Mis maquetas desde la ventana...

luchon
Forogatos: Miembro
Shurs estoy aburrido y pongo algunas de mis maquetas (las fotos son de unos añitos ya), todas a 1/72, pintadas a pincel que todavía no manejaba el aerografo y muy principiante ....

Kawasaki Ki 61 Hien (Tony)

Mitsubishi J2M RAIDEN (JACK)

FIAT CR42

Macchi MC 200 Saetta

Dos italianos y dos japos para empezar...
SEAT850D
ForoCoches: Miembro
Ale, sigue subiendo mas, q molan mogollón...
Nora'wena por esas maquetuelas!!
luchon
continuo con algunas mas....

BF109 E-4 Trop

y su archienemigo el Spitfire

luchon
sigo ....

CORSAIR

st106
break's driver
buenas fotos, si pones papel de lija en los azulejos, ganarás mucho realismo, el fondo está muy bien. salu2
luchon
Cita de st106
buenas fotos, si pones papel de lija en los azulejos, ganarás mucho realismo, el fondo está muy bien. salu2
gracias shur.... las fotos tienen sus añitos para la próxima me curraré la pista....
sigo con el
Nakajima KI 84 Hayate (Frank)

luchon
después de tropecientos años he acabado otra maqueta: mi primera con aerografo y demás cosas aprendidas por Internet...
no esta mal para ser la primera de esa manera

A6M5 ZERO de Hasegawa a 1/72

luchon
Buenas he terminado mi segunda maqueta despues del Zero..
En esta ocasión su archienemigo el Hellcat pilotado por el as de la marina MacCampbell (38 derribos), hubiera sido un bonito encuentro el zero de Iwamoto (más experiencia) contra el F6F de MacCambell (mejor avión)

Comparada con el Hellcat de metal de Altaya se puede ver que clavé la pintura y con el Zero parece el doble de grande...

JAmlg
Perfectas, sobre todo estas últimas. Yo estoy igual,retomando la afición y descubriendo la pintura en spray/aerógrafo, aunque lo mio son los coches.
luchon
gracias...
os pongo la ultima que hice el P47D del 57 Grupo de caza basado en Italia...a escala 1/72 de Hasegawa , el interior pobre lo mejoré un poco (maqueta que trae piloto es que no trae detalles en cabina)... y la pintura me estaba quedando perfecta hasta que un problema con una calca amarilla me obligó a pintar las bandas y estropeó un poco la pintura sobre todo la de color gris de la panza...pero me quedó mas o menos decentilla...al fondo se ve la que estoy haciendo ahora que comparte pintura con el P47...

Las tres últimas juntas para comparar tamaños

y con el P47 de metal de Altaya (el P47B)

luchon
he terminado el Mustang P51B Shangri La del as Don Gentile...
Mas contento con la pintura que con el P47 , que comparte colores, pero al igual que el anterior algunas calcas se rompieron y dieron la lata....y es que la maqueta está manufacturada en ...1992¡¡¡¡ tiene 23 años...

luchon
y trabajando ya en próximo proyecto....

josebakoldo
Molan mucho.....las de altaya q pones para comparar resultan denigrantes a su lado.
Turles
molan muchisimo shur
luchon
Buenas ya he terminado el pequeño Nakajima ki44 Shoki, representado por el 85 sentai con un esquema de camuflaje que me apeteció recrear mas que el acabado en plata de la otra opción (mas enguarring...)
A los modelistas les gusta mucho enguarrar a los aviones japos pues la pintura japonesa de la época era pésima y deja aviones atractivos de recrear, de hecho en el ultimo año los aviones de defensa nacional prácticamente iban en acabado natural metálico sin pintar...

Pongo algunas con los otros para comparar...

luchon
para mi próximo avión dejo en FC (aunque han posteado pocos ha tenido bastantes visitas) la decisión, tardaré un poco en terminarla porque tendré menos tiempo por andar mas liado pero os dejo estas tres opciones:

- Bf 109 E de la fuerza aérea española

- Dewoitine D520 francés

- Mig 3 ruso

supongo que los tiros irán por uno , pero ahí lo dejo...

luchon
nadie quiso decir que opción hacer pues tiré por la mas fácil...
El MIG 3 de un regimiento de defensa de Moscú en el invierno de 1941-1942 un poco desgastado de pintura por el uso y las duras condiciones....
También lo comparo con el de Altaya y con el mas pequeño y el mas grande de la colección para comparar tamaños...

josebakoldo
El proximo el D520...siempre me parecio un bonito aparato y el 109 esta "mu visto" :P
luchon
Pues al final acabe el BF109 E3 de la legión Kondor española, mas que nada porque tenía la pintura del avión.
Os pongo unas fotitos con los de Altaya y persiguiendo a un I16, que era su enemigo por aquella época...

luchon
Cita de josebakoldo
El proximo el D520...siempre me parecio un bonito aparato y el 109 esta "mu visto" :P
Pues aqui esta el D520 de Heller a 1/72

con su colega de Altaya y los gabachos MB 152 y MS406 tambien de Altaya...

luchon
buenas, he acabado otro gabacho , en este caso el Bloch MB152, de aspecto muy años 30...
Un poco de historia su fabricante era Marcel Bloch que después de la guerra tomo el apodo de su hermano en la resistencia y se convirtió en Dassault fabricando la famosa familia de cazas Mirage y hoy en día el moderno Rafage...

Os pongo fotos también con su hermano de metal de Altaya y toda la familia francesa, para el próximo toca spaguettis...

Genjo10
#MareaRoja
Muy buenas! A ver si retomo yo el hobby, que lo tengo aparcado unos años....
luchon
Cita de Genjo10
Muy buenas! A ver si retomo yo el hobby, que lo tengo aparcado unos años....
retómalo sin problemas, yo estuve sin tocar una maqueta por lo menos 15 años, eso si acaparé las que podía y menos mal porque ahora están por las nubes....
ws6_20
muy buena coleccion yo en su dia tambien compre y ,monte aviones a 1/72

muy buenas fotos en la ventana sobre todo la vista del mar al fondo xD
Biribu
Buenas maquetas. A mi, siceramente, me dais mucha envidia. No tengo paciencia para pintar bien nada de esto. Y la verdad que me jode, porque queria pillarme un halcon milenario de escala 1:72 pero se que lo voy a destrozar.
wirfen
La palabra es Nucelar
muy chulas shur, tambien las montas o te llegan sin pintar??
luchon
Cita de wirfen
muy chulas shur, tambien las montas o te llegan sin pintar??
las de metal de Altaya son las que vienen montadas y pintadas , las que colgué las he pintado yo...
Genjo10
#MareaRoja
Cita de luchon
retómalo sin problemas, yo estuve sin tocar una maqueta por lo menos 15 años, eso si acaparé las que podía y menos mal porque ahora están por las nubes....
Yo llevo unos 4 años o así sin tocarlas, y eso que tengo aerógrafo y todo. La idea es volver dentro de poco, el problema es que no tengo tiempo :/

La verdad es que no sé si han subido desde entonces, pero yo tengo 7 u 8 guardadas
Genjo10
#MareaRoja
Cita de Biribu
Buenas maquetas. A mi, siceramente, me dais mucha envidia. No tengo paciencia para pintar bien nada de esto. Y la verdad que me jode, porque queria pillarme un halcon milenario de escala 1:72 pero se que lo voy a destrozar.
Yo no he hecho todavía ninguna de las que dices: quiero tenerla y bien hecha, sino que me compraba baratas (que me gustaran claro xD) e iba practicando con ellas. De hecho tengo un b17G 1/72 y un Bf110D 1/48 muy chulos pero me dije que hasta que no controlara no las iba a hacer.

Aun así, como dices, se necesita mucha paciencia, pero es un hobby muy bonito y con resultados vistosos.
Lord Marky

Este es brutal. Mis dies shur!
← A Modelismo