INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Universidad Isabel I .La universidad On-line  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 27-jul-2017, 07:49   #121
Crank
Alegre Bandolero

Dic 2013 | 4.166 Mens.

Renault Clio IV 0.9 TCE

Cita:
Originalmente Escrito por Dramec Ver Mensaje
Aham, pensaba que los exámenes si que se hacían en la sede de la universidad. Entonces llego un año tarde, porque si que me dijeron que 5-7 días al trimestre había que hacer practicas, que imagino no serán en las sedes que hablas si no, en la propia universidad.
tengo entendido que es en la propia UI1 en Burgos

Honra el sacrificio de los Héroes //////////////////
Crank está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2017, 19:14   #122
hammer_25
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 19.550 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

alfa romeo

leyendo las opiniones al final veo que las negativas es como en toda universidad...dudo que haya universidad perfectas donde no haya ni un solo profesor o asignatura que tenga algun pero jaja

¿Estás cansado de tener el mismo cuerpo? ¡Cumple tu sueño! PINCHA AQUÍ | Mi Instagram personal | Mi canal de YouTube
hammer_25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 19:26   #123
yobo

Dic 2016 | 3.161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por naxcaine Ver Mensaje
Es mi segundo año en esta universidad.

Estoy matriculado en la asignatura de derecho. La metodología es bastante sencilla: el profesor cuelga el temario correspondiente cada 15 días aprox., y establece un trabajo en relación con dicho tema. La elaboración de ese trabajo, normalmente implica que tengas que "investigar" bastante a través de la red, o consultando bibliografía con lo cual se pierde bastante tiempo si quieres hacer un trabajo bastante aparente, dado que los temarios que cuelgan son bastante simples y esquemáticos.

Los exámenes son tipo test, y los hay de todo. Desde alguno que lo hace hasta un chico de 3º de la ESO, hasta alguno que es un test de oposición para grupo A de funcionarios. Si has hecho los trabajos que antes mencionaba, te cuenta un 60% de la nota final, y el examen un 40%, siempre y cuando saques mas de un 4 en el test. También se valora la participación en foros temáticos de cada asignatura que propone el profesor.

No deja de ser una entidad privada, por lo que esta a lo que está, cuanto mas € gane mejor para ello. El primer año me pareció bastante sencilla, y este segundo se ha complicado un poco, pero no mucho.

La accesibilidad a los profesores, es bastante buena. Aún recuerdo un caso con un profesor pasota del ultimo trimestre del año pasado. Muchos hicimos piña contra él, reclamando al decano de la facultad de derecho ( incluso alguno me suena que puso el caso en conocimiento de la Consejería de Educación ), y oye mano de santo.

Disculpad el ladrillo. Si tenéis alguna duda con esta universidad, puedo intentar responderos
¿Cómo te evaluan?
yobo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2017, 12:45   #124
Psique
Cineasta insensato

Ago 2012 | 453 Mens.
Lugar: Sueños
¿Alguna experiencia con el doble grado de Psicología + Criminología? Es la única universidad online que lo oferta como tal y encima en 4 años (aunque me matricularía de menos para compaginarlo con mi trabajo).
Tengo la sensación de que las asignaturas son demasiado atractivas y luego pueden tener el nivel bajo, aunque supongo que los contenidos los marcará un organismo superior para reconocer los títulos de grados, pero no sé.

Mi intención es matricularme en las próximas semanas para empezar en septiembre. ¿Alguno sabe también si se paga cada trimestre por separado o debes matricularte del año entero de una?

¡Doctor Psique ya está de vuelta! Gracias a slowhand.jr
Psique está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2017, 18:02   #125
suricactus
ForoCoches: Usuario

Ago 2017 | 6 Mens.
Lugar: España

peugeot

Recién matriculado en el grado de derecho, ya os contaré mi experiencia shurs.
suricactus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2017, 23:25   #126
Engetsu
Forocochia38

Mar 2012 | 1.345 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Psique Ver Mensaje
¿Alguna experiencia con el doble grado de Psicología + Criminología? Es la única universidad online que lo oferta como tal y encima en 4 años (aunque me matricularía de menos para compaginarlo con mi trabajo).
Tengo la sensación de que las asignaturas son demasiado atractivas y luego pueden tener el nivel bajo, aunque supongo que los contenidos los marcará un organismo superior para reconocer los títulos de grados, pero no sé.

Mi intención es matricularme en las próximas semanas para empezar en septiembre. ¿Alguno sabe también si se paga cada trimestre por separado o debes matricularte del año entero de una?
Un recién graduado por aquí

La universidad para mi gusto está genial, los profesores son gente muy buena en sus respectivos campos y suelen echar una mano siempre que se necesita. Se enseña una criminología práctica, no como cuando estudié en Salamanca, que la crimi que se daba era más académica por llamarlo de alguna manera.

Ahora viene el "pero": El doble grado en sí es bastante duro, mientras que tus compañeros estan con 3 asignaturas, algunas de ellas muy jodidas, tu vas a estar con 5, sacando tiempo hasta de debajo de las piedras. Se puede llevar al día si te lo curras, pero el problema viene en 4º, que se acumulan un montón de asignaturas + prácticas + 2 TFG. No las he pasado tan canutas en mi vida, y eso que le echo horas
Engetsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2017, 04:15   #127
Fondos
Medicamentos

Dic 2008 | 12.285 Mens.

Dick 2008

pillo sitio
Fondos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2017, 19:32   #128
Psique
Cineasta insensato

Ago 2012 | 453 Mens.
Lugar: Sueños
Cita:
Originalmente Escrito por Engetsu Ver Mensaje

La universidad para mi gusto está genial, los profesores son gente muy buena en sus respectivos campos y suelen echar una mano siempre que se necesita. Se enseña una criminología práctica, no como cuando estudié en Salamanca, que la crimi que se daba era más académica por llamarlo de alguna manera.

Ahora viene el "pero": El doble grado en sí es bastante duro, mientras que tus compañeros estan con 3 asignaturas, algunas de ellas muy jodidas, tu vas a estar con 5, sacando tiempo hasta de debajo de las piedras. Se puede llevar al día si te lo curras, pero el problema viene en 4º, que se acumulan un montón de asignaturas + prácticas + 2 TFG. No las he pasado tan canutas en mi vida, y eso que le echo horas
Gracias por contarlo!! Me voy a matricular de 2 asignaturas cada trimestre, para compaginarlo con mi trabajo de autónomo. ¿2 asignaturas al trimestre quita muchas horas? Voy a cursar 42 creditos repartidos en 2 asignaturas al trimestre + las prácticas de iniciación.
Dónde se pueden hacer las prácticas externas o dónde las hiciste tú?

Gracias shur, un saludo.

¡Doctor Psique ya está de vuelta! Gracias a slowhand.jr
Psique está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2017, 13:49   #129
hammer_25

Ene 2011 | 19.550 Mens.

alfa romeo

estoy estudiando el grado en Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte y está genial! un temario interesante ,actualizado y bien práctico y aplicable al mundo real

¿Estás cansado de tener el mismo cuerpo? ¡Cumple tu sueño! PINCHA AQUÍ | Mi Instagram personal | Mi canal de YouTube
Viejo 30-sep-2017, 14:26   #130
Ifbdh

Ene 2011 | 3.763 Mens.
Lugar: Sur
Cita:
Originalmente Escrito por Engetsu Ver Mensaje

¿Qué doble grado hiciste? ¿Criminología con Derecho?
Ifbdh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2017, 16:34   #131
Engetsu
Forocochia38

Mar 2012 | 1.345 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ifbdh Ver Mensaje
¿Qué doble grado hiciste? ¿Criminología con Derecho?
Con psicología shur
Engetsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2017, 16:36   #132
saguem9

Ene 2014 | 1.626 Mens.
Lugar: Canarias

Renault Clio

yo voy a empezar en la viu a distancia un master y es todo online... prueba de acceso de inglés previa + clases + exámenes... creo que lo único presencial es el TFM

Ah?
saguem9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 10:43   #133
PicaExtintores

Dic 2009 | 4.213 Mens.
Lugar: mérida

bmw 520

se leen bastantes buenas experiencias no? parece que se lo están currando. Van a desbancar a la UBU, por traperos y por no saber gestionar ni cuidar a los alumnos....

Qué tiempos!

AIC Asociación de ingeniería civil Nº 70
PicaExtintores está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2017, 22:42   #134
Helicoil

Oct 2017 | 61 Mens.

Grande

A mí me parece buena opción!!! Tengo q leer un poco más en foros sobre este tipo de universidades, pero con el ritmo de vida que llevamos creo q es una decisión acertada!!!
Helicoil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 23:58   #135
hammer_25

Ene 2011 | 19.550 Mens.

alfa romeo

primer trimestre casi concluido y que decir, que, encantado con la uni !

Viejo 11-dic-2017, 01:20   #136
Ifbdh

Ene 2011 | 3.763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hammer_25 Ver Mensaje
primer trimestre casi concluido y que decir, que, encantado con la uni !
En breve os comienza la marcha, a ver cómo se portan.
Viejo 20-dic-2017, 11:07   #137
Fraudster

May 2012 | 654 Mens.
Lugar: Islas Cayman
Una duda, sabéis cuántos créditos reconocen para ADE viniendo de un grado superior en administración y finanzas? He llamado para que me informaran aproximadamente pero la única opción que tienen es pagando los 75€ del reconocimiento de créditos y si luego no me interesa es dinero perdido...

Evitar los impuestos es el único esfuerzo intelectual que tiene recompensa. - John Maynard Keynes
Fraudster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2017, 14:23   #138
señorciclos

Ene 2015 | 6.766 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fraudster Ver Mensaje
Una duda, sabéis cuántos créditos reconocen para ADE viniendo de un grado superior en administración y finanzas? He llamado para que me informaran aproximadamente pero la única opción que tienen es pagando los 75€ del reconocimiento de créditos y si luego no me interesa es dinero perdido...
66 me parece.

En la ucam te quitan mas.
señorciclos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2017, 14:37   #139
Ifbdh

Ene 2011 | 3.763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por señorciclos Ver Mensaje
66 me parece.

Ucam creo que es más cara...
Viejo 20-dic-2017, 14:47   #140
Martin Lindstrom

Dic 2010 | 2.602 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Henry Heck Ver Mensaje
Valiente cuñado.
Las universidades privadas quitando algunas que se cuentan con los dedos de una mano son para retrasados mentales (con papis que ganan dinero)
Martin Lindstrom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2017, 14:52   #141
Ifbdh

Ene 2011 | 3.763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Martin Lindstrom Ver Mensaje
Las universidades privadas quitando algunas que se cuentan con los dedos de una mano son para retrasados mentales (con papis que ganan dinero)
Claro, claro. Entiendo que hablas por experiencia propia y no por ignorancia supina, envidia o cualquier otro elemento tan típicamente arraigado en nuestra cultura en relación a su aspecto de opinar en base a estereotipos.
Viejo 20-dic-2017, 15:12   #142
Martin Lindstrom

Dic 2010 | 2.602 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ifbdh Ver Mensaje
Claro, claro. Entiendo que hablas por experiencia propia y no por ignorancia supina, envidia o cualquier otro elemento tan típicamente arraigado en nuestra cultura en relación a su aspecto de opinar en base a estereotipos.
Pues nada, a tirar el dinero en universidades de mierda
Viejo 20-dic-2017, 15:18   #143
Martin Lindstrom

Dic 2010 | 2.602 Mens.
Foreros acaban de empezar (si acaso) la universidad rebatiendo sobre laa salidas laborales de la misma... Universidad que no conoce ni su padre. 3,000€ al año... Rotodosiano total. Antes me hago un FP superior
Viejo 20-dic-2017, 15:36   #144
Ifbdh

Ene 2011 | 3.763 Mens.
Cita:
Foreros acaban de empezar (si acaso) la universidad rebatiendo sobre laa salidas laborales de la misma... Universidad que no conoce ni su padre. 3,000€ al año... Rotodosiano total. Antes me hago un FP superior
Tengo trabajo fijo y titulación universitaria en la pública, lo que pasa es que los adultos que trabajamos no podemos echar todas las mañanas o tardes en la universidad haciendo trabajitos grupales, la miedo culos de profesores, tomando el sol en las cafeterías y jardines...

Sin contar que cuando un adulto gana su dinero, lo gasta en lo que le sale de los cojones, que para eso es suyo y de su trabajo. Pero en España gastarlo en aprender... Oh dios, sacrilegio.

Todo eso lo vivirás en cuanto tus padres te quiten la paga y apruebes selectividad.
Viejo 22-dic-2017, 10:05   #145
hammer_25

Ene 2011 | 19.550 Mens.

alfa romeo

Alguien estudiando el grado en psicología?

Viejo 22-dic-2017, 10:43   #146
minilover

Sep 2016 | 4.939 Mens.
Lugar: Madrid

Alguno

Cita:
Originalmente Escrito por señorciclos Ver Mensaje
66 me parece.

Joder, me parece una pasada te estan quitando mas de un curso by the face. Adelante con la UI1
minilover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 12:38   #147
Fraudster

May 2012 | 654 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por minilover Ver Mensaje
Joder, me parece una pasada te estan quitando mas de un curso by the face. Adelante con la UI1
Si, la putada es que tienes que pagar el reconocimiento de créditos sino no sabes realmente cuanto reconocen.

Evitar los impuestos es el único esfuerzo intelectual que tiene recompensa. - John Maynard Keynes
Viejo 23-dic-2017, 13:04   #148
minilover

Sep 2016 | 4.939 Mens.
Lugar: Madrid

Alguno

Cita:
Originalmente Escrito por Fraudster Ver Mensaje
Si, la putada es que tienes que pagar el reconocimiento de créditos sino no sabes realmente cuanto reconocen.
Pues ese detalle pesetero no me mola. ¿Cuanto cobran por el tramite?
minilover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 13:50   #149
infinitex257

Abr 2016 | 3.296 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Cita:
Me gustaría hablar con ellos. Seguro que hay muchos ¿tú los conoces?

A nivel académico en la universidad (en ninguna) no se aprende casi nada. Se aprende leyendo y hablando con gente que sepa.

Lo que se aprende en la universidad (pública) es a buscarte la vida, a tragar profesores cabrones y a compañeros inútiles, en definitiva: a buscarte la vida. Por eso la UNED se valora, porque quien se ha sacado una carrera ahí tiene un par de COJONAZOS.

Cuando todo eso te lo regalan a cambio de dinero (como pasa en la privada) te queda un papelito de mierda que sólo es útil si tienes un buen enchufe.

Y para que quede claro, yo no he estudiado en la uned sino en una pública, y en una privada prestigiosa.
Pero en cuantas universidades ha estudiado este tio?!!?

Ahora enserio, tienes dos carreras no?

Zenbat gauza galdu ohi ditugun galtzearen beldur. // Everybody lies.
infinitex257 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 14:17   #150
Fraudster

May 2012 | 654 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por minilover Ver Mensaje
Pues ese detalle pesetero no me mola. ¿Cuanto cobran por el tramite?
75€ que luego descuentan si te matriculas, osea en realidad no cuesta nada.

Cita:
Originalmente Escrito por Shurlawyer Ver Mensaje
Pues se hace en todas las universidades.
Ya, pero en algunas cuando vienes de CFGS mas o menos ya te ponen cuantas convalidan. Aquí cuando llamé solo fueron capaces de decirme que mínimo 30etcs

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto