INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Mi cáncer hasta ahora (tema serio) vol 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30-oct-2014, 00:13   #1
Dolores Anales
5mentarios

Oct 2014 | 4.830 Mens.
Lugar: Pregúntame sobre donar médula

The show must go on

Mi cáncer hasta ahora (tema serio) vol 2

venimos de http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3973321

Actualizo al final y ahí van más fotillos que siempre es mas mejon que leer:

Mi hermana otra vez! es henna Hay que adaptarse a la situación. se que hay muchas shuras/novias de/madres de/amiga.
s de que les afecta mucho verse sin pelo y se niegan a mostrarse sin peluca o pañuelo. Dejo que juzgeis vosotras mismas, a mi me parece bonito y os animo a que os deis una vuelta sin la cabeza tapada!

Cuando estaba más animada trolleaba a las enfermeras y doctores subiendo la cama hasta arriba del todo llegan bastante alto

hehe tengo miles de ese dia no os rayeis

Aqui me acababan de hacer una prueba, no se si una gastro o una colono. El caso es que me desperté a mi misma porque estaba cantando y me dijeron que me pasé la prueba así y pidiendo donuts xDDDDDDDDD Y como veis, los medicos me trajeron uno! Aunque me recomendaron no comerlo hasta pasadas un par de horas. Pero me lo dijeron después de comermelo ehehe disculpad mi cara de yonki, aun estaba un poco anestesiada

Pasé todos los festivos en el hospital: navidad, fin de año, incluso mi cumpleaños y el de mis hermanos también.

Al principio es incomodo cuando dan anuncios de champu o sale algun calvo por tv xd

Me ha crecido el pelete, han pasado 16 semanas desde la ultima quimio y está así. A primera vista puede parecer poco pero se cayó de raíz y es todo pelo nuevo, como de bebé. Esta foto NO es de ahora, es de cuando me rapé pero está igual de "largo"

El dia a dia

Lo que hace el maquillaje nanos

(Trillones de gracias a Ok Pearce por los gifs y por TODO)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

31/10/14

Despues de meses con la dieta para inmunodeprimidos, el poder comer lo que me apetezca se hace muy extraño. Me duele la tripa al comer embutido y queso, será cuestion de tiempo que vuelva a tolerar todos los alimentos, no?

2/11/14

Estoy agotada. Ayer fui a ver a la familia y no dormí en casa. Es duro reconocer que tu cuerpo no va acorde con tu mente.

3/11/14

Es de sobra conocida la opinion que tiene forocoches acerca de la gente que sube videos a youtube, pero viendo algunos mensajes hace plantearme una cosa: si con unas lineas y un par de fotos, algunos han visto esta enfermedad de una manera distinta y se han concienciado de la importancia de donar sangre... y si en vez de 80.000 pudieran verlo mas de 100.000? y si al verme otras personas que no se atreven a comentar o hablar lo que tienen, se hacen mas fuertes? y si, al verme sonreir, dejan de tenerle tanto miedo al cancer?
cuando me diagnosticaron lo primero que hice fue buscar en internet gente que pasara por lo mismo, y en video solo encontre sudamericanas diciendo que no tenemos que enojarnos con dios xd. respetable, pero no es lo que buscaba. Me gustaria ser la persona que encuentren cuando busquen informacion acerca de las pruebas o demas temas que conciernen al cancer.
Que os parece la idea?
resumen: subir videos explicando lo mismo que cuento aqui a youtube

4/11/14

Sigo cansada. He intentado ir al supermercado pero me he mareado y he tenido que dar vuelta atrás xd mañana haré un pedido online (en mercadona por supuesto). Es durillo porque sabes que tienes que comer bien pero a la vez no tienes fuerzas para cocinar, sólo el estar de pie mas de 3 minutos ya es una batalla.
Mañana es el cumple de mi novio, le he regalado una clase de pilotaje en una avioneta que masmola bastante, espero que le guste ya que no podremos hacer mucho mas en cuanto a celebraciones.

Este mes se cumple un año de mi diagnostico. Un año. No se cómo he podido aguantar hasta ahora, miro atras y me es imposible creer que haya pasado todo esto... es demasiado injusto, para mi y para todos los que pasan por esto.

5/11/14

Me encuentro muy mal, me voy al hospital. Es posible que me quiten la cuenta. tengo otra pero no abrire otro hilo sobre el tema, de echo no entrare al foro hasta que me recupere un poco.
Gracias a todos los que me habeis apoyado

6/11/14

Todo correcto! Me hicieron unas pruebas y nada raro. Es el mismo cansancio. No tenia pensado actualizar hasta encontrarme mejor, por el tema de no empezar a llenar esto de negativismo pero joder os lo debo a todos los que me seguir desde el principio
La cosa está en que al acabar los tratamientos me emocioné y queria hacer mas cosas de lo que el cuerpo podia, he estado saliendo bastante de casa (mas de los 15min recomendados), haciendo labores domesticas y bueno, no he aguantado mas. Me han recomendado quedarme en cama y hacer unos ejercicios progresivamente: mover las piernas y los brazos, practicar la respiracion, estiramientos...

12/11/14

Ha llegado el gatitooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! he estado todo el dia supernerviosa, he ido a cagar como 200 veces hehehhe esbromasolodos
Se llama Innuendo, por la cancion de Queen y el momento de mi vida en el que llega. Os invito a escucharla y prestad atencion a la letra
Es todo un señor, lleva smoking y calcetinitos blancos T///T cosita <3

25/11/14

Ya he hecho el primer video. Es un asco, me repito mas que el ajo y no se si se entiende muy bien lo que quiero decir pero lo tomo como una prueba jajaja la proxima vez lo haré mejor! gracias a todos

Hay un mensaje especial al final del video <3

https://www.youtube.com/watch?v=Wh-WcYXXk8Y

26/11/14

Hoy tenia visita con el radiologo y no me acordaba me la han pasado para diciembre ya.

2/12/14

Llevo unos dias algo malos, no se si será el tiempo o que. Estoy muy desganada. Por primera vez fallan más los animos que las fuerzas fisicas... hay que remediarlo pronto!!!
He recibido mensajes de gente fuera de forocoches a raiz del video y son todos muy positivos... Y bueno a los de aqui que decir, gracias infinitas.
Mañana tengo un PET. Aprovecharé para hacer fotos y asi veis como es, la verdad es que es una prueba curiosa y larga.

5/12/14

Fue todo bien, en unos dias los resultados
He grabado otro video https://www.youtube.com/watch?v=4jG0pc-Cilo

9/12/14

Me han adelantado la visita a mañana. Estoy algo asustada, ya sabreis que cuando se adelantan las visitas nunca dan buenas noticias...Mañana os digo :/ menos mal que me entretengo y me rio con vosotros osk wapis jiji

10/12/14

CAGONLAPUTA NEN SIESQUE NUNCA SALE NADA BUENO

resumen rapido que haré un video cuando me acaben de hacer todas las pruebas contandolo mejor que ahora toy cabreada de la hostia:

Me dice el medico sisi el tumor ya no esta activo PERO se ha extendido al PULMÓN y tienes uno de 2cm que no sabemos exactamente lo que es, asi que vamos a hacerte una biopsia para ver.

Mañana me hacen un electro y pasado una placa, protocolo antes de la anestesia para la biopsia (que me la hacen a traves de la nariz ya que la nueva cosa esta en un bronquio y se llega bien por la tocha) que me harán la semana que viene.
Me rayo un poco pero porque esperaba en el fondo que me dijeran bueno ya estas de todo, pero son las costumbres de ir al medico y siempre falla algo! AMOS ALLA!!!

14/12/14

La biopsia es este miercoles dia 17 y la visita con los resultados el 22. Ojalá sea solo una inflamación y pueda tener unas fiestas en paz el año pasado las pasé ingresada. Y no, no soy de las que piensa que navidad es una mierda... me ENCANTA la navidad y las luces y el ambiente que hay! pr eso me jode estar enferma estos dias xd
tengo el horario cambiado, son las 20:23 y me acabo de despertar. Que estres de dias ni os lo ivaginais

16/12/14

Ayer tenia visita y ni lo sabia pero bueno mañana antes de la biopsia me harán la radiografia que no me hice. He conseguido normalizar mi horario. Ayer me desperte a las 21:30 y a la una ya volvia a estar en la cama con 2 lorazepan y un diazepam. Me quedé dormidisima y a las 7 ya estaba despierta.
Llevo unos dias bastante malos. Dormir por el dia significa no poder ir a comprar y he estado sin comer. Ahora ya he comido pero me ha sentado fatal y lo acabo de vomitar.

Lo de los videos me va bastante bien, tengo algunos mensajes de gente fuera de forocoches que empieza la quimio ahora y agradece la informacion. Una chica que conoci que da clases en un ciclo de radiologia pasó mis videos porque justo estan hablando de la importancia del paciente de como se siente.

No es por tirarme flores pero creo de verdad que hacia falta algo así. Seguro que hay alguien que tambien pensó en subir videos en cuanto le diagnosticaron pero les da cosa y si ve mi video seguro que se anima a hacerlo y asi poco a poco hasta que sea algo normal!! seria increible!! no me habria atrevido sin el apoyo forocochil asi que GRACIAS <3

20/12/14

Otro video shurmans:

23/12/14

Hoy me han hecho el tipaje para buscar un posible donante de médula y me han acompañado dos amigas para hacerse donantes nos han tratado MUY bien. Han sido muy amables con nosotras y con todos los que venian a donar sangre

He hecho un par de fotos para vosotros, que se que hay muchos donantes de sangre en el foro!

"Muchas gracias donante, en nombre de todas las personas que necesitan sangre"

1/1/2015

FELIZ AÑO SHURMANITOS!!!!!!!! Como supondreis, mi unico proposito para el 2015 es poder celebrar el 2016. Y bueno, ser millonaria, fertil, que mi gato me quiera y ser más lista.

El 29 me hacian la biopsia. Menudo follón! vi que hacian la punción atravesando un pecho, que la aguja y la cuchilla eran muy grandes, que me dejaron las gafas puestas y que el doctor antes de bajarme me dijo que lo mas probable era que fuera enfermedad y nos encontrabamos ante un caso de linfoma refractario (inmune a los tratamientos). Total, que me cagué y empecé a llorar. El dr de la biopsia me dijo que si no paraba de llorar era imposible hacermela asi que subí al hospital de dia otra vez y me dieron diazepam para volver a intentarlo. Me tranquilicé pero tardaron 2h y media en llamarme otra vez y ya volvia a estar nerviosa asi que me fui. Me llamaran para hacerme la misma biopsia pero con sedación.

El 31 tuve visita con el radiologo, me dijo que era muy importante coger muestra. Me explicó que en el PET captaba 3,5 y empieza a ser peligroso cuando es mas de 2 o 2,5 asi que esta en el limite. Él apuesta por la inflamación ya que es justo justo la zona que me irradiaron con la radioterapia. Así que estamos ahí en el 50% hamijitos hagan sus apuestas! jeje es vroma es un tema serio pero joder estoy cagadisima, si resulta ser malo la tenemos liada porque solo queda el tratamiento experimental y una media de supervivencia muy triste.

Fin de año bien, normal. A las 0:10 ya estaba en la cama. osk!

Última edición por Dolores Anales fecha: 01-ene-2015 a las 19:11. Razón: actualizo
Dolores Anales está desconectado  

Viejo 30-oct-2014, 00:13   #2
Tronald Dump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2007 | 8.047 Mens.
Lugar: East Coast

Dacia Logan

Animo shurmana
Tronald Dump está desconectado  
Viejo 30-oct-2014, 00:14   #3
Troumb
V.I.P

Jun 2013 | 4.465 Mens.

Hyundai I40 CW

Animo
Troumb está desconectado  
Viejo 30-oct-2014, 00:14   #4
Vadillo10
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 307 Mens.
Tu si que vales!
Vadillo10 está desconectado  

Viejo 30-oct-2014, 00:15   #5
null_pointer
King under the Mountain

Oct 2014 | 7.493 Mens.
Jamás había "conocido" a alguien que se tomara su enfermedad como tú. Ni todo el foro suma la mitad de los cojones que tú
null_pointer está desconectado  
Viejo 30-oct-2014, 00:16   #6
imperator
pues aqui estamos...

Abr 2010 | 1.339 Mens.
Lugar: Avalon

VW Golf GTI Performance | Street Triple 675

Animo shur, eres un ejemplo de animo frente a un duro golpe.

"Nada me preparó para tu sonrisa" David Bowie (Thursday's Child)
imperator está desconectado  
Viejo 30-oct-2014, 00:17   #7
domox

Oct 2006 | 26.519 Mens.
Lugar: De cerca

VUD

pillo sitio para darte animo
domox está desconectado  
Viejo 30-oct-2014, 00:17   #8
taliarte1

Oct 2014 | 2.470 Mens.
Lugar: las palmas

RAV4

Abierto un segundo hilo!!
Grande tía.
Un fuerte saludo
taliarte1 está desconectado  

Viejo 30-oct-2014, 00:18   #9
Al8cho
ForoCoches: Miembro 30cm

Mar 2010 | 3.765 Mens.
mucha fuerza campeona
Al8cho está desconectado  
Viejo 30-oct-2014, 00:18   #10
Trahmar
Barcos y putas.

Ene 2014 | 358 Mens.
Tú si que eres grande, lo acabo de leer y que lo lleves así deberia de ser un ejemplo! mucho ánimo!
Trahmar está desconectado  
Viejo 30-oct-2014, 00:21   #11
lolopato
Perfil Verificado ✔

Abr 2008 | 25.615 Mens.
Lugar: De un lugar lejano
estuve pendiente del otro hilo, seguimos en la lucha

lolopato está desconectado  
Viejo 30-oct-2014, 00:26   #12
Morgect

Jun 2014 | 100.343 Mens.
Mucha fuerza y mucho animo
Morgect está conectado ahora  
Viejo 30-oct-2014, 00:27   #13
Incubo

Jun 2007 | 206 Mens.
Lugar: BCN

Z3 2.8 193C.V.

Fuerza y muchos ánimos shura
Incubo está desconectado  
Viejo 30-oct-2014, 00:28   #14
gabo

Mar 2010 | 2.638 Mens.
Lugar: La Comarca

Furgo Vtec del 2004

Foto de kebab. Que aproveche!

Peña Celtista Forocoches, Nº 122 /// Plataforma Foreiros Provincia Pontevedra Nº 47
gabo está desconectado  
Viejo 30-oct-2014, 00:29   #15
MANDINGANTE

Jul 2008 | 19.596 Mens.
Lugar: MANDINGO´S LAND

TRACTOR AMARILLO

Campeona
MANDINGANTE está desconectado  
Viejo 30-oct-2014, 00:32   #16
Lost Prophet

Abr 2010 | 8.023 Mens.
Se me han saltado las lágrimas al ver la foto de las manos formando el corazón.

No sé cómo pueden existir estas enfermedades, pero aún menos sé cómo puede haber gente que le plante cara y lo sobrelleve tan bien como tú.

De verdad, espectacular. Eres demasiado.
Lost Prophet está desconectado  
Viejo 30-oct-2014, 00:32   #17
davout

Jul 2004 | 2.352 Mens.
Lugar: Alcala de Henares

Kia Carens

Mucho , mucho ánimo!!!

Plataforma Aficionados al rugby: Socio nº 83
Plataforma: Amantes de la Historia: Socio nº 105
davout está desconectado  
Viejo 30-oct-2014, 00:33   #18
quelmx

Dic 2010 | 4.532 Mens.
Mucho ánimo shurmana!!
quelmx está desconectado  
Viejo 30-oct-2014, 00:33   #19
ase_juasqmlol
Forocochia41

Nov 2011 | 16.339 Mens.
Lugar: de la esquina hacendado

Volador

por aqui tambien te deseo animos shurmana!

ase_juasqmlol está desconectado  
Viejo 30-oct-2014, 00:33   #20
ak_marley

Mar 2008 | 1.896 Mens.

Megane

No sabes cuanto me alegro que estes disfrutando de ese kebat y de las buenas noticias que te han dado!:number 1:

ak_marley está desconectado  
Viejo 30-oct-2014, 00:33   #21
greenhell
Alumno aventajado

Abr 2005 | 657 Mens.
Lugar: Sabadell

Mondeo 2.0 16v MK1 // Z1000

Duro con ello!!!!!!!!!! admirable tu fuerza de voluntad y entereza, ya casi lo tienes...

The legend rides everywhere
greenhell está desconectado  
Viejo 30-oct-2014, 00:34   #22
franrichar
Thai 2014

Ene 2010 | 2.611 Mens.
Lugar: En tu imaginación

Bmw 318i, VW Polo 1.4 y VW Tiguan 2.0

Mucha fuerza!

franrichar está desconectado  
Viejo 30-oct-2014, 00:34   #23
Sr Kalyo
Grijandeeeeeeeeeeeeeeeer!

Ene 2014 | 669 Mens.
Animos!!
Sr Kalyo está desconectado  
Viejo 30-oct-2014, 00:35   #24
owenwilson

Ene 2014 | 1.278 Mens.
Lugar: Códoba
muchisimo animo shur,
owenwilson está desconectado  
Viejo 30-oct-2014, 00:36   #25
OK Pearce

Jul 2004 | 94.554 Mens.
Lugar: Madrid
Andaba esperando este hilo para decirte lo que he dicho en el otro.

Enhorabuena por los resultados de hoy, solete!!

Un fuerte abrazo y un beso.
OK Pearce está desconectado  
Viejo 30-oct-2014, 00:36   #26
Blane

Feb 2013 | 4.633 Mens.
Ánimo!
Blane está desconectado  
Viejo 30-oct-2014, 00:36   #27
Miaka

Abr 2011 | 1.407 Mens.
Lugar: Ciudad mas fria de España

Audi a3

puf Animo shurmana =)!

Si te caes siete veces, levantate ocho
A veces un dia es como 3 otoños...
Miaka está desconectado  
Viejo 30-oct-2014, 00:37   #28
No te ralles
Xd

Feb 2014 | 2.632 Mens.
Lugar: Uno

Fiesta

Se me cae el alma al suelo con estos hilos, muchisima fuerza y animo, veras como lo superas!!
No te ralles está desconectado  
Viejo 30-oct-2014, 00:38   #29
Myozyme

Jun 2014 | 3.144 Mens.
Lugar: Al sur
Me alegro mucho del último resultado. Dentro de nada estas abriendo un hilo en casita cn tu próximo shurgato cn todo superado. Fuerza shurmana =)
Myozyme está desconectado  
Viejo 30-oct-2014, 00:38   #30
Shurmarine
Cocido, tute & licor café

Nov 2012 | 9.119 Mens.
Lugar: Kursk, blyat

Abarth Multipla HF Integrale evo MK. IV

Ánimo, que tu puedes!!
Que comas muchos gatitos y acaricies muchos kebabs!

Teaunto
Shurmarine está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto