INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

OT: algun compañero con experiencia en "separacion-divorcio?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-oct-2015, 01:11   #181
Akura
¡Único e irrepetible! 

Ene 2004 | 8.240 Mens.
Lugar: España

Camaro ZL1 A10 2018: 659cv y 881Nm de sonrisas!

Mucho ánimo y suerte shur!!!

Akura está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-oct-2015, 01:36   #182
Ominous
ForoMiembros: Coche

May 2012 | 4.238 Mens.
Lugar: Fuera

Una pequeña y negra

Pues no sé, después de leer todo el hilo a lo mejor no estoy tan de acuerdo con las formas pero sí con el fondo de lo que ha dicho xantiabreak
Ominous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2015, 07:33   #183
xantiabreak
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 4.480 Mens.

Ya lo sabes

Las formas vienen dadas por la actitud egoista y absolutamente voluble del OP. Ni una quinceañera con su ensalada de hormonas es tan voluble como él. Y el que lo cuente con esa soltura en un foro público de motos...hace el resto.
Pienso de verdad que si su pareja escribiera, la mayoría de "comprensivos amigos del alma del foro" no serían tan chachis.
xantiabreak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2015, 08:32   #184
ElVecino
The Abysswalker

Dic 2010 | 10.217 Mens.
--Edit--

Retiro mi comentario, que veo que el tema ha evolucionado mucho
ElVecino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-oct-2015, 09:32   #185
xantiabreak

Abr 2004 | 4.480 Mens.

Ya lo sabes

Cita:
Originalmente Escrito por ElVecino Ver Mensaje
--Edit--

Retiro mi comentario, que veo que el tema ha evolucionado mucho
Si te refieres a cuando me insultaste por la cara, deberías editar. Si no, que te den por el orto.
Viejo 22-oct-2015, 09:35   #186
xantiabreak

Abr 2004 | 4.480 Mens.

Ya lo sabes

Cita:
Originalmente Escrito por JayCutler Ver Mensaje
Xantia tu eres un dogmático de 1,cada vez que te leo sólo sueltas tus verdades universales desde tu teclado

Sociopata!!
¿Sociopata por hablar claro a un tio que nos cuenta su versión del desamor en un foro de motos? Sociapata será el que no tiene con quien tratarlo en directo y nos da la brasa a los que ni le conocemos, con lo que lo sencillo y bonito es darle ánimos, como han hecho tantos..supongo que con el ánimo de que siga contando lo que les gusta leer.
Viejo 22-oct-2015, 09:39   #187
xantiabreak

Abr 2004 | 4.480 Mens.

Ya lo sabes

Cita:
Originalmente Escrito por djtito112 Ver Mensaje
Dejas mucho que desear como persona, la verdad.

Monovol ánimo.
¿En base a que me juzgas? ¿y porqué no juzgas a un tío que lleva jugando con su pareja y alguna otra durante meses o años con una hija por enmedio y nos cuenta sus verdades aquí?. Sin hablar de por el camino ha contado que su chica se ha enrollado con algunos por el camino...

¿Te has leido el tema o solo a las plañideras que lloran con él en vez de decirle que afronte sus problemas de una puñetera vez?
Viejo 22-oct-2015, 09:42   #188
ElVecino
The Abysswalker

Dic 2010 | 10.217 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xantiabreak Ver Mensaje
Si te refieres a cuando me insultaste por la cara, deberías editar. Si no, que te den por el orto.
?

el post que he editado sólo decía al op que se pillase un buen abogado para asesorarse y si es necesario protegerse que las cosas en este país están muy mal para nosotros.

Respecto a ti no sé quién eres ni me suena tu nick, si te he insultado por la cara en algún hilo tendría que verlo para acordarme.

--EDit--
He ojeado el hilo por encima y no veo que te haya dicho nada shur

Última edición por ElVecino fecha: 22-oct-2015 a las 09:45.
ElVecino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2015, 10:04   #189
djtito112
GAYLORD

Ene 2006 | 18.261 Mens.
Lugar: MAD

Seat Ibiza Sport

Cita:
¿En base a que me juzgas? ¿y porqué no juzgas a un tío que lleva jugando con su pareja y alguna otra durante meses o años con una hija por enmedio y nos cuenta sus verdades aquí?. Sin hablar de por el camino ha contado que su chica se ha enrollado con algunos por el camino...

¿Te has leido el tema o solo a las plañideras que lloran con él en vez de decirle que afronte sus problemas de una puñetera vez?

