Review de la Xiaomi Mi Band + código de descuento

jose87
ForoCoches: Miembro
Llevaba bastante tiempo detrás de una pulsera de este tipo, y la verdad es que cuando me enteré de que Xiaomi iba a sacar una no lo dudé y la pedí en Banggood. La Mi Band es una de las mejores pulseras de actividad y sueño, además a un precio increíble, menos de la mitad que otras como la Fitbit por ejemplo.

http://www.banggood.com/es/Original-...-p-937201.html

Código de descuento de 3 dólares: 509727

El envío en Banggood perfecto como siempre, esta vez tardó casi tres semanas en llegar, con track number para seguir el envío y todo perfectamente embalado para que llegue en buenas condiciones.

Al abrir el paquete nos encontramos con una caja en forma de cubo de cartón reciclado, la típica de Xiaomi y otras marcas chinas. Dentro encontramos la pulsera, el cable cargador y un manual de instrucciones que nos servirá de poco, ya que viene todo en chino. Eso sí, no será necesario, el funcionamiento es muy sencillo.

El tacto de la Xiaomi Mi Band es una pasada, una goma muy suave, que hará que parezca que no llevamos nada en la muñeca. Es el segundo producto que tengo de esta marca y hay que darles la enhorabuena, hacen productos de grandísima calidad.

Los requisitos mínimos de la Xiaomi Mi Band son: smartphone Android con BT 4.0 y Android 4.3 o preferiblemente 4.4

Para empezar a usarla tenemos que hacernos una cuenta en la web de Xiaomi, podéis hacerla siguiendo este enlace marcando la opción "Register using an email address".

Con la cuenta ya hecha tenemos que bajar la app, en Htcmanía la han traducido al español, podéis descargarla de aquí.

Una vez instalada la abrimos y nos pedirá peso, estatura y edad, ya está, a continuación enlazará con la Mi Band.

La Xiaomi Mi Band monitorizará nuestros pasos, distancia recorrida, calorías consumidas y calidad del sueño. Además nos dirá cuanto rato hemos caminado y cuando hemos corrido.

También podremos configurar alarmas, la pulsera nos despertará por las mañanas a la hora que hemos configurado mediante una vibración suave, adaptándola a nuestro sueño.

Uno de los puntos fuertes de la Mi Band es su batería, tiene una autonomía de 30 días, algo que se agradece, no tener que estar pendiente siempre de la carga.

También indicar que tiene certificación IP67 por lo que es resistente al polvo y sumergible. Podremos salir a correr y hacer deporte tranquilamente que la Mi Band seguirá funcionando sin problemas.

Arkalis
Buena review
Sigo sin entender como calcula las horas de sueño profundo, ligero... y encima según dicen las clava.
jose87
Cita de Arkalis
Buena review
Sigo sin entender como calcula las horas de sueño profundo, ligero... y encima según dicen las clava.
Yo tampoco, pero los datos de anoche son increíbles, no ha fallado prácticamente en nada. Supongo que los acelerómetros van viendo el movimiento que haces mientras estás tendido o algo así.
JaVir00lz
:D
Funciona con cualquier movil android imagino, no?
jose87
Cita de JaVir00lz
Funciona con cualquier movil android imagino, no?
Sí, se me ha olvidado ponerlo, los requisitos son: smartphone Android con BT 4.0 y Android 4.3 o preferiblemente 4.4
JaVir00lz
:D
Cita de jose87
Sí, se me ha olvidado ponerlo, los requisitos son: smartphone Android con BT 4.0 y Android 4.3 o preferiblemente 4.4
Interesante. La verdad tengo ganas de probarla y hablan muy bien de la Xiaomi. 20euritos bien invertidos aunque sea para calorias y pasos, que mi Note 3 me lo cuenta pero no siempre voy con él encima. Y el tema sueño soy muy esceptico, pero sería interesante ver que dice.
jose87
Cita de JaVir00lz
Interesante. La verdad tengo ganas de probarla y hablan muy bien de la Xiaomi. 20euritos bien invertidos aunque sea para calorias y pasos, que mi Note 3 me lo cuenta pero no siempre voy con él encima. Y el tema sueño soy muy esceptico, pero sería interesante ver que dice.
Lo bueno es que no tienes que tener siempre el Bluetooth activado, la pulsera va guardando los datos y con sincronizar una vez al día con el móvil sobra, .
Jubara
Cita de Arkalis
Buena review
Medirá la actividad eléctrica, como un electrodo cualquiera (creo).
jose87
Cita de Pinofresco
Muy muy muy buena review, me voy a comprar una sin duda

Enviado desde Shurtalk para calculadoras
Gracias shur!! iré comentando más por aquí durante estos días. Aunque por ahora de lujo, estoy encantado.
pelaz06
En mi caso la pulsera ha sido una decepción.
La precisión a la hora de medir el sueño y los pasos es demasiado variable.
Yo personalmente no la recomiendo.
hanns
miembro
Una pregunta, solo marca los pasos? O tambien calcula la distancia recorrida.
Hay alguna que te marque la ruta que has andado?
jose87
Cita de hanns
Una pregunta, solo marca los pasos? O tambien calcula la distancia recorrida.
Hay alguna que te marque la ruta que has andado?
Marca los pasos y la distancia recorrida, en las capturas de pantalla que he puesto puedes verlo. Lo de la ruta no se puede, no lleva GPS.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
El pulso no lo mide?
jose87
Cita de Furioso
El pulso no lo mide?
Qué va, ni pulso ni GPS
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Las calorias no deberia sacarlas a partir del pulso? No se como va esto.
jose87
Cita de Furioso
Las calorias no deberia sacarlas a partir del pulso? No se como va esto.
No, las calorías las saca de la distancia recorrida, los pasos, la estatura y el peso. Es como lo suelen hacer las apps como Runkeeper, Nike+ y todas esas.
granron
pillo sitio
chicofosforito
Pillo sitio para futura compra
sinosuke
Dos escopetas tengo
Yo estoy muy satisfecho con la mía.

Probándola en distancias concretas y comparando los resultados con RuntasticPro la diferencia es muy pequeña. En un circuito de 6 KMs que Runtastic clava con el GPS me da un error (o desviación) de 100 metros. Calcula el número de pasos y la distancia en función de tu altura, pero claro, no todas las zancadas son siempre iguales.

Como monitor de sueño es brujería. Calcula a la perfección cuando me duermo, cuando me despierto, las fases de sueño profundo/ligero, si me levanto por la noche cuantas veces y cuanto duran... el despertador muy correcto. Vibra a la hora seleccionada y si en la media hora anterior detecta que estás en una fase de sueño ligero te va dando toques para que espabiles y no caigas en otra fase profunda, con lo que te levantas con la sensación de estar más despejado.

El avisador de llamadas muy útil. A veces tengo el teléfono en la chaqueta silenciado y si me llaman no me entero. Con la Mi Band ya no me pasa, se pone a vibrar como una loca con el led central encendido.

Por 16€ no le puedo pedir más.
staike
Estramonio Fresquito!!
Cita de sinosuke
Yo estoy muy satisfecho con la mía.

Probándola en distancias concretas y comparando los resultados con RuntasticPro la diferencia es muy pequeña. En un circuito de 6 KMs que Runtastic clava con el GPS me da un error (o desviación) de 100 metros. Calcula el número de pasos y la distancia en función de tu altura, pero claro, no todas las zancadas son siempre iguales.

Como monitor de sueño es brujería. Calcula a la perfección cuando me duermo, cuando me despierto, las fases de sueño profundo/ligero, si me levanto por la noche cuantas veces y cuanto duran... el despertador muy correcto. Vibra a la hora seleccionada y si en la media hora anterior detecta que estás en una fase de sueño ligero te va dando toques para que espabiles y no caigas en otra fase profunda, con lo que te levantas con la sensación de estar más despejado.

El avisador de llamadas muy útil. A veces tengo el teléfono en la chaqueta silenciado y si me llaman no me entero. Con la Mi Band ya no me pasa, se pone a vibrar como una loca con el led central encendido.

Por 16€ no le puedo pedir más.
16 euros? En que sitio exactamente shur?
Yus
¿Alguien con el nexus 4 que me pueda confirmar que la pulsera no se coma la batería?
galansito
Amazon Shopper *****er
Cita de staike
16 euros? En que sitio exactamente shur?
Cita de Pinofresco
Dónde la compraste a 16 euros?? Interesa

Enviado desde Shurtalk para calculadoras
yo la he pillado en FANTACY con el codigo descuento se queda en 20 dolares = 16 euros. color NEGRA
wiki19
Joder con los de Xiaomi. Están en todo.

Gracias por la review
Ionium
The best or nothing
¿Sabéis de alguna tienda que envíe desde España? Por no estar esperando 1 mes...
Patxinho
Forocochia35
pillo simio para futura compra!!!!
Tapyon
Cita de Ionium
¿Sabéis de alguna tienda que envíe desde España? Por no estar esperando 1 mes...
en DX si pones que envíen desde europa tarda poco. Pero te cuesta 6 pavos mas creo.
Ionium
The best or nothing
Cita de Tapyon
en DX si pones que envíen desde europa tarda poco. Pero te cuesta 6 pavos mas creo.
Cierto, 6.41€. Al final puesta en casa sale por 26.51€.
jose87
Sale más barata con el código que yo he puesto shur
Tapyon
Cita de jose87
pero quiere pedirla para que se la envíen pronto.
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de jose87
Sale mucho mas barata en Aliexpress, en tiendas como fantacy esta por 20 dolares. Yo la pedi por 18 (con cupon del dia 11), por 14 euros y pico no se puede pedir mas
← A Electrónica / Informática