INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Universidad Isabel I .La universidad On-line  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 26-dic-2017, 22:34   #151
Stroud
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 2.243 Mens.
Lightbulb

Es bueno saber que hay otra universidad privada que trabaja a distancia. Cuantas más haya, mejor. Más competencia, más oferta, salimos todos ganando
Stroud está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ene-2018, 19:46   #152
enfent

Nov 2011 | 2.752 Mens.
Lugar: Somewhere over the rainbow

Alfombra voladora 4.5

Cita:
Originalmente Escrito por Engetsu Ver Mensaje
Un recién graduado por aquí

La universidad para mi gusto está genial, los profesores son gente muy buena en sus respectivos campos y suelen echar una mano siempre que se necesita. Se enseña una criminología práctica, no como cuando estudié en Salamanca, que la crimi que se daba era más académica por llamarlo de alguna manera.

Ahora viene el "pero": El doble grado en sí es bastante duro, mientras que tus compañeros estan con 3 asignaturas, algunas de ellas muy jodidas, tu vas a estar con 5, sacando tiempo hasta de debajo de las piedras. Se puede llevar al día si te lo curras, pero el problema viene en 4º, que se acumulan un montón de asignaturas + prácticas + 2 TFG. No las he pasado tan canutas en mi vida, y eso que le echo horas
Pero te obligan a pillar todas las asignaturas? Estaba justo mirando ese doble grado para sacármelo en plan relajado, porque en mi curro ya echo más horas que un reloj, pero ahora me ha dado miedito

enfent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2018, 23:28   #153
Ifbdh

Ene 2011 | 3.773 Mens.
Lugar: Sur
Cita:
Originalmente Escrito por enfent Ver Mensaje
Pero te obligan a pillar todas las asignaturas? Estaba justo mirando ese doble grado para sacármelo en plan relajado, porque en mi curro ya echo más horas que un reloj, pero ahora me ha dado miedito
Coges las que quieras, hay un mínimo no recuerdo de 18 créditos anuales, es decir, una asignatura por trimestre, pero se puede solicitar hacer incluso menos.
Ifbdh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2018, 13:12   #154
enfent

Nov 2011 | 2.752 Mens.
Lugar: Somewhere over the rainbow

Alfombra voladora 4.5

Cita:
Originalmente Escrito por Ifbdh Ver Mensaje
Coges las que quieras, hay un mínimo no recuerdo de 18 créditos anuales, es decir, una asignatura por trimestre, pero se puede solicitar hacer incluso menos.
Gracias shur

enfent está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2018, 12:23   #155
hammer_25

Ene 2011 | 19.545 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

alfa romeo

está genial para compaginar el trabajo con la universidad

¿Estás cansado de tener el mismo cuerpo? ¡Cumple tu sueño! PINCHA AQUÍ | Mi Instagram personal | Mi canal de YouTube
hammer_25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2018, 00:21   #156
señorciclos

Ene 2015 | 6.755 Mens.
Como veis hacer 5 asignaturas trimestre con dedicacion completa?
señorciclos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2018, 17:02   #157
hammer_25

Ene 2011 | 19.545 Mens.

alfa romeo

Cita:
Originalmente Escrito por señorciclos Ver Mensaje
Como veis hacer 5 asignaturas trimestre con dedicacion completa?
en qué carrera en concreto?

¿Estás cansado de tener el mismo cuerpo? ¡Cumple tu sueño! PINCHA AQUÍ | Mi Instagram personal | Mi canal de YouTube
Viejo 17-mar-2018, 17:33   #158
stradivar

Dic 2017 | 77 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Martin Lindstrom Ver Mensaje
Me gustaría hablar con ellos. Seguro que hay muchos ¿tú los conoces?

A nivel académico en la universidad (en ninguna) no se aprende casi nada. Se aprende leyendo y hablando con gente que sepa.

Lo que se aprende en la universidad (pública) es a buscarte la vida, a tragar profesores cabrones y a compañeros inútiles, en definitiva: a buscarte la vida. Por eso la UNED se valora, porque quien se ha sacado una carrera ahí tiene un par de COJONAZOS.

Cuando todo eso te lo regalan a cambio de dinero (como pasa en la privada) te queda un papelito de mierda que sólo es útil si tienes un buen enchufe.

Y para que quede claro, yo no he estudiado en la uned sino en una pública, y en una privada prestigiosa.
Discrepo.

No todas las públicas son iguales. No todas las privadas son iguales.

La UNED es más asequible que la universidad media española presencial. Eso es así.
stradivar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2018, 01:12   #159
señorciclos

Ene 2015 | 6.755 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hammer_25 Ver Mensaje
en qué carrera en concreto?
psicologia, educacion infanti, nutricion humana.. Uno de esos.
señorciclos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2018, 15:21   #160
Ifbdh

Ene 2011 | 3.773 Mens.
Cita:
Perfectamente posible.

Yo este trimestre llevo 6 asignaturas trabajando y eso sí se hace cuesta arriba.

Si tuviera tiempo completo de dedicación...
Viejo 21-mar-2018, 23:03   #161
hammer_25

Ene 2011 | 19.545 Mens.

alfa romeo

Cita:
hay 3 trimestre en total cada año, asique seria cuestión de que te miraras las guias docentes, contenidos, y ya valorar

Viejo 22-mar-2018, 00:36   #162
Delnegado

Ene 2016 | 4.699 Mens.
Lugar: detras de ti imbesil
Que diferencia hay entre esto y la uned? una pena que no haya arquitectura.
Delnegado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2018, 10:08   #163
IvanGCF
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2017 | 37 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BodyGuard Ver Mensaje
Pues yo lo veo mejor.
Tengo algún conocido que ha realizado ese grado, y solo veía fotos en su fb haciendo bailes, coreografias, juegos etc.

Es cierto que ese grado también esta enfocado para profesor, pero también tendrá mucha materia teorica sobre el cuerpo, que la considero más importante que hacer bailes.
Yo estudio CAFYD y este grado posiblemente es el que menos sentido tenga hacerlo online.

Lo de que sólo hacemos bailes y juegos pues mejor ni comentarlo, y lo de que está enfocado para ser profesor tampoco es verdad. Suele haber 3 o 4 especialidades siendo esa una de ellas dentro de cada universidad y puedes elegir. Además de tener que hacer el máster de profesorado al acabar.
IvanGCF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2018, 19:12   #164
Ifbdh

Ene 2011 | 3.773 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Delnegado Ver Mensaje
Que diferencia hay entre esto y la uned? una pena que no haya arquitectura.
Pues el temario, la metodología, la evaluación, el precio, los docentes... La pregunta es bastante genérica y una búsqueda en Google te sería más sencilla.
Viejo 19-abr-2018, 15:43   #165
Hleccter
Hleccter

Abr 2018 | 275 Mens.

Jeep

Cita:
Originalmente Escrito por hammer_25 Ver Mensaje
primer trimestre casi concluido y que decir, que, encantado con la uni !
Entraste por TAFAD?? Yo estoy interesado de los créditos que convalidan en esta universidad. Pero pagar 75€ por dicho estudio para que no me convenza, lo veo un poco caro...
Hleccter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 15:50   #166
Ifbdh

Ene 2011 | 3.773 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hleccter Ver Mensaje
Entraste por TAFAD?? Yo estoy interesado de los créditos que convalidan en esta universidad. Pero pagar 75€ por dicho estudio para que no me convenza, lo veo un poco caro...
Habla antes con alguien que lo haya hecho, pero a poco que te reconozcan una asignatura ya te sale rentable, porque el crédito reconocido se paga luego a 10 euros, así que una asignatura reconocida queda en 135 euros, y matriculada normal sale mucho más cara.

Lógicamente si decides no matricularte luego son 75 euros que pierdes.
Viejo 19-abr-2018, 16:05   #167
Plata
Fumando petabytes!

Mar 2011 | 4.976 Mens.
Lugar: Burgos

Opel Astra h 1.8 140cv

Cita:
Originalmente Escrito por barbarian Ver Mensaje
¿alguien está estudiando en esta universidad?me llama bastante la atención.

Los grados oficiales que ofertan son:

http://www.ui1.es/oferta-academica

A mi me llama bastante la atención el del Grado en Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte.

Eso de tener que ir a clase además por falta de tiempo lo de estar haciendo trabajitos como que no jeje.

Los examenes se hacen presenciales

La conozco, es de mi ciudad natal. No es mala universidad, y dentro de las privadas es bastante asequible, te sale poco más la matrícula ahí que una matrícula en la pública.

Como dato anecdótico a finales del año pasado el gran LIDL estuvo dando ahí una charla @Electrik

Plata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2018, 23:13   #168
Fraudster

May 2012 | 654 Mens.
Lugar: Islas Cayman
Cita:
Perfectamente posible.

Yo este trimestre llevo 6 asignaturas trabajando y eso sí se hace cuesta arriba.

Si tuviera tiempo completo de dedicación...
Lo normal son 3 asignaturas por trimestre no? Permiten hacer más de 60 créditos anuales? (más de curso por año vamos)

Los dobles grados me he fijado y si llevan unas 5 por trimestre.
Fraudster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2018, 01:01   #169
Ifbdh

Ene 2011 | 3.773 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fraudster Ver Mensaje
Lo normal son 3 asignaturas por trimestre no? Permiten hacer más de 60 créditos anuales? (más de curso por año vamos)

Los dobles grados me he fijado y si llevan unas 5 por trimestre.

El itinerario normal es hacer tres trimestrales más lo correspondiente a la anual, pero puedes hacer menos o más con un límite de 90 créditos anuales.

Para coger más de 90 en un curso debes solicitar autorización y no suelen autorizar por los casos que conozco.
Viejo 01-jun-2018, 23:34   #170
Fraudster

May 2012 | 654 Mens.
Lugar: Islas Cayman
Cita:
El itinerario normal es hacer tres trimestrales más lo correspondiente a la anual, pero puedes hacer menos o más con un límite de 90 créditos anuales.

Para coger más de 90 en un curso debes solicitar autorización y no suelen autorizar por los casos que conozco.
Y por tu experiencia trabajando a turnos, un grado normal se va sacando al año? Un doble grado sería muy arriesgado? Es que no sé si hacer psicología o aprovechar y hacer el doble con Criminología..

Evitar los impuestos es el único esfuerzo intelectual que tiene recompensa. - John Maynard Keynes
Fraudster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2018, 00:38   #171
Ifbdh

Ene 2011 | 3.773 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fraudster Ver Mensaje
Y por tu experiencia trabajando a turnos, un grado normal se va sacando al año? Un doble grado sería muy arriesgado? Es que no sé si hacer psicología o aprovechar y hacer el doble con Criminología..
Según el turno... Estuve con el americano simple hace unos años y creo que sería más complicado.

A 6x5 que estoy actualmente es totalmente asequible el ritmo normal de 3 asignaturas trimestrales. Yo estoy sacando el doble en cada trimestre, así que imagínate.

Cualquier duda por aquí ando.
Viejo 11-jun-2018, 22:58   #172
viti-pucela
Novato

Jun 2013 | 2.086 Mens.
Lugar: valladolid

Citroen Xantia

¿Alguien que estudie cafd ? Que cuente sobre su experiencia . Gracias de antemano.
viti-pucela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 10:13   #173
Sergio_9

Oct 2017 | 117 Mens.
Para mí estudiar CAFyD en una universidad Online carece totalmente de sentido.
Sergio_9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 12:36   #174
Ifbdh

Ene 2011 | 3.773 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sergio_9 Ver Mensaje
Para mí estudiar CAFyD en una universidad Online carece totalmente de sentido.
Pero ahí está, sacando graduados.
Viejo 12-jun-2018, 15:29   #175
Sergio_9

Oct 2017 | 117 Mens.
Para mí graduado es cualquier persona con el título correspondiente. Luego al profesional del ámbito hay que verlo en situación..

Pero si, totalmente de acuerdo.
Sergio_9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 17:27   #176
Ifbdh

Ene 2011 | 3.773 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sergio_9 Ver Mensaje
Para mí graduado es cualquier persona con el título correspondiente. Luego al profesional del ámbito hay que verlo en situación..

Pero si, totalmente de acuerdo.
Contando la formación práctica que otorga el mundo universitario... cada vez da más igual de dónde se venga, máxime si es para o bien opositar o bien enchufarte en algún lugar en el caso de CAFD.

Triste pero cierto.
Viejo 13-jun-2018, 07:54   #177
zapajesus

Jun 2006 | 298 Mens.
Cita:
Según el turno... Estuve con el americano simple hace unos años y creo que sería más complicado.

A 6x5 que estoy actualmente es totalmente asequible el ritmo normal de 3 asignaturas trimestrales. Yo estoy sacando el doble en cada trimestre, así que imagínate.

Cualquier duda por aquí ando.
Una pregunta shur,

¿Cuántas horas semanales le dedicas a estudiar con 6 asignaturas trimestrales?

Gracias de antemano
zapajesus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 10:51   #178
Ifbdh

Ene 2011 | 3.773 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zapajesus Ver Mensaje
Una pregunta shur,

¿Cuántas horas semanales le dedicas a estudiar con 6 asignaturas trimestrales?

Gracias de antemano
Depende mucho de la época del trimestre. Prácticamente me dedico a todos los trabajos durante casi todo el trimestre y no voy agobiado, también me organizo bien y dispongo de tiempo...

Unas tres semanas antes de exámenes me pongo a estudiar como un cabrón, porque los temarios no son extensos pero el tipo test te obliga a mirar todo bien, porque una asignatura a priori asequible te puede joder vivo con un test difícil, y se te queda cara de idiota.

En esas semanas previas a los exámenes le puedo meter entre ocho y diez horas los días que no curro y saco buenas notas.

Debes tener en cuenta si se te da bien el tipo test, que eso hace mucho... Al igual que si eres efectivo haciendo las tareas, porque si te cuesta o te distraes fácilmente se te hará cuesta arriba.
Viejo 14-jun-2018, 19:26   #179
Nausikaa

Ago 2015 | 54 Mens.
Lugar: Mediterráneo
¿Alguien que estudie con ellos podría pasarme un email de contacto?

Queremos contactar un grupo de gente con ellos pero no queremos hacerlo a traves del formulario de la web.
Podeis pasármelo por privado si no quereis ponerlo aquí.

Y ya que estamos... ¿alguien ha hecho/está haciendo el grado de Nutrición? ¿Cómo está el tema de sacarlo mientras se trabaja jornada completa? ¿Sería tal vez mejor ir a medio curso por año?

Muchas gracias
Nausikaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 23:39   #180
bartletrules

Ago 2006 | 375 Mens.
¿Alguien ha hecho el Master de Formación del Profesorado con ellos?

He leído el hilo completo y nadie lo ha mencionado.

Mi problema es que ni en la universidad presencial de mi provincia ni en la UNED me admiten por el límite de plazas tan bajo que tienen, así que sólo me queda la posibilidad de hacerlo online (y regalar pasta a la privada, sí).

He visto bastantes buenos comentarios de esta universidad, aparte de ser la más "barata" online de las privadas (me parece un pastizal para una formación a distancia, pero dado que no tengo otra opción que pasar por el aro...)

También me interesa el tema de las prácticas, si ellos te buscan por la zona donde vivas o tienes que buscarte la vida tú para encontrar (que tampoco tengo ni idea de cómo se hace eso, por cierto, no conozco a directores de instituto ni esas cosas).
bartletrules está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto