Cadillac XT5 (2016)
30-oct-2014 16:12
|
PRESENTADO!! Especificaciones ![]() Fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() __________________________ Su seguimiento Es el sustituto del SRX, pero con la nueva nomenclatura. El 5 no es oficial, es el que podria tener Dispone de una nueva plataforma, llamada C1XX y podria tener, como mecanicas, un 4 cilindros turbo y un V6 atmosferico La fecha exacta no se sabe, pero podria ser en 2016 http://www.autoblog.com/2014/10/30/2...srx-spy-shots/ |
Editado: 09-nov-2015 21:48 -
13-nov-2014 21:26
|
Cadillac está en transformación completa, cosa que me gusta mucho pero espero que no pierdan esa personalidad tan americana que siempre han tenido. Se esperan mínimo otros 5 modelos nuevos más |
22-feb-2015 00:40
2 presentaciones conjuntas? No se, lo veo raro, normalmente las marcas presentan de uno en uno para dar "bombazos", peor bueno, de vez en cuando hacen cosas asi
|
26-jun-2015 03:32
|
Me parece casi lo mismo, pero con el frontal actualiazdo y un nervio lateral "ELR" |
26-jun-2015 13:53
| A mi también, parece como un facelift, los pilotos traseros delatan en quien se han basado |
26-jun-2015 14:32
|
El actual se fabrica en México. Lo normal sería que el nuevo siga fabricándose en México. |
26-jun-2015 14:32
|
Todavía no se ha dicho seguro pero sí parece que se fabricará en USA. GM es lo que pretende llevar toda su fabricación al país natal. Con que tenga una buena mejora de interiores, nueva plataforma y buenos motores está bien, parece que De Nysschen implanta en Cadillac el continuísmo que predicó en Audi. Según dicen entendidos de la automoción yankee, GM ya tenía hace años en desarrollo este XT-5 es decir; que están sacando al mercado los productos que la antigua Cadillac ( pre quiebra ) tenía en desarrollo antes de quebrar, pero no es para nada el límite que GM se quiere poner, que los auténticos nuevos Cadillac que GM quiere, empezarán a llegar con la nueva Gen del ATS, CTS y los siguientes Crossovers. Están terminando productos que tenían a medias, todavía falta para que esta nueva Cadillac saque un producto desde 0 post quiebra, que es la Cadillac donde quieren ir. Me da que tendrá un símil de diseño interior parecido al Escalade algo mas discreto Están teniendo problemas de infotaiment pero lo están arreglando con el CUE 2.0 y la App Carplay para los Chevrolet y esta marca |
14-jul-2015 13:31
|
Se dice que llevará una plataforma monocasco, modular para hacer si se quiere un XT-5 de batalla alargada, tendrá un CUE mejorado que incluirá sistemas de compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto con conexión Onstar 4G LTE, podría llevar la opción de conducción semi autónoma "Super Cruise " algo que se espera que debute en el CT6 sincronizado con la tecnología de comunicación de vehículos V2V. Motores ya conocidos como el 2.0T que usan el ATS y el LGX de 335 CV 3.6 V6 pueden ser equipados en el nuevo Crossover Cadillac, se espera que se presente en Noviembre en el salón de Los Angeles y que su producción se mueva a la planta de Spring Hill Tennessee |
09-sep-2015 22:24
|
Aunque GM muestre algunas fotos de este SUV en jornadas venideras el "Caniggah" hará su debut en Dubai en Noviembre. http://www.motorauthority.com/news/1...or-show-report Ya sabemos el enfoque pretensivo de la marca, Oriente Medio |
10-sep-2015 03:42
|
Hoy hay una gala y van posando personas con el Caniggah |
Editado: 10-sep-2015 03:47 -
10-sep-2015 11:03
Pongo la primera con algo mas de calidad ![]() claro que tambien es mas pequeña ![]() ![]() http://www.carscoops.com/2015/09/the...-cadillac.html |
10-sep-2015 19:19
|
SE han cerciorado bien de tapar el interior por que según han comentado ciertas personas que lo han visto y probado cercanas a GM " Es una computadora casi literal ", es donde habrá mas sorpresa sin duda. Hasta Dubai no lo sabremos |
10-sep-2015 19:20
| De lateral el morro se ve raro, pero es que de frente el diseño de los faros es brutal! |
10-sep-2015 19:36
|
Opss¡¡ me equivocaba con el interior, aquí un teaser cutrero: Aunque su diseño será este pero con más calidad Y un vídeo de cómo fué transportado por encima del río Hdson al evento |
09-nov-2015 21:38
Aqui está![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Especificaciones ![]() http://www.carscoops.com/2015/11/cad...crossover.html |
Editado: 09-nov-2015 21:48 -
09-nov-2015 21:42
| Muy bonito, aunque ese salpicadero que parece tapizado todo en cuero, no se yo si no será a base de costuras de pega... El veteado de la madera tampoco me gusta mucho. Se parece al de una mesa de cocina de FORNICA que teníamos en casa cuando yo era pequeño. |