INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

 

Mi cáncer hasta ahora (tema serio) vol 2

 
Tema Cerrado

 
Herramientas
Viejo 02-dic-2014, 23:34   #991
dazzarm
·AutoLol/Rofl/Lmao·
 
Mar 2010 | 9.229 Mens.
Lugar: Viladecanis

Córdoba petrolero y vitaminado

Mucha fuerza!
dazzarm está desconectado  


Viejo 02-dic-2014, 23:36   #992
kenshin82
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de kenshin82
 
Dic 2011 | 15.586 Mens.
Lugar: valencia

Picasso de señora mayor

Mucho ánimo, guapetona!
kenshin82 está desconectado  
Viejo 02-dic-2014, 23:40   #993
-Coldplay-
Everything's not lost.
 
Avatar de -Coldplay-
 
Dic 2006 | 13.411 Mens.

RS3

Muchísimo animo, tienes una fuerza increíble además de ser guapísima.

You don't always get what you wish for, you get what you work for!!
-Coldplay- está desconectado  
Viejo 02-dic-2014, 23:51   #994
rconrguitarra
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de rconrguitarra
 
Mar 2014 | 230 Mens.
Lugar: Cydonia

Delorean

Mucho ánimo bonita!! No pierdas nunca esa sonrisa, eres muy valiente y un ejemplo a seguir para mucha gente

rconrguitarra está desconectado  


Viejo 02-dic-2014, 23:52   #995
El Trinche
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de El Trinche
 
Ene 2014 | 1.085 Mens.
Lugar: Fonzaleche

Seat Marbella

Animo de nuevo shurmana!!!!

Esta noche juega el Trinche ¡AUPA ATHLETIC!
Plataforma de supervivencia de FC. Porque somos Shupervivientes. Nº64
El Trinche está desconectado  
Viejo 02-dic-2014, 23:55   #996
JaNeDoe
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2009 | 9.158 Mens.
No sé qué decirte. Mucho animo!

JaNeDoe está desconectado  
Viejo 03-dic-2014, 00:01   #997
mores
Driving a red Star
 
Avatar de mores
 
Oct 2014 | 550 Mens.
Lugar: León

Mercedes SLK 200 K

Vamos guapa..... q no decaiga ese ánimo.... aqui estamos [email protected] para apoyarte, animarte y admirarte por tu valentía y tu fuerza....
mores está desconectado  
Viejo 03-dic-2014, 00:02   #998
gapjac
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de gapjac
 
Oct 2014 | 518 Mens.
Lugar: España

Opel Astra / Seat Ibiza

Mucho animo! Hay que seguir luchando.
gapjac está desconectado  


Viejo 03-dic-2014, 00:05   #999
WarCry_Escort
Un explotado más
 
Avatar de WarCry_Escort
 
Oct 2006 | 18.430 Mens.
Lugar: León

Zarrios

eres de largo la mejor shurmana!!!te sigo!

Peña Leonesa Nº57
WarCry_Escort está desconectado  
Viejo 03-dic-2014, 00:06   #1000
txorimaloi
No me ñocles Shur
 
Avatar de txorimaloi
 
Nov 2008 | 2.168 Mens.
Lugar: Iruña

seat ibiza

Animo shurmana! estas preciosa!

I ♥ CrossFit CrossFitero nº 50
Somos de NAVARRA Socio número 114
txorimaloi está desconectado  
Viejo 03-dic-2014, 00:07   #1001
HotDog11
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de HotDog11
 
Sep 2014 | 345 Mens.
Lugar: Bilbao

Citroen C4 Seduction

¡Animo shur! puedes con esto y más
HotDog11 está desconectado  
Viejo 03-dic-2014, 00:09   #1002
v1ti
ForoCoches: Miembro
 
May 2013 | 735 Mens.
Lugar: Asturias
Mucho ánimo y arriba esa moral!!!!!!!
v1ti está desconectado  
Viejo 03-dic-2014, 00:10   #1003
Sajetos
forocochia62
 
Dic 2013 | 2.120 Mens.

Golf V 1.6 FSI

Prohibido rendirse, respira hondo y sigue.
Sajetos está desconectado  
Viejo 03-dic-2014, 00:11   #1004
lvb86
The Beast
 
Avatar de lvb86
 
Feb 2009 | 2.371 Mens.
Digna de admirar... Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lvb86 está desconectado  
Viejo 03-dic-2014, 00:11   #1005
monjator
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de monjator
 
Feb 2013 | 3.965 Mens.
Lugar: Granatown

Jeep grand cherokee

Haces que nuestros "problemas" cotidianos parezcan rabietas de niño chico, eres oro molido shurmana
monjator está desconectado  
Viejo 03-dic-2014, 00:14   #1006
heroe_vsb
Spidercerdo
 
Avatar de heroe_vsb
 
Feb 2006 | 3.426 Mens.
Animo y fuerza!
heroe_vsb está desconectado  
Viejo 03-dic-2014, 00:14   #1007
figura84
La cosa cambia
 
Avatar de figura84
 
Feb 2010 | 26.529 Mens.

troncomovil con repro

Eres una campeona y te admiro, eres un ejemplo a seguir... sigo mandando animos y leyendote desde la sombra. Un besete de esos que hacen ruido, MUAK!

Plataforma peludo-mascotil Miembro nº 1
Peña NBA Forocoches. Socio N.º1996 BULLS
figura84 está desconectado  
Viejo 03-dic-2014, 00:14   #1008
Artyom
Me comí una salchipapa
 
Avatar de Artyom
 
Feb 2013 | 1.271 Mens.
Lugar: Sevilla

Mis piesitos

Me ha encantado el abrazo del final, ánimo hermosa y gracias por compartir tu experiencia :3

Plataforma El Ministerio del Tiempo - Artyom [Socio nº 103]
Artyom está desconectado  
Viejo 03-dic-2014, 00:14   #1009
Vía Láctea
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Vía Láctea
 
Dic 2012 | 5.174 Mens.
ánimo no te rindas y no te vengas abajo, eres MUY GRANDE
el positivismo es esencial para salir adelante, si has podido hasta ahora ¿por qué no vas a seguir igual? ANIMO
Vía Láctea está desconectado  
Viejo 03-dic-2014, 00:15   #1010
Sponxo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sponxo
 
Ene 2011 | 681 Mens.
Un fuerte abrazo animo
Sponxo está desconectado  
Viejo 03-dic-2014, 00:17   #1011
ShakerRAM
ForoCoches: Héroe
 
Avatar de ShakerRAM
 
Ene 2014 | 3.486 Mens.
Lugar: Brisbane
Que no decaiga ese ánimo shurmana!

Plataforma Star Wars "May the force be with you" Nº122
Plataforma: Metal Gear Solid - 394
ShakerRAM está desconectado  
Viejo 03-dic-2014, 00:18   #1012
BoneX
 
Avatar de BoneX
 
Ene 2014 | 7.484 Mens.
Échale coraje...Un beso guapa
BoneX está desconectado  
Viejo 03-dic-2014, 00:21   #1013
n3xb07
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de n3xb07
 
Jun 2009 | 472 Mens.
Lugar: ?
Animo! Y un enorme abrazo! :P
n3xb07 está desconectado  
Viejo 03-dic-2014, 00:21   #1014
Tisores33
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tisores33
 
Sep 2014 | 1.273 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Ka + Ultimate / Benelli TRK 502X

Qué grande eres joder! Mucho ánimo, es genial ver a gente como tú!!! Espero que vaya todo bien!
Tisores33 está desconectado  
Viejo 03-dic-2014, 00:23   #1015
deliyo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de deliyo
 
Jul 2011 | 176 Mens.
Lugar: malaga

renault r8

Animo!!!
deliyo está desconectado  
Viejo 03-dic-2014, 00:24   #1016
Zhe_End
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Jul 2014 | 5.428 Mens.
Zhe_End está desconectado  
Viejo 03-dic-2014, 00:24   #1017
SanDelin
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SanDelin
 
Jun 2011 | 1.952 Mens.
Animo shurmana; estoy en el hospital con mi padre y me ha echado el médico y he tenido que dejar tu video puesto, me ha mirado a la vuelta con una cara de roto2 flipante.

Ya te lo dije una vez, ni se te ocurra rendirte, tienes que luchar como sea, como yo me entere que te rindes, te busco y tenemos un altercado .

Ya en serio ostia, se fuerte y para lo que sea mp.

Un abrazo, que nunca son pocos.

Tengo los huevos mas gordos de todo el hospital, y por que no me gusta presumir, sino te diría de toda España. DEP.
SanDelin está desconectado  
Viejo 03-dic-2014, 00:28   #1018
MrJoystik
Vicepresidente Ejecutivo
 
Avatar de MrJoystik
 
Jun 2014 | 2.685 Mens.
Lugar: Sevilla
No conocía este post, menudos ovarios tienes. ¡Muchísimo ánimo!

(Tú)
MrJoystik está desconectado  
Viejo 03-dic-2014, 00:29   #1019
child
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de child
 
Ago 2006 | 2.123 Mens.
Lugar: cadiz

Toyota

Sales de esta fijo! animo!!!

child está desconectado  
Viejo 03-dic-2014, 00:29   #1020
Chambermaid
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Chambermaid
 
Mar 2012 | 7.983 Mens.
Lugar: N/A
Me ha encantado el vídeo, tienes una voz preciosa. Gracias

Y ando cayendo ya, encallándome en mi propia guerra civil como Lisístrata
Chambermaid está desconectado  


Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto