INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Mi cáncer hasta ahora (tema serio) vol 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08-dic-2014, 02:16   #1231
Deathping
Forocochia73

Dic 2013 | 9.167 Mens.
Cita:
Cita de Dolores Anales Ver Mensaje
Como que no podria participar? Rasista del canser ((( jajajja es vroma muchas gracias! :33 la buena energia ya me la mandais con vuestro apoyo diario (aunque me encantan los gifs e imagenes forococheras)

XDDDDDDDDD de mis favoritos

Bueno tambien tengo momentos de cagarme en la puta y tambien me gustaba mucho mi pelo y teñirmelo de colores. De lo que mas extraño es el olor del champu y pasarme los dedos para desenredarlo!
Un símbolo es la representación perceptible de una idea, con rasgos asociados por una convención socialmente aceptada. Es un signo sin semejanza ni contigüidad, que solamente posee un vínculo convencional entre su significante y su denotado, además de una clase intencional para su designado.

Mi link de amigo en Hive https://beta.hive.im/join/bb18
Deathping está desconectado  

Viejo 08-dic-2014, 11:04   #1232
jma1e
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 1.206 Mens.
Mucho ánimo, esperemos que los resultados den todo perfecto! :-)
jma1e está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 07:35   #1233
Dolores Anales
5mentarios

Oct 2014 | 4.814 Mens.
Lugar: Pregúntame sobre donar médula

The show must go on

Cita:
Cita de Van Der Mirch Ver Mensaje
Cuenta un poco más de porqué casi te arrastras que tengo curiosidad ¿débil por toda la mierda qué te han metido en todo el proceso? (Quimio, Radio etc). ¿También por la pérdida de masa muscular no? ¿Te han mandado/recomendado ejercicios para ir recuperando poco a poco?

Seguramente lo habrás respondido ya anteriormente pero no lo vi.
Si pero estan todas las respuestas tan desperdigadas que es normal que no lo hayas visto jaja pero respondo igual!

Ahora mismo no estoy con ningun tratamiento, estoy recuperandome de todo lo acumulado sobretodo del trasplante que estuve un mes en aislamiento estirada en la cama sin apenas moverme.
He perdido muchiiiiiisima masa muscular este año y he pecado de vaga. Te dan unos ejercicios para hacer desde el primer momento para que no pase esto que me esta pasando pero los ignoré. El primer dia que andé tuve muchas agujetas.
Estoy haciendo estiramientos y ejercicios suaves, ya puedo subir escaleras sin que me falte el aliento!
asi que en resumen, estoy cansada por tanto tiempo sin usar mi cuerpo.
Cita:
Cita de sintexero Ver Mensaje
Buenas Lola,
acabo de descubrir tu hilo y espero poder leerlo poco a poco(obviamente me suscribo igual que a tu canal YouTube).
Leyendo por encima he visto tu agradecimiento a los donantes. Que sepas que ha significado mucho para mi.
Desde siempre, una de las cosas que quise hacer fue donar sangre; gracias a Dios/Cthutlhu/Monstruo de Spagetti Volador/Unicornio Rosa Invisible/karma/destino/fortuna/providencia o simple suerte ningun familiar cercano ha tenido ninguna enfermedad tan seria como para necesitar transfusiones pero veia que era un gesto tan simple que podia dar vida a otra persona...repito VIDA, no es darle de comer un dia por una limosna(que me parece un acto tanto o mas respetable y honroso) es dar VIDA.
Cuando cumplí 18 y durante una jornada de estudio en mi primera temporada de examenes de la universidad(que recién terminé) aparcaron el autobus de donación de sangre enfrente a la biblioteca. Con un compañero que ya habia donado entré a mi primera donación. La sensación fue extraña, yo nunca he estado ingresado ni siquiera enyesado y estaba alli rodeado de unas cuantas enfermeras y con una via conectada a mis venas; al salir de allí la felicidad era my curiosa, de las mejores sensaciones en años, acababa de hacer algo en lo que llevaba tiempo(años ¿?) pensando. Al cabo de dias te llega una carta que empieza con algo como "GRACIAS POR TU AYUDA. Con tu donación has salvado al menos 3 vidas"....... la palabra VIDA otra vez, y encima tres!
Desde entonces he seguido donando regularmente(soy una persona muy sociable, tanto que el conductor del bus ya me reconoce xD es un cachondo y yo le sigo el juego) Ahora he tenido que estar 6 meses sin donar por haber viajado a Mexico, viaje fin de carrera. Este martes ponen el autobus justo a mitad camino de mi curro y mi casa, asi que por fin volveré a dar VIDA. Es improbable que desde Valencia te haya llegado mi sangre pero espero que otras personas hayan alargado sus vidas gracias a mis casi 15 donaciones.
De verdad te digo que me has alegrado mucho saber que mis sangre se puede utilizar para este tipo de tratamiento y que la gente que los recibe los valore.
En un par de dias alguien recibirá una tranfusion de mi sangre. Espero que su vida siga con la misma fuerza que tienes tú.
Animo.

EDIT: perdon por el tocho sin formato voy con prisas luego le doy un poco de forma

Muchisimas gracias shurmano. Por donar y por el comentario.

De cada donación de sangre separan los componentes asi que de una donacion se sacan hasta tres bolsas distintas. De plaquetas, globulos rojos y noseque mas xd.
La gente se lo toma muy a la ligera y en realidad deberian hacer todos como tu y FLIPAR de con algo tan simple salvar vidas. Es que eso eso joder, salvar vidas.
La mayoria de transfusiones se hacen en oncologia y hematologia asi que seguro ayudaste a alargar la vida de alguien como yo. Como yo de agradecido claro. Todos en planta somos muy conscientes de que seguimos vivos gracias a la gente como tu.

Dolores Anales está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 07:50   #1234
scootju
Dificil

Sep 2007 | 4.002 Mens.
Lugar: Entre el mar y la montaña

Golf

Buernos dias shurmana! He visto (por encima por que me tengo que ir a trabajar en 5 min) tu segundo video. El tema de los diagnosticos en algunas enfermedades es muy jodido, personalmente una complicacion de mi enfermedad de crohn no eran capaces de verla y solo la vieron cuando estaba muy muy muy grave.

scootju está desconectado  

Viejo 09-dic-2014, 07:52   #1235
tripax

Nov 2007 | 3.023 Mens.
Ánimo!
tripax está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 08:23   #1236
mohicano1971

Jul 2008 | 8.715 Mens.
Lugar: 308 de Negra Arroyo Lane

skoda superb

He visto los dos videos del tirón, solo puedo anímarte para que sigas con la misma entereza que hasta ahora, y te recuperes lo antes posible.
mohicano1971 está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 08:28   #1237
Chilavert

Sep 2014 | 766 Mens.
Animo!
Chilavert está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 08:28   #1238
kheixal

Mar 2009 | 11.218 Mens.
Lugar: Alacant / Barcelona

Toyota Auris D4D 2014

ánimo. Sigue ahi cabezota peleando que esto pasa en nada!

kheixal está desconectado  

Viejo 09-dic-2014, 09:59   #1239
Dolores Anales
5mentarios

Oct 2014 | 4.814 Mens.
Lugar: Pregúntame sobre donar médula

The show must go on

actualizo!!

Dolores Anales está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 10:22   #1240
Lazer27

Ene 2014 | 590 Mens.
Lugar: Córdoba

Golf mkv - Giulia Super 180 AT

Espero que lo de que te adelanten la cita sea por el tema de las fiesta( ya sabes que en estas fechas hay bastante colapso) piensa que solo te han adelantado la cita, no te han dicho que ingreses( cuando lo ven feo te llaman y te dicen por la tarde ingresas)

Yo llevo curado de un cancer 6 meses despues de 3 años y algo, este mes tengo un tac y si todo va bien hare un hilo explicando todo, a ver si asi se van leyendo cosas positivas de estas enfermedades.

Mucho animo y suerte!!

Lazer27 está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 10:47   #1241
Gody

Sep 2014 | 672 Mens.
Lugar: Si yo lo supiera...

Maserati con otro logotipo

Qué ta, Lola?

Siento haberte tenido abandonada estos días.....Sorry!!

Ya he visto el segundo vídeo (muy instructivo!!! ) y ya he leído que andas cansadilla....Mucho ánimo, preciosa!!

Sólo pasaba por aquí a saludarte y ver qué tal estás, así que, me piro por donde he venido!!! Procuraré estar más por aquí!!

No dejes de hacer vídeos!!!!!
Y muchísimos ánimos!!!! Que no falten ánimos nunca!!!!

Un besazo!!

Yo, en cuanto hago dos tonterías, me hipermusculo.
Gody está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 10:53   #1242
DoctorHouse

Nov 2014 | 136 Mens.
Lugar: Cádiz
Mucho ánimo
DoctorHouse está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 10:56   #1243
Samoan

Dic 2014 | 194 Mens.
Lugar: Málaga

Mercedes-Benz Clase A

Mucho ánimo preciosa!! me gustaría tener la mitad del empuje y fuerzas que tienes tu. Sigue asi!
Samoan está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 11:10   #1244
Henri_Toivonen
Gr B Racer

Abr 2004 | 2.960 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Toyota Celica 4WDturbo st185,R5 GTTF2,VW UP!

muchos ánimos!!! me suscribo.

Henri_Toivonen está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 12:01   #1245
SERPY90
ForoCocheroPimentonero

Mar 2012 | 17.135 Mens.
Lugar: Murcia
suerte chiquilla!

SHURESTE RACING - Miembro Nº66 / Lo antiguo triunfa, lo moderno llama la atención.
SERPY90 está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 12:03   #1246
cberzal

Ene 2011 | 367 Mens.
Lugar: Madrid
Ánimo!
cberzal está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 12:05   #1247
pacoferre

Mar 2004 | 2.041 Mens.
Lugar: Madrid

Land Cruiser?

Cita:
Cita de Lazer27 Ver Mensaje
Espero que lo de que te adelanten la cita sea por el tema de las fiesta( ya sabes que en estas fechas hay bastante colapso) piensa que solo te han adelantado la cita, no te han dicho que ingreses( cuando lo ven feo te llaman y te dicen por la tarde ingresas)

Yo llevo curado de un cancer 6 meses despues de 3 años y algo, este mes tengo un tac y si todo va bien hare un hilo explicando todo, a ver si asi se van leyendo cosas positivas de estas enfermedades.

Mucho animo y suerte!!
Guay, pues será esto.

Mucho ánimo shurmanica
pacoferre está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 12:12   #1248
santmaestro

Jul 2007 | 646 Mens.
Lugar: Alicantino en Madrid

Toyota Auris

Muchísimo ánimo, guerrera. Con esas ganas de vivir que tienes seguro que sales adelante. Eres un ejemplo a seguir.
santmaestro está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 12:15   #1249
SanDelin

Jun 2011 | 1.950 Mens.
Shurmana como vas?

Tengo los huevos mas gordos de todo el hospital, y por que no me gusta presumir, sino te diría de toda España. DEP.
SanDelin está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 12:18   #1250
ocusfocus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2011 | 1.503 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ford Focus II 1.6 tdci

animo!!!!
ocusfocus está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 12:20   #1251
Scarecrow92
︻╦=╤── - = - =

Feb 2014 | 4.965 Mens.
Lugar: Barcelona
Ánimo guapísima!!

Scarecrow92 está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 12:22   #1252
novat610

Jul 2007 | 1.316 Mens.
Lugar: Vic

Seat Alhambra 2.0 TDI // Seat Ibiza ST Sport TDI

No tiene porque!, esperemos que sean buenas noticias guapisima
novat610 está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 12:29   #1253
mazorko
Recolector cebolletas

May 2009 | 1.171 Mens.
Lugar: Málaga
Toda mi admiración hacia ti y tu forma de afrontar los demonios.

Sigue así, dando ejemplo a los débiles

Saludos

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra"J. cortázar en rayuela
mazorko está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 12:30   #1254
davicillo0

Nov 2012 | 2.736 Mens.
Lugar: El mundo

Cualquiera

Animo
davicillo0 está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 12:32   #1255
Bulw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2009 | 18.006 Mens.
Ánimo, y espero que sean simplemente noticias y nada malo.
Bulw está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 12:35   #1256
ptx_28

Mar 2010 | 2.366 Mens.
Lugar: wonderworld

K.I.T.T.

Shurmana, todo mi apoyo y mis fuerzas!!

Enviado desde la tostadora

Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 208
ptx_28 está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 12:42   #1257
Naiko

Jun 2014 | 1.828 Mens.
Lugar: Mordor D.F

Focus ST225

Mucho ánimo, solo de leerte me vienen cientos de recuerdos y se me caen las lágrimas!, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha voluntad y ganas de vivir que es la forma de salir de esto.
Naiko está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 12:45   #1258
abonet

Nov 2007 | 288 Mens.
Lugar: Zaragoza

Peugeot 308 - Alfa 147 - BMW Compact

Mucho ánimo!!! aunque ya veo que de eso no te falta...
abonet está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 12:45   #1259
ayrton7

Oct 2008 | 717 Mens.
A ver si son buenas noticias.Ánimo
ayrton7 está desconectado  
Viejo 09-dic-2014, 12:49   #1260
Guanchopen

Dic 2014 | 149 Mens.

Volkswagen Golf IV GTI

Muchos ánimos y sigue siendo igual de fuerte que hasta ahora!

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad?. Eso es lo que significa ser esclavo.
Guanchopen está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto