|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#91 |
!! Japos Powaaa !!
Jul 2003 | 28.371 Mens.
Lugar: Nurorakin
900kg |
jeje, el ingles
yo pense lo mismo Pero aquello es zona alejada de la alemania industrial y hablan poco ingles. Pero weno, te acabas saliendo utilizando el lenguaje de los indios y sino a señas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Forocoches: PREMIUM
Jun 2003 | 65.664 Mens.
Lugar: España
|
Cita:
![]() por ejemplo hace poco acabo de mirar unas carretera para este finde, y me lo he mirado en campsa.es no se me ocurre molestar para otros temas míos | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2003 | 5.660 Mens.
Lugar: MADRID
Mx5-NC, 987 2.7, Ex-Porsche 944 S2,ex-golf II gti |
jerome pues me has animado un poquillo mas si no lo hago ahora con 20 años las "locuras" estas no se hacen luego.intentare ir este septiembre a finales si alguien se anima que me avise |
PLATAFORMA:"NOS GUSTA VAG Y DISFRUTAMOS DE SUS COCHES"-miembro fundador
socio nº93 www.clubvwgolf.com Plataforma: Soy Adicto, ![]() Socio Nº 10 K.R.C---> Kemaillos Racing Club (2º miembro más joven ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Ante la duda, Gasssss!!
Ago 2004 | 8.908 Mens.
Lugar: Barcelona
Un 4 patas continuo/ Klein Adroit/ Klein Attitude |
Que cabrón, vaya envidia que me das Renaka. Que has ido con el fabia???? Venga pon más foticos |
Plataforma: "Echate a la derecha mamón!" --socio 19
Plataforma:Soy un ASESINO! ....en ocasiones paso de 120kmh ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Feb 2006 | 2.251 Mens.
Lugar: Sant Cugat del Vallés
mazda 6 MPS - GTI V |
Eso si es un viaje y lo demás son historias!!XD Me muero por ir algún día a Nurburgrig...seguro que más adelante cumplo este sueño. No tengo palabras, en serio. ciao |
Plataforma pro Pedro Martinez de la Rosa. Miembro #44
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Arrabassada team!
Mar 2004 | 12.298 Mens.
Lugar: En corta final de la 25r
Vive le sport! |
Buenas! Decir que no subi con mi fabia, sino fuimos con el CRX de jerome. El viaje, como dice arriba fueron unos 1300km y no se hizo para nada pesado. El idioma fatal, casi nadie habla el ingles y lo mejor es entenderse a dibujitos. Eso si, lo malo que tiene es que si vas, te engancha. Quieres volver a ir. o incluso quedarte alli. Esta tarde mas fotos |
Soy NAKA, RE-NAKA, miembro d operaciones especiales anti-patatuning
Miembro activo de la P.R.K Grupo VAG??? No, gracias, antes prefiero una buena patada en los cojones Fotos y algun comentario del viaje a Nurburgring: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=397923 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
LS1 V8 5.7 325cv
May 2004 | 34.783 Mens.
Lugar: Ponferrada (León)
Uno más viejo que el anterior |
Me habéis puesto los dientes muuuuuuuy largos ![]() Yo voy fijo el año que viene, ya lo tengo decidido. Y algún compañero más me ha dicho que también se apunta. Son 16€ la vuelta con tu coche, y si te la dan en el M5 vale 70€? Vaya diferencia, no? Otra cosa: sabéis cómo anda por Alemania lo de aquilar algún aparatillo potente? Lo digo por si en vez de subir en mi coche, lo hiciera en avión y allí alquilaramos un pepinillo. |
Plataforma "American Dream"
![]() Mi colección 1:18 PEÑA CULÉ Socio 221 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
.
May 2004 | 19.197 Mens.
|
Hay muchas cosas en la vida que ya he consegido, una de ellas va a hacer 4 meses dentro de 2 días... ;-) Ahora me quedan otra pocas. Entre ellas hay dos cosas relacionadas con los coches. Una de ellas es conducir un Ferrari, que no comprarlo, jeje, y la otra es subir a Nurburgring. Si se juntan las dos, conducir un Ferrari en Nurburgring, me cago en los pantalones :-DDDD Mi mejor amigo, que tambien es muy aficionado a los coches, y yo llevamos un par de años pensando en subirnos (sin esposas) a Munich para la fiesta de la cerveza. La cosa sería subir una semanita para ver más cosas y por supuesto pasar un día en el circuito. Lo de subir sin esposas imagino que ya sabreis por que. Imaginaros ir con vuestra pareja a la fiesta de la cerveza, menudo calenton de pelota, has bebido mucho, no bebas más, menudo borracho estas hecho, me quiero ir al hotel, etc...., y luego dila que vas a ir a 250 en una recta junto a un porsche a 300 en un circuito y que si te la piñas no te cubre el seguro, esto ultimo, logicamente sin haber cerveceado, claro está... juasjuasjuas... lo dicho, lo mejor ir de soltero :-DDDDDDD Renaka, 5 estrellas, más que por el post, por lo que habeis podido disfrutar... cabroneeeeeeees!!!!!! ;-) Mas fotos!!! Por cierto, lo que has dicho de una de las primeras fotos, la del parking, has dicho en serio que no había mucho coche bueno, por lo pronto, y sin fijarme mucho, he visto un lamborghini, un TVR, un Seven, el azul creo que es un S2000, Cossword. Solo ver un TVR y me meo encima ;-DDDDD |
Última edición por kikoborrico fecha: 19-abr-2006 a las 14:23. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
ForoCoches: Möderador
Mar 2004 | 45.007 Mens.
Lugar: Bcn
Alpine White ///M3 E46 |
up |
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº 42
Peña Antimadridista Forocoches ---> Miembro nº 21 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Jun 2005 | 1.022 Mens.
Una asiática de 2 ruedas |
Impresionante! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#101 | |
Mar 2006 | 2.904 Mens.
pensando en RS.... |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() OLEEEEEE!!! mas fotos y detalles.... ![]() | |
hago lo que debo para hacer lo que quiero.
![]() vivir o morir... tu eliges |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | ||
Aquí estoy!!
May 2005 | 307 Mens.
S60 |
Cita:
Me ha caido simpática esta foto. Es curioso ver una Kangoo y un Viper juntitos corriendo en Nurburgring. ![]() ![]() Cita:
Ya lo creo. Es muy buena esta foto de los Taxis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
¡Perkele! Minum mini on Keke Rosberg!
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
pasaba por aqui.....
Feb 2005 | 1.612 Mens.
Lugar: de un lugar de la mancha
BMW ///M3, BMW ///M330ci |
![]() Cita:
Por cierto los fines de semana esta habierto? | |
Plataforma "caballeros del zodiaco"socio nº 52 pa lo que haga falta en la casa de virgo caballero nº 7
la verdad esta ahi fuera Cris en BMWFAQ.es ///M POWER Última edición por POWEL1 fecha: 19-abr-2006 a las 16:08. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Viviendo la vida
Jul 2005 | 5.248 Mens.
Lugar: Putifaltilandia
Algo con 6kg por cv... |
jerome cabronazooooooooooo!!!! Qué envidia os tengo!!!! |
Life is too short not to live it.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Abr 2006 | 7.636 Mens.
|
Pedazo de post, muchas gracias! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
!! Japos Powaaa !!
Jul 2003 | 28.371 Mens.
900kg |
Cita:
Ahora es cuando mejor sientan estas cosas | |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
!! Japos Powaaa !!
Jul 2003 | 28.371 Mens.
900kg |
el circuito esta abierto casi todo el año tenia el papel dnd ponia el horario de cada dia, pero me lo deje en el bar del circuito Pero hay una pagina web dnd sale el calendario de todo el año tb. |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Jun 2003 | 5.660 Mens.
Lugar: MADRID
Mx5-NC, 987 2.7, Ex-Porsche 944 S2,ex-golf II gti |
yo lo digo en serio a finales de septiembre me piro para alla con lo que curre este verano me lo pago asi que si alguien se anima que me envie un mp Jerome ya te preguntare cosillas sobre el viaje y eso, algo especial a tener en cuenta? saludos |
PLATAFORMA:"NOS GUSTA VAG Y DISFRUTAMOS DE SUS COCHES"-miembro fundador
socio nº93 www.clubvwgolf.com Plataforma: Soy Adicto, ![]() Socio Nº 10 K.R.C---> Kemaillos Racing Club (2º miembro más joven ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
!! Japos Powaaa !!
Jul 2003 | 28.371 Mens.
900kg |
asi me gusta decidido a subir Pues nada Espero de aqui a setiembre contarte mi segunda estancia alli |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
May 2004 | 1.023 Mens.
Lugar: Irun
Uno frances |
este es un hilo que he abierto con los horarios, precios, mapas, estancias y demas enlances de interes, espero que os sea util http://www.forocoches.com/foro/showt...34#post9738234 |
100% British Beef Member Number One
Las motos como las mujeres, mejor desnudas WELCOME BACK RICHARD! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#111 |
MotorSport
Abr 2005 | 4.602 Mens.
Lugar: Sabadell
139,100,143,75,136,112,130,125 |
Jerome no seas ansias y suelta ya los videos que tienes rodando en el circuito,que se que los tienes bien guardados![]() Para la proxima seguro que me subo,esta a sido impossible,y lo que me estoy arrepintiendo. ![]() |
Te gusta conducir?
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Arrabassada team!
Mar 2004 | 12.298 Mens.
Vive le sport! |
Buenas!! Como os prometi, aqui teneis unas fotillos mas. Esta es otra del parking:![]() |
Miembro activo de la P.R.K Grupo VAG??? No, gracias, antes prefiero una buena patada en los cojones Fotos y algun comentario del viaje a Nurburgring: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=397923 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Arrabassada team!
Mar 2004 | 12.298 Mens.
Vive le sport! |
Este RS4 me encantó. Fijaos en la rotonda que se ve, que es la de entrada al circuito....veis algun coche normalito??![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Gas!
Ago 2005 | 17.055 Mens.
Lugar: Igualada (Bcn)
Alfa 156 2.4 JTD |
Yo no tardaré en ir,...! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Arrabassada team!
Mar 2004 | 12.298 Mens.
Vive le sport! |
Que cositas mas bonitas ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Arrabassada team!
Mar 2004 | 12.298 Mens.
Vive le sport! |
Cita:
El que se ha quejao es el copi XDD | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Ene 2006 | 88.304 Mens.
Lugar: oviedo
ninguno mio |
el dodge srt-4 esta bastante bien |
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Arrabassada team!
Mar 2004 | 12.298 Mens.
Vive le sport! |
mas cacharros![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Ene 2006 | 88.304 Mens.
Lugar: oviedo
ninguno mio |
umm que bueno el viper rt-10 no? |
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Arrabassada team!
Mar 2004 | 12.298 Mens.
Vive le sport! |
Este me gustó mucho, pero llevaba un aleron feisimo. Hay que decir que el RS que esta delante era de un minusvalido, llevaba mandos al volante. Lo que no me fije es que si era automatico o manual![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|