INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Universidad Isabel I .La universidad On-line  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 19-nov-2016, 11:30   #61
Two-Stroke
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 105 Mens.
Lugar: Naron

Mercedes clase C 220CDI AMG

Cita:
Originalmente Escrito por Martin Lindstrom Ver Mensaje
Con tu PD lo dices todo.

Lo siento pero siempre tendrá más peso una universidad con recorrido y dura (como es la uned) a una que no la conoce ni su padre por muy buena que sea.
Piensa lo que quieras, a mi me fue muy bien con mi elección, otros que fueron a la UNED no dicen lo mismo!
Two-Stroke está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2016, 16:13   #62
canivell
Sevillista / Alonsista

Oct 2008 | 5.139 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por jorsano1984 Ver Mensaje
Sq el Shur tiene toda la razon ... cada Universidad tiene su target y para los chavales de 18-19 años la mejor opcion (sin dudarlo) son las Unis presenciales o cualquier Universidad que no sea la UNED
No digo que no tenga razón, digo que está asumiendo que tengo 18 años y ninguna preocupación más
En fin, hablar sin tener ni puta idea, deporte nacional de este país
canivell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2016, 16:35   #63
arschloch

Abr 2014 | 64 Mens.
Y que grados hay en esta universidad?
arschloch está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2016, 22:45   #64
RauloONE

Oct 2010 | 676 Mens.
Lugar: Valencia&Madrid

330d coupe

Cita:
Originalmente Escrito por arschloch Ver Mensaje
Y que grados hay en esta universidad?
En la web lo pone
RauloONE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2016, 15:46   #65
arschloch

Abr 2014 | 64 Mens.
Cita:
Miralo porque hay algun Grado interesante (CAFD, Nutricion) que en otras Unis de estas caracteristicas no encuentras
Ese no tiene mala pinta y he visto que hay algunos descuentos dependiendo de los créditos que cojas o de si se hace en un pago.
arschloch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2017, 16:52   #66
Hetfrak
En el culo del mundo

Ene 2006 | 1.909 Mens.
Lugar: Málaga

Dodge Viper

nadie cursando nutricion?
Hetfrak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2017, 02:18   #67
RauloONE

Oct 2010 | 676 Mens.

330d coupe

Cita:
Originalmente Escrito por Hetfrak Ver Mensaje
Yo pienso matricularme en Septiembre, a ver que tal shur
Viejo 18-feb-2017, 01:44   #68
Bajas Pajas
почки !!!!!!!

Ene 2012 | 4.570 Mens.
¿Alguien tiene más datos de esta universidad? Ahora están abiertas matriculas y pensaba hacer unas asignaturas pendientes. Pinta bien, espero que no sea excesivamente complicada y se pueda aprobar si vas haciendo los trabajos y demás. Me preocupa sobre todo saber si la biblioteca es decente en el ámbito jurídico y si los profesores son cercanos, rápidos, etc. Vamos, si hay una diferencia notable entre que sea privada o si es como una UNED más.

Me gustaría dar mi humilde opinión al hilo de lo que se comentaba sobre pagar 58 euros por crédito, entiendo que muchos no trabajáis o no os lo planteáis del mismo modo. Cuando estás trabajando y más si ya tienes estudios cursados en otro sitio, lo que más valoras es accesibilidad y que no tengas que perder horas de tu tiempo en cosas sin ninguna utilidad práctica. Si ganas 20000 euros al año, al final resulta que 3500 no son tanto en relación al alivio mental que supone no tener que matarte sin ningún tipo de ayuda para conseguir los mismos resultados. Piensa que si trabajas 8 horas podrás dedicarle por día unas tres o cuatro horas como mucho, y lo último que esperas es tener que lidiar con profesores pasotas, asignaturas eternas que te inundan de papeles sin fundamento de ningún tipo, funcionarios cansados de vivir, etc.

Si se valora o no a nivel laboral creo que tampoco es lo que más le interesa al que hace cursos en estas universidades, a fin de cuentas daremos por hecho que si estudias en una institución así estarás ya trabajando y lo que buscas es simplemente la promoción interna, opositar o en muchos casos la satisfacción personal y el conocimiento adquirido. Vamos, que no te sacas una carrera aquí para ir "de cero" a una entrevista, ya llevas tu experiencia laboral, otra formación y todo lo demás. Ojo, es mi opinión y no quiero decir que tenga que ser la única "válida", simplemente es lo que yo pienso. Y por supuesto que la UNED es más difícil, aunque por ser difícil no necesariamente vas a aprender más, que al final es lo que buscan los alumnos en este tipo de universidades.

Esto no se trata de un debate sobre universidad pública/privada con gente que hace su primera carrera a los 18. El que entra en una universidad así tiene un perfil muy concreto, no tiene nada que ver con alguien que acabará con 22 años.

Bajas Pajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2017, 14:08   #69
hammer_25

Ene 2011 | 19.545 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

alfa romeo

Tengo un conocido que lo está estudiando y está encantado

¿Estás cansado de tener el mismo cuerpo? ¡Cumple tu sueño! PINCHA AQUÍ | Mi Instagram personal | Mi canal de YouTube
hammer_25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2017, 14:36   #70
pepitoperez

Jul 2015 | 458 Mens.
yo estaba pensando en hacer ADE en esta Universidad, teniendo Derecho y FP de Administración y Finanzas me convalidarían bastantes cosas

Si no mi alternativa sería hacer FP online de Trasnporte y Logística

Última edición por pepitoperez fecha: 20-feb-2017 a las 14:40.
pepitoperez está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2017, 14:55   #71
elsinme

Oct 2007 | 2.638 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hetfrak Ver Mensaje
Yo cursamdo CAFD que el primer curso es bastante parecido. Estoy muy contento
elsinme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 17:38   #72
OLIPLUS
I Love Fisioterapia

Ene 2014 | 75 Mens.
Lugar: TOMELLOSO

OPEL CORSA

que precio has tenido que pagar por la matricula? y como va el tema practicas???

un saludo
OLIPLUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 17:38   #73
OLIPLUS
I Love Fisioterapia

Ene 2014 | 75 Mens.
Lugar: TOMELLOSO

OPEL CORSA

Cita:
Originalmente Escrito por elsinme Ver Mensaje
Yo cursamdo CAFD que el primer curso es bastante parecido. Estoy muy contento
que precio has tenido que pagar por la matricula? y como va el tema practicas???

un saludo
OLIPLUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 22:50   #74
elsinme

Oct 2007 | 2.638 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OLIPLUS Ver Mensaje

un saludo
Hola shur, son 75€ crédito, es caro si no estás trabajando. Por este primer curso pagué 3500 o así ya que tuve qje matricularme de 7 asignaturas. Que aún así las llevo bastante bien, primer trimestre notables en las dos aunque hay que decir que estoy bien de motivado y no me cuesta nada
Hay una asignatura práctica anual de 6 creditos por año los tres primeros años más una final de 9, pero yo al trabajar como entrenador (trabajo profesional con contrato y SS) las tengo convalidadas así que no tengo ni idea shur...
elsinme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2017, 16:35   #75
ramfolw

Jun 2013 | 177 Mens.
Cita:
Yo solo lo haria si no tienes otro remedio, ya que por mi trabajo (Tecnico de Seleccion) te digo que se tiende a descartar a gente de estas Unis
Pero hay mucha gente que no puede hace la presencial y menos ahora con el Bolonia de las narices que la asistencia es obligatoria. Aunque supongo que no es lo mismo llevar una carrera de una universidad "normal" y luego otra de una a distancia que solo la de la distancia, ¿no?
ramfolw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2017, 17:41   #76
Chalkias
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 406 Mens.
Esto surgió para los que no tenian suficientes facilidades con las universidades privadas semi-presenciales. Un CCC de las universidades. Pagar el titulo en otro idioma
Chalkias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2017, 00:33   #77
ramfolw

Jun 2013 | 177 Mens.
Cita:
No es lo mismo y depende de los casos, pero esta en concreto tiene muy mala fama (no conozco la metodologia)
Lo que no entiendo es cómo puede tener mala fama si solo hace 4 años que existe, vamos que aún no ha salido la primera hornada de graduados de la mayoría de los grados. Me interesaría saber por qué, estoy mirando las online para ver si puedo sacarme grado o máster para oposiciones básicamente, así que me daría más o menos igual y esta me interesaba en un principio pero tampoco me apetece currarme un título que luego solo sirva de papel del váter.
Viejo 13-mar-2017, 10:44   #78
ramfolw

Jun 2013 | 177 Mens.
Cita:
Si es para oposiciones que no te preocupe la fama, ya que lo importante es el titulo.
El tema de la fama viene que en la carnica donde curro nos indicaron que este Universidad la tenemos vetada y que no se nos ocurra hacer nada con ella (estudiar o incluir en el proceso de seleccion a nadie con la titulacion sacada en esa Universidad)
Pues me dejas con la curiosidad igual, pero vaya... A saber qué malos rollos habrá por ahí. De todas formas ya he visto que todas las online privadas en general están mal consideradas por A o B y prestigio-prestigio solo tiene la UNED, porque hasta con la UOC parece que depende de la carrera. He visto gente que para algunas sí pero que dependiendo de qué carrera/máster dicen que ni con un palo.

Igualmente yo solo puedo hacer online en este momento, así que ya veré qué me conviene más.
Viejo 13-mar-2017, 18:51   #79
ramfolw

Jun 2013 | 177 Mens.
Cita:
¿Que carrera quieres hacer?
Psicología o alguno de los másteres de humanidades.

Ya sé que en eso UNED es el referente a distancia, pero por lo que he leído implica un currazo brutal para ser una segunda carrera/máster que solo quiero por puntos y además trabajo, se me haría eterna.
Viejo 14-mar-2017, 06:53   #80
charli71

Sep 2015 | 945 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ramfolw Ver Mensaje
Lo que no entiendo es cómo puede tener mala fama si solo hace 4 años que existe, vamos que aún no ha salido la primera hornada de graduados de la mayoría de los grados. Me interesaría saber por qué, estoy mirando las online para ver si puedo sacarme grado o máster para oposiciones básicamente, así que me daría más o menos igual y esta me interesaba en un principio pero tampoco me apetece currarme un título que luego solo sirva de papel del váter.
Yo conozco gente que cambiaron de universidad,empezaron en esta y se fueron a otra privada,decían que las convalidaciones no cumplieron sus expectativas y los profes,bastante mal.
charli71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 13:53   #81
ramfolw

Jun 2013 | 177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por charli71 Ver Mensaje
Yo conozco gente que cambiaron de universidad,empezaron en esta y se fueron a otra privada,decían que las convalidaciones no cumplieron sus expectativas y los profes,bastante mal.
Eso también lo he leído, pero referente a todas las privadas online que son más o menos "asequibles" para mi bolsillo. He investigado Isabel I, UNIR y VIU mirando en grupos de facebook de estudiantes y opiniones en foros y demás. Digo desde ya que UNED y UOC las descarto, una por exceso de curro, profesores pasotas/ausentes y exámenes retorcidos y la otra porque tienes que llevar la evaluación continua a full o te toca que ir al examen final y ese es chungo. Además, solo sale más barata si cursas los estudios en catalán, en castellano te clavan como en una privada online más.

Lo que he sacado en claro: en las tres que he dicho hay profesores malos y pasotas y buenos e implicados, depende del que te toque. En eso son más o menos como en la presencial, vamos. En las tres he visto gente que no quiere saber nada de la universidad y gente que está muy contenta, así que supongo que depende de cómo vaya la historia y los problemas o expectativas que tenga cada uno. En las tres, sin excepción, la gente se queja de la organización de las prácticas y aconseja que te las busques tú si quieres evitar problemas. Aun así, nadie que yo haya leído se ha quedado sin hacer las prácticas. He leído quejas de apuntes copiados de internet en las tres, pero también que no son todos los apuntes y que depende de la asignatura.

Vamos, que al final me fijé en organización y metodología. La UNIR la descarté en cuanto leí (en varios sitios, además) que está fundada por afines al Opus y que se nota en cómo enfocan algunas asignaturas. Me imagino que en cosas como en ingenierías o Derecho dará igual porque es lo que es, pero en cosas como Psicología o Historia puede cambiar mucho la forma de dar una materia y paso. Aparte lo de examinarme en salones de hoteles como que no...

La VIU me la planteé, pero es una universidad que ya se fue a la mierda una vez y tuvieron que rescatar con capital privado, lo que no me da mucha confianza en que no nos vayan a dejar colgados a mitad de los estudios. Aparte tienen un sistema de asignaturas por bloques (vas cursando y te vas examinando y no empiezas la siguiente asignatura hasta que terminas la anterior y cosas así) que a mí no me va porque en mi trabajo a veces tengo picos de curro que me impedirían seguir un ritmo de exámenes finales cada mes, por mucho que sean online.

Vamos, que al final y a falta de encontrar una opción mejor, creo que me quedo con la Isabel I porque aparte de ser la más barata de las tres opciones finales, me gusta que estén organizados en trimestres y no semestres (que te quita carga de estudio en pelotón pero no te pone el estrés añadido del examen al mes de la VIU) y porque tienen un sistema de evaluación continua-examen en la que no estás obligado a hacer toda la evaluación continua, sino solo lo que puedas y siempre suma a la nota que saques al examen . Los exámenes son presenciales, en un colegio de mi misma ciudad, y son tipo test, que siempre se agradece.

Sé que hay otras privadas con opción online que puede que sean mejores o me regalen el título por pagar, pero ahí fue ver el precio de la matrícula por curso y salir corriendo. Ni me las planteo. Y eso...

Menudo ladrillo me ha salido al final. Yo solo quería saber el por qué de la mala fama...
Viejo 14-mar-2017, 19:37   #82
ulalo
Work smart

Sep 2007 | 1.507 Mens.
Lugar: Unión europea
Cita:
Originalmente Escrito por ramfolw Ver Mensaje
Eso también lo he leído, pero referente a todas las privadas online que son más o menos "asequibles" para mi bolsillo. He investigado Isabel I, UNIR y VIU mirando en grupos de facebook de estudiantes y opiniones en foros y demás. Digo desde ya que UNED y UOC las descarto, una por exceso de curro, profesores pasotas/ausentes y exámenes retorcidos y la otra porque tienes que llevar la evaluación continua a full o te toca que ir al examen final y ese es chungo. Además, solo sale más barata si cursas los estudios en catalán, en castellano te clavan como en una privada online más.

Lo que he sacado en claro: en las tres que he dicho hay profesores malos y pasotas y buenos e implicados, depende del que te toque. En eso son más o menos como en la presencial, vamos. En las tres he visto gente que no quiere saber nada de la universidad y gente que está muy contenta, así que supongo que depende de cómo vaya la historia y los problemas o expectativas que tenga cada uno. En las tres, sin excepción, la gente se queja de la organización de las prácticas y aconseja que te las busques tú si quieres evitar problemas. Aun así, nadie que yo haya leído se ha quedado sin hacer las prácticas. He leído quejas de apuntes copiados de internet en las tres, pero también que no son todos los apuntes y que depende de la asignatura.

Vamos, que al final me fijé en organización y metodología. La UNIR la descarté en cuanto leí (en varios sitios, además) que está fundada por afines al Opus y que se nota en cómo enfocan algunas asignaturas. Me imagino que en cosas como en ingenierías o Derecho dará igual porque es lo que es, pero en cosas como Psicología o Historia puede cambiar mucho la forma de dar una materia y paso. Aparte lo de examinarme en salones de hoteles como que no...

La VIU me la planteé, pero es una universidad que ya se fue a la mierda una vez y tuvieron que rescatar con capital privado, lo que no me da mucha confianza en que no nos vayan a dejar colgados a mitad de los estudios. Aparte tienen un sistema de asignaturas por bloques (vas cursando y te vas examinando y no empiezas la siguiente asignatura hasta que terminas la anterior y cosas así) que a mí no me va porque en mi trabajo a veces tengo picos de curro que me impedirían seguir un ritmo de exámenes finales cada mes, por mucho que sean online.

Vamos, que al final y a falta de encontrar una opción mejor, creo que me quedo con la Isabel I porque aparte de ser la más barata de las tres opciones finales, me gusta que estén organizados en trimestres y no semestres (que te quita carga de estudio en pelotón pero no te pone el estrés añadido del examen al mes de la VIU) y porque tienen un sistema de evaluación continua-examen en la que no estás obligado a hacer toda la evaluación continua, sino solo lo que puedas y siempre suma a la nota que saques al examen . Los exámenes son presenciales, en un colegio de mi misma ciudad, y son tipo test, que siempre se agradece.

Sé que hay otras privadas con opción online que puede que sean mejores o me regalen el título por pagar, pero ahí fue ver el precio de la matrícula por curso y salir corriendo. Ni me las planteo. Y eso...

Menudo ladrillo me ha salido al final. Yo solo quería saber el por qué de la mala fama...

En la UOC igualaron precios para castellano y catalan.
ulalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 20:51   #83
ramfolw

Jun 2013 | 177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ulalo Ver Mensaje
En la UOC igualaron precios para castellano y catalan.
Bueno es saberlo, de todas formas por el sistema de estudio quedaba descartada igualmente. Gracias por la info.
Viejo 17-abr-2017, 15:16   #84
WiLiFuChi

May 2010 | 2.240 Mens.
Lugar: Harrrbacete! xDD
Yo estoy interesado en sacarme un grado, hice un fp superior de manteniendo electrónico, me estoy planteando sacarme el grado por el ascenso en el trabajo, que siempre podría optar a más, yo trabajo en mantenimiento en una entidad pública, como personal laboral, y no se si me valdría con cualquier grado, aunque lo preguntaré, porque si me vale con cualquiera me planteo el hacer la más fácil, pero si no, prefiero ingeniería informática.

Aparte del fp superior de electrónica tengo como 40 créditos aprobados del grado en ingeniería electrónica, sabéis como van las convalidaciones? Me podría quitar algo?? Gracias!

!!Shurmanos Elda Racing¡¡ Con guantes y a lo loco... nº14
[Plataforma] ¡¡Orgullo manchego, semos de Albacete!! Nº1
WiLiFuChi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 19:00   #85
attekul

May 2007 | 949 Mens.

Jan 1991 | 2,327,984 Mens.

Yo estoy en proceso de matricularme en el grado de Nutrición, tramitando el reconocimiento de créditos y esas mierdas. Me surgen un par de dudas que yo creo que son comunes a todos los grados, a ver si alguien puede solucionarlas.

- ¿Qué tal es la relación con los demás alumnos? Te pueden llegar a facilitar mucho la vida y más si algunos trabajos son en grupo. ¿Desde la universidad ponen medios para interactuar, conocerse y eso?

- ¿Suelen tener referencias actualizadas, renuevan los contenidos a menudo, etc.?

- ¿Qué experiencia tenéis con el reconocimiento de créditos? ¿Muy exigente? Mi principal preocupación son los de prácticas. No sé cómo de estrecha tiene que ser la relación entre la experiencia que ya tienes y la que adquirirías en prácticas como para que te convaliden. Es muy subjetivo, pero si alguien puede contar su visión lo agradecería mucho.

Yo tmb saldria de fiesta con Capdevila Nº 47
Mistery
attekul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 21:41   #86
Camposcp
Rocoso comprimido

Ago 2013 | 1.257 Mens.
Lugar: Córdoba

Nissan Pulsar 1.2 115cv, BMW F850GS, Suzuki RF600R

Cita:
Originalmente Escrito por attekul Ver Mensaje
Yo estoy en proceso de matricularme en el grado de Nutrición, tramitando el reconocimiento de créditos y esas mierdas. Me surgen un par de dudas que yo creo que son comunes a todos los grados, a ver si alguien puede solucionarlas.

- ¿Qué tal es la relación con los demás alumnos? Te pueden llegar a facilitar mucho la vida y más si algunos trabajos son en grupo. ¿Desde la universidad ponen medios para interactuar, conocerse y eso?

- ¿Suelen tener referencias actualizadas, renuevan los contenidos a menudo, etc.?

- ¿Qué experiencia tenéis con el reconocimiento de créditos? ¿Muy exigente? Mi principal preocupación son los de prácticas. No sé cómo de estrecha tiene que ser la relación entre la experiencia que ya tienes y la que adquirirías en prácticas como para que te convaliden. Es muy subjetivo, pero si alguien puede contar su visión lo agradecería mucho.
¿Cuándo te matriculas shur?

Yo me lo estoy pensando (no para este año, que ya tengo bastante con el doctorado) ya que tengo un máster oficial en nutrición humana (el doctorado, es de nutrición).

¿Qué precios barajas? ¿Sabes si hay más universidades que oferten esta carrera a distancia?

Camposcp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2017, 00:53   #87
ramfolw

Jun 2013 | 177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por attekul Ver Mensaje

Solo te puedo contestar la primera pregunta y por lo que me han comentado: en cada asignatura de la que te matriculas te viene una lista con todos los matriculados y sus correspondientes direcciones de correo de la universidad. Luego he visto grupos por facebook de alumnos y han mencionado que hay grupos de whatsapp, pero esos ya los organizan los alumnos por sí mismos.

Aún no me he matriculado, así que las otras dos preguntas no te las sé contestar. Hay un grupo en facebook que se llama "alternativas a la UNED y hay bastante gente barajando la Isabel I (entre otras alternativas de unis a distancia), comentan sus experiencias con convalidaciones y materias y demás.
Viejo 22-abr-2017, 14:05   #88
attekul

May 2007 | 949 Mens.

Jan 1991 | 2,327,984 Mens.

Cita:
¿Cuándo te matriculas shur?

Yo me lo estoy pensando (no para este año, que ya tengo bastante con el doctorado) ya que tengo un máster oficial en nutrición humana (el doctorado, es de nutrición).

¿Qué precios barajas? ¿Sabes si hay más universidades que oferten esta carrera a distancia?
De momento tengo todo el papeleo y pensaba formalizarlo en unos 15 días. Dependerá mucho que me matricule finalmente de si me convalidan las prácticas de los primeros años, o al menos del primero, con la experiencia laboral que ya tengo. Si va todo bien empezaré a finales de septiembre con el temario.

Yo no he visto más universidades, de hecho aseguraría que no la hay. La UAX en Madrid lo ofertaba en modalidad semipresencial hasta hace un año. Justo para la 17/18 lo han retirado del programa. Preguntaré de todas formas a ver si existe la posibildad de entrar directamente en 2º con las convalidaciones que tendría.

Cita:
Solo te puedo contestar la primera pregunta y por lo que me han comentado: en cada asignatura de la que te matriculas te viene una lista con todos los matriculados y sus correspondientes direcciones de correo de la universidad. Luego he visto grupos por facebook de alumnos y han mencionado que hay grupos de whatsapp, pero esos ya los organizan los alumnos por sí mismos.

Aún no me he matriculado, así que las otras dos preguntas no te las sé contestar. Hay un grupo en facebook que se llama "alternativas a la UNED y hay bastante gente barajando la Isabel I (entre otras alternativas de unis a distancia), comentan sus experiencias con convalidaciones y materias y demás.
Muchas gracias. Supongo que será suficiente, habrá piñita entre estudiantes de la misma ciudad y eso. Le echaré un vistazo al grupo a ver qué impresiones generales hay de la universidad. Gracias!

Yo tmb saldria de fiesta con Capdevila Nº 47
Mistery
attekul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2017, 13:05   #89
makeio

Jun 2014 | 1.446 Mens.
Lugar: barcelona

Honda

pre-reserva en nutrición!
makeio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 02:07   #90
RauloONE

Oct 2010 | 676 Mens.

330d coupe

Matriculado en nutrición! Alguien mas por aqui??

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto