Nissan Maxima 8ª gen (2016)
22-oct-2014 18:16
|
Comienza a rodar camuflado la nueva generación del modelo del segmento E de Nissan en EE.UU.. Hereda las lineas del sport sedan concept (Detroit 2014) como la parrilla, linea lateral junto con ventanillas...Parece que los faros y pilotos son mas convencionales, pero con las lineas peculiares de los nuevos concepts y coches de producción http://www.autoblog.com/2014/10/17/2...ima-spy-shots/ |
22-oct-2014 18:21
|
soy al unico que le tensa en este tipo de hilos, entrar esperando fotos definitivas y encontrarme siempre el mismo mosaico de camuflaje! Aqui en españa nunca ha tenido mucha acogida, hace tiempo probe el 3.0 v6 y tragaba mucho y no andaba mucho pero el interior estaba genial. |
22-oct-2014 18:22
![]() Que le vamos a hacer. Hasta que se presente rueda camuflado, pero se pueden ver varias lineas que "pintandolas" uno se podria hacer a la idea de por donde van los tiros... No, a Europa ya no viene, es un producto americano. Ya el ultimo no tuvo exito, y aunque pueda ser atractivo esta generación, volverlo a traer supongo que es complicado |
22-oct-2014 18:25
|
Yo vi este Vamos, la foto es mia y me pareció espectacular en todos los sentidos. |
22-oct-2014 18:33
![]() El Laguna coupe compartia algunos elementos con el Altima coupe (el Altima es del segmento D, como el Laguna, no C ), pero este que es mayor dudo que tenga algun elemento compartido con Renault.De hecho, los modelos japoneses de EE.UU. poco comparten con los europeos, asi que en este caso supongo que será igual De salir un modelo del segmento E en Renault (está programado, pero ya sabes como van estas cosas), todavia no se sabe de donde saldria, pero ha habido movimientos por hermanarlo con el clase E de Mercedes. En la actualidad todavia no se sabe si saldrá o no, que plataforma tendrá ni nada, hay que esperar Este Maxima no tendrá nada de Mercedes, va por su propia cuenta, probablemente con base Murano, como el actual Otra cosa es Infiniti, que si podria hermanarse con Mercedes y no solo en cuestión de motores Pues este nuevo tiene pinta de tener un diseño mas radical, mas agresivo, como indicaba el concept, asi que puede ser mas espectacular... |
30-nov-2014 15:05
| Y desgraciadamente en Europa ni lo veremos… Aquí la gente es tan imbécil que compra QQ 1.5 DCI en vez de coches de verdad. |
30-nov-2014 15:38
|
01-dic-2014 01:15
|
jooooooooooooooderrrrrrrrrrr , si se parece al chop , estaria de puta madre !!!!!!!!!!!!!! vaya cochazo.... una pena que como honda/acura ,y demas japoneses , no traigan estos coches con estos motores.... la puta crisis y la dieselizacion de las masas , hacen inviable vender estos coches en europa
|
31-ene-2015 18:35
| La delantera creo que tirara a parecerse a la del pulsar por las formas que se intuyen |
31-ene-2015 18:38
| Pues mas bien creo que sigue la linea de las berlinas del tipo mazda 6, mondeo... Berlinas estilosas de gran tamaño (para mi gusto demasiado grandes) |
31-ene-2015 18:46
| No lo creo, el Pulsar tiene un diseño normal, este será mas agresivo. Los faros en el Pulsar son rectangulares, en este tienen un diseño mas al estilo del Murano |
31-ene-2015 22:47
| Esperemos que se vuelva a vender en España, aunque lo veo difícil, cuando Honda ha dejado de traer su modelo superior por las ridículas ventas del mercado español, que parece que este año tampoco va a volver al mísero millón, a pesar de las ayudas. |
31-ene-2015 22:49
| El problema que le veo a las berlinas actuales es que son enormes, a parte de que ahora estén de moda los SUV. Pero es que una berlina de 4,8 metros o más no es práctico, más cuando cualquier SUV o monovolumen con 20 cm menos tiene el mismo espacio. El otro día vi un Mondeo nuevo aparcado y sí, es precioso, pero es un barco de narices. |
02-feb-2015 02:27
Se acaba de desvelar en un anuncio de la SuperBowl![]()
|
Editado: 02-feb-2015 02:34 -
02-feb-2015 03:07
| El problema es que apenas tendrá ventas si viene a España, no tiene nada que hacer (al menos en ventas) con el trio alemán, Opel y VW |
02-feb-2015 03:13
| Habria que verlo eso, todo el mundo no quiere un alemán, tambien se venden Lexus. Todo es que hagan la prueba y que compitan en precio y equipamiento. Todo depende del precio. |
02-feb-2015 03:16
| Claro, por eso Honda deja de fabricar el Accord o Citroen se plantea no sacar una nueva versión del C5... |
02-feb-2015 03:27
|
Ni una sola berlina no alemana entre los 50 coches (de todos los tipos) más vendidos en 2014 http://es.autoblog.com/2015/01/02/ve...4-espana-18-5/ |
02-feb-2015 05:15
| Lo vi en el anuncio de la superbowl,ya las dos ultimas generaciones me encantan,y este no ha defraudado,la generacion de ahora bajara bastante de precio de segunda mano,y mi mujer quiere cambiar su sentra,asi que quizas intento comerle la cabeza,hajaj |

), pero este que es mayor dudo que tenga algun elemento compartido con Renault.
jajja