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  Motores especialmente agradecidos al reprogramar...  
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Viejo 06-nov-2014, 00:01   #1
garret
Miembro nº 386
 
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Mar 2003 | 7.758 Mens.
Lugar: Costa Norte
Motores especialmente agradecidos al reprogramar...

Pongamos motores que en los que se pueda obtener un importante aumento de potencia modificando unicamente la gestión electrónica..

Empiezo ,

Renault Laguna 2.0 dci 130 de 2011 en adelante.

Stock 130cv Repro 210cv +60% de incremento.
http://www.br-performance.fr/fr-fr/r...-2-0-dci-2011/

Bmw 116d 2007

Stock 115cv Repro 192cv +67% de incremento.


http://www.br-performance.fr/fr-fr/r...2011/510-116d/


Edito;


Voy haciendo un ranking con los que porcentualmente más ganan y que van saliendo en el hilo:


1º VW Caddy 2015 2.0tdi 75cv----->185cv +147%

2ºBMW 114i F2X 102CV---->220CV +115%

3ºAudi A4 2012 1.8 TFSI 120cv --->210cv +75%

4ºVW Golf VI 2.0 TDI CR 110cv---->185cv +68%

5ºBMW Serie 1 2007 116d 115cv---->192cv+67%

6ºRenault Laguna III 2011 2.0 DCI 130cv--->210cv+60%

Edito, récord en atmosféricos:

Actualizo con el 2.0 120cv del Mazda 3 que merece ser incluido en la lista por ser atmosférico

1º Mazda 3 2.0 120CV---->180CV +50%

Edito 2 para incluír la Caddy .

Última edición por garret fecha: 11-sep-2017 a las 20:02.
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Viejo 06-nov-2014, 00:05   #2
ggerard92
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2011 | 2.526 Mens.
Lugar: Badalona

Seat León - Ducati Monster - Suzuki LTZ - KTM EXC

Los 20vt suelen subir bastante con una simple electrónica y hasta donde quieras poniéndole chuches.
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Viejo 06-nov-2014, 00:08   #3
Sergî0
ForoCoches: Premium
 
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Oct 2005 | 20.705 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid

BMW 530d GT - Octavia tdi150 - Audi A2 - GSF600 K4

A un motor turbo puedes ponerles los caballos que quieras. Otra cosa es lo que dure el turbo y los inyectores sean capaces de inyectar a full.

El 16d (116cv) tiene "trampa" es el mismo motor que el 18d (143cv)

El mismo ejemplo pasa con el 320i (184cv) y el 328i (245cv) de nueva hornada, ambos con repro se plantan en 280cv, por lo que tenemos un +55% de potencia en el primero, y eso que aun no estan afinadas las electronicas.

Sin hacer esa trampa un 330D de 204cv se pone solo con repro si la apretas en 280cv que es un 38% de incremento.

En coches de baja potencia hay mas incremento. Por ejemplo pasar un TDI100 a 150cv sólo con electronica se puede hacer y ya es subir un 50%


Última edición por Sergî0 fecha: 06-nov-2014 a las 00:10.
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Viejo 06-nov-2014, 00:30   #4
CX GTi Turbo-2
Understated Elegance
 
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Ago 2013 | 16.658 Mens.
Lugar: CL-612

98' C70 2.3 Turbo 14' Mazda3 2.2D

El mio, de 150cv y 380 Nm originales a 175cv y 420 Nm de la versión potente del Mazda6.

Los 200cv siguen siendo viables sólo con electrónica y con que mantenga el soplado del turbo gordo mas arriba.

Con electrónica, admisión HKS e intercooler sobredimensionado me planto en 250cv, todo por apenas 1000 euros de nada.
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Viejo 06-nov-2014, 00:34   #5
hfturbo
Agurain Motorsport
 
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Ene 2005 | 1.729 Mens.
Lugar: Llanada Alavesa
Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
El mio, de 150cv y 380 Nm originales a 175cv y 420 Nm de la versión potente del Mazda6.

Los 200cv siguen siendo viables sólo con electrónica y con que mantenga el soplado del turbo gordo mas arriba.

Con electrónica, admisión HKS e intercooler sobredimensionado me planto en 250cv, todo por apenas 1000 euros de nada.
Con solo electronica e intercooler me extraña que llegues a 250cv con un MINIMO de fiabilidad. la admision en un turbo (y mas, diesel), no vale para casi nada.
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Viejo 06-nov-2014, 00:36   #6
Blade-Runner
ForoCoches: Miembro
 
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Feb 2014 | 18.669 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
El mio, de 150cv y 380 Nm originales a 175cv y 420 Nm de la versión potente del Mazda6.

Los 200cv siguen siendo viables sólo con electrónica y con que mantenga el soplado del turbo gordo mas arriba.

Con electrónica, admisión HKS e intercooler sobredimensionado me planto en 250cv, todo por apenas 1000 euros de nada.
LAS ADMISIONES...que gran vendida de humo.
Blade-Runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2014, 00:38   #7
CX GTi Turbo-2
Understated Elegance
 
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Ago 2013 | 16.658 Mens.
Lugar: CL-612

98' C70 2.3 Turbo 14' Mazda3 2.2D

Cita:
Originalmente Escrito por Blade-Runner Ver Mensaje
LAS ADMISIONES...que gran vendida de humo.
Hay uno que lleva un CX5 repro a 224cv, pero no se lo que llevara... Obviamente a mi mas de 200cv ya me parece una burrada, en cambio la repro light a 175cv y 420 Nm si me la planteo.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2014, 00:41   #8
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
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Feb 2005 | 30.321 Mens.
Lugar: España

Un alemán y un francés.

El motor en sí aguanta el doble de potencia sin problemas, pero turbo, embrague, caja de cambios y un largo etc discrepan.
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Viejo 06-nov-2014, 00:43   #9
Chopedepavo
Con aceitunas
 
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Sep 2011 | 2.585 Mens.

Seat Exeo Sport 2.0TDI

Los 1.8tsi
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Viejo 06-nov-2014, 00:44   #10
hfturbo
Agurain Motorsport
 
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Ene 2005 | 1.729 Mens.
Lugar: Llanada Alavesa
Cita:
Originalmente Escrito por CHaNCee Ver Mensaje
El motor en sí aguanta el doble de potencia sin problemas, pero turbo, embrague, caja de cambios y un largo etc discrepan.
O sea, que segun tu, a un golf gti vi como el tuyo se le pueden poner 420cv y el motor de serie sin problemas?
hfturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2014, 00:44   #11
Bayonator
Licenciado en cagarla
 
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Feb 2011 | 3.450 Mens.

Nike Free 4.0 / Kona Kula '96

Cita:
Originalmente Escrito por Sergî0 Ver Mensaje
A un motor turbo puedes ponerles los caballos que quieras. Otra cosa es lo que dure el turbo y los inyectores sean capaces de inyectar a full.

El 16d (116cv) tiene "trampa" es el mismo motor que el 18d (143cv)

El mismo ejemplo pasa con el 320i (184cv) y el 328i (245cv) de nueva hornada, ambos con repro se plantan en 280cv, por lo que tenemos un +55% de potencia en el primero, y eso que aun no estan afinadas las electronicas.

Sin hacer esa trampa un 330D de 204cv se pone solo con repro si la apretas en 280cv que es un 38% de incremento.

En coches de baja potencia hay mas incremento. Por ejemplo pasar un TDI100 a 150cv sólo con electronica se puede hacer y ya es subir un 50%

a ver si echo yo el lazo a un 330d 204 ranchera este verano, se me ponen los dientes muy largos con ese cacharrito...
Bayonator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2014, 00:49   #12
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
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Feb 2005 | 30.321 Mens.
Lugar: España

Un alemán y un francés.

Cita:
Originalmente Escrito por hfturbo Ver Mensaje
O sea, que segun tu, a un golf gti vi como el tuyo se le pueden poner 420cv y el motor de serie sin problemas?
Sí, hay kits con turbo K04 y varias pijadas más (sin tocar internos de motor) que rondan los 400cv.
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Viejo 06-nov-2014, 00:49   #13
hfturbo
Agurain Motorsport
 
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Ene 2005 | 1.729 Mens.
Lugar: Llanada Alavesa
Cita:
Originalmente Escrito por CHaNCee Ver Mensaje
Sí, hay kits con turbo K04 y varias pijadas más (sin tocar internos de motor) que rondan los 400cv.
Cuantos km llevan con ello puesto?
hfturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2014, 00:50   #14
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
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Feb 2005 | 30.321 Mens.
Lugar: España

Un alemán y un francés.

Cita:
Originalmente Escrito por hfturbo Ver Mensaje
Cuantos km llevan con ello puesto?
No no, yo voy de serie. Sólo digo que haberlos haylos y por el foro hay alguno así. Reprogramadores como APR o REVO venden kits para ello.
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Viejo 06-nov-2014, 00:51   #15
hfturbo
Agurain Motorsport
 
Avatar de hfturbo
 
Ene 2005 | 1.729 Mens.
Lugar: Llanada Alavesa
Cita:
Originalmente Escrito por CHaNCee Ver Mensaje
No no, yo voy de serie. Sólo digo que haberlos haylos y por el foro hay alguno así. Reprogramadores como APR o REVO venden kits para ello.
Pregunto cuantos km llevan, no llevas.
hfturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2014, 00:52   #16
mukita
Piloto lamentable
 
Avatar de mukita
 
Ago 2010 | 9.623 Mens.
Lugar: Madrid

Led Oppelin

El 1.6 tdi de 90cv que con repro se planta en 140cv. +50cv de un tirón

Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
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Viejo 06-nov-2014, 00:53   #17
wrcbartimeo
Con doble carburador
 
Avatar de wrcbartimeo
 
Nov 2005 | 22.153 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
El mio, de 150cv y 380 Nm originales a 175cv y 420 Nm de la versión potente del Mazda6.

Los 200cv siguen siendo viables sólo con electrónica y con que mantenga el soplado del turbo gordo mas arriba.

Con electrónica, admisión HKS e intercooler sobredimensionado me planto en 250cv, todo por apenas 1000 euros de nada.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2014, 00:55   #18
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Avatar de CHaNCee
 
Feb 2005 | 30.321 Mens.
Lugar: España

Un alemán y un francés.

Cita:
Originalmente Escrito por hfturbo Ver Mensaje
Pregunto cuantos km llevan, no llevas.
En km no sé, pero hay algunos que llevan más de 2 años así sin problemas, con caja DSG rondando los 500Nm de par.

En cambio el embrague de las cajas manuales es una mierda y con 400Nm de par (repro simple) ya dan problemas (patinan) en muchos casos.
CHaNCee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2014, 09:58   #19
pptorres
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2005 | 657 Mens.
Lugar: Cerca del pocero !Socorro!

2

Cita:
Originalmente Escrito por mukita Ver Mensaje
El 1.6 tdi de 90cv que con repro se planta en 140cv. +50cv de un tirón
¿Te refieres al Ibiza 1.6 TDI CR 90 cv. nuevo?

Gracias
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Viejo 06-nov-2014, 10:02   #20
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!
 
Avatar de Sedicivalvole
 
Feb 2005 | 10.943 Mens.

Alfa GT 3.2/ Golf 2.0TDI/ Peugeot Satelis & Tweet

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. D Ver Mensaje
los JTD o MJTD de 150cv, con una repro se quedan muy muy majos y mucho empuje
A estos motores 16v lo que más se les nota con la repro es la ganancia en bajos, de serie son un poco pobretones en ese aspecto y cambian como de la noche al día.

Yo tenía el de 140cv con repro y daba casi 200cv y 420Nm de par, era un avión y gastaba una mierda. Eso sí, el embrague es muy justo. Es recomendable montar un reforzado.

Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2014, 10:09   #21
lutxo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de lutxo
 
Ago 2005 | 14.888 Mens.
Lugar: bilbao

uno pequeño.. y otro mas grande.

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Hay uno que lleva un CX5 repro a 224cv, pero no se lo que llevara... Obviamente a mi mas de 200cv ya me parece una burrada, en cambio la repro light a 175cv y 420 Nm si me la planteo.
Tio, te lo dije ayer en otro hilo, a ti se te esta yendo la olla desde que te as comprado el mazda de manera exagerada.. baja de la nube anda.

A lo mejor se te a olvidado.. pero es un mazda 3, no un porsche turbo lo que tienes... ayer que elegias un mazda6 antes que un A7, y hoy, que te plantas en 250cv si reprogramas el coche, vas bien.
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Viejo 06-nov-2014, 10:25   #22
chemapa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Avatar de chemapa
 
Mar 2004 | 17.117 Mens.

Golf

Cuando reprogramáis, medís como quedan las emisiones de NOx?

Hoy mismo ha salido la noticia de que Madrid lleva días superando los límites máximos, lo cual provoca problemas de salud graves en niños.

Tenéis esto en cuenta?
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Viejo 06-nov-2014, 10:25   #23
javicrown91
ForoCoches: Mi miembro
 
Avatar de javicrown91
 
Ene 2014 | 516 Mens.
Lugar: madrid

Fiat bravo 1.9 jtd

sabria alguien decirme que puedo hacer con mi bravo 1.9 mjt 120cv (diesel claro)
y cuanto podria valerme hacer una repro?
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Viejo 06-nov-2014, 10:26   #24
c3pu
Soy un pagarrescates
 
Avatar de c3pu
 
Oct 2006 | 12.602 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Cuanta fantasmada...

Peña Athletic Club. Somos la reostia. Tantos payasos en el Congreso,y se nos muere Miliki. No somos pilotos,somos gladiadores! This is la PAD!!!!!
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Viejo 06-nov-2014, 10:28   #25
mukita
Piloto lamentable
 
Avatar de mukita
 
Ago 2010 | 9.623 Mens.
Lugar: Madrid

Led Oppelin

Cita:
Originalmente Escrito por chemapa Ver Mensaje
Cuando reprogramáis, medís como quedan las emisiones de NOx?

Hoy mismo ha salido la noticia de que Madrid lleva días superando los límites máximos, lo cual provoca problemas de salud graves en niños.

Tenéis esto en cuenta?
Ya empezamos

Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
mukita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2014, 10:30   #26
chemapa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Avatar de chemapa
 
Mar 2004 | 17.117 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por mukita Ver Mensaje
Ya empezamos
Es una pregunta sencilla que puede tener una respuesta sencilla.
chemapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2014, 10:34   #27
c3pu
Soy un pagarrescates
 
Avatar de c3pu
 
Oct 2006 | 12.602 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Cita:
Originalmente Escrito por chemapa Ver Mensaje
Es una pregunta sencilla que puede tener una respuesta sencilla.
Mira que eres cansino...el metano es culpable del efecto invernadero,que no nos enteremos que te tiras pedos.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. Tantos payasos en el Congreso,y se nos muere Miliki. No somos pilotos,somos gladiadores! This is la PAD!!!!!
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Viejo 06-nov-2014, 10:35   #28
Kristel
Simplicidad eficiente
 
Avatar de Kristel
 
Jun 2004 | 4.885 Mens.
Lugar: Madrid

Golf V GTI (DSG)

Cita:
Originalmente Escrito por hfturbo Ver Mensaje
O sea, que segun tu, a un golf gti vi como el tuyo se le pueden poner 420cv y el motor de serie sin problemas?
Yo creo que se refiere extrictamente al motor, culata, pistones, bielas, cigueñal... yo no lo veo ninguna locura. Son piezas muy robustas.
Kristel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2014, 10:38   #29
chemapa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Avatar de chemapa
 
Mar 2004 | 17.117 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por c3pu Ver Mensaje
Mira que eres cansino...el metano es culpable del efecto invernadero,que no nos enteremos que te tiras pedos.
El metano no es el culpable de las bronquitis asmáticas de mi hijo.

Ni de que cada vez que voy a urgencias por este tema, veo niños con respiradores inhalando compuestos con cortisona para reducir inflamaciones bronquiales.

Las emisiones de NOx sí.
Por eso me preocupa el tema.
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Viejo 06-nov-2014, 10:39   #30
c3pu
Soy un pagarrescates
 
Avatar de c3pu
 
Oct 2006 | 12.602 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Cita:
Originalmente Escrito por chemapa Ver Mensaje
El metano no es el culpable de las bronquitis asmáticas de mi hijo.

Ni de que cada vez que voy a urgencias por este tema, veo niños con respiradores inhalando compuestos con cortisona para reducir inflamaciones bronquiales.

Las emisiones de NOx sí.
Por eso me preocupa el tema.
Pues crea una campaña en hazteoir.org,o preséntate a las Generales y cambia la ley,yo que sé,pero no des la murga...

Peña Athletic Club. Somos la reostia. Tantos payasos en el Congreso,y se nos muere Miliki. No somos pilotos,somos gladiadores! This is la PAD!!!!!
c3pu está desconectado   Responder Con Cita


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