Nissan Maxima 8ª gen (2016)

A.P.M.
Mira el avatar
Comienza a rodar camuflado la nueva generación del modelo del segmento E de Nissan en EE.UU.. Hereda las lineas del sport sedan concept (Detroit 2014) como la parrilla, linea lateral junto con ventanillas...Parece que los faros y pilotos son mas convencionales, pero con las lineas peculiares de los nuevos concepts y coches de producción

http://www.autoblog.com/2014/10/17/2...ima-spy-shots/
bmwdaffy
Sueño conseguido!
soy al unico que le tensa en este tipo de hilos, entrar esperando fotos definitivas y encontrarme siempre el mismo mosaico de camuflaje!

Aqui en españa nunca ha tenido mucha acogida, hace tiempo probe el 3.0 v6 y tragaba mucho y no andaba mucho pero el interior estaba genial.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de bmwdaffy
soy al unico que le tensa en este tipo de hilos, entrar esperando fotos definitivas y encontrarme siempre el mismo mosaico de camuflaje!

Aqui en españa nunca ha tenido mucha acogida, hace tiempo probe el 3.0 v6 y tragaba mucho y no andaba mucho pero el interior estaba genial.

Que le vamos a hacer. Hasta que se presente rueda camuflado, pero se pueden ver varias lineas que "pintandolas" uno se podria hacer a la idea de por donde van los tiros...

No, a Europa ya no viene, es un producto americano. Ya el ultimo no tuvo exito, y aunque pueda ser atractivo esta generación, volverlo a traer supongo que es complicado
karlos_yp_civic
Oh damn it!
Yo vi este

Vamos, la foto es mia y me pareció espectacular en todos los sentidos.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de halconpatrolero
Compartirá algo con el laguna?

Edito:
Si el laguna es segmento c igual comparte algo con su hermano mayor que a su vez tenía algo de mb...
No creo que comparta nada
El Laguna coupe compartia algunos elementos con el Altima coupe (el Altima es del segmento D, como el Laguna, no C ), pero este que es mayor dudo que tenga algun elemento compartido con Renault.
De hecho, los modelos japoneses de EE.UU. poco comparten con los europeos, asi que en este caso supongo que será igual

De salir un modelo del segmento E en Renault (está programado, pero ya sabes como van estas cosas), todavia no se sabe de donde saldria, pero ha habido movimientos por hermanarlo con el clase E de Mercedes. En la actualidad todavia no se sabe si saldrá o no, que plataforma tendrá ni nada, hay que esperar

Este Maxima no tendrá nada de Mercedes, va por su propia cuenta, probablemente con base Murano, como el actual
Otra cosa es Infiniti, que si podria hermanarse con Mercedes y no solo en cuestión de motores

Cita de karlos_yp_civic
Yo vi este

Vamos, la foto es mia y me pareció espectacular en todos los sentidos.
Pues este nuevo tiene pinta de tener un diseño mas radical, mas agresivo, como indicaba el concept, asi que puede ser mas espectacular...
Funk
 Listening villancicos
En USA es una plaga
miguelinn90cv
ForoCoches: Miembro
Yo lo vi en new york y es una pena que no lo veamos por aqui
A.P.M.
Mira el avatar
Chop

http://www.carscoops.com/2014/11/fut...16-maxima.html
S.Domenicalli
Sys*****
Y desgraciadamente en Europa ni lo veremos… Aquí la gente es tan imbécil que compra QQ 1.5 DCI en vez de coches de verdad.
Kose
Cita de S.Domenicalli
Y desgraciadamente en Europa ni lo veremos… Aquí la gente es tan imbécil que compra QQ 1.5 DCI en vez de coches de verdad.
Claro, porque cuando se vendia el Maxima en España, era un super ventas, y la gente compraba QQ's 1.5DCi
elmaiden

jooooooooooooooderrrrrrrrrrr , si se parece al chop , estaria de puta madre !!!!!!!!!!!!!!

vaya cochazo.... una pena que como honda/acura ,y demas japoneses , no traigan estos coches con estos motores.... la puta crisis y la dieselizacion de las masas , hacen inviable vender estos coches en europa
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.carscoops.com/2015/01/u-s...ima-sedan.html
Suntouri
Va a ser bonito, rollo muy Maserati
carlitosf1
La delantera creo que tirara a parecerse a la del pulsar por las formas que se intuyen
carlitosf1
Cita de Suntouri
Va a ser bonito, rollo muy Maserati
Pues mas bien creo que sigue la linea de las berlinas del tipo mazda 6, mondeo... Berlinas estilosas de gran tamaño (para mi gusto demasiado grandes)
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de carlitosf1
La delantera creo que tirara a parecerse a la del pulsar por las formas que se intuyen
No lo creo, el Pulsar tiene un diseño normal, este será mas agresivo. Los faros en el Pulsar son rectangulares, en este tienen un diseño mas al estilo del Murano
Voy-y-Vengo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy bonito, tiene muy buena pinta. Se ve gordo.
BMW I8
Aunque no se vea casi nada, no tiene mala pinta.
Saludos.
RSierraBarajas
 Apple
Que pena que no lo podamos ver en Europa
edu78
Cita de S.Domenicalli
Imbécil no, pobre.
toyota_7afe
Tiene buena pinta...
XM2000
Cita de RSierraBarajas
Que pena que no lo podamos ver en Europa
Esperemos que se vuelva a vender en España, aunque lo veo difícil, cuando Honda ha dejado de traer su modelo superior por las ridículas ventas del mercado español, que parece que este año tampoco va a volver al mísero millón, a pesar de las ayudas.
RSierraBarajas
 Apple
Cita de XM2000
Esperemos que se vuelva a vender en España, aunque lo veo difícil, cuando Honda ha dejado de traer su modelo superior por las ridículas ventas del mercado español, que parece que este año tampoco va a volver al mísero millón, a pesar de las ayudas.
El problema que le veo a las berlinas actuales es que son enormes, a parte de que ahora estén de moda los SUV. Pero es que una berlina de 4,8 metros o más no es práctico, más cuando cualquier SUV o monovolumen con 20 cm menos tiene el mismo espacio. El otro día vi un Mondeo nuevo aparcado y sí, es precioso, pero es un barco de narices.
Jorge_Lega
Se acaba de desvelar en un anuncio de la SuperBowl

Jorge_Lega
Albaceteño_88
Nürburgring
El problema es que apenas tendrá ventas si viene a España, no tiene nada que hacer (al menos en ventas) con el trio alemán, Opel y VW
Purasangre
Cita de Albaceteño_88
El problema es que apenas tendrá ventas si viene a España, no tiene nada que hacer (al menos en ventas) con el trio alemán, Opel y VW
Habria que verlo eso, todo el mundo no quiere un alemán, tambien se venden Lexus. Todo es que hagan la prueba y que compitan en precio y equipamiento. Todo depende del precio.
Albaceteño_88
Nürburgring
Cita de Purasangre
Habria que verlo eso, todo el mundo no quiere un alemán, tambien se venden Lexus. Todo es que hagan la prueba y que compitan en precio y equipamiento. Todo depende del precio.
Claro, por eso Honda deja de fabricar el Accord o Citroen se plantea no sacar una nueva versión del C5...
Albaceteño_88
Nürburgring
Ni una sola berlina no alemana entre los 50 coches (de todos los tipos) más vendidos en 2014

http://es.autoblog.com/2015/01/02/ve...4-espana-18-5/
BamVR6
...
Lo vi en el anuncio de la superbowl,ya las dos ultimas generaciones me encantan,y este no ha defraudado,la generacion de ahora bajara bastante de precio de segunda mano,y mi mujer quiere cambiar su sentra,asi que quizas intento comerle la cabeza,hajaj
← A Coches