INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Neumáticos effiplus himmer  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-feb-2016, 10:11   #31
pepinava
ForoCoches: Miembro

May 2013 | 733 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Patron_de_yate Ver Mensaje
justo ayer fui al taller de confianza a montar un juego de 225/40/18 92w
y estaba entre unas bridgestone por 110€ cada una y las effiplus himmer II a 70€ cada una

siempre he sido de marcas y he tenido buen resultado...siempre

pero un familiar de confianza que hace mas o menos el mismo kilometraje que yo(10k al año) y una conduccion serena. y le han dado buen resultado, buen agarre tanto en seco y mojado, y buena durabilidad, los montó en 2012 finales, con lo que lleva ya los 40000km y aun seguro que aguantan unos pocos mas(y ruido lo normal en un neumatico)

me he lanzado a probarlar, ya no tanto por el ahorro, sino por probar, ademas mi mecanico me ha comentado que ha montado muchas de estas y cero problemas(y es el tio con el que llevo toda la vida, voy al gym, me pinta el coche cuando tengo un rascon, etc..)

contaré impresiones en un par de años a ver que tal han ido
Para mí cada uno es libre de poner lo que quiera pero yo en esa medida por los precios que te ha dado ni me lo pienso porque si no te has equivocado la bridgestone me parece un precio cojonudo...que ni me lo pensaría.
pepinava está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2016, 10:19   #32
Manu Bilbo

Sep 2011 | 11.322 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Ford Mondeo ST220

Cita:
Originalmente Escrito por moito_toxo Ver Mensaje
¿y cual es cual?

Evidentemente la mala y barata, sera el remachado Titanic, mientras que la Bridgestone a su lado es el moderno Queen Mary 2.....
No hay comparacion posible entre ambas ruedas.
Manu Bilbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2016, 10:40   #33
espi123

Sep 2014 | 1.108 Mens.
Yo monte las himmer 2, al principio agarraban bastante bien para el precio que tenian, pero según va pasando el tiempo las propiedades van desapareciendo, en menos de un año las he tenido que cambiar. Esta vez he puesto michelin pilot supersport y el coche va sobre railes, sobretodo en tramos de carretera de montaña.

espi123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2016, 10:41   #34
Llumdenit

May 2006 | 21.362 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Cita:
Originalmente Escrito por galomas Ver Mensaje
Buenos amigos he de contaros que he montado unas ruedas de esta marca en 245/35/19 y estpy super contento con ellas. Agarran mucho incluso en agua. Y el precio que contaros menos de 100 euros cada una en 19 pulgadas increíble. Así que os las recomiendo encarecidamente. Si alguno habéis tenido una mala experiencia podéis comentarla.

No las monto ni regaladas..

Es lo unico q te mantiene en contacto con la carretera son los neumáticos.. y montáis unas mierdas...
Y como nuestras carreteras son la panacea de Alemania o Suiza....

Luego os vais un sábado de cena y copas y os gastais la diferencia en montar unas buenas gomas, en fin this is Spain.

Hombres débiles=tds_pts

Última edición por Llumdenit fecha: 09-feb-2016 a las 10:56.
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2016, 10:45   #35
flandaluz
Kishington

Jul 2011 | 10.780 Mens.
Lugar: MordorTown

T34

Entonces yo debo ser tonto como poco por haber pagado 270€ por una pareja de Turanza en 215/55/16.

¿100€ por gomas de 19" ?
¿¿¿En serio???

Gomas de mierda, ehhhh pero fardando de Aifon y alubias dia si y día también.

- ¿Cómo explica todo este tiempo sin trabajar en nada?
- Cualquiera puede trabajar. Lo duro es sobrevivir sin hacerlo.
flandaluz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2016, 11:10   #36
Patron_de_yate

Dic 2012 | 8.110 Mens.
Lugar: Del mar.

altamar 64

Cita:
Originalmente Escrito por pepinava Ver Mensaje
Para mí cada uno es libre de poner lo que quiera pero yo en esa medida por los precios que te ha dado ni me lo pienso porque si no te has equivocado la bridgestone me parece un precio cojonudo...que ni me lo pensaría.
si estuve a punto de montarla, de precio lo vi cojonudo, unas bridgestone por ese precio, pero nose, llamame temerario pero segun lo que he visto es que salen muy buenas.

veremos
Patron_de_yate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2016, 11:18   #37
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro

Mar 2012 | 22.544 Mens.
Lugar: Barcelona

Passat DSG, MT-125

joder y yo dejandome la pasta en unas potenza S001...

kibawolf_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2016, 11:18   #38
thecastle
"Ignorante militante"

Feb 2005 | 3.037 Mens.
Lugar: Madrid

MX5 NB

En agua no tienen pinta de ser ninguna maravilla. Y con unos cuantos kilómetros encima no me quiero ni imaginar...

"entrenamos jóvenes para disparar a la gente, pero sus jefes no les dejan escribir 'joder' en sus aviones porque... es obsceno"

Yo estuve en EL POST de Forocoches
www.volvo4life.es --- El foro de Volvo en España
thecastle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2016, 11:25   #39
Patron_de_yate

Dic 2012 | 8.110 Mens.

altamar 64

Cita:
Originalmente Escrito por thecastle Ver Mensaje

En agua no tienen pinta de ser ninguna maravilla. Y con unos cuantos kilómetros encima no me quiero ni imaginar...
repito, me he montado en un coche, con 40k a la espalda con esos mismos neumaticos y se agarran en curvas a alta velocidad, en mojado y pavimento que deja que desear el coche pegado al asfalto...

siempre he montado marca, y he probado varias en mis coches, pero despues de ver estas, y que salian bien de precio y mi amigo me las ha recomendado, me he lanzado, y aun asi no es por el precio por que 40e por neumatico de diferencia no merece la pena fijarse en eso.

si me duran un año pues no volvere a cambiar a marcas poco reconocidas pero les doy mi confianza en la experiencia que he tenido con el coche de un familiar que he probado y subido varias veces y a grandes velocidades y en mojado, el coche ni se inmuta del carril, sin vibraciones raras, ni nada que resaltar, de veras..

en un par de años que le de tute volvere por aqui
Viejo 09-feb-2016, 13:14   #40
moito_toxo

Sep 2010 | 18.184 Mens.
Lugar: Atrapado entre o monte e o mar

Una BH gris

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Bilbo Ver Mensaje
Evidentemente la mala y barata, sera el remachado Titanic, mientras que la Bridgestone a su lado es el moderno Queen Mary 2.....
No hay comparacion posible entre ambas ruedas.
Ya lo sé... pero la metáfora no era del todo acertada.

Juventud, juventud tende coidado cos paus da lus
moito_toxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2016, 10:52   #41
Patron_de_yate

Dic 2012 | 8.110 Mens.

altamar 64

http://www.valoresuneumatico.com/neu..._ii/index.html

dejo unas valoraciones, y basandose en la verdad no escrita de que en internet todo lo que se comenta es lo malo, pues para lo bueno no todos suelen invertir tiempo en ello, creo que sera buena compra
Viejo 10-feb-2016, 11:03   #42
Manu Bilbo

Sep 2011 | 11.322 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Ford Mondeo ST220

Cita:
http://www.valoresuneumatico.com/neu..._ii/index.html

dejo unas valoraciones, y basandose en la verdad no escrita de que en internet todo lo que se comenta es lo malo, pues para lo bueno no todos suelen invertir tiempo en ello, creo que sera buena compra

En el mundo real te encuentras con la realidad.
Poco agarre en mojado, ruidosas cuando cogen kms, tienden a deformarse, etc.
Evidentemente, conduciendo a 100 km/h no notaras diferencia, pero cuando necesites que el coche agarre en una frenada o maniobra agresiva, te acordaras de no haber puesto unas S001 por ejemplo.
Te lo digo yo que trabajo en esto y se lo que es esa marca.
Saludos.
Manu Bilbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2016, 11:23   #43
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 13.644 Mens.

B235R

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Bilbo Ver Mensaje
En el mundo real te encuentras con la realidad.
Poco agarre en mojado, ruidosas cuando cogen kms, tienden a deformarse, etc.
Evidentemente, conduciendo a 100 km/h no notaras diferencia, pero cuando necesites que el coche agarre en una frenada o maniobra agresiva, te acordaras de no haber puesto unas S001 por ejemplo.
Te lo digo yo que trabajo en esto y se lo que es esa marca.
Saludos.
Un vecino mío las ha puesto en un Clase C de los nuevos. Lo peor es que maneja bastante pasta y las llantas son de 16, es por tacañería.
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2016, 11:28   #44
toyota_7afe

Dic 2009 | 8.117 Mens.
Lugar: Tarragona

Honda Accord i-ctdi - Megane RSIII - ClioSport172

Tambien el concepto de "agarrar" es distinto dependiendo de la persona, mi padre con las ps3 dice que son una pasada, a mi me parecen bastante normales y ruteras, y siempre esta el amigo que te dice a mi nunca se me ha ido el coche... no hace falta poner ruedas caras...

toyota_7afe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2016, 11:34   #45
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 66.407 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

http://www.neumaticos-online.es/cgi-...n&typ=R-220609

116€ por 20 pavos no hay color

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2016, 11:47   #46
Raytheon
Before the Dawn Heals Us

Abr 2010 | 13.960 Mens.
Lugar: En latitudes piratas

10,6 gasolina

Yo, una marca que me promete algo que es al mismo tiempo blanco y negro, como que no me fio mucho de ella...

Para tener agarre en mojado, inevitablemente un compuesto tiene que ser blando.

Y si es blando, se desgasta más rápido.

Así que, o agarran bien en mojado... y duran poco, o duran mucho... a costa de no tener buen agarre en mojado. La magia la hacen en Hogwarts, no en China.

No hay más paraíso que aquel que hemos perdido.
Raytheon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2016, 12:26   #47
plakaplaka

Abr 2004 | 10.802 Mens.
Todas estas mierdas que a la gente le agarran de puta madre hacen ridículos espantosos a las que cualquier medio especializado hace unas simples pruebas y saca números de verdad (velocidad a la que se pruduice aquaplaning, distancias de frenado en seco y mojado, tiempo en circuito para confirmar límite de agarre). Sistemáticamente últimas en todas esas pruebas, con diferencias en muchas de ellas que llegan a hacer que se califiquen como "peligrosas" por esa prensa espoecializada (ej. distancias en frenado superiores en un 50-80% a primeras y segundas marcas).
Después quedaría hablar del control de calidad: hay que ser gañán para creer que son los mismos estándares en China o India que los que tiene un fabricante del primer mundo. Y claro, la incidencia en reventones, bandas de rodadura despegadas, bollos en los flancos o desgaster irregulares no son precisamente en un pocentaje similar a un Michelin, Dunlop, Pirelli, etc.
Por último, se podría hablar del rendimiento kilométrico (y ya ni me meto en que mantengan un rendimiento decente a lo largo de toda su vida útil). Estas mierdas tienen una vida útil, comparadas con una goma de primera marca, tan reducida que hace que el ahorro sea ficticio (pagas un 30% menos pro algo que dura la mitad, y funcionando peor).
¿Que valen la pena para alguien que hace 3-5000 kms anuales? Hombre... en alguien que probablemente vaya a cambiar los neumáticos por vejez a los 6-8 años, porque no se los acaba por desgaste, no tiene sentido. Aunque si monta la basura los cambiará antes, no llegan a tanto tiempo sin estropearse.
plakaplaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 14:02   #48
oliete
abcdefghijklmnopqrstuvwxy

Mar 2006 | 5.951 Mens.
Cita:
repito, me he montado en un coche, con 40k a la espalda con esos mismos neumaticos y se agarran en curvas a alta velocidad, en mojado y pavimento que deja que desear el coche pegado al asfalto...

siempre he montado marca, y he probado varias en mis coches, pero despues de ver estas, y que salian bien de precio y mi amigo me las ha recomendado, me he lanzado, y aun asi no es por el precio por que 40e por neumatico de diferencia no merece la pena fijarse en eso.

si me duran un año pues no volvere a cambiar a marcas poco reconocidas pero les doy mi confianza en la experiencia que he tenido con el coche de un familiar que he probado y subido varias veces y a grandes velocidades y en mojado, el coche ni se inmuta del carril, sin vibraciones raras, ni nada que resaltar, de veras..

en un par de años que le de tute volvere por aqui
Buenas tardes.
Qué opinión tienes después de tres años?
Gracias.

Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! nº 15
oliete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 20:12   #49
Patron_de_yate

Dic 2012 | 8.110 Mens.

altamar 64

Cita:
Originalmente Escrito por oliete Ver Mensaje
Buenas tardes.
Qué opinión tienes después de tres años?
Gracias.
Si no vas a meterle caña, bien

Buena duración y agarre en todas las condiciones.

Calidad precio genial
Viejo 30-mar-2019, 20:47   #50
_MeTaLeRo_
_Fucкιи'_Low_

May 2010 | 6.419 Mens.
Lugar: cuna del castellano

astra opc de pegatina

En mi opinon me parece triste ahorrarse 20€ por rueda, que luego te los jodes en cubatas y te quedas peor, y las gomas no es algo que se cambien todos los años.
_MeTaLeRo_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto