Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Motores especialmente agradecidos al reprogramar...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2014, 20:10   #181
Hestor
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 791 Mens.
Lugar: Vlc

Seat León Fr mk3 1.4 TSI

Y un 1.4 tsi 140cv de los nuevos en cuanto se quedaría sólo con repro?

“Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl
Hestor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2014, 20:14   #182
skyline r34
Forocochia15

Abr 2009 | 23.934 Mens.

Tres japos. Uno azul, uno gris y uno rojo

Cita:
Originalmente Escrito por chemapa Ver Mensaje
Jaja hay niños enfermos.
Que risa cuando llegan llorando porque apenas pueden respirar!
Que risa cuando les inyectan cortisona en el respirador!
Verdad que es gracioso?

Que divertido eres!
Eso tiene fácil solución. No mas niños.
Ale, asunto solucionao

Tres japos. Uno azul, uno gris y uno rojo
Censo Tali-Suzuki / Socio nº7
skyline r34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2014, 20:45   #183
Hestor

Ago 2014 | 791 Mens.
Lugar: Vlc

Seat León Fr mk3 1.4 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. D Ver Mensaje
esos motores pierden potencia, es mejor no tocarlos.

“Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl
Hestor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2014, 20:49   #184
Jesus Christ

Jun 2011 | 3.109 Mens.
Lugar: madrid

bmw 528i e39

¿alguien ha reprogramado el m550d?
Jesus Christ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2014, 21:01   #185
chemapa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2004 | 17.150 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por vectragt Ver Mensaje
Deja de decir que tu hijo tiene asma porque reprograman coches estas haciendo el ridículo.
Hay mil factores que pueden haber influido, y no descartes que no sea hereditario aunque tu no lo tengas
Algunos tenéis ganas de que mi hijo tenga raras genéticas o algo así. Eso dice poco de vosotros.

En realidad, si leéis un poco, veréis que la genética no tiene que ver con eso.

La bronquitis es una inflamación de los bronquios producida por agentes patógenos.
Pueden ser virus (son típicos en otoño), por tabaco ( no es el caso), o por vivir en áreas con contaminación.

De hecho, en nuestras ciudades, la causa principal es la contaminación del tráfico. De los coches.

En fin. Tratándose de niños pequeños uno esperaría cierta sensibilidad.
chemapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2014, 21:03   #186
Chopedepavo
Con aceitunas

Sep 2011 | 2.542 Mens.

Seat Exeo Sport 2.0TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Hestor Ver Mensaje
210cv y levemente incrementa el par, por la limitación de la caja de cambios.

En Suiza se vende el ibiza con esta configuración llamada cupra r

Sólo posible con los turbo y compresor
Chopedepavo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2014, 08:45   #187
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 95.427 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Algunos tenéis ganas de que mi hijo tenga raras genéticas o algo así. Eso dice poco de vosotros.

En realidad, si leéis un poco, veréis que la genética no tiene que ver con eso.

La bronquitis es una inflamación de los bronquios producida por agentes patógenos.
Pueden ser virus (son típicos en otoño), por tabaco ( no es el caso), o por vivir en áreas con contaminación.

De hecho, en nuestras ciudades, la causa principal es la contaminación del tráfico. De los coches.

En fin. Tratándose de niños pequeños uno esperaría cierta sensibilidad.
Perfecto, pero que todo eso tiene que ver con el abuso del coche y sobre todo diesel o turbos gasolina de inyección directa, que son los más tóxicos con diferencia para el hombre, en la ciudad, no con que un 1% de la población le haga una buen repro a su coche con la que a medio gas consuma menos, sea más eficiente y menos contaminante.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2014, 10:06   #188
ivanpatas

May 2007 | 531 Mens.
Lugar: san sebastian

W211-ibiza sport 130-cbr 600 f4i

Siempre he tenido la cosilla de reprogramar mi 130 pero no se si me compensa por el miedo a que dure la mitad el embrague

Última edición por ivanpatas fecha: 09-nov-2014 a las 10:09.
ivanpatas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2014, 10:42   #189
PepperWhite

Ago 2011 | 1.821 Mens.

Uno de 2 puertas

Cita:
Originalmente Escrito por CSSDi Ver Mensaje
El A3 8p 1.8 tfsi 160cv, Revo con la Stage 1 lo pone en 220cv. Ahora bien, de este motor se dice que viene muy capado, que en pruebas da 180cv (cosa que desconozco a ciencia cierta, sólo la he leído bastante por ahí). Si es verdad que el nuevo a3 8v 1.8 tfsi tiene 180cv, no sé si llevará el mismo turbo, etc.
Lo cierto es que dudo que al 1.8 tfsi 160cv se le pueda sacar poco más de 220cv con el turbo de serie.
Este motor lleva mi TT. Estoy dudando si hacer o no repro. Va con cambio stronic de 7 velocidades.

En mi caso creo que me iría a Tlr. He leído cosas buenas de ellos. Con subirlo a 190 cv tendría suficiente

Referidos myProtein.com: MP31683116
PepperWhite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2014, 17:55   #190
BMW I8

Sep 2008 | 99.700 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por preton87 Ver Mensaje
El biomasa esta un poco tocarte, estoy en proceso de conseguir un kit monomasa para cambiarlo en breve, muchas gracias
El bimasa (no el biomasa), lo de pasarlo a monomasa no se si es buena idea, por que las vibraciones además de ser mas altas y perceptibles se las comerá la caja de cambios.
Saludos.

Cita:
Gracias por el interés.
No. Nadie tiene asma en la familia.

Pero cuando voy al hospital me comentan que cada vez hay más críos igual.

El NOx provoca problemas de desarrollo en los pulmones y puede llegar a provocar enfisemas (destrucción del tejido pulmonar, o sea, que el pulmón "se deshace").

Lo de bajar consumos, subir potencia, etc. mediante repro, deja las emisiones fuera de los límites y provoca un incremento de la concentración de estos en el aire de la ciudad.

La afición de unos no debería ir en contra de la salud de otros. Especialmente si estos son niños. Es bastante injusto, la verdad.
Tu a lo tuyo, en cuanto a tu hijo que seguramente tendrá alergia al polen etc (yo también soy alérgico a todo y tengo un diesel reprogramado, eso si, no expulsa nubes negras como se ven por ahí) te doy un truco natural para que no tenga problemas con la alergia y las pase mejor y es darle al cuerpo manganeso (le compras el AL-18 en herbolarios y se acabó el problema de la alergia).
Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
Si el chiptuner de turno es bueno y sabe lo que hace es normal que en el 80% del tiempo del coche gaste menos y genere menos emisiones que el modelo base, mas que nada el coche quema la mezcla aire-combustible de forma mas eficiente y adecuada al mapa de serie que esta calculado para valores muy conservadores.

Asi que mira, una persona que reprograma el coche bien y no lo usa el 100% del tiempo a fuego contamina menos.
+100000000
Saludos.
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2014, 17:58   #191
BMW I8

Sep 2008 | 99.700 Mens.

El mejor

Cita:
El mismo TSI 150 CV lo ponían en 210 CV nada menos.
Saludos.
Viejo 09-nov-2014, 18:03   #192
BMW I8

Sep 2008 | 99.700 Mens.

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por ivanpatas Ver Mensaje
Siempre he tenido la cosilla de reprogramar mi 130 pero no se si me compensa por el miedo a que dure la mitad el embrague
En tu caso se nota, por que se planta en 170-175 CV y 40 kgm de par.
Saludos.
Viejo 10-nov-2014, 00:13   #193
CSSDi
XXX FXRXCXCHES GVNG XXX

Oct 2006 | 6.024 Mens.
Lugar: Euskadi

Patrol SD33 en el corazón

Cita:
Originalmente Escrito por PepperWhite Ver Mensaje
Este motor lleva mi TT. Estoy dudando si hacer o no repro. Va con cambio stronic de 7 velocidades.

En mi caso creo que me iría a Tlr. He leído cosas buenas de ellos. Con subirlo a 190 cv tendría suficiente
Yo tengo un A3 1.8tfsi reprogramado en BND a 220cv y la verdad estoy muy contento con el resultado... Yo te lo recomiéndo totalmente.
Además si vas a hacer repro a 190cv que es muy muy light, no te lo pienses... Al final lo más importante en la repro a la larga es cómo cuides y trates tú el motor del coche.

Ganas me dan, ganas me dan, de acariciarla por lo buena que está

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Socio Nº 131
CSSDi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2014, 00:20   #194
Rodri_

Abr 2013 | 12.447 Mens.
Lugar: La Coruña

Clio Sport con Super Licencia

Cita:

Yo iba para cura, pero me quede en tunero
Rodri_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2014, 00:36   #195
Thokeren
Go Further

Ago 2008 | 12.069 Mens.
Lugar: Anvard, Narnia

Ford Mondeo 2.5 V6 ST200

Cita:
Originalmente Escrito por Jay_Miner Ver Mensaje
Las partículas en suspensión presentes en el aire causan efectos negativos sobre la salud. Esto se ha demostrado tanto con partículas finas como con las gruesas, esto lo digo por las nuevas tecnologías que se dedican a micronizar las partículas, afectan especialmente al aparato respiratorio y al sistema cardiovascular, puede afectar a los pulmones tanto de niños como de adultos.

Estadísticamente la exposición a estas concentraciones se ha asociado a una disminución de unos meses en la media de esperanza de vida de la población.

También se ha demostrado que estas partículas incrementar por 27 la capacidad de un polen de ser alergénico.

Tambíen La OMS concluye que el humo del diésel causa cáncer de pulmón, aunque lo mismo para ti la organización mundial de la salud esta comprada por una mano negra que se mueve en contra de los coches diésel.

A ver si os enteráis, el diésel os lo han metido aquí por que a alguien se lo tienen que vender, y siempre es más fácil vender la mierda al que es más tonto que a uno con dos dedos de frente, y el diésel es ultra contaminante, En los años 90, en Japón, se endurecieron las normativas anti contaminación y se hizo una poderosa campaña en contra del motor Diésel. “Diga no a los vehículos diésel”, mientras en nuestro país veíamos el “Diésel gustazo” y el “Diéselo” de una conocida marca europea. Siempre he creído que Japón va por delante en casi todo.

¿Y qué me quieres decir con eso? No estamos hablando de coches Diesel específicamente. Tampoco me dices nada que no sepa
Algunos con tal de soltar una parrafada para daros de listos soltáis cosas sin ton ni son.

PD: La OMS la mueven los Iluminati, todo el mundo lo sabe.

Built FORD Tought | Comando Krav Maga Nº18 | Juegos PC Origin, Steam, Uplay... XBOX Live y más.
Thokeren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2014, 00:46   #196
Thokeren
Go Further

Ago 2008 | 12.069 Mens.
Lugar: Anvard, Narnia

Ford Mondeo 2.5 V6 ST200

Cita:
Originalmente Escrito por Jay_Miner Ver Mensaje
No ha sido para dármelas de listo, si te has sentido más tonto de lo normal no era mi intención.
Quiero decir que un poco de respeto por los que te rodean, si compras un diésel y tiene ciertas medidas para que no contamine, quitarlas es una macarrada, pienso yo, creo que para que te respeten hay que respetar.
¿Más tonto de lo normal? En fin. Claro que sí campeón.

¿Sabes que un coche bien reprogramado puede contaminar menos que un coche de serie?

Built FORD Tought | Comando Krav Maga Nº18 | Juegos PC Origin, Steam, Uplay... XBOX Live y más.
Thokeren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2015, 00:13   #197
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 7.639 Mens.
Lugar: Costa Norte
Un caso curioso...

525d 204cv, con una stage 1,Br-performance lo deja en 300cv igual que el 530d de 245cv.

Saludos.
garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2015, 11:54   #198
lorillo
Miembro Forocochero

Ene 2004 | 16.009 Mens.
Lugar: Valencia

Polo

un 1.9 tdi de 105 en cuanto se quedaria que sea fiable y que no vibre como un tractor?(mi polo lo parece, ya se que es 3 cilindros) y con quien?(Bandidos, upsolute?)

Última edición por lorillo fecha: 10-feb-2015 a las 12:25.
lorillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2015, 12:07   #199
R.E.C

Jul 2013 | 2.617 Mens.
Lugar: DEL PLA

DACIA SANDERO TURBO

Mi isuzu rodeo pick-up,sube de 131cv a 165cv,que es el motor del D-Max,a partir de 2007 ,cambiando centralita al mio.lo suben a...201cv.
R.E.C está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2015, 12:15   #200
Sexsuki
Public Disorder

Jul 2005 | 9.845 Mens.
Lugar: Canarias y Aragón

Vehículo: Uno de Metal y Cristal con Deuterio

Opel Insignia A20NHT 2008-2011

2.0T 220cv - - - - 305cv

ESTE código DESCUENTA DIRECTAMENTE 50€ N101702B07676M http://www.verti.com/
Sexsuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2015, 12:17   #201
Sexsuki
Public Disorder

Jul 2005 | 9.845 Mens.

Editado

Última edición por Sexsuki fecha: 11-feb-2015 a las 01:17.
Viejo 10-feb-2015, 13:13   #202
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲

Abr 2008 | 6.069 Mens.

ALFA GT

Hola a todos,

La verdad es que entiendo poco de repros.
Hace poco me ofrecieron en un taller subir mi coche de caballos, me comentan lo que se ha dicho aqui: tema de que gasta menos en bajas y se optimiza el combustible.
Me ofrecian reprogramar la centralita del coche. Haría un nuevo mapeo un exmecanico de la BMW q aqui tiene cierto prestigio.

Mi temor es la caja de cambio, el turbo y las emisiones, de cara a la ITV. Me gustaria saber cuantos cv puedo obtener sin comprometer el desgaste del embrague.

Mi coche es un Alfa GT 1.9 JTD con 150cv y casi 95.000km.....le temo al embrague bastante...

PD: Tambien se de un cliente mio que tiene un 320D y un dia me enseñó un chip o algo asi bajo el capó, muy discreto, que tiene un dial donde seleccionas con un destornillador distintos numeros....

Pero me han dicho que lo mejor es tocar centralita.

APOCRIFO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2015, 15:27   #203
Fran#325
SR20DET & B16A2

Dic 2008 | 27.964 Mens.
Lugar: Santander

Civic EG6 Nissan silvia s14

hilo aprobado por los retardeds de @chemapa y el down de @xco
Fran#325 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2015, 15:27   #204
damon78

Ene 2014 | 1.781 Mens.
Lugar: Cartagena

ford mondeo MK3, 5 puertas, ghia 2.2 TDci 155Cv

Cita:
Originalmente Escrito por APOCRIFO Ver Mensaje
Hola a todos,

La verdad es que entiendo poco de repros.
Hace poco me ofrecieron en un taller subir mi coche de caballos, me comentan lo que se ha dicho aqui: tema de que gasta menos en bajas y se optimiza el combustible.
Me ofrecian reprogramar la centralita del coche. Haría un nuevo mapeo un exmecanico de la BMW q aqui tiene cierto prestigio.

Mi temor es la caja de cambio, el turbo y las emisiones, de cara a la ITV. Me gustaria saber cuantos cv puedo obtener sin comprometer el desgaste del embrague.

Mi coche es un Alfa GT 1.9 JTD con 150cv y casi 95.000km.....le temo al embrague bastante...

PD: Tambien se de un cliente mio que tiene un 320D y un dia me enseñó un chip o algo asi bajo el capó, muy discreto, que tiene un dial donde seleccionas con un destornillador distintos numeros....

Pero me han dicho que lo mejor es tocar centralita.

Puedes hacer una reprogramación light, este seria el paso 1, hablando de potencia real, tu coche debe rondar o pasar discretamente los 160 Cv, una repro ligt de 15 o 20Cv, no le va a hacer ningún mal, mas de esos Cv, se puede, pero ya debes ir pensando mínimo en sustituir el embrague por otro reforzado, un SAX a ser posible.

Por otro lado, consumos......., el disfrute del aumento de potencia no viene gratis......, burro que no come no anda, si puedes mas, y corres mas, evidentemente gastarás mas, pero tampoco para tirarse de los pelos.....

Ahora vendrán a decir que no, que con repro gasta menos........, y bueno....., es muy fácil de entender, burro que no come no anda.

Los que tenemos coches por encima de 150Cv, desearíamos consumos de los de 105 Cv......., pero no es posible.

Chips nada, solo retoques de centralita.

Y una pregunta....¿necesitas mas potencia? , ¿tanto pesa tu coche?

Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº 37

Enviado desde Nokia 3310

Última edición por damon78 fecha: 10-feb-2015 a las 15:30.
damon78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2015, 15:46   #205
16 valves
Way of Life!

Dic 2013 | 2.398 Mens.
Lugar: L'H

Suzuki Swift Sport ZC32S '14 Honda Civic FK2 '07

Aquí la gente gana más CV que en el Gran Turismo con menos cosas y encima aún más barato...
16 valves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2015, 15:48   #206
escaramanga

Oct 2014 | 19.247 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

cualquier motor turbo se puede reprogramar y sacar hasta 50cv.Ahora que lo agradezca no lo creo ya que acortas la vida de muchas piezas.Yo creo que prefieren ir de serie.
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2015, 15:48   #207
Sexsuki
Public Disorder

Jul 2005 | 9.845 Mens.

Editado

Última edición por Sexsuki fecha: 11-feb-2015 a las 01:17.
Viejo 10-feb-2015, 17:39   #208
Carral

Ene 2014 | 516 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat GP 1.4

¿En cuanto se puede quedar el motor D4D de 163 cv del Land Cruiser sin hacer barbaridades?
Carral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2015, 17:46   #209
Vanquish
Nunca quieto

Jun 2003 | 5.657 Mens.
Lugar: De donde las noches sin luna

BMW M3 E46 SMGII

Raro que no se haya hablado del N54/N55 de BMW...

El éxito es una consecuencia, no un objetivo.
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma
Vanquish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2015, 17:53   #210
maykeyason

Feb 2010 | 3.356 Mens.
Lugar: Tenerife Island

Un trasera alemán

el antiguo 1.8 de grupo vag diria yo de los mas agradecidos con una repro sencilla..

maykeyason está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto