarse, por muchos parches que le pongas nunca acabará como cuando era nueva. Puede haber momentos de euforia en que los dos os sintais muy agusto que te hagan pensar que esto es el camino que debes seguir para arreglar y no perder todo, pero posiblemente sea un espejismo, es difícil de distinguir cuando el corazón y razón se mezclan...
Yo no seré quien te aconseje que hagas una cosa u otra, nadie lo puede hacer y nadie lo debería hacer pero mi opinión es que debes racionalizarlo todo y tomar una decisión, no esperes a que los acontecimientos pasen para pensar lo que vas a hacer después, debes pensar friamente para saber cual es el paso a seguir en caso de que torne para un lado o para otro.
Si todavía vives con ella intuyo que todavía puedes sentarte con ella a tener una conversación como adultos sin tiraros nada a la cabeza, esa es la situación ideal en estos casos, dos personas frente a frente diciéndose de corazón hasta dónde quieren llegar y qué no están dispuestos a tolerar... debeis llegar a un punto común de donde salga vuestro futuro y no dudes que cuanto mejor sea vuestro futuro así será el de vuestra niña, tanto como si luchais para seguir juntos como para separaros. Desgraciadamente shur, de una manera u otra os queda mucho que sufrir.
Te deseo toda la suerte del mundo, no pierdas el optimismo en que llegará un momento en que toda la situación actual no te dolerá tanto.
Si necesitas algo en que te pueda ayudar puedes contactarme de la manera que estimes oportuna.
Mucha fuerza!
Hbib está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2015, 17:07   #158
monovol

Jun 2003 | 16.353 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hbib Ver Mensaje
Después de leer la mayor parte del hilo te doy mi punto de vista y mi opinión, no mi consejo:
es difícil, sino imposible, volver a recuperar la chispa de al principio, ni siquiera recuperar la complicidad que había después de la chispa de los primeros momentos... ésto se agrava con la situación que relatabas al principio del hilo: cuando una estructura empieza a quebrarse, por muchos parches que le pongas nunca acabará como cuando era nueva. Puede haber momentos de euforia en que los dos os sintais muy agusto que te hagan pensar que esto es el camino que debes seguir para arreglar y no perder todo, pero posiblemente sea un espejismo, es difícil de distinguir cuando el corazón y razón se mezclan...
Yo no seré quien te aconseje que hagas una cosa u otra, nadie lo puede hacer y nadie lo debería hacer pero mi opinión es que debes racionalizarlo todo y tomar una decisión, no esperes a que los acontecimientos pasen para pensar lo que vas a hacer después, debes pensar friamente para saber cual es el paso a seguir en caso de que torne para un lado o para otro.
Si todavía vives con ella intuyo que todavía puedes sentarte con ella a tener una conversación como adultos sin tiraros nada a la cabeza, esa es la situación ideal en estos casos, dos personas frente a frente diciéndose de corazón hasta dónde quieren llegar y qué no están dispuestos a tolerar... debeis llegar a un punto común de donde salga vuestro futuro y no dudes que cuanto mejor sea vuestro futuro así será el de vuestra niña, tanto como si luchais para seguir juntos como para separaros. Desgraciadamente shur, de una manera u otra os queda mucho que sufrir.
Te deseo toda la suerte del mundo, no pierdas el optimismo en que llegará un momento en que toda la situación actual no te dolerá tanto.
Si necesitas algo en que te pueda ayudar puedes contactarme de la manera que estimes oportuna.
Mucha fuerza!

Muchas gracias HBIB, es una Buena reflexion de verdad.

Estan pasando muchas cosas en mi vida que hace 5 meses habrian sido impensables, lo que me hace haber cometido muchos errores durante todo este proceso.

Comence el post con una llamada de ayuda a todos vosotros....y ahora, si me lo permitis, voy a comentaros mis errores y experiencias para que AYUDE a todo aquel que pueda pasar por lo mismo que yo, espero que no lo necesiteis nuncapero si fuera así....aqui van mis reflexiones:

-HAY VIDA despues de la ruptura con tu pareja. El primer mes estas en shock emocional y te parece imposible vivir sin tu familia-pareja, pero creedme que esto se pasa al tiempo y para eso es necesario aumentarse la autoestima de la manera que cada uno requiera (en mi caso, aputnarme a webs de contactos, perder 12 kg y ganar cuerpo y musculo. Esto me ha ayudado a creer en mi mismo y a ver luz al final del tunel)

-PONER EN COMUN con total sinceridad con tu pareja los errores y reproches communes...y buscar un camino comun de solucion. Si AMBOS estais de acuerdo en luchar la recuperacion....adelante, pero si uno solo no lo tiene claro....major partir y rehacer cuanto antes las vidas por separado.

-Otro error mio que NO volveria a repetir en esta situacion es la de comenzar una relacion (un tonteo, una nueva illusion) con otra persona a la vez de estar luchando por recuperar a mi pareja.

Esto ha sido un error mio por completo. Por temor a que mi intencion de recuperar mi matrimonio fuera un fracaso (no he visto a mi mujer nunca realmente convencida por su parte) commence un tonteo y una nueva illusion con otra chica (hubo conexion total desde el minuto 0) que no he sabido resolver hasta ahora....quedando muy muy mal con ella.

CONSEJO -> no comenzar nada hasta nohaber roto por completo la relacion con tu pareja. Situaciones intermedias....es un error iniciarlas y mantenerlas.

-Com ultimo consejo por mi parte....seria la de no conformarse con seguir viviendo mas o menos. Si se mantiene o se va a luchar por la pareja es para buscar la felicidad total, nada de medias tintas. La vida es muy corta y solo tiene sentido seguir con tu pareja si se va a ser plenamente feliz...no vale seguir por seguir, eso solo conducirá a un fracas y decepcion a futuro.

SE PLENAMENTE FELIZ con tu pareja o major dejalo estar y con educacion...cada uno por su lado y a volcarse en los niños. HAY VIDA mas alla del divorcio, la hay...y mucha.

Mi situacion actual ? Pues con mi mujer recuperando feeling poco a poco. Lo que ella me achacaba esta resuelto...lo que yo le achacaba esta "ongoing" y si en breve (1 mes mas maximo) no lo veo solucionado...no tendra sentido seguir esperando mas.

Mi maximo pesar....pues como seguro habeis podido intuir por lo que os he estado contando, es haberme ilusionado con otra chica....sin tener mi relacion resuelta. Y lo peor de todo es que me gustaria intentarlo con ella de verdad...pero quiero dar una oprtunidad a mi matrimonio antes, pero joder.....no deberia haber iniciado este camino sin haber finiquitado el otro, ahora es jodido, muy jodido...por eso os digo que NO inicieis nada sin antes finiquitar lo anterior, es un error que al final va a ser doloroso explicar.

Seguire actualizando, por supuesto. MUCHAS GRAICAS A TODOS POR TODO.
Viejo 18-feb-2015, 17:21   #159
Tormenta74

Jul 2008 | 21.332 Mens.
Tal y como yo lo veo, creo que deberías hablar con la otra chica y explicarla que se tiene que quedar en boxes y que es posible que no pueda salir a la carrera, te quedas con su teléfono y si merece la pena, te esperará y si lo arreglas con tu mujer, se alegrará por ti pero de momento deberías quitártela totalmente de la cabeza.

Del lado de tu mujer, ten paciencia, si tan jodida estaba la cosa, es dificil arreglarlo todo en 3-4 meses, si ves progreso y ves intención por su parte, lucha por ello, se ve que tu si quieres y ella parece que también pero le está costando un poco más romper con la situación de hace unos meses.

Pero como te han dicho, creo que ninguno tenemos derecho a decirte qué debes hacer y cómo, tan solo darte ánimos y decirte que todo se solucionará, hacia un lado o hacia el otro, paciencia y voluntad son hoy vuestros mejores aliados

Sueño con una moto...
Viejo 18-feb-2015, 17:22   #160
rotofather

Jul 2011 | 19.488 Mens.
Suerte monovol, seguiremos a la espera de novedades y que por el bien de tus hijas se solucione todo.
rotofather está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2015, 18:34   #161
Librarian
ALAE MORTIS

Ene 2015 | 5.422 Mens.

Kawasaki Z1000SX

Como hijo de abogadA de familia, he visto casi de todo. Y nada bonito.

Lo de "lo haremos de buen rollo" es lo que más se oye. Y se acaba LLORANDO.

ABOGADO pero ya. Todo por escrito. Ella será aconsejada por familiares y gente que NO tendrá tu bienestar en mente, y por abogados que ganarán MÁS dinero cuantos menos acuerdos se alcancen fuera de Sala.

No te fíes. No es la persona que era tu pareja, ya. Protégete y no hagas como casi todos. Sé disciplinado y organizado.

Frase de mi madre: "cuanto más trabajo de abogada de familia, más machista me vuelvo". Hay mujeres que hacen auténticas atrocidades por beneficio económico y sabiéndose impunes.
Librarian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2015, 23:22   #162
monovol

Jun 2003 | 16.353 Mens.
Update de finales de Abril:

Qeu tal compañeros, queria comentaros como va este tema, por deferencia y tb por compartir, pues las pensa compartidas son menores...jejejeje.

Aqui habia dos cosas: Primera lo que mi muje rme echaba en cara (falta de ayuda familiar ni colaboracion ni nada) y segunda lo que yo la achacaba (falta de aprecio de pareja, tiempo de pareja, intimidad, en resumen, no cuidar la relaciond epareja)

La primera se ah resuelto por mi parte, la segunda a pesar de mis intentos por normalizar lo que deberia ser una relacion de pareja normal, no.

Seguimos como estos años atras, acabamos el dia...y uno a la cama o la tv, otro a lo contrario. No tenemso ya intreresa alguno o ganas de pasar ratos juntos ni entre semana (mas jodido por la gyncana diaria de todo, trabajo, niños, ...) ni fines de semana, donde despues de salir a X o Y terminamos tan cansados que nos metemos en la cama a dormir y descansar. A mi todo esto me escama muchisimo, porque los momentos de intimidad o de crear pareja son total y absolutamente nulos.

Hace unas semanas estaba yo detras de ella, resultado -> me apabullas, me saturas, no seas tan pesado.
Deje por tanto de estar tan encima...de ser tan pulpo...tan todo (en realidad así me gustaria ser con mi pareja) y adopté una actitud pasiva, resultado -> nada, indiferencia.

Mi mujer se encuentra comoda en esta situacion. Ella ha coseguido su proposito...e ya. Ahora estamos en una etapa que para ella es muy comoda pues no requiere de la pareja nada especial salvo que se ocupe del dia a dia y colabore en casa. Mas alla de eso...mi mujer no necesita nada y nada da ni pide.

Asi que así estamos ahora. No hay cariño alguno, no hay necesidad de estar el uno con el otro, no hay complicidad, pasion, relacion sana de pareja. Somos perfectos amigos y compañeros que nos llevamos muy bien y queremos mucho, cuiadamos a los hijos, nos comenetramos bien.....e ya.

No veo, la verdad, futuro alguno a esto.

Viejo 21-abr-2015, 23:36   #163
rubeolo

Abr 2012 | 1.203 Mens.
Lugar: Madriz

Megane 1.9 dci

Pues macho puerta y a empezar una vida nueva sin ella. Yo no me dejaria tratar asi por mucho que la quiera.
rubeolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2015, 23:37   #164
Max Planck
Forero en Construcción.

May 2009 | 1.650 Mens.
Lugar: En el exilio
te he leído tus/vuestros altibajos a lo largo de estos meses. Vais y venís. Ahora ya parece que queda claro que sois compañeros de piso. A partir de aquí, ya sabes lo que toca. Achantar con la situación o salir de ahí. Como decías más arriba, "hay vida" fuera de eso.

No busqueis culpables, yo al menos no lo haría.

Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / Ex DL1000ABS L4 / Ex DUKE390 / XT660R+SCRAMBLER 803
Max Planck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2015, 00:05   #165
senderista

Ene 2009 | 14.586 Mens.
Cita:

Qeu tal compañeros, queria comentaros como va este tema, por deferencia y tb por compartir, pues las pensa compartidas son menores...jejejeje.

Aqui habia dos cosas: Primera lo que mi muje rme echaba en cara (falta de ayuda familiar ni colaboracion ni nada) y segunda lo que yo la achacaba (falta de aprecio de pareja, tiempo de pareja, intimidad, en resumen, no cuidar la relaciond epareja)

La primera se ah resuelto por mi parte, la segunda a pesar de mis intentos por normalizar lo que deberia ser una relacion de pareja normal, no.

Seguimos como estos años atras, acabamos el dia...y uno a la cama o la tv, otro a lo contrario. No tenemso ya intreresa alguno o ganas de pasar ratos juntos ni entre semana (mas jodido por la gyncana diaria de todo, trabajo, niños, ...) ni fines de semana, donde despues de salir a X o Y terminamos tan cansados que nos metemos en la cama a dormir y descansar. A mi todo esto me escama muchisimo, porque los momentos de intimidad o de crear pareja son total y absolutamente nulos.

Hace unas semanas estaba yo detras de ella, resultado -> me apabullas, me saturas, no seas tan pesado.
Deje por tanto de estar tan encima...de ser tan pulpo...tan todo (en realidad así me gustaria ser con mi pareja) y adopté una actitud pasiva, resultado -> nada, indiferencia.

Mi mujer se encuentra comoda en esta situacion. Ella ha coseguido su proposito...e ya. Ahora estamos en una etapa que para ella es muy comoda pues no requiere de la pareja nada especial salvo que se ocupe del dia a dia y colabore en casa. Mas alla de eso...mi mujer no necesita nada y nada da ni pide.

Asi que así estamos ahora. No hay cariño alguno, no hay necesidad de estar el uno con el otro, no hay complicidad, pasion, relacion sana de pareja. Somos perfectos amigos y compañeros que nos llevamos muy bien y queremos mucho, cuiadamos a los hijos, nos comenetramos bien.....e ya.

Sintiéndolo mucho, tengo claro que estoy en tu pellejo y le doy puerta. Un matrimonio es TODO , y eso incluye las relaciones intimas.
senderista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2015, 00:26   #166
pakoza

Feb 2005 | 6.436 Mens.
Lugar: Suiza
Cita:

Compañero tú solo te respondes, demasiada paciencia tienes, se te ve buena gente, mucho ánimo y mucha suerte.

pakoza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2015, 01:01   #167
Vagabond

Dic 2014 | 1.902 Mens.

Yamaha FZ6 + Chevrolet Cruze LS

Cita:

No veo, la verdad, futuro alguno a esto
.
Me acabo de leer todo el hilo del tirón y por desgracia pienso lo mismo que tú has resumido en la última frase. Y lo pienso porque yo pasé casi exactamente por lo mismo aún no hace 2 años y acabé divorciado. La historia fue muy similar: no hubo detonantes sino un desgaste progresivo que acabó llevando a que lo mejor que encontraba en mi casa era indiferencia (sino eran o caras largas, o quejas por cualquier cosa, por supuesto sexo casi inexistente, etc...) pero cuando no era así era como si en lugar de la que había sido mi mujer hubiera pasado a tener una compañera de piso.

También fue ella la primera en acabar planteando la separación y yo el que me resistí por evitar romper la familia, separarme de mi hijo, quedar entrampado económicamente, etc... pero al final ni con el "vamos a salvar esto", ni perder tiempo y dinero cuando acepté ir a terapia de pareja, ni nada. Como mucho servía para tener breves períodos que parecía que todo mejoraba en los que creíamos que ibamos por el buen camino, pero en cuanto pasaban un par de semanas y nos relajabamos volvíamos a lo mismo.

Yo el punto de no retorno lo encontré cuando ella se matriculó para volver a estudiar y se echó un nuevo grupo de amistades, unas solteras, y sobretodo otra que estaba en una situación con su pareja similar a la que teníamos nosotros (entre las dos se "retroalimentaban" que no veas...). Por entonces ya lo único que hacíamos era vivir bajo el mismo techo y poco más (cada uno a lo suyo) y ya era en plan entrar y salir cuando le daba la gana, salir cada dos por tres con las compis porque "necesitaba despejarse", etc... y allí ya una noche sentao solo en el sofá con el crío durmiendo, pensé que eso no era ni una familia ni era nada (luego llegaba ella, me daba las buenas noches y se acostaba). A la que me quejé del plan que llevaba y que yo así no podía estar, me dijo que ella no estaba bien, y yo ya tenía preparado el "pues yo tampoco así que algo habrá que hacer".

En mi caso es lo mejor que he hecho. Y las pasé putas. No te voy a engañar... muy pero que muy muy putas. La peor época de mi vida sin duda (entre los más de 6 meses del proceso de divorcio + los dos años de mierda que llevaba ya encima). Sobretodo pasé mucho miedo por alejarme del niño, pero también por como iría todo el proceso del divorcio, si me sangraría, si se dejaría convencer por su abogado, o por toda la panda de cabronas que salían a "acosejarle" que no fuera tonta, que el piso era para ella, que si el niño, que si el dinero, etc... pero a mí al final puedo decir que me fue bien. Accedió a vender el piso, saldar hipoteca y aunque la custodia del niño fue para ella, le paso una pensión muy razonable y lo tengo findes alternos y las tardes de martes y jueves entre semana. (vamos, que cumplió su palabra de que no quería joderme la vida y que quería que acabaramos de la mejor forma posible por el bien del niño).

Perdón por el tocho, pero no he podido evitarlo. Está claro que los tíos lo tenemos jodido y dependemos mucho de la buena o mala fe de ellas. En mi caso tuve suerte y mi ex en el divorcio se portó, lo cual ahora es una suerte porque sino al final los hijos acaban pagando el pato (aparte del padre jodido como se da en tantos casos). Espero que si finalmente te ves en las mismas la tengas tú también. Mucha suerte y ánimo amigo.

Última edición por Vagabond fecha: 22-abr-2015 a las 01:14.
Vagabond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2015, 09:04   #168
Tormenta74

Jul 2008 | 21.332 Mens.
Cita:

Pues tío, creo que aunque todos nos imaginábamos que podía terminar así, no queríamos pensarlo y por eso te animamos a intentarlo. Creo que debes darla un ultimatum, después de lo que habéis luchado (porque seguro que ella lo ha hecho también), creo que debéis daros una última oportunidad, aunque sea a la desesperada.

Si, como parece, no funciona, buscar la mejor salida para los niños, al final son quienes padecerán vuestros problemas sin merecerlo y mucho ánimo, aquí estamos para lo que necesites.

Sueño con una moto...
Viejo 24-abr-2015, 09:32   #169
betitou
Beti >> Tou >> Race

Jul 2012 | 8.900 Mens.

KTM LC8 950 Adventure // Honda Accord 1.8 vtec

Cita:
Originalmente Escrito por Max Planck Ver Mensaje
Ahora ya parece que queda claro que sois compañeros de piso. A partir de aquí, ya sabes lo que toca.
Eso es exactamente lo que yo he pensado.
Ánimo shur!

They see me horsin', they hatin'
betitou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2015, 10:38   #170
josetier

Mar 2015 | 121 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Megane-Honda cb 250

ánimo..shur la vida son ciclos...as acabado uno y vas a empezar otro.....no prometas nada no firmes nada en caliente..piensa en ti
josetier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2015, 16:38   #171
monovol

Jun 2003 | 16.353 Mens.
Como siempre, muchas gracias compañeros por los multimples consejos o comentarios, de verdad que mola no sentirse solo en estos problemas.

Ya no tengo nada que perder, porque noto que ambos estamos apagados y podemos pasar perfectamente sin contacto ni cariños el uno del otro....vamos...como practicamente los pasados 12 años.

Sin fé, si...sin fé, lo voy a seguir intentando por ver si se aviva algo esto, pero es que es muuuuy dificil. Ya se ha encargado mi mujer de reservar las vacaciones asiq ue al menos creo que llegaremos a agosto juntos. En Sept ya creo que deberiamos tomar una decision porque esto no tiene mas sentido.

Son solo 4 meses mas. O en 4 meses esto revive...o muere, no podemos seguir viviendo en estado zombi. Lo mismo, efectivamente, este capitulo de mi vida esta terminado y ahora hay que comenzar otro que no tiene porqué ser peor, al contrario.
Viejo 24-abr-2015, 20:46   #172
Ruben46

Nov 2006 | 6.471 Mens.
Lugar: Del sur...

207 GT

Vaya huevacos tienes aguantando todo este tiempo y luchando por ello. Yo creo que muchos lo hubieramos dejado por vencido ya desde hace mucho tiempo.

Sinceramente espero que cuando pase el verano tomes una decisión en concreto porque seguir así no es vida para ninguno de los dos. Un abrazo!

Plataforma MTB Biker nº624
Plataforma MTB malagueña nº7
Ruben46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2015, 00:03   #173
monovol

Jun 2003 | 16.353 Mens.
Hola compañeros, que tal andais. Visitando el hilo de otro forero con problemas de matrimonio he recordado este hilo que tenia abandonado desde............abril ? joder....

No se que decir como resumen de todo este tiempo....como tampoco quiero ser pesado de leer pues os cuento rapidamente que las cosas han intentado (estan intentandose) que vayan bien...pero no se por qué no termino de ver que cuaje de verdad.

No siento que seamos pareja, no veo una relacion minimanente normal de una pareja normal...cada uno vamos demasiado a lo nuestro, nos falta muchisima complicidad, no deseamos estar el uno con el otro, no hay "deseo" ni ganas de generarlo...simplemente nos dejamos llevar por el dia a dia (bastante jodido y dificil por otro lado) en que terminamos muy cansados ambos.

Como no hay (porque no nos merece la pena el esfuerzo) ganas de terminar el dia juntos o de anadir ese contacto que afiance la pareja (y no me estoy refiriendo a follar y correrte sino a algo mas) los dias pasan como si fuesemos perfectos amigos y compañeros de fatigas cuidando de nuestros hojos...y que, eso si, salen juntos de vez en cuando con amigos o solos en familia el fin de semana.

No se si me estoy explicando bien.......no es nada facil hacerlo. Hay dias que veo esto totalemtne muerto, porque no hay interes alguno en ser una pareja normal (al menos loq ue para mi es normal). Luego de vez en cuando unos besitos...un teq uiero...y se acabó.

Yo he mejorado objetivamente mis carencias....mi mujer no ha mejorado en lo que yo le pedia. Convivimos bajo el mismo techo pero no somos equipo.

NO a la Islamizacion de EUROPA
NO al reemplazo etnico.
Viejo 21-oct-2015, 00:41   #174
rubeolo

Abr 2012 | 1.203 Mens.
Lugar: Madriz

Megane 1.9 dci

Pues como te dije creo que es el momento de borron y cuenta nueva. Que cada uno siga su camino e intentar terminar de la mejor manera posible por el tema del niño/a
rubeolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2015, 08:32   #175
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2003 | 28.874 Mens.
Lugar: DE

Mondeo 2.5 V6 & GSX-R 1000

creo, honestamente y de corzón, que estas perdiendo el tiempo. acaba esto ya.

como decía el libro, esto es una crónica de una muerte anunciada. mejor que aproveches los momentos de tranquilidad
para acabarlo por las buenas y sin demasiados follones.
BrainBT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2015, 08:44   #176
xantiabreak

Abr 2004 | 4.480 Mens.

Ya lo sabes

Vaya brasa culebronera...cuando solo se sabe una versión de la historia, generalmente no se sabe ni la mitad. Llevas meses poniéndote de bueno, de que lo intentas, y poniendo a tu mujer como un frio bloque de hielo...por el camino, has contado la mitad de tu vida privada, como llevas 12 años así, tu decisión firme de separarte..pero luego te dejas llevar y que ella reserve vacaciones juntos...combinado con tu falta de cojones para que un tonteo por internet con otra tia se convierta en algo, hiriéndola con tu chiquillería y tu hoy me separo, mañana, ya no.

Estaría muy bien que tu pareja nos contara su parte, a ver si objetivamente (como dices que hablas de ti mismo, pero, eso es IMPOSIBLE) lo haces todo tan bien y lo intentas con tanta fuerza.
De vez en cuando un te quiero..besitos..y se acabó...¿que narices quieres si llevas meses deshojando la margarita de separarte y con al menos un amago de rollo con otra por el camino? ¿Que tras 12 años de desgaste como pareja, empeorado por los problemas de vuestra hija, esperas que sea el mismo peluche cariñoso de cuando empezasteis a salir? Eso es imposible, chaval.Y si realmente ese es tu problema, que no te da los mimos que necesitas, búscate una sudamericana y tendrás mucho de eso...pero menos de otras cosas.

Antes de que nadie se me tire al cuello, creo que si este forero lleva meses dando la paliza con "ahora me separo, ahora no", todos podemos escribir lo que pensamos...y he sido suave.

Échale cojones, por tu hija, y soluciona el tema de una vez. Estás tirando la vida.

Última edición por xantiabreak fecha: 21-oct-2015 a las 09:55.
xantiabreak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2015, 20:52   #177
Cuprone33

Ene 2008 | 11.382 Mens.
Lugar: De aquí

Cupra ST PP & BMW S1000R

Cita:
Originalmente Escrito por xantiabreak Ver Mensaje
Vaya brasa culebronera...cuando solo se sabe una versión de la historia, generalmente no se sabe ni la mitad. Llevas meses poniéndote de bueno, de que lo intentas, y poniendo a tu mujer como un frio bloque de hielo...por el camino, has contado la mitad de tu vida privada, como llevas 12 años así, tu decisión firme de separarte..pero luego te dejas llevar y que ella reserve vacaciones juntos...combinado con tu falta de cojones para que un tonteo por internet con otra tia se convierta en algo, hiriéndola con tu chiquillería y tu hoy me separo, mañana, ya no.

Estaría muy bien que tu pareja nos contara su parte, a ver si objetivamente (como dices que hablas de ti mismo, pero, eso es IMPOSIBLE) lo haces todo tan bien y lo intentas con tanta fuerza.
De vez en cuando un te quiero..besitos..y se acabó...¿que narices quieres si llevas meses deshojando la margarita de separarte y con al menos un amago de rollo con otra por el camino? ¿Que tras 12 años de desgaste como pareja, empeorado por los problemas de vuestra hija, esperas que sea el mismo peluche cariñoso de cuando empezasteis a salir? Eso es imposible, chaval.Y si realmente ese es tu problema, que no te da los mimos que necesitas, búscate una sudamericana y tendrás mucho de eso...pero menos de otras cosas.

Antes de que nadie se me tire al cuello, creo que si este forero lleva meses dando la paliza con "ahora me separo, ahora no", todos podemos escribir lo que pensamos...y he sido suave.

Échale cojones, por tu hija, y soluciona el tema de una vez. Estás tirando la vida.
Aunque parezca mentira,cada día te superas más macho......
Cuprone33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2015, 21:17   #178
granlatigo
tiki tiki.. vrom!

Abr 2004 | 2.800 Mens.
Lugar: LPAVGO

CDI, CB600F, CBR 600 F4i

Cita:

"Brasa culebronera" "chaval"

Puedes dar tu opinión pero tus formas están a años luz del respeto. No eres su amigo, no eres su familia, respeta, da tu opinión y listo.

Si no eres capaz simplemente ocupa en otra cosa tu perfecta vida, llena de ningun fallo y de buenas jugadas por tu parte (visto lo que escribes) y deja el hilo de desahogo y petición de ayuda un compañero para los que puedan darle mejor consejo que tu.

Espero no verte en una igual, porque sabes que nadie te va a echar un cabo.

V'ss "compañero".
granlatigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2015, 21:38   #179
JayCutler

Ene 2014 | 5.627 Mens.

seat leon mk3 GSX-R 600 k8

Cita:

Xantia tu eres un dogmático de 1,cada vez que te leo sólo sueltas tus verdades universales desde tu teclado

Sociopata!!
JayCutler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2015, 21:47   #180
djtito112
GAYLORD

Ene 2006 | 18.261 Mens.
Lugar: MAD

Seat Ibiza Sport

Cita:

Dejas mucho que desear como persona, la verdad.

Monovol ánimo.

Es como mágico, entra a un sitio con y sin chaleco y luego me lo cuentas....--djtito112 dixit--
djtito112 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto