INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Universidad Isabel I .La universidad On-line  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 05-nov-2014, 14:15   #1
barbarian
ForoCoches: Miembro

Mar 2013 | 1.978 Mens.
Lugar: Leeds

metro

Lightbulb Universidad Isabel I .La universidad On-line

¿alguien está estudiando en esta universidad?me llama bastante la atención.

Los grados oficiales que ofertan son:

http://www.ui1.es/oferta-academica

A mi me llama bastante la atención el del Grado en Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte.

Eso de tener que ir a clase además por falta de tiempo lo de estar haciendo trabajitos como que no jeje.

Los examenes se hacen presenciales

barbarian está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2014, 14:26   #2
Polvorilla

Jul 2014 | 1.594 Mens.
Lugar: del mundo
Me llama la atencion el plan de estudios y los 3 trimestres en los que se reparte el curso...
Polvorilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2014, 14:33   #3
adnaw

May 2006 | 2.813 Mens.
Estudiar online ciencias de la actividad fisica y el deporte me parece chocante...
adnaw está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2014, 15:00   #4
AlberTez
Reportado

Dic 2009 | 6.701 Mens.

*AutoBan Spam/Flood/Troll*

tiene pinta de ser una mierda
AlberTez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2014, 15:06   #5
Lilmousey

Oct 2011 | 20.199 Mens.
por lo pronto es más barata que la UDIMA, pero habría que ver los materiales y eso como son.

Lilmousey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2014, 15:10   #6
BodyGuard

Mar 2012 | 4.087 Mens.

zx6r; slk 320;

Cita:
Originalmente Escrito por adnaw Ver Mensaje
Estudiar online ciencias de la actividad fisica y el deporte me parece chocante...
Pues yo lo veo mejor.
Tengo algún conocido que ha realizado ese grado, y solo veía fotos en su fb haciendo bailes, coreografias, juegos etc.

Es cierto que ese grado también esta enfocado para profesor, pero también tendrá mucha materia teorica sobre el cuerpo, que la considero más importante que hacer bailes.
BodyGuard está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2014, 15:37   #7
battlebeer

Ene 2010 | 520 Mens.
Lugar: Cambridge
Yo tengo un colega estudiando ADE por esa universidad y siempre me dice que esta bastante bien.
battlebeer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2014, 22:25   #8
barbarian

Mar 2013 | 1.978 Mens.

metro

lo subo
Viejo 09-nov-2014, 20:25   #9
barbarian

Mar 2013 | 1.978 Mens.

metro

parece que mas gente se pasa a la educación online!
Viejo 10-nov-2014, 10:51   #10
Simur

Jun 2014 | 1.579 Mens.
Muy buena idea para los que no tienen dinero para vivir en ciudad o transporte.
Simur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2014, 11:08   #11
staike
Estramonio Fresquito!!

May 2014 | 3.072 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por barbarian Ver Mensaje
parece que mas gente se pasa a la educación online!
Hombre eso es mas para los que son capaces sin ir a clase ponerse por su cuenta ... Conozco mucha gente a la que eso no le es posible, ellos solos entre tener la opcion de ponerse a estudiar ahora o ponerse luego prefieren luego

Únete al glorioso Imperio Español en EDominations y ayúdanos a conquistar al resto de países! --> Pincha aquí
staike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2014, 20:01   #12
barbarian

Mar 2013 | 1.978 Mens.

metro

Cita:
Originalmente Escrito por staike Ver Mensaje
Hombre eso es mas para los que son capaces sin ir a clase ponerse por su cuenta ... Conozco mucha gente a la que eso no le es posible, ellos solos entre tener la opcion de ponerse a estudiar ahora o ponerse luego prefieren luego
ahora lo bueno de esto esque la educación será más accesible a todo el mundo y de manera oficial.

Creo que el modelo va más a una meritocracia unipersonal, es decir,la voluntad que tengas de hacer la carrera por tu cuenta y luego sabertelas buscar por ti mismo
Viejo 14-nov-2014, 22:38   #13
barbarian

Mar 2013 | 1.978 Mens.

metro

mas estudiantes?
Viejo 15-nov-2014, 00:08   #14
sagrath79
The reporter

Oct 2014 | 669 Mens.
Lugar: Asturias
De cuanta pasta hablamos por crédito?
sagrath79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2014, 03:38   #15
Kaiserinov

Ene 2014 | 1.449 Mens.

Carroza

Cita:
Originalmente Escrito por sagrath79 Ver Mensaje
De cuanta pasta hablamos por crédito?
58 eurazos por crédito.

Ni con tu Visa.
Kaiserinov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2014, 03:44   #16
Sparwasser

Jun 2014 | 24.733 Mens.
UNED, pública y la más barata de España.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2014, 17:22   #17
naxcaine
ForoCoches: Usuario

Sep 2014 | 13 Mens.
Lugar: Valladolid

VW Passat 2.0 TDI

Es mi segundo año en esta universidad.

Estoy matriculado en la asignatura de derecho. La metodología es bastante sencilla: el profesor cuelga el temario correspondiente cada 15 días aprox., y establece un trabajo en relación con dicho tema. La elaboración de ese trabajo, normalmente implica que tengas que "investigar" bastante a través de la red, o consultando bibliografía con lo cual se pierde bastante tiempo si quieres hacer un trabajo bastante aparente, dado que los temarios que cuelgan son bastante simples y esquemáticos.

Los exámenes son tipo test, y los hay de todo. Desde alguno que lo hace hasta un chico de 3º de la ESO, hasta alguno que es un test de oposición para grupo A de funcionarios. Si has hecho los trabajos que antes mencionaba, te cuenta un 60% de la nota final, y el examen un 40%, siempre y cuando saques mas de un 4 en el test. También se valora la participación en foros temáticos de cada asignatura que propone el profesor.

No deja de ser una entidad privada, por lo que esta a lo que está, cuanto mas € gane mejor para ello. El primer año me pareció bastante sencilla, y este segundo se ha complicado un poco, pero no mucho.

La accesibilidad a los profesores, es bastante buena. Aún recuerdo un caso con un profesor pasota del ultimo trimestre del año pasado. Muchos hicimos piña contra él, reclamando al decano de la facultad de derecho ( incluso alguno me suena que puso el caso en conocimiento de la Consejería de Educación ), y oye mano de santo.

Disculpad el ladrillo. Si tenéis alguna duda con esta universidad, puedo intentar responderos
naxcaine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2014, 17:52   #18
Cazacu
ひらがな

Ago 2011 | 14.717 Mens.
Lugar: 127.0.0.1

Wave Rider 18

Tienes que llevarte una caja de plastidecors al examen para hacerlo.
Cazacu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2014, 20:45   #19
barbarian

Mar 2013 | 1.978 Mens.

metro

Cita:
Originalmente Escrito por naxcaine Ver Mensaje

Estoy matriculado en la asignatura de derecho. La metodología es bastante sencilla: el profesor cuelga el temario correspondiente cada 15 días aprox., y establece un trabajo en relación con dicho tema. La elaboración de ese trabajo, normalmente implica que tengas que "investigar" bastante a través de la red, o consultando bibliografía con lo cual se pierde bastante tiempo si quieres hacer un trabajo bastante aparente, dado que los temarios que cuelgan son bastante simples y esquemáticos.

Los exámenes son tipo test, y los hay de todo. Desde alguno que lo hace hasta un chico de 3º de la ESO, hasta alguno que es un test de oposición para grupo A de funcionarios. Si has hecho los trabajos que antes mencionaba, te cuenta un 60% de la nota final, y el examen un 40%, siempre y cuando saques mas de un 4 en el test. También se valora la participación en foros temáticos de cada asignatura que propone el profesor.

No deja de ser una entidad privada, por lo que esta a lo que está, cuanto mas € gane mejor para ello. El primer año me pareció bastante sencilla, y este segundo se ha complicado un poco, pero no mucho.

La accesibilidad a los profesores, es bastante buena. Aún recuerdo un caso con un profesor pasota del ultimo trimestre del año pasado. Muchos hicimos piña contra él, reclamando al decano de la facultad de derecho ( incluso alguno me suena que puso el caso en conocimiento de la Consejería de Educación ), y oye mano de santo.

Disculpad el ladrillo. Si tenéis alguna duda con esta universidad, puedo intentar responderos
gracias!

está bien saber testimonios reales para este tipo de formacion olnine
Viejo 18-nov-2014, 20:59   #20
Ikssin

May 2011 | 1.882 Mens.

Focus MK1

3600€ al año siendo online?
Ikssin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2014, 21:00   #21
centipado

Nov 2008 | 16.985 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
La más barata a distancia.
centipado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2015, 12:55   #22
Wendower
outsider

Ene 2007 | 4.632 Mens.
Lugar: Mi casa

Peugeot 405

Cita:
Originalmente Escrito por AlberTez Ver Mensaje
tiene pinta de ser una mierda
DIN. Doy fe de ello por un conocido.

Forocoches apesta y engancha por igual.
Wendower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2015, 13:28   #23
Lilmousey

Oct 2011 | 20.199 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
y la más infernal. A veces trae a cuenta pagar (yo he hecho cuentas y como me tenía que desplazar de ciudad, alquilar piso y demás.... me salía a lo mismo una pública que una privada) en un sitio donde aprendas algo, se haga la carrera llevadera, te den temarios decentes, etc a estar en una pública donde le suda los cojones al profesor, llevan dando el temario de cuando franco era corneta, etc.

Estudiar derecho en la UNED es un puto infierno. Mejor gastarte el dinero en una privada, si es que no puedes ir a una presencial, y sacarte el título en tus años mientras curras si quieres en algo y poderle sacar rendimiento.... pero vaya, que si estudias por gusto, no tienes prisa ni te hace especial falta y te puedes permitir estar 7 u 8 años pues sí, la uned está muy bien.

Viejo 05-abr-2015, 14:20   #24
Martin Lindstrom

Dic 2010 | 2.613 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lilmousey Ver Mensaje
y la más infernal. A veces trae a cuenta pagar (yo he hecho cuentas y como me tenía que desplazar de ciudad, alquilar piso y demás.... me salía a lo mismo una pública que una privada) en un sitio donde aprendas algo, se haga la carrera llevadera, te den temarios decentes, etc a estar en una pública donde le suda los cojones al profesor, llevan dando el temario de cuando franco era corneta, etc.

Estudiar derecho en la UNED es un puto infierno. Mejor gastarte el dinero en una privada, si es que no puedes ir a una presencial, y sacarte el título en tus años mientras curras si quieres en algo y poderle sacar rendimiento.... pero vaya, que si estudias por gusto, no tienes prisa ni te hace especial falta y te puedes permitir estar 7 u 8 años pues sí, la uned está muy bien.
la uned es la más dura, y las empresas lo saben. Por tanto es la mejor valorada
Martin Lindstrom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2015, 14:42   #25
Erikssen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2013 | 2.958 Mens.
Lugar: Getxo

Daihatsu Terios

Tengo conocidos ahi y van a curso por año, proviniendo de publicas donde no aprobaban ni pabatras.
Erikssen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2015, 15:25   #26
Lilmousey

Oct 2011 | 20.199 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Martin Lindstrom Ver Mensaje
la uned es la más dura, y las empresas lo saben. Por tanto es la mejor valorada
o no..... Y que sea la más dura no quiere decir que sea donde más aprendas. Hay muchos de RRHH que no valoran la uned, con toda su dureza.

Viejo 05-abr-2015, 15:35   #27
centipado

Nov 2008 | 16.985 Mens.
Cita:
o no..... Y que sea la más dura no quiere decir que sea donde más aprendas. Hay muchos de RRHH que no valoran la uned, con toda su dureza.
Aprende quien quiere y todo lo demás son excusas.
centipado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2015, 01:47   #28
Martin Lindstrom

Dic 2010 | 2.613 Mens.
Cita:
Me gustaría hablar con ellos. Seguro que hay muchos ¿tú los conoces?

A nivel académico en la universidad (en ninguna) no se aprende casi nada. Se aprende leyendo y hablando con gente que sepa.

Lo que se aprende en la universidad (pública) es a buscarte la vida, a tragar profesores cabrones y a compañeros inútiles, en definitiva: a buscarte la vida. Por eso la UNED se valora, porque quien se ha sacado una carrera ahí tiene un par de COJONAZOS.

Cuando todo eso te lo regalan a cambio de dinero (como pasa en la privada) te queda un papelito de mierda que sólo es útil si tienes un buen enchufe.

Y para que quede claro, yo no he estudiado en la uned sino en una pública, y en una privada prestigiosa.
Martin Lindstrom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2015, 23:37   #29
warpu

Ago 2007 | 822 Mens.
Lugar: valencia

Dacia Sandero 1.5 Dci 85 cv

Cita:
Originalmente Escrito por naxcaine Ver Mensaje

Lo que leo parece bastante interesante,espero que el resultado de todo esto que cuentas es lograr ser un buen profesional , aunque todos sabemos que además de la formación recibida depende de tus ganas de perfeccionar tus conocimientos y adquirir nuevos y tu capacidad de desarrollar estos conocimientos en un puesto de trabajo.
warpu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2015, 04:25   #30
agus83

Ene 2011 | 258 Mens.
Lugar: Teruel - Lyon

Seat ibiza

58 euros por crédito son unos 3000-4000 por curso no?
agus83 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto