Mercedes-Maybach S (2015)
11-nov-2014 14:13
|
Datos oficiales: Longitud: 5.453 Batalla: 3.365 S400: 3.0 V6 biturbo 333cv S500: 4.7 V8 Biturbo S600: 6.0 V12 Biturbo _____________________________ Primera versión extra larga del Mercedes clase S, el cual luego tendrá otro mas largo todavia, el Pullman (asi divido los hilos mejor )No creo que haya que decir nada sobre el lujo, calidades, electronica y gadgets de todo tipo que tendrá De momento solo nos han dejado 2 imagenes, pero en este mes se presenta Su tamaño es 20cm superior al S Largo que hay actualmente a la venta |
Editado: 11-nov-2014 21:55 -
11-nov-2014 14:23
|
Maybach como marca desapareció, asi que lo que sale no es comparable. Pero como sustituto relativo, seria la versión Pullman, como puse en el primer mensaje. Para verlo, hay que ir a las ultimas paginas, donde se ve con 6 puertas laterales y un tamaño gigantesco
|
11-nov-2014 14:26
| Joder veo los asientos traseros esos y me entran ganas de echarme a dormir ahi xd |
11-nov-2014 15:10
Sigue sin cuadrarme la versión larga de la supuesta filtración que hay en el otro hilo. Sigo apostando por dos carrocerías Maybach: una corta (esta) y otra larga (la del otro hilo), ambas con una estética más diferenciada con respecto al S "normal", y después el Pullman, que no dejará de ser un S alargado sin más (como si fuera poco... ).
|
11-nov-2014 15:22
| Como dijo un famoso que posee uno, ir en un Maybach es como coger a diario un billete de primera clase de un avión. |
11-nov-2014 15:29
|
Sigue sin cuadrarme la versión larga de la supuesta filtración que hay en el otro hilo. Sigo apostando por dos carrocerías Maybach: una corta (esta) y otra larga (la del otro hilo), ambas con una estética más diferenciada con respecto al S "normal", y después el Pullman, que no dejará de ser un S alargado sin más (como si fuera poco...
).![]() Supongo que será un opcional, como muchas de las cosas que tendrá jeje |
11-nov-2014 15:30
|
para que luego venga uno con un c220 bluetec y diga que es lujo... entonces esto que es? pd: que brutalidad |
11-nov-2014 15:33
| eso mismo pregunto yo, por que un shur del foro tiene un S con un interior quena mi ver se merienda a este por las pantallas traseras que no es moco de pavo. |
11-nov-2014 15:34
| Lujo asiático, inconcebible en estas latitudes. Supongo que en Asia será donde mas se venda. |
11-nov-2014 15:39
|
- Normal (ya a la venta) - Larga (ya a la venta) - Pullman (el del otro hilo) - Maybach corto, para ocupar el hueco del 57 (el de este hilo) - Maybach largo, para ocupar el hueco del 62 (el de la supuesta filtración) - Coupé (ya a la venta) - Cabriolet (de este hace mucho que no se ve nada...) 7 carrocerías ni más ni menos. Quien fuera rico... muy rico!!! |
11-nov-2014 15:42
| Mercedes es como siempre, la gama alta roza la excelencia y la baja basura sobrevalorada. |
11-nov-2014 16:19
|
Yo creo que el recuento queda así:
- Normal (ya a la venta) - Larga (ya a la venta) - Pullman (el del otro hilo) - Maybach corto, para ocupar el hueco del 57 (el de este hilo) - Maybach largo, para ocupar el hueco del 62 (el de la supuesta filtración) - Coupé (ya a la venta) - Cabriolet (de este hace mucho que no se ve nada...) 7 carrocerías ni más ni menos. Quien fuera rico... muy rico!!! |
11-nov-2014 16:47
|
Yo creo que el recuento queda así:
- Normal (ya a la venta) - Larga (ya a la venta) - Pullman (el del otro hilo) - Maybach corto, para ocupar el hueco del 57 (el de este hilo) - Maybach largo, para ocupar el hueco del 62 (el de la supuesta filtración) - Coupé (ya a la venta) - Cabriolet (de este hace mucho que no se ve nada...) 7 carrocerías ni más ni menos. Quien fuera rico... muy rico!!! Pero es que tambien habia imagenes de otra versión larga, aparentemente intermedia del S Largo y este Maybach :rot2rie: Por eso decia que tenia demasiadas carrocerias...No se, habra que esperar a que las vayan sacando y ver en que queda la cosa. |
)