Me he leido entero el tema.

Que mezquino eres que ni si quiera te das cuenta de que no es el fondo, es la forma.

Necio.

Es como mágico, entra a un sitio con y sin chaleco y luego me lo cuentas....--djtito112 dixit--
djtito112 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2015, 10:15   #190
betitou
Beti >> Tou >> Race

Jul 2012 | 8.900 Mens.

KTM LC8 950 Adventure // Honda Accord 1.8 vtec

Cita:
Originalmente Escrito por ElVecino Ver Mensaje
--EDit--
He ojeado el hilo por encima y no veo que te haya dicho nada shur
Tampoco te creas que hace falta mucho para que salte...

They see me horsin', they hatin'
betitou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2015, 10:43   #191
Tormenta74

Jul 2008 | 21.332 Mens.
Entro, veo que el asturiano sigue dando lecciones a quien no las necesita, sigue sentando cátedra en cuanto a la forma de actuar que tienen que tener las personas y por supuesto, sigue haciendo amigos. No me llevo ninguna sorpresa (por cierto, ni me contestes, no me interesas ni tu ni las lecciones que puedas darme, prefiero vivir en la ignorancia).

@monovol, mucho ánimo, creo que ha llegado el momento que os sentéis tu señora y tu, pongáis las cartas sobre la mesa y tengáis claro dónde queréis llegar dada la situación actual, que parece estancada y sin evolución en ninguna de las dos direcciones.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2015, 10:52   #192
sasuke-sama
Cantante ocasional

Nov 2007 | 4.936 Mens.
Lugar: Vigo

Golf GTI Mk2/Honda CB500/Suzuki Correrectas

A día de hoy me parece sorprendente (a la par que tóxico para vosotros) que sigáis juntos después de todo lo que ha pasado. Incluso si lograseis volver a conseguir que vuestra relación fuese un atisbo lejano de lo que fue, ¿realmente podríais vivir sabiendo que en este intervalo ha pasado de todo por ambas partes?

Lo único que estáis haciendo ahora mismo visto desde fuera y con todo lo que llevas contado, es que estáis tirando días, semanas y meses de vuestra vida al a basura, por llevar una existencia basada en dejarse llevar por la situación actual y no coger el toro por los cuernos.

Ojalá podáis poner punto y final a esta herida abierta cuanto antes, por vuestra propia felicidad y a la larga, por la de vuestra pequeña.

Mucho ánimo y un abrazo monovol
sasuke-sama está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-oct-2015, 10:57   #193
ElMag0

Jun 2014 | 4.622 Mens.

Renault Laguna

Cita:
¿Sociopata por hablar claro a un tio que nos cuenta su versión del desamor en un foro de motos? Sociapata será el que no tiene con quien tratarlo en directo y nos da la brasa a los que ni le conocemos, con lo que lo sencillo y bonito es darle ánimos, como han hecho tantos..supongo que con el ánimo de que siga contando lo que les gusta leer.
Yo estoy de acuerdo contigo en todo lo que he leído tuyo en este post.

Además en el subforo de motos
ElMag0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2015, 11:07   #194
piltrafilla

Sep 2003 | 915 Mens.
Lugar: Barcelona

Una lata negra para desplazarme...F800R para gosar

Cita:
Échale cojones, por tu hija, y soluciona el tema de una vez. Estás tirando la vida.
Lo único aprovechable de toda la retahila que has soltado....

Ánimo monovol y piensa que seguir en este standby no os favorece a ninguno de los 3, la vida es muy corta y por lo que has contado tu ya has peleado mucho.
piltrafilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2015, 22:32   #195
corre caminos
Road Runner

Ago 2011 | 9.678 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sasuke-sama Ver Mensaje
A día de hoy me parece sorprendente (a la par que tóxico para vosotros) que sigáis juntos después de todo lo que ha pasado. Incluso si lograseis volver a conseguir que vuestra relación fuese un atisbo lejano de lo que fue, ¿realmente podríais vivir sabiendo que en este intervalo ha pasado de todo por ambas partes?

Lo único que estáis haciendo ahora mismo visto desde fuera y con todo lo que llevas contado, es que estáis tirando días, semanas y meses de vuestra vida al a basura, por llevar una existencia basada en dejarse llevar por la situación actual y no coger el toro por los cuernos.

Ojalá podáis poner punto y final a esta herida abierta cuanto antes, por vuestra propia felicidad y a la larga, por la de vuestra pequeña.

Mucho ánimo y un abrazo monovol
Yo lo veo igual que tú.
corre caminos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2015, 22:46   #196
rotofather

Jul 2011 | 19.488 Mens.
Cita:
Mira vete a la mierda.
Muchas veces una persona se suelta más hablando con gente no conoce, que hablando con amigos o familiares.
Si no te interesa.no.entres, y así nos libras a los.demás de leer tu verdad absoluta.
Ojala.nunca vengas pidiendo consejo porque te.encontrarás con una mierda tan grande como.las que sueltas por la boca.
rotofather está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2015, 07:41   #197
Tormenta74

Jul 2008 | 21.332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rotofather Ver Mensaje
Mira vete a la mierda.
Muchas veces una persona se suelta más hablando con gente no conoce, que hablando con amigos o familiares.
Si no te interesa.no.entres, y así nos libras a los.demás de leer tu verdad absoluta.
Ojala.nunca vengas pidiendo consejo porque te.encontrarás con una mierda tan grande como.las que sueltas por la boca.
Pedir consejo el asturiano dices...pero si está en posesión de la verdad absoluta en todos los campos, lo que no entiendo es como no ha corregido los errores que cometió Dios durante la creación

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2015, 07:42   #198
xantiabreak

Abr 2004 | 4.480 Mens.

Ya lo sabes

Cita:
Mira vete a la mierda.
Tranquilo, nunca te pediré consejo en asuntos de pareja, y menos a través de internet, y aún menos en un foro, y todavía menos, en uno de motos.
A la mierda que se vayan los pasteleros y nenazas como tú. Y no hablo de sentimientos o masculinidades, hablo de que el OP es un impresentable, y las plañideras casi sois peores.
Y si, el OP se ha soltado, en eso ...sabemos que le han puesto los cuernos, él no ha tenido narices a enrrollarse con lo que ha tenido a tiro..está encantado con su nuevo "tipin"...y todos esos cambios de hoy sigo, mañana, no, intenta verlos desde la óptica de quien tiene una hija (no se si serás capaz)...uantos le pasáis la mano por la espalda..un impresentable..pero unos cuantos le acariciais la espalda..alucinante.
Viejo 23-oct-2015, 08:35   #199
betitou
Beti >> Tou >> Race

Jul 2012 | 8.900 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
Pedir consejo el asturiano dices...pero si está en posesión de la verdad absoluta en todos los campos, lo que no entiendo es como no ha corregido los errores que cometió Dios durante la creación

Viejo 23-oct-2015, 08:41   #200
rotofather

Jul 2011 | 19.488 Mens.
Cita:
Tranquilo, nunca te pediré consejo en asuntos de pareja, y menos a través de internet, y aún menos en un foro, y todavía menos, en uno de motos.
A la mierda que se vayan los pasteleros y nenazas como tú. Y no hablo de sentimientos o masculinidades, hablo de que el OP es un impresentable, y las plañideras casi sois peores.
Y si, el OP se ha soltado, en eso ...sabemos que le han puesto los cuernos, él no ha tenido narices a enrrollarse con lo que ha tenido a tiro..está encantado con su nuevo "tipin"...y todos esos cambios de hoy sigo, mañana, no, intenta verlos desde la óptica de quien tiene una hija (no se si serás capaz)...uantos le pasáis la mano por la espalda..un impresentable..pero unos cuantos le acariciais la espalda..alucinante.
Que lo intente ver como el que tiene una hija? Mira espabilado estoy casado.y tengo.una.hija de 4 años
Lo que muchos.no entendéis es que este subforo es como una gran familia, y como.en estas hay de todo, tu eres el.típico.cuñado que lo.sabe todo, pero en realidAd queda en.evidencia cada vez que abre la boca.
Lo.que tengo.claro.que si algún compañero del.su foro está de bajon y necesita desahogarse aquí me tiene a mi y a muchos otros.que le vamos a juzgar como haces tu.
Venga cuñado vete a pastar.
rotofather está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2015, 08:57   #201
betitou
Beti >> Tou >> Race

Jul 2012 | 8.900 Mens.

Cita:
Que lo intente ver como el que tiene una hija? Mira espabilado estoy casado.y tengo.una.hija de 4 años
Lo que muchos.no entendéis es que este subforo es como una gran familia, y como.en estas hay de todo, tu eres el.típico.cuñado que lo.sabe todo, pero en realidAd queda en.evidencia cada vez que abre la boca.
Lo.que tengo.claro.que si algún compañero del.su foro está de bajon y necesita desahogarse aquí me tiene a mi y a muchos otros.que le vamos a juzgar como haces tu.
Venga cuñado vete a pastar.
+1 a todo, incluso a la hija de 4 años

Viejo 23-oct-2015, 09:03   #202
xantiabreak

Abr 2004 | 4.480 Mens.

Ya lo sabes

Ya llegó el chacal de beti, como de costumbre a carroñear.

Ya que teneis hijas ( como yo) ¿Hariais tanto el gilipollas como el OP, teniendo además problemas la niña? Y no hablo de esta estupidez del foro, me refiero a su conducta.
Hacéis lo que sea por parecer cools y enrrollaos, pero eso hay que invertirlo en quien se lo merece.
Viejo 23-oct-2015, 09:12   #203
betitou
Beti >> Tou >> Race

Jul 2012 | 8.900 Mens.

Cita:
Un día de estos que me sienta indispuesto te voy a invitar a que me almuerzes el orto.

Viejo 23-oct-2015, 10:48   #204
Corderoak
ID: 257

Mar 2003 | 19.969 Mens.
Lugar: Madrid

AR Giulietta, CB1000R

Cita:

Ya que teneis hijas ( como yo) ¿Hariais tanto el gilipollas como el OP, teniendo además problemas la niña? Y no hablo de esta estupidez del foro, me refiero a su conducta.
Hacéis lo que sea por parecer cools y enrrollaos, pero eso hay que invertirlo en quien se lo merece.
Los adjetivos en inglés nunca se escriben en plural, analfabeto.

MOLA: cagar leyendo el HOLA
Corderoak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2015, 11:42   #205
carmelomvp

Ago 2007 | 1.886 Mens.

Octi RS TSI MK18 APR Stage1- GasGas EC250 - ZX10R

Cita:
Pues parate a pensar por qué ni dios del foro lo invierte en ti. Será que todos estamos equivocados y la tierra es plana como opinas tú.

Nótese la ironía.

Malfollao
carmelomvp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2015, 12:36   #206
ace of spades
don't forget the joker

Ene 2013 | 1.183 Mens.
menudo afan de protagonismo tienen algunos

Ánimo monovol
ace of spades está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2015, 18:43   #207
monovol

Jun 2003 | 16.353 Mens.
Bueno compañeros, muchas gracias por las opiniones y consejos, no podia ser de otra manera.

Utilizo mi trabajo, en la medida de lo posible, como valvula reguldora de mi estres emocional y me estoy dando cuenta que me estoy convirtiendo en un adicto al trabajo que "tira patrás".

Uy si pudiera volver en el tiempo....cuantas cosas cambiaria...Que dificil es la puta vida, a veces, que te impide ser feliz. Voy a ver si me pongo deberes, tengo la XR en el garaje muerta de risa, a ver si la arranco joder, que ese ruido y esos tacos me relajan.

Como siempre, mil gracias a todos, de verdad.
Un abrazo.

NO a la Islamizacion de EUROPA
NO al reemplazo etnico.
monovol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2016, 07:46   #208
monovol

Jun 2003 | 16.353 Mens.
Tras una noche sin apenas poder dormir a pesar de la pastilla......hemos acordado dejarlo, que cada uno haga su vida y ver que sentimientos aforan en cadauno.

El otro dia estuve fuera de casa por viaje...y me ha reconocido esta noche mi mujer que se sintio relajada al no verme, es solo un ejemplo .

Mis hijos, mi niña con problemas, mi vida, ella misma a la que sigo queriendo se ha ido todo a la puta mierda.

Necesito desahogarme amigos, me acabo de quedar sin familia, asi es.

NO a la Islamizacion de EUROPA
NO al reemplazo etnico.

Última edición por monovol fecha: 10-oct-2019 a las 20:56.
monovol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2016, 08:01   #209
Ominous
ForoMiembros: Coche

May 2012 | 4.238 Mens.
Lugar: Fuera

Una pequeña y negra

Muchas veces incluso una mala decisión es mejor que no tomar una decisión, ánimo y adelante
Ominous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2016, 09:31   #210
lacoya

Ago 2014 | 6.369 Mens.
Lugar: Estado Islámico
No se ha terminado nada, en cuanto te recuperes del mal estado q estés ahora y vuelvas a estar bien ya verás como hasta lo agradeces, la vida te ha dado la oportunidad de volver a empezar, aprovéchala!
lacoya está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